SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The End is coming

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The End is coming Empty
MensajeTema: The End is coming   The End is coming I_icon_minitime27/2/2011, 7:39 pm

>> Tras unos comerciales Simulacion WWE Ohio Valley Wrestling vuelve conectando con los comentaristas.El público chilla sin cesar , los aficionados esperan el siguiente acto. <<

The End is coming S5biptjpg

Kenny Bolling: - En realidad tras este descanso que nos venía bien de tanta adenalina seguida , a continuación veremos observaremos una promo de Chris Scobille sobre su combate de la semana pasada y de su combate de esta noche contra el que luchó en No Way Out!

Dean Hill:- Desde luego estos cortes nos han venido bien , pero no se yo que es mejor estar en comerciales o estar con Chris Scobille porque en realidad el odio que tengo hacia ese tio es increiblemente malo para salud.

Kenny Bolling: - Vamos a continuación a poner la grabación del loco este que tenemos como luchador profesional en un combate de esta noche contra Alex Riley , ojalá gané el joven Alex.


The End is coming Navidadedit

»•Chris Scobille: ~~El público me abuchea~~ Realmente no aprendéis con el tiempo de los días y seguís sin aprender , como todo ser humano os confundís de nuevo porque esta semana se empieza el aniversario de mi debut la semana pasada.... aunque muchos de vosotros pensáis que Matt Hardy debería haber ganado , pues me dio en realidad un poco de pena el chaval ahí muerto de dolor. ~~El público me abuchea al igual que a Matt Hardy~~ En realidad la historia en mi carrera me ha enseñado que hoy y mañana podremos saber quien es el mejor porque seguirá siendo el mismo iYO!. Si sí mucha gente de verdad cree que debería ser campeones y tal , si si también se creen los mejores pero no lo son , estamos hablando del caso de Alex Riley.... tuvo su oportunidad en No Way Out de conseguir un título no lo consiguió y también fue derrotado por paletos inmundos. Estamos en el Road To Wrestlemania se acerca Wrestlemania todavía hay plazas por lo que significa que como sabemos la navidad ha pasado y en parte los regalos y esa horrorosa época ahora viene la que mas me gusta.Por ese motivo creo que deberíamos pensar un poco no Riley también Hardy también habló para todos aquellos que sin hacer nada solo llegar y luchar creen que va a llegar a Wrestlemania , pero el caso es que el barbudo no va venir y darte un pase a Wrestlemania.~~El público me abuchea ~~ Que bonita palabra Wrestlemania , Wrestlemania Wrestle-Mania lugar donde se celebrará el mayor evento de la historia de S-WWE lugar donde esté yo porque sé que llegaré cueste lo que cueste y suena muy cotidiano por estos lares verdad , porque solo dos semanas aquí y ya oyendo esta palabra varías veces , pero la mitad de ella sabéis que no es verdad cuando cualquier idolo vuestro menciona esa palabra y tiene un rival superior sabe que no es verdad..... aproximadamente en Ohio Valley Wrestling somos unos treinta luchadores , como mucho pueden llegar a Wrestlemania 12 una estadistica que indica que menos de la mitad de los luchadores de esta marca llegaran a Wrestlemania.La semana pasada ese bastardo sufrió lo que yo quería que sufriese porque en realidad mi prometido desde que salí al cuadrilátero de OVW sabía que la victoria esa no servía para nada era un comienzo que no sirve para nada por lo tanto seguí luchando contra él como sino me importará la victoria me importaba destrozarle.~~El público me abuchea ~~ Ahora cuando conseguí tirar fuera de la cartelera a Matt Hardy de esta semana me ha salido otro inepto que pretende vencerme esta vez su nombre es Alex Riley , este incapacita mi desarrollo en esta empresa igual o más que el anterior wrestler que deje destrozado.Por ese motivo Alex ..... este combate no hay solución pero no intentes combatir otra vez contra mi...

>> Chris Scobille hace una pausa en la grabación en la que los presentes en la arena empiezan a abuchearle. <<

En realidad Riley me asombra tu valentía cuando te pedí que combatieras contra mi pensando yo que no ibas ha acertar eso te honra por un lado....... pero por otro lado también es de insesato.~~El público me abuchea ~~Repasemos lentamente lo ocurrido en No Way Out con Alex Riley, pero mas adelante ahora seguiré con la grabación para que la escucheis justo antes de mi combate , Alex Riley señores como ya sabréis es un luchador que lleva aquí casi tres meses en tres meses sin ningún título es algo un poco penoso pero claro es algo penoso para un luchador de su calibre.~~El público me abuchea encima de las palabras de Chris Scobille.~~ Alex llegó como regalo de reyes a todos ustedes llegó el seis de enero hizo su primera actuación en esta empresa.Y declaró `Gente ilusa, pueden abuchearme ahora, pero dentro de poco tendrán que aclamarme quieran o no, es mas, DEBERAN aclamarme. Alabarme, porque soy el único con el talento suficiente aquí´ y luego me abucheáis a mí.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , pobre iluso se cree que va a conseguir vencerme seguramente que en algún lugar de su poco cerebro peinsa en derrotarme.~~El público me abuchea al igual que a Riley.~~Ahora hablaremos de la última promo de Alex Riley en la que discutía con los otros luchadores de sus combate por el TV Champioship....`ero por ultimo quiero aclarar un poco las ideas del ser mas patético de todos, asi es gente, hablo de Masters,…Vienes aquí, al ring, junto a mi, para decir tantas patrañas?...Deberias estar realmente avergonzado, no todos tienen el privilegio de compartir el ring conmigo, ni mucho menos el de luchar…Realmente crees que tu y tu “masterlock” me intimidad?, pues estas TOTALMENTE equivocado´ Bueno creo que realmente se ríe demasiado de su rivales algo que por otro lado también hace otros luchadores , eso es diferente a lo que hago yo que es directamente humillarlos en ambos campos por hablado y fisicamente.Y ahora mismo vamos a jugar al juegod e riley que es el habla y lugo jugaremos al nuestro que es el destrozar cuerpos jajajajajaja.


The End is coming 2z659ab

»•Chris Scobille: ~~El público me abuchea~~ últimamente creo que la historia me ha dado muchas lecciones el otro día mirando la historia del mal descubrí que el mal reside el cualquiera de nosotros pero en especial en uno de la tierra que nace cada cien años el hijo del demonio , en cada caso creo que soy yo por el motivo de que vereis esta noche esta noche es increiblemnte importante para mí porque demostraré a mi padre quien es el que controla el mal , creo que ya tenéis por ahi arriba a THe Undertaker con un enmascarado un luchador que realmente se cree el amo de todo que se cree el dios del mal o por así actúa pero claramente no es asi todo el mundo en OVW sabe que Chris Scobille es el realmente el que consigue todo no Jimmy Jacobs y por eso lo voy a demostrar en pocos minutos porque lamentandolo mucho Alex Riley pasará siendo derrotado en OVW porque Alex te lo jugastes tu solo y si esto repercute a tu carrera no es nada mas culpa que tuya así que con esto y con un poco de mal me despido de todos ustedes para que demuestren que yo si soy el real hijo del DEMONIO!

>> Se corta la imagen con un baño de abucheos tremendamente grande para el luchador tenebroso. <<

The End is coming S5biptjpg

Kenny Bolling: - En realidad Esta como una cabra es realmente un chiflado necesita ir a un maniconmio !

Dean Hill:- Desde luego El hijo del demonio Undertaker y yo que sé esta todo muy raro no le entiendo cada día menos , aparte habla de Jacobs como si no fuera él

Kenny Bolling: - Tiene Doble personalidad ya es que me descojono con esto bueno ahora conectamos con el gran combate de Alex Vs Chris.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The End is coming Empty
MensajeTema: Re: The End is coming   The End is coming I_icon_minitime4/3/2011, 12:23 pm

He leído la promo en el show por que no tuve tiempo antes y me ha gustado mucho. Creo que en estas dos semanas has demostrado muchas ganas y nivel, vienes de menos a más y como dije si se muestra trabajo doy oportunidades. Ya tienes una, ¡No la desaproveches! Que tengas suerte en el siguiente combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
The End is coming
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WM I'm Coming!
» Coming Soon...
» Velvet's coming for you
» The sadness is coming...
» He's coming

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.