SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Action and Reality]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Action and Reality] Empty
MensajeTema: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime10/7/2012, 5:56 am


[[ Nos encontramos transmitiendo Monday Night RAW, desde Grand Rapids, ante lleno total. La cámara enfocaba desde un angulo en donde se muestra a miles de fanaticos levantando carteles haciendo mención de sus luchadores o luchadoras preferid@s. ]]

[Action and Reality] Logorawx

[[ La transmisión, ahora, se desarrollaba a las afueras de la arena, con Katie Lea, ingresando al Van Andel Arena, lugar en donde un montón de fanáticos amantes de violencia se han reunido para deleitar sus vistas con los luchadores y luchadoras de SimulacionWWE. Pero Katie no llegaba con un centenar de seguratas detrás de ella, muy por el contrario, caminaba por el inmenso patio sola, en medio de gritos de algunos quienes no alcanzaron un boleto para el evento en Grand Rapids. Soportando los gritos desenfrenados, la inglesa caminaba, marcando con su celular frente al lente del cámara. ]]

[Action and Reality] ChristyHemmeMelinaBackstageKnockoutsHotDIvasHotTWT-new1[Action and Reality] ChristyHemmeMelinaBackstageKnockoutsHotDIvasHotTWT-new2
[Melina=Katie Lea]

. Katie Lea : ¡Pueden callarse por favor, malditos zánganos! -Dirigiéndose a la turba quienes seguían batallando por tratar de sobrepasar la barrera de protección- ¡Gracias!, veo que ustedes no están muy lejos de seguir el comportamiento animal. ¡Argh, justo ahora a estos imbéciles no se les ocurre abuchearme! -Pone una cara de fastidio, mientras que sigue marcando con su celular- ¡Vamos contesta que no tengo toda la tarde libre!.. De aquí tengo que pasar a mi camerino, a peluquería, a poner otro alfiler mas sobre el muñeco vudú de Stacy y a ... -Al fin, responde el destinatario de la llamada- ¡Al fin!

Voz Desconocida: Siento haber tardado Katie, estaba algo ocupada moviendome entre toda esta gentuza del público para entrar en el estadio, pero al fin estoy dentro, y supongo que no hace falta que diga que me muero de ganas e disfrutar como destrozas a Stephanie desde la priemra familiay gritando a esa asquerosa que no se merece enfrentarse a alguien como tú, alguien que le da mil vueltas.

. Katie Lea : Hombre, pero por supuesto que tendrás a Stephanie destrozada, y el pedazo número mil trescientos tres, te lo enviaré en papel de regalo. Ja,ja. Bueno querida, te comunico que yo también estoy lidiando con la gentuza que tanto nos estorba, y no precisamente deslizándome entre ellos, si no que, algo mucho peor -Observa a toda la turba que insiste en acercar a la inglesa hacia ellos- ... ¡Tener que oír sus gritos!. Por que de la noche a la mañana pasé de ser de villana a héroe.. ¡Esta gente está demasiado loca!.. En fin, ¿Sigue en pie todo lo que planificamos?, ¿Ningún percance hasta ahora?

Voz Desconocida: Todo bajo control Katie, nadie se espera lo que va a suceder, aunque la gente me mira como asustada ¡Pobres ilusos! Al igual que hacen a la hora de elegir a su "Women" favorita, solo miran las apariencias, creo que esto es lo mejor que podía haber hecho, es el momento de que el mundo vea lo que somos capaces; y la priemra que lo verá, será la "afortunada" Super Stacy, nuestra querida amiga y campeona.

. Katie Lea : Ella ya sabe de lo que somos capaces, nada mas que siempre intenta dar un brinco de super poderosa, algo que no es así. Yo ya le he demostrado que no siempre se puede jugar al hecho de ser campeona, y ahora, recientemente, Eve le he demostrado lo mismo... Así que esa sabe perfectamente que sus días como campeona están contados, así también como el de su estúpida risueña sonrisa. -Pone una expresión de desagrado-

Voz Desconocida: Por eso, tú has demostrado quien merece ser la próxima campeona, bueno no... tu has demostrado quien debería ser la campeona ahora mismo; pero no debemos preocuparnos, pronto ese cinturón será tuyo y el control de la división nuestro. Oye te tengo que dejar esto va a empezar, nos vemos en seguida.

. Katie Lea : Hmmmm, ya puedo saborear el sabor del triunfo acordado. ¡Todo saldrá como lo estamos planeando! -Cuelga el teléfono y brinda una mirada bastante sádica a la cámara- ¡TODO!

[[ La británica transcurría con su camino, muy odiosa y con ganas de destrozar la cámara, como siempre. Hasta que...De pronto, una panda de estúpidas adolescentes, integrantes del grupo: "Las divinas", lograban traspasar la barra de seguridad (En verdad, esas chicas, eran trabajadoras de SWWE, que servían de 'extras' en los segmentos) , y comenzaban a joder el santo tiempo de Katie Lea. ]]

[Action and Reality] TheBeautifulPeopleWinterAngelinaCookieSaritaSegment-new2[Action and Reality] TheBeautifulPeopleWinterAngelinaCookieSaritaSegment-new3

Divina #01: Oh my god!.. Oh my god!, is Katie Lea!.. ¡No lo puedo creer!, creo que al fin se me hizo el sueño de poder conocer a la colección completa de las luchadoras de S-WWE. ¡Esto es inolvidable!

Divina #02: Shut up Kylie!, que de seguro me va a firmar únicamente a mi. ¿No sabes que ellas solo firman a las primeras?.. Y ¡Obvio!, yo seré la primera. ¡Por que soy la líder!

Divina #03: Entonces, corre por ella, que yo ya te llevo ventaja. -Todas las muchachas, comienzan a correr. Mientras que Kat, al observar esa escena, intenta dar media vuelta, pero opta por enfrentarlas-

. Katie Lea : ¡Alto! -Las 'divinas' no escuchan, y siguen corriendo- ¡He dicho que alto! -Un segurata intenta ingresar a la acción, pero Katie se lo impide- ¡Descuida!, que de esa panda de idiotas me liberaré en un dos por tres. -Las divinas no daban descanso alguno, y estaban a pocos metros de la inglesa- Okey!, no permitan que esos engendros sigan acercándose mas a mi. -Los seguratas se ponen como barrera de protección-

[Action and Reality] TheBeautifulPeopleWinterAngelinaCookieSaritaSegment-new4[Action and Reality] TheBeautifulPeopleWinterAngelinaCookieSaritaSegment-new5

Divina #01: Kat!.. Kat!, solo quiero un autógrafo tuyo. -Katie ya había dado media vuelta, y se dignaba a marcharse- O es que ..¿Nos tienes miedo?, !¿Dónde esta aquella luchadora que dice jugar con el diablo y que no le teme a nada ni nadie? -La inglesa hace un alto a su recorrido- !¿Dónde está?!, Creo que aquí alguien tiene miedo de quedar con un pequeño rasguño. -Aquellas palabras, probocan una media vuelta de Katie, quien enfrenta con una radical mirada a todas las presentes, quienes al verla, optan por callarse y calmase-

. Katie Lea : ¡No te preocupes! ... ¡Puedo sola con estas bastardas! -Dirigiéndose al segurata, quien deja de interponerse en medio- Bueno veletas, ya me tienen delante suyo, delante de sus asquerosas miradas. Y... !¿Qué demonios quieren?!, ¡Ah si!, ¡Un autógrafo!.. Haber, veamos, ¡Tu! -Apunta a la mas chica de todas- ¡Si, tu!, ¡Dame papel y lápiz! -La chica, muy obediente, con la mano temblorosa le otorga un papel y un lápiz, y la inglesa, al recibirlos, retacea en pedacitos el papel, mientras que rompe en dos al lápiz- !¿Cuándo entenderán que detesto a las estúpidas chifladas seguidoras de Kelly Kelly?! ..¡¿CUÁNDO?!. Es que no entiendo el motivo por el cual se hayan acercado hacia a mi, cuando saben perfectamente que nada me cuesta lanzarme contra ustedes y acabarle la cara a base de patadas. -Hace una breve pausa, cruzando sus brazos- ¡Haber!.. ¡Tu!, ¡Niña hueca!.. Dime.. ¿Qué demonios pretendes?, ¡Y no me vengas con gilipolleces del fanatismo, que en una te mandaré a estampar contra la pared!

Divina #02: Solo queríamos conocerte un poco más, queríamos saber como eras en verdad ....

. Katie Lea : No estás persiguiendo a cualquier niña pija que tenga la profesión de cantante de Dinsey. Estás frente a una luchadora, y esas gilipolleces quizá sea costumbre de Kelly Kelly o Stacy Killer, pero ante Katie Lea, esos juegos estúpidos simplemente que no van. -Hace una pausa- Pero ahora que lo pienso, todas ustedes me recuerdan a la oponente con quien me voy a enfrentar esta noche. ¡Stephanie McMahon!, Y es que tanto ella como ustedes aún juegan en ser las niñas que lo pueden todo, que piensan que pueden conseguirlo todo mediante idioteces y tonterías. -Hace una breve pausa, para luego señalar a una de las muchachas- ¡Haber, tu!, ¿Qué piensas de Stephy?, ¿Verdad que está caminando por un mal camino?

Divina #03: A mi me ha parecido sorprendente el hecho de que haya participado en Unbraked, sorprendiendo en aquella participación....

. Katie Lea : ¡¿Y?!, ¿Es honorífico acaso el simple hecho de PARTICIPAR en dichoso combate?. Hmmmm, a claro, se a enfrentado con duros oponentes, que merecen la pena por lo menos gastar un poco de energía -Diciendo aquellas palabras en modo de sarcasmo- Esa solo quiere publicidad y mientras mas publicidad tenga sobre sus narices, pensará que por el hecho de ser popular, va a ser la mejor... La mejor en ser una ridícula y mediocre, quizá en eso si sea mejor. ¿No lo crees? -Señalando a otra muchacha-

Divina #01: Bueno yo...

. Katie Lea : Si, yo también pienso que Sthepy es lo peor de lo peor. Simplemente porque está en declive toda aquella imagen que se había tachado para ella. Y es por eso que dicen, que la realidad es mas dura que la palabra. -Suspira- Y ahora solo queda cumplir mi trabajo con las recién egresadas de OVW... ¡Hacer que pisen el suelo! ... Because the action part of reality!

[[ Katie observa atentamente a las muchachas, haciendo un gesto de "Aprendan perras!". Para luego marcharse, sin antes dejar unos gestos de desprecio. Ante la cámara que enfoca a las muchachas expresando un temor en sus miradas. ]]

-Sigue! Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime12/7/2012, 2:14 am

•Poco a poco las Camaras se encienden y se observa a Stephanie McMahon arreglando unas cosas de su escritorio•

[Action and Reality] StephanieMcMahonGM9


Camara: Stephanie, veniamos a hacerle una entrevista ¿Se puede?

Stephanie McMahon: » Oh buenas si... ¿Que desean ustedes? A veces sé lo importante que és para seres como vosotros el entrevistar a chicas tan singulares y perfectas como yo pero enserio, ¿Creen ustedes que merezco este calvario? Esque veamos, no lo entiendo, esto es impresionante porque me fastidia mucho que me persigan a todos lados, ¿Porque debo sufrir así? «

Camara: Pero señorita Stephanie, es una simple entrevista, tan solo debes contestar nuestras preguntas, porfavor, respondanos a unas preguntas señorita Stephanie

Stephanie McMahon: » Pero porfavor, que pase rapido, no saben lo que me cuesta tener que hablarles a ustedes... Esque siento que pierdo el tiempo señores... Se que vosotros estan haciendo un trabajo, se que vosotros sois unos simples mandados pero yo tambien teng mi trabajo y aquí vengo a descansar. Así que rapidito... «

Camara: Veamos Stephanie, se rumorea que tienes unos cuantos planes para el futuro de la empresa. ¿Nos puedes contar cuales son?

Stephanie McMahon: » Veamos... Veo que la verdad me estan siguiendo un poco en mi carrera individual, pero sé que lo hacen porque soy la mejor, y lo reconozco, dariais todo el dinero del mundo por entrevistarme, pero esa no es la cuestión... Señores y Señoras, os cuento ahora mismo mis planes... «


Camara: Veamos, ¿Puedes centrarte ya en lo que te preguntamos?

Stephanie McMahon: » Tranquilos tranquilos, lo bueno se hace de esperar... ¿Mis ideas? Bueno como ya se rumorea por todos los pasillos les admitiré algo, es cierto, me he metido como acompañante en un Stable Mexicano, y sí, es cierto, me he unido a un Stable que va a ir contra mi pais, pero veamos, ¿Porque debo apoyar yo a ese maldito pais que todavia no ha hecho nada por mi? Pues miren, mis nuevos compañeros son ellos 2... Cibernetico y Alberto del Rio, 2 mexicanos de pura raza y juntos lucharemos por las injusticias, algo mas quieres saber? Lo digo por echarles o que se queden... «

Camara: Oh, tranquila, ¿No tienes mas planes?


Stephanie McMahon: » Veamos, por ahora después de salir de Ohio Valley Wrestling pienso ir a por títulos, pienso vengarme de la única diva que se ha atrevido a atacarme por la espalda y haciendome daño Eve Torres, esa niñata prepotente caera en mis pies ¿Sabian? Pienso dejarla en el suelo llorando y arrepintiendose de haberme pegado y dejado en ridiculo, lo siento por ti cariño, pero estas eliminada en breves... Y sepan todos ustedes esto... Yo siempre cumplo mis promesas... «

Camara: Y bueno, dejando a un lado lo profesional a este mundillo le interesa saber tambien tu vida personal... ¿Como vas con The Miz? ¿Crees que te traicionará por una mejor? La gente le quiere recordar que los años pesan.

Stephanie McMahon: » Lo primero, ¿Quienes son ustedes para juzgar lo que mi novio sienta por mi? Encima más que ustedes estan diciendo que mi querido Mike quizás se canse por mi simplemente por mi edad ¿Pero quien se creen ustedes que son? Yo se que mi Mike me ama y eso no debe juzgarlo nadie, pienso aparecer con el tarde o temprano y demostraros a este mundo lo enamorados que estamos, y ninguna puta del tres al cuarto con las tetas grandes va a ir a calentarsela a mi novio, Una porque el no querrá y 2 porque tampoco pensaba permitirlo. «

Camara: Tampoco hacia falta ponerse así señorita... Bueno veamos, de las ultimas preguntas. ¿Sabemos que te enfrentas esta semana a Katie Lea ¿Que opinas sobre ella?

Stephanie McMahon: » Veamos, la verdad, en diferentes promos se me ha oido hablar sobre ella, casi siempre he dicho cosas buenas, y esque para mi ella es de las pocas divas que valen en esta empresa, sabe echarle ovarios al asunto demostrando que ella es Heel a tope y no se corta para nada en actuar, si debe responderte de mala manera lo hará y como verás ella no aguanta ni una maldita tonteria, sinceramente me siento identificada a ella bastante la verdad, pero claro, no todo va a ser de color de rosa... Veamos mujer, tienes un cuerpazo musculado, ¿Que haces callandote las cosas? Tengo menos cuerpo que tu y no me echo atras en los retos, y mucho menos me siento mal si debo realizar algo extraño... Claro que has hecho locuras pero... ¿Secuestrar a Kelly Kelly? Yo a ella la hubiera maltratado fisica y psicologicamente pero nunca tubimos pruebas de ello y seguro que la tenias en tu gran casa bien cuidadita «

Camara: Última pregunta ¿Te sientes con posibilidades de ganar la lucha e ir a por el titulo?

Stephanie McMahon: » ¿Pero que pregunta mas estupida es esa? Lo siento esa pregunta no se la voy a responder por la simple obviedad de la cuestion, simplemente le diré algo que espero que la responda, yo soy la mejor de esta empresa y nadie me va a quitar ese titulo, Simplemente eso, Que les quede claro. «

•Steph coge y les espanta del camerino sentandose ella en el sillon de su camerino•

Sigue tu cariño, lo siento por la tardanza, ya te avisé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime14/7/2012, 6:02 pm

[[ La cámara enfocaba a todos los aficionados desde un solo ángulo, cuando de pronto, se enciende el theme song de Katie Lea. Generando una ovación dividida entre duros abucheos, pifias, silbidos y unos contados aplausos. Mientras que todo el recinto de Grand Rapids era sumergido con efectos de humo de color morado-rojizo. Y en aquella enorme pantalla titanica, se visualizaba el Titantron de la señorita "Dinero en el banco 2012". ]]

No Fear...No Fear...
[Action and Reality] B6v6l1[Action and Reality] B6v6l1

[[ La de Inglaterra, comenzaba a salir desde el backstage, con una indumentaria de color negro, y con las expresiones bastante serias, dando un vistazo general a toda la fanaticada; y con un gesto en el rostro, denotaba el repudio a las ovaciones que estos propinaban. Ahora, Katie se dignaba a proseguir con su recorrido por la pasarela, mientras que un rayo de luz la seguía a cada paso que daba esta. ]]

[Action and Reality] Wmfg49[Action and Reality] Adji2e

[[ Como en toda ocasión, Katie no podía dejar de lucir aquel maletín fruto de su victoria en Wrestlemania. Mientras que se iba acercando, para luego trepar hacia el cuadrilátero, una vez ya en el, más no dentro de las cuerdas, Katie se dirigían hacia un esquinero, comenzando a trepar hasta la tercera cuerda, y realizar su taunt, exhibiendo nuevamente el MITB femenino, siendo ovacionada entre abucheos y aplausos, y nuevamente, esas ovaciones, Katie simplemente se las sudaba. ]]

[Action and Reality] 1675au[Action and Reality] Dbl0xs

[[ Luego de aquella presunción de la británica. Esta saltaba hacia la lona con los pasos contorneados. Katie al fin denotaba una ligera sonrisa, con una ceja arqueada, la inglesa se acercaba hacia la anunciadora, y extendiendo su mano, y observando con una mirada fulminante de "Dame el maldito micrófono o te parto la cara" a la anunciadora, quien en medio de titubeos, la muy torpe le concedía el mandato. Katie recibía el micrófono, y se centraba en el ring, en medio de algunos silbidos. ]]

[Action and Reality] 2w720at

. Katie Lea : La última vez que me encontraba en Monday Night RAW, me había topado con menos mugrientos y con mas gente con clase, y justamente en esa noche, derroté a Stacy Killer, alias chica de suerte. Quien en la edición anterior, volvió a perder, dejando así muy bien definido el concepto de campeona que dice asumir. Ja,ja. -Suelta aquellas risas en modo de sarcasmo- Pero como dicen .. "Lo mejor se hace esperar", y es por eso que no volveré a tocar el asunto de los patéticos resultados de Unbraked, puesto que ya he plasmado mi opinión, la semana pasada en OVW; además que la guerra aún continúa, espero que Stacy no baje las pocas armas que tiene, o bueno si es que no consigue a terminarlas hoy, en su combate titular... Puesto que de lo contrario, yo voy a seguir jugando ... -Levanta su maletín con sus manos- ¡Voy a seguir dándote mas guerra!, ¡Voy a seguir siendo esa pesadilla que ni te dará tiempo para mas vacaciones!.. Así que, a estar con los ojos mas prendidos que nunca. -Hace una primera pausa, otorgando un suspiro- Pero bien, veamos.. ¿Qué tenemos hoy?.. Hmmmm .. ¡Ah si!, el combate titular entre Stacy Killer, contra mi simpatizante Shannon Spruill. Menudo combate, espero que esa novata le clave los dientes a la cuello-largo, y ustedes ... -Dirigiéndose a los comentaristas- ¡Guarden sus comentarios de chupa medias contra Stacy Killer, que yo estaré en medio de ustedes!.. Y no pretendo provocar una guerra con mis tímpanos al oír semejantes idioteces, y lo digo por ti ... 'Rey de los ninfomanos' -Dirigiéndose a Jerry 'King' Lawler- Pero bueno, allí no termina la cosa, puesto que hoy, me enfrento a una debutante. No tan debutante que digamos, puesto que es mas popular que Pamela Anderson entre los pajilleros necesitados. Es una chica de la cual tuve que seguir su carrera resumida en veinte segundos, en su estancia de OVW, y debo decir, que he detectado desde su primera aparición, el mismo síndrome de las que mucho hablan, y poco hacen .. Osea, estoy hablando del famosísimo síndrome del "Poderoso yo".

[[ Hace una pequeña pausa, dando unos cuantos pasos sobre el cuadrilátero; y cuando se disponía a hablar de nuevo, percibe unos abucheos que eran propinados por un grupo de obesos quienes tenían consigo un poster de Stephanie McMahon, Katie se vacilaba momentáneamente, y entre risas, retomaba su discurso. ]]

. Katie Lea : Lamentablemente, su desempeño en el ring, no es lo que ni ella espera, ni que nosotros esperamos. Con altos y bajos, bajos, que ella quizá los quiera negar. Y recordando su último combate, y su participación en Unbraked, puedo deducir que.. No sé si fueron los nervios de luchar ante una mediocre campeona, o ante un evento tan importante, o simplemente quizá se ha quebrado con un fallo dentro del combate, lo que sí sé es que, insiste en ser una esclava, disfrazada de reina Ja,ja. Pero bien, al fin llegó su asenso, asenso que me esperaba, puesto que ya no hay muchas luchadoras relleno dentro del roster, esas que siempre están con un papel extra en los pasillos, como Stephy lo viene haciendo otorgando clases de 'conducta' a la regresada Eve Torres, a quien aprovecho en decir que espero que no vea las cosas como antes, y haber si en un futuro no muy lejano, tenga a tu rostro debajo de mis rodillas, porque esa es mi misión, el enfrentar y derribar a los veteranos, espero que lo tomes como un halago ... -Suspira, mientras que es abucheada ligeramente, por los fanáticos de Eve- Pero... Regresando al tema de Stephy; no es un secreto que la división femenina está con pocos rostros, así que una de mis dos grandes dudas sobre Stephy es que si de verdad tiene el talento adecuado como para dársela de fiera rebelde, ante cada oponente... Y yo tampoco me escapo de ello, puesto que en su mas reciente entrevista, ha mencionado lo que dice show tras show. Pero antes de seguir sacando mas conclusiones, invito a la propia Stephy McMahon, quien en varias ocasiones a difundido el orgullo por su apellido, sin embargo sigo sin entender .. ¿De qué orgullo está hablando?. Mejor que ella misma nos los venga a explicar ... -Observa hacia el stage, mientras que se recuesta sobre las cuerdas laterales, esperando a su contrincante de esta noche, Stephanie McMahon-

•Tras acabar de hablar Katie comienza a sonar una theme song por todo el recinto mientras las camaras deciden enfocar a la pantalla del titantron donde comienzan a salir imagenes de la recien llegada a la liga superior•

[Action and Reality] StephRing1

•Poco a poco aparece por detras de las pantallas y esta levanta los brazos lentamente dando unos leves aires de superioridad mientras va bajando por el ring sin quitarle la mirada de encima a Katie, ella se va echando el pelo hacia atras mientras hace algun que otro gesto burlon al público, se dirige a las escaleras y sube al ring sin detenerse•

[Action and Reality] StephRing2

Stephanie McMahon: Bueno bueno... ¿Te puedes apartar cariñito mio? •La empujo levemente apartandola de mi camino mientras cojo el micro• Bueno bueno bueno, quiero centrarme en algo, lo primero... Odio compartir ring, vale que tu, seas lo único decente que tiene esta estupida marca de womens rodeada de sus malditas putitas estupidas... ¿Saben una cosa? Esta liga no aprecia la calidad de sus combates, simplemente observan como dia tras dia sus queridas compañeras de la empresa mueven el culito y se agachan arrodillandose delante del jefe para todos saben lo que hacen allí abajo... •El público comienza a reirse ante las insinuaciones de Stephanie• Se acerca un nuevo mundo, un mundo que ya conocereis... Una nueva Stephanie McMahon, pronto esta chica patea cabezas cambiará de forma de pensar y de ser simplemente para que vosotros podais disfrutar de ella... Voy a ser muchisimo peor de lo que soy ahora... Vais a ver como pateo el culo de todas las divas estupidas... •Esta se toca el pelo y gira su cabeza lanzando una mirada desafiante hacia Katie Lea• La verdad que me sorprende ver que esta señorita y yo tenemos un mismo objetivo en comun y que ambas tenemos entre ceja y ceja a 2 divas de allí arriba, que ellas són la "campeona" •Hace gestos con los dedos notandose su tono burlon hacia el adjetivo campeona• Stacy, esa misma que como bien dice mi rival, OH DIOS MIO, ¿Cuanto lleva perdiendo? Esa que cuando se enfrentó a mi en OVW lucia su palmarés de no haber sido derrotada apenas por ninguna diva, y encima queriendo lucirnos que la única que lo habia hecho fue una diva haciendo trampas sobre ella, ¿Enserio Stacy? Contestame algo, cada uno aquí tienes sus jugarretas, uno distrae al arbitro, otra usa campanazos para derrotar a sus rivales o hace comenzar ella el combate, como hice contra Madyson Rayne en el pasado OVW, y porfavor espero que sea el último show que aparezco en esa liga, a no ser que sea para ir por el OVW womens Championship •Esta alza los hombros dando a entender que es algo lógico• Creo que es algo lógico, la verdad, admito que siempre me he caracterizado por eso, por simplemente decir que os iba a machacar pero no, ahora quiero enfrentarme a mi única diva que merece mi respeto e ir por tu título y por cierto, luego te diré una pregunta...

•Poco a poco esta se calla rodeando un poco el ring pasando por detras de Katie Lea mientras sonrie con una sonrisa picarona mientras que al volver al centro del ring vuelve a coger el micro con fuerza•
[Action and Reality] StephRing3

Stephanie McMahon: SHUT UP MY PRINCESS! •Steph manda callar al público quien habia comenzado a abuchearla por sus chulerias delante del ring• No no no, cariños mios amados... Ahora la verdad que vosotros me importais bien poco... Que decir cuando tienes delante a una masacradora en el ring como lo es Katie Lea y encima en mi debut... Oh cariño, tampoco pienses que quiero pelotearte para que me pegues menos flojo, como ya saben no le tengo miedo a nada, simplemente para mi eres un ejemplo a seguir... Cuando te pones delante de alguna le pateas la maldita cabeza hasta dejarla bien knockeada, sinceramente eres como yo, pero como ya sabes, yo nunca me callo las cosas •Esta se sonrie• y la verdad, podrás ser todo lo que tu quieras, pero no se si tendras los ovarios suficientes como para enfrentarte a mi cara a cara sin usar trampas de por medio porque te diré una cosa... Te he estado observando fijamente, estudiando todos tus movimientos para este combate y sé, que cuando la cosa va mal tu cuerpo se enfurece y usa mil y una artimañas para ganar, pero cariño, ten por seguro algo, voy a estar encima tuya para que eso no pase, ya que me enfrento a mi ejemplo a seguir quiero que sea de una manera digna, quiero que sea tu y yo, sin sillitas ni candados ilegales ni mierdas de esa, porfavor comportate bien de una maldita vez y demuestra porque eres una campeona de verdad... No pienso dejar que alguien como tu me gane por una de esas mamarrachadas. ¿Te queda claro? No pienso consentir que alguien como tú, a la cual llevo deseando enfrentarme desde que entré aqui dentro sea capaz de ganarme por una simple trampa •Esta vuelve a tocarse el pelo mientras le sonrie de manera picara a Katie Lea• Veamos cariño, para acabar te prometí que te diria algo... Tu y yo estamos compenetradas en esto, tenemos las mismas rivales, y ambas queremos destrozar a esas rubias estupidas, ambas tenemos en objetivo en comun, vengarnos de la estupida de Eve Torres y demostrar que la niñata de Stacy no es una gran campeona sino que una campeona por suerte, por eso simplemente quiero pedirte esto Katie... ¿Que te pareceria ser mi compañera en esto? ¿Que te pareceria volver a hacer renacer la liga de parejas junto a mi? •Esta le ofrece la mano en señal de trato• Espero no decepcionarme con tu respuesta...

[[ Stephanie esperaba ser correspondida, mientras que crecían las ovaciones por parte del público, ante la incertidumbre de Katie Lea, quien sonreía mirando a los ojos de Stephanie. Lentamente, la inglesa levantaba su brazo derecho, y al parecer correspondería al gesto iniciado por Steph. Pero ¡NO!... Katie golpea la mano de Stephanie, rechazando así la oferta que McMahon le había propuesto. La inglesa, muy seria, levanta su micrófono, disponiéndose a hablar. ]]

[Action and Reality] KatsKradlewTedTrailerMcNailer-new03

. Katie Lea : ¿Me pides una alianza... Contigo?. -Hace una pausa, observando directamente a Stephanie- ¿Crees que yo soy una beneficencia pública para ayudar a los mas necesitados?, ¿Crees que a mi me gustaría perder el tiempo a tu lado?.. ¡No!. Stephanie, dime una cosa, ¿Qué demonios te hace pensar que yo quiera tu compañerismo?, que quiera hacer algo contigo?. Por supuesto que no somos iguales, ni lo seremos jamás. Porque mientras que tú vienes diciendo que no eres una mas del montón, si no una mujer de verdad, yo he demostrado con hechos que no sólo soy una mujer de palabras, sino que una mujer de armas y agallas tomar, sino que una temible pesadilla que ya ha marcado territorio, en toda SimulacionWWE. Yo tengo cosas mas importantes por que mover el culo, y por nada del mundo desperdiciaría ni siquiera un mísero minuto a tu lado. ¿Quieres vengarte de Eve Torres?, ¿Quieres renacer el campeonato en parejas?.. ¡Pues hazlo sola!, porque con ese modelo a seguir, estas comenzando mal, demasiado mal, en tratar de colarte de alguien importante, que en este caso, vengo a ser yo. -Observa demasiado molesta a Stephanie- ¿Crees que venir a cortejarme con blandas palabras de fanatismo hacia a mi, cambiaría mi opinión hacia a ti?, sabes que no, y también sabes que tu misma te tiras en ridículo sobre el suelo. Y es que sigo definiéndote como una mujer inmadura, como una niña que reclama del juguete con el que juega. Reclamas del porqué existen tantas luchadoras demasiado exhibicionistas, mostrando hasta lo prohibido, ¿Pero qué es lo que haces tú?, ¿Qué es lo que vimos hace unos minutos en backstage?, ¿A la cámara enfocando a un trasero gordo y lleno de celulitis que era contorneado por.... ti? -Observa con una sonrisa presunciosa ante Steph- Ya vez, entonces, no pidas algo que ni tu misma puedes cumplirlo. ¡Ah!, yo si creo que deberías de regresar a OVW, porque aún te falta lo que se requiere en una luchadora de S-WWE, en una verdadera luchadora que deje atrás los complejos de niña mala e inmadura. Pero ahora me tienes a mi.. Para hacerte madurar en un solo combate, y con el método y lugar que me gusta. Haber si al fin entiendes que el wrestling no está basado en un estúpido apellido. Además... -Katie miraba a alguien desde el público, haciendo un alto a lo que iba a decir-

[[ La inglesa asumía una sorpresa en su rostro. Mientras que la cámara se dirigía hacia donde miraba Katie, y para sorpresa de muchos era ¡Angelina Love!.. ¡Angelina Love!. Quien era enfocada en la pantalla titanica, ante la sorpresa de Katie, Stephanie y todos los demás presentes. Pero había algo que llamaba la atención. No se observaba a una Angelina risueña y despierta como siempre, mas bien, se observa a una Angelina seria, con una mirada que la anticipaba que no era la misma. Mientras que Katie sonreía aduciendo un "Les presento a la nueva Angelina" ]]

[Action and Reality] TNAImpact011410TheBeautifulPeopleVSAwesomeKongHamada-new2-1[Action and Reality] TNAImpact011410TheBeautifulPeopleVSAwesomeKongHamada-new2-1

. Katie Lea : Y como dicen... "Todos terminan volviendo". -Observando a Angelina- ¡Hola Angelina!.. ¡Dichosos los ojos que te ven!, ¿Preparada para dar de que hablar esta noche?, Ja,ja. -Todos se preguntaban, buscando el significado de lo que quería decir Katie, mientras que Angelina, seguía bastante perpleja sentada en un asiento preferencial desde el pabellón- ¡Ustedes mismos se darán cuenta de lo que sigue!.. ¡Tiempo al tiempo! -Diciendo entre sonrisas, mientras que giraba la mirada hacia Stephanie- Y siguiendo contigo, Stephy, creo que ya no hay mucho que decirte, creo que las cosas ya están demasiado claras para ambas. Pero te diré un último pensamiento. -Acerca su rostro al de ella- En vez de buscar ser una linda y tierna amiguita mía, te recomiendo que mejor me mires como enemiga. Porque así no solo ganarás fama y darás el que hablar entre todo el S-WWE Universe, sino que también te irás preparando para enfrentarte en un combate interesante conmigo, porque lo que a continuación tendremos, será un simple combate de rutina, puesto que en eso es lo que trabajamos. Espero que te haya quedado claro lo último, que yo no vuelvo a repetir. Pero para esta noche ya hay una historia tejida, y si tu te has ido por los suelos tratando de presentar incoherencias en tus argumentos, ya me imagino lo que sigue... Las dos entraremos al ring, una llena de ilusión y esperanzas, mientras que otra llena de soberbia, arrogancia y frivolidad, pero sólo una se alzará con la victoria y será aclamada como la mejor, por hoy y quizá por siempre. ¡Y esa seré yo!, y ningún insecto con ganas de treparse debajo de mi falda lo va a impedir.. -Katie termina diciendo aquellas últimas frases con una mirada que disparaba dardos contra Stephanie-

[Action and Reality] StephRing4
•Stephanie se queda mirando perpleja las palabras de Katie mientras que no sabe que decir ya que no esperaba esa respuesta de Katie•

Stephanie McMahon: Oh dios mio... Hay algo que no logro entender... ¿He sido rechazada por ti? ¿Enserio? Dios mio que verguenza, hoy papi en la cena familiar se va a reir un poquito de mi... •Esta comienza a mirar al techo y comienza a reirse para volver a coger el micro• Bueno vale, que ahora me pongo seria... Veamos, ¿Como alguien como tu puede negar a una diva tan perfecta y que no es para nada superficial como las divas de ahí fuera? ¿Tu sabes todo lo que acabas de perder, bonita? Podría incluso haber pagado un nuevo traje para ti, porque reconoceras que no vas bien vestida con esa ropa de pobres, o incluso haberte creado una nueva entrada, un nuevo titantron como te mereces... Sin embargo, rechazas mi dinero y mi gran poder sobre el ring para juntarte con divas rubitas y estupidas como lo és... ¿Como has dicho que se llamaba? •Esta mira a Katie esperando respuesta• Oh si, como olvidarlo... Angeputi Love... Veamos, ¿Que te aporta esa? Ah claro, ya lo sé, dos tetitas bien puestas... ¿Te gustan, cariño? •El público se divide ante las insinuaciones de esta mientras es abucheada por una parte y le continuan risas por otra• Pero, que no pasa nada, cada uno és y yo no puedo entrar en el prototipo de la gente... Aunque a mi me gusta más cosas así... •Stephanie comienza a mirar al ring en busca de una persona hasta que por fin la encuentra• Oh si, estás aqui mi amor... •Se acerca a un chico• Este es Mike Mizanin, más conocido como The Miz ¿Lo habrás oido mencionar más de una vez no? Pues como sabrás porque sé por certeza que todo el mundo está completamente pendiente de mi vida y de lo que hago aquí, es mi novio, y también sabrás algo... Nunca conseguirás tener nada igual como el, por mucho que lo intentes... •Stephanie le da un morreo y vuelve a subir al ring•

[Action and Reality] StephRing5
•Stephanie al subir al ring mostrando un gran orgullo sobre si misma vuelve a coger el micro con fuerza yy estilo para recorrer toda la lona con sus palabras•

Stephanie McMahon: Lo siento Katie, sé que la envidia ahora mismo pasa por tus venas a mucha velocidad dañandote completamente, pero sabes que no debes tener envidia del pobre de Mike, el ha sabido ganarme y por eso ahora puede besarse conmigo, sé que tu también deseas besarme pero, no todo es posible mi amor... Ahora bién, después de descubrir tus secretos mas ocultos quiero dejarte algo en claro, a mi nadie me deja en ridiculo ¿Entendido? •Dice con un leve grito mostrando su enfado• Te lo voy a decir claramente mi amor... Quiero que tengas un respeto y un cuidado notorio conmigo... ¿Te queda claro? No pienso aguantar que una niñata como tú me deje en ridiculo... ¿Como me has dejado en ridiculo? Te preguntarás eso seguro... ¿Quien eres tu para dejarme tirada? Te propuse la idea que iba a beneficiar a tu carrera de mierda en la que tú, por fin te aliarias con una gran diva, una diva en potencia y sin embargo ¿Cuales son tus absurdos y asquerosas contestaciones? Vas de forma rastrera a acusarme de que nunca debí salir de la liga de ahi abajo... Quiero recordarte algo... Si me sacaron de ahi abajo fue para defenderte, si de verdad hubiera seguido en esas ligas deberian haberme puesto por Aspirante al Womens. ¿Entiendes lo que es eso cariño? Todo te hubiera salido mal. Veamos... ¿Crees que a la empresa le hubiera convenido tener a una luchadora que tiene un nivel tan alto que nunca le quitarian el titulo? Por eso te pusieron a ti... Cariño, admitelo, no eres mas que una mas, una luchadora mediocre a la cual habia depositado mis confianzas en ver como cambiaba a las divas, esa luchadora en la cual confie para decir, mirala, puedo confiar en ella, puedo decir bien alto... Ella nos sacará de esta crisis de buenas luchadoras y no de chicas que solo sepan que puedan mover el culo para calentar al personal... Pero no... •Niego notoriamente con la cabeza• aqui Ahora observo que la pequeña Katie Lea es una mas, y eso ha sido gracias a ponerme frente a ti y ver como hablas y como te comportas, el tenerte cara a cara me ha ayudado mucho y sabés una cosa... Vas a tener suerte, Vas a tener la suerte de que te machaque la vieja Stephanie McMahon, es decir yo... •Se señala a si misma• Pero también conoceras a la nueva Stephanie dentro de un tiempo... Eso sí... Ten cuidado, porque la que te va a patear el culo por ahora puedes tenerle mucho mas miedo... Así que porfavor no me distraigas más y dejame patearte el culo, maldita estupida... •Stephanie lanza el micro de una manera brutal al suelo y se pone dispuesta a pelear•


FIN

OFF: Bueno por parte mia [Katie Lea] ha sido un gusto trabajar contigo Stephanie, y aunque andabas liada por el tiempo y eso, creo que nos ha quedado bastante bien. Si hubiera algún error mio y alguien me lo muestra, estaría agradecida. Ojalá que haya comentarios ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime14/7/2012, 6:04 pm

Lo mismo digo cariño, lo siento por la lentitud que tube pero estube bastante ocupada pero hemos llegado dentro del plazo que es lo que importa Smile Un placer haber trabajado contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime14/7/2012, 6:20 pm

Buen ochicas poco a poco he ido leyendo la promo y la verdad es que Stephanie me ha sorprendido en su mejora a pesar de que an tiene algunso fallos de arguentacion que con el tiempo irá arreglado y en cuanti a mi Ro-Ro pues me gusta mucho como lo ha hecho y bueno a partir de esta promo daremos que hablar así que ya vereis de qe va la aparición de Angelina, suerte chicas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime14/7/2012, 6:47 pm

Hablaré de lo conjunto, que es lo más importante.
Bueno, veo un fallo grave con Stephanie. La próxima vez si quieres hacer tag o alianza háblalo primero con la que hagas la promo porque ahí Katie te dejó muy mal xD. Sin embargo cuando esta presentó a Angelina fue una buena contestación por tu parte. En fin, buena suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime14/7/2012, 9:07 pm

Gracias a las dos por pasarse. Se les agradece bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime15/7/2012, 11:35 pm

Lo mismo que Katie, Gracias por pasarse a ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Action and Reality] Empty
MensajeTema: Re: [Action and Reality]   [Action and Reality] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Action and Reality]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown! in Action
» Eve in action!
» RAW? An stupid reality!!
» CM Punk Is Still In Action.
» More action, less talk.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.