SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to reality, Gail.-

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Welcome to reality, Gail.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Welcome to reality, Gail.- Empty
MensajeTema: Welcome to reality, Gail.-   Welcome to reality, Gail.- I_icon_minitime17/7/2014, 2:09 am

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Welcome to reality, Gail.- IbufLNvOiWGqvm Welcome to reality, Gail.- Ibj6TnDTfFaoKI
Welcome to reality, Gail.- IbufLNvOiWGqvmWelcome to reality, Gail.- Ibj6TnDTfFaoKI

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

Welcome to reality, Gail.- IBbBAilRkpW0M Welcome to reality, Gail.- Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

Welcome to reality, Gail.- IboRqogvlKZsHu Welcome to reality, Gail.- IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra...]

Welcome to reality, Gail.- FNestvK Welcome to reality, Gail.- NU81JPX

»AJ Lee: La vida es como una montaña rusa, tienes sus altos y bajos •[La gente inmediatamente abuchea a AJ, a lo que la pequeña mira a la gente con cara de odio y vuelve a tomar la palabra]•Eso era lo que quería escuchar, una manada de lobos hambrientos con ganas de comerse viva a la pequeña AJ Lee, y ¿por qué? Por hacer justicia y estar del lado quien salvaría a la división, y con eso no me refiero a Paige •[Comienza a reír]• ¿Ahora todo tiene sentido, no? ¿Ahora todos tienen claro porque fue que nunca recibí un ataque por parte de Black Canary? No por una alianza, no señores, porque es la fecha y a esta división no he fallado. Un roster entero ha caído ante mis pies (con excepción de una), las he hecho tragarse sus palabras y lo seguiré haciendo día a día, con cada rival que se interponga en mi camino •[rueda sus ojos sonriendo y observa hacia el stage.]• Algo que también sucederá esta noche, cuando me enfrente ante una de las chicas que viene de desarrollo, ¿Gail Kim? •[Se escucha un leve abucheo por parte de alguna gente]• Aquella que reconoceremos por quejarse al haber perdido su combate debut en OVW ante Melina, y decir una y otra vez que ese combate era suyo, y que quería inicia con una buena noticia, y no quería iniciar así su estadía en SWWE •[sonríe de lado negando con su cabeza]• Si es que hasta abriendo la boca has iniciado mal. Pero bueno, Ladies and Nerds, por que no se ponen en pie de sus asientos y recibimos con una calurosa bienvenida a ¡Gail Kim! Pero claro esperemos que no entre quejándose de a buenas y primeras. •[ríe y observa hacia el stage]• C'mon Gail! 


»Puppets on a String..!
Welcome to reality, Gail.- 9OsugEtWelcome to reality, Gail.- XeWYptXWelcome to reality, Gail.- 9OsugEt
Welcome to reality, Gail.- XeWYptXWelcome to reality, Gail.- 9OsugEtWelcome to reality, Gail.- XeWYptX

[..Comienza a sonar "Puppets on a String" tema introductorio de la SWWE Women Gail Kim, acompañado de su Tron, la cual aparece unos segundos despues con un traje de pelea en tonalidades negras, Gail da un giro sobre si misma y comienza a caminar con las manos en señal de superioridad, despues comienza a bajar por la rampa y comienza a caminar alrededor del ring de nuevo con el gesto de superioridad mientras que algunos le aplauden a la chica de Toronto, la camara hace una toma de todo el ring mientras Gail sigue caminando..]

Welcome to reality, Gail.- 1404151857-gail-kim-vs-madison-rayneWelcome to reality, Gail.- 1404151944-gail-kim-vs-madison-rayne-2

[..
Gail llega al frente del ring y tomandose de la primera cuerda sube de un solo salto, despues se acomoda para realizar su taunt mientras que muchos de los fanaticos corean su nombre y la camara enfoca a todo el cuerpo de la luchadora asiatica, Gail se reincorpora y entra al ring por la primera cuerda y comienza a caminar por todo el ring hasta que llega a una de las esquinas y se sube a ella para realizar su taunt y levantar las manos en señal de victoria..]

Welcome to reality, Gail.- 1404151878-gail-kim-vs-madison-rayne-1Welcome to reality, Gail.- 1404151973-gail-kim-vs-madison-rayne-3

[..
Gail se baja del esquinero y despues se dirije hacia uno de los presentadores para que le entregue un microfono y despues se coloca en el centro del ring para hablar..]


Welcome to reality, Gail.- ImpactWrestling122712GailKimVsMissTessmacher-new4_zpsb17b21f4
.Gail Kim: Asi que esto es lo que se siente ser una Women's dice mientras mira a su alrededor para despues mirar a AJ A un que no lo creas tenia muchas ganas de conocerte AJ, tenia ganas de conocer como eres en persona, por que lamentable o afortunadamente solo te conocía por lo que podía ver en los shows, por cierto muy buena tu aparición en el ppv fue...  la mira de pies a cabeza para seguir hablando pues fue muy a tu estilo diría yo, sabes que, esta noche estoy muy contenta, así que no haré ningún tipo de reclamos sobre mis derrotas, como tu suponías, mejor hablemos de las tuyas, que por tu larga trayectoria en esta empresa son mayores a las mias, como aquella derrota a manos de la desaparecida Emma y eso solo por mencionarte una de tus derrotas, tu jurabas que le ganarías, que ella no era nada para la división, y quizá se fue, pero se fue con la satisfacción tan grande de que te pudo cerrar la boca pequeña ratoncita  dice y se acerca un poco mas a ella Para serte sincera, tu no tienes pinta de intimidarte, aun que debo decir que si eres un tanto peligrosa, pero no lo suficiente como para ponerme alarmada o en peligro, ahora cual sera tu siguiente paso? no te pregunto cual sera tu siguiente derrota por que esta mas que claro que esa sera esta noche, si antes dudaba, ahora estoy convencida de que puedo ganarte, de que soy lo suficiente luchadora como para hacerlo, ademas de que no hay mejor manera de iniciar con el pie derecho en las grandes ligas que con una buena victoria, eso es lo justo y necesario para comenzar de la mejor manera en este lugar, dime AJ que se siente estar en todos lados pero a la vez en ninguno? te decías amiga de Paige pero terminaste traicionándola, viste que estaba en problemas y decidiste dejarla a su suerte, ahora entiendo por que te dicen la pequeña rata, por que cuando el barco se esta hundiendo las ratas son las primeras en abandonarlo, pero esta noche no podrás abandonar el ring sin antes haber sido derrotada y tragarte todas tus palabras, no tengo miedo ni de ti ni de ninguna de las women's y eso lo empezare a demostrar hoy

SIGUE.

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Welcome to reality, Gail.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Welcome to reality, Gail.- Empty
MensajeTema: Re: Welcome to reality, Gail.-   Welcome to reality, Gail.- I_icon_minitime17/7/2014, 2:42 am



[..Tras escuchar las palabras de Gail, AJ se va acercando a ella, al estar frente a ella vuelve a retomar la palabra muy sonriente y confiada...]

Welcome to reality, Gail.- IrZn2DAbBpSkZ Welcome to reality, Gail.- IeNMNepdEuOcc

»AJ Lee: Gail, mi pequeño bizcochito chino.  •[Le da un leve golpecito en la nariz]• Tenía ganas de conocerte ya, pero creo que después de escucharte, hubiese preferido quedarme con las ganas.  •[Pone cara de asco mientras asiente con su cabeza]• Y no es porque huelas a sushi ni nada de eso, si no por el hecho de que esperaba que fueses un poco más inteligente, un poco más creativa, un poco más impresionante y me dieras por donde más me duele, pero ¿sabes? No lograste más que atacarme, con lo que ya estoy acostumbrada a escuchar, una y otra, y otra vez, con cada Women que se sube a este ring conmigo. •[Sonríe de lado]• Una me llama cucaracha, y ahora tu me llamas rata. Damas y caballeros un aplauso para Gail Kim, por su gran avance. Brie dice aplastarme, y tu ¿qué harás? ¿Comerme? , y sin ánimos de ofender a nadie, pero según las malas lenguas a los chinos les gusta comer ratas •[Se escuchan risas de la gente y uno que otro abucheo de asiáticos que se encuentran por allí, en alguna parte. AJ comienza a reír y vuelve a hablar]• Que va, es un chiste Gail, anímate. Ya sé, olvida lo que dije y pongámonos serias, hablemos un poco de lo que mencionaste anteriormente; ¿Emma? Si claro que la recuerdo, como no hacerlo, aquella que me venció una noche en Smackdown, pero si tan enterada estás ¿acaso recuerdas que pasó luego con Emma? Le devolví el favor, dijo que me vencería nuevamente, asumió y confirmó que lo haría y que me dejaría en ridículo y ¿qué pasó? Se tragó una a una sus palabras, y después de esa noche ¿qué pasó? Emma fue historia. •[habla muy cerca de Gail, encarándola y de forma seria]• Taryn Terrell dos veces consecutivas, Brie Bella en su "glorioso regreso", Velvet Sky, humillada dos veces, una de ellas en un combate de menos de 5 min. Maryse un sin fin de veces, Paige, ex S-WWE Women's Champion y ahora tu. •[Al decir esto, lo hace en un tono más alto y más cerca de Gail, mientras la observa con ojos de loca]• No me importa si no me temes, no me importa que quieras iniciar con el pie derecho en las ligas superiores, y no me importa como quieras llamarme, rata, cucaracha, cobarde, traidora, hipócrita, loca. Cada una de las que me llamaron así han sufrido las consecuencias, y han tenido que callarse la boca, así que Gail, prepárate porque esta noche te daré una bienvenida al mismísimo infierno y te aseguro que querrás huir de él, pero no tendrás escapatoria, te atraparé con mis brazos y piernas, te haré gritar, te haré sudar, te haré sufrir y no te soltaré hasta que tapees esa lona, o la cuenta llegue atrás y haré de esta noche tu peor pesadilla. •[Sonríe de lado observándola]• Y después de esta noche todos tus deseos de empezar nuevamente con el pie derecho se irán por el retrete y no podrás hacer nada al respecto, y nuevamente tendrás la oportunidad de andar por allí lloriqueando y diciendo que te "robaron" tu momento. •[AJ se aleja un poco de ella y ladea su cabeza]• Bienvenida a la realidad Gail.

Termina, Gail.

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to reality, Gail.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW? An stupid reality!!
» [Action and Reality]
» A New Essence Called Reality
» The fucking reality! [RR 2013]
» Interview with the reality. [RR 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.