SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The fucking reality! [RR 2013]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The fucking reality! [RR 2013] Empty
MensajeTema: The fucking reality! [RR 2013]   The fucking reality! [RR 2013] I_icon_minitime25/1/2013, 6:16 pm

The fucking reality! [RR 2013] IBHJqT3NR1j4p

The fucking reality! [RR 2013] Jbubfp0OVgUMmm

-En una pequeña sala se ve a Michael Cole y a Dean Ambrose, respectivamente posicionados y preparados para la entrevista que da comienzo en unos segundos-

»Michael Cole: Bien, ¿ya estamos grabando? -Cole asiente y mira al campeón de los Estados Unidos- Dean... mi primera pregunta es clara y concisa. ¿Realmente tu objetivo es el ser S-WWE Champion algún día o también te gustaría ganar el Royal Rumble para después ir a por ese título?

»Dean Ambrose: Veamos, Michael. ¿Tú me dices si realmente deseo tener ese cinturón en mis manos? ¡Es lo que más deseo en éste mundo! Ni las mentiras, ni los engaños, ni los propios luchadores me lo podrán impedir, y si para eso tengo que ganar ese combate... -Esboza una sonrisa malvada y torna su gesto en un poco más serio-pues lo haré, simplemente eso.

»Michael Cole: Bueno, entremos más a fondo en tu carrera. Tú empezaste en los territorios de desarrollo hace no mucho, y cualquiera diría que llevas pocos meses en la empresa, ya que has logrado participar en un combate clásico de ésta compañía, llevas muchos combates con victorias y eres campeón de tu país. ¿Qué es lo que te propones para éste año nuevo?

»Dean Ambrose: ¿Qué me propongo? ¡Meeeeeec! Error. -Sonríe-Deberías decir que qué voy a hacer, porque lo que me propongo, tarde o temprano, lo acabo consiguiendo. Mi objetivo principal como muchos sabrán es retener éste campeonato, y además, ganar el más importante de S-WWE y el que actualmente está siendo desprestigiado. Me da igual si en ese combate gana Punk o si se lo lleva Wade, sin embargo que tanto uno como otro sepan que yo, Dean Ambrose, ganaré la batalla entre todos las superestrellas y que elegiré estar en ese evento principal de WrestleMania ante uno de ellos, sea el que sea.

»Michael Cole: Bien, bien. -Mira el papel que tiene delante y vuelve a mirar a Dean- Vayamos a otro tema... ¿Cómo te sientes después de haber sido eliminado por Mysterio en esa batalla real? Tú te metiste con él y él te eliminó, ¿pero piensas que es como una especie de venganza por lo dicho?

»Dean Ambrose: ¿Venganza? Ese medio metro tiene cerebro, ¿en serio? -Se pasa ambas manos por el pelo, moviéndolo varias veces, cuando vuelve a hablar otra vez-Me da absolutamente igual... ¿Quiere pelea? Yo se la daré, tanto si quiere fuera como dentro de un ring, en el próximo PPV, como en un show normal.-Mira hacia cámara y empieza a alzar la voz- Rey... ¡Yo no te tengo miedo! Tuviste suerte y me eliminaste, eso lo reconozco, ¿pero qué es un puto novato con suerte? Pues lo más normal en éste vida, chico, así que aprende del maestro y por favor, no te vuelvas a acercar a mí si no quieres que en ésta ocasión te deje retirado para siempre.

»Michael Cole: ¿Esto significa que algún día podría haber un enfrentamiento entre vosotros? -Ambrose mira con mucha seriedad a Cole y éste cambia de tema- Veamos... te tenía que decir otra cosa más. ¿Te esperabas llegar hasta donde has llegado? Es decir, tú empezaste en la nada en ésta empresa y ahora podríamos decir que actualmente eres una de las caras de RAW y de S-WWE... ¿Te lo esperabas?

»Dean Ambrose: Está claro que sí, yo vine aquí para esto y para eso estoy. Si la gente quería ver una puta revolución ya la ha vivido, soy USA Champion y próximamente iré a por el cinturón más importante. Ahora viene lo serio, ganarme el puesto, y poco a poco, aunque mucha gente no lo entienda, lo estoy haciendo. El combate más difícil del año llega... -Se pasa la mano derecha por el pelo mientras con la izquierda se señala a él mismo-¡Y yo mismo! ¡Yo lo ganaré!

-One day before Royal Rumble-

The fucking reality! [RR 2013] Ib7Hv3QTUmfAeThe fucking reality! [RR 2013] I092ulfE16mmM

»Dean Ambrose: ¡Suceden muchas cosas a diario en todos los deportes! -Choca ambas manos y mira al frente- En algunos tipos de deporte se lesionan, en otros no tanto, pero en lo que estamos es wrestling, esto es serio, esto no es ninguna broma y aquí el mejor soy yo. -Mira hacia la cámara, vuelve a mirar hacia el frente y sonríe- Han surgido muchas oportunidades para muchas personas, pero nunca, o por lo menos a mí, se me he dado el reconocimiento ni esa legítima oportunidad que me merezco desde que firmé el contrato con S-WWE hasta hoy mismo, un día antes de uno de los eventos más importantes del año... ¡Royal Rumble! -Vuelve a sonreír- ¿No creéis que esto es una locura? No lo digo por mí, si no por los idiotas que van a querer enfrentarse a mi... ¡Todos! Todos dentro de un mismo cuadrilátero. Podríamos decir que cuando eres un poco loco también eres un poco valiente, pero éste no es el caso. Muchas personas quieren ganar ese combate, o mejor dicho, todas quieren vencer y ganarse su oportunidad de estar en el evento principal de WrestleMania, ¿pero cuantas realmente tienen oportunidades? Creo que con una mano los podría contar, y aún así me sobrarían varios dedos. ¡Una persona nada más puede hacerlo! ¿Adivináis su nombre? -Sonríe sádicamente- No es si no el chico que da todo su potencial en los rings, que ha pasado de ser un simple novato a ser considerado uno de los mejores de su época y de su generación. Es también quién da lecciones a todo el mundo, y también es quién no tiene miedo a nada ni a nadie... ¡Sólo imaginátelo! Yo, el mejor luchador del mundo junto a cualquier basura de ésta compañía, lo elimino, gano mi puesto en el mayor show del año... ¿Y después qué? Pueden ocurrir muchas cosas... puede que no me de tiempo a ese día y reviente al entonces campeón de S-WWE, o quizá no haga eso, quizá gane mi oportunidad y espere la fecha con ansia, con alegría pero con ilusión, con esa misma ilusión que tendrá Punk, o quién sabe si Wade, cuando yo venza a todos esos energúmenos y me quede como el único y verdadero mejor luchador de éste planeta. Se me acaba la paciencia... -Empieza a mover el dedo índice de la mano derecha hacia un lado y hacia otro mientras ríe- ¡Tic! ¡Tac! ¡Tic! ¡Tac! ¡Tic! ¡Tac! ... DEAN AMBROSE IS HEREEEEEEEEEE!


-The same day of Royal Rumble-

...

...

...


This is more important than a title, a fight and even a chance. This is considered to be better than everyone, or if not even better, the best wrestler in the world.

...

...

...


The fucking reality! [RR 2013] JbvEGluT3E7KCW



-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces enfocan la sección de entrada, en cuyo lugar aparece el luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición mientras eleva el cinturón de los Estados Unidos. Salta y gira a la cámara mientras vuelve a sonreír.-

The fucking reality! [RR 2013] IbdJivDGvHGbxZThe fucking reality! [RR 2013] IfdGDkAnfT8NYThe fucking reality! [RR 2013] IfvmGF9dEx1LO

-Ambrose se mueve rápidamente hasta el borde del ring, donde se queda durante un rato mirando al público. Éste pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda y entra finalmente al cuadrado con ahora una cara más seria. Vuelve a levantar el título que ostenta y se mueve hasta una esquina, para después moverse cerca de las cuerdas con su preciado oro en la mano derecha. El público está dividido pero Dean no hace ningún gesto más respecto a los cánticos.-

The fucking reality! [RR 2013] IbjgGo79cXw2SMThe fucking reality! [RR 2013] IbzoyvoMCjtTXUThe fucking reality! [RR 2013] IbhtFOXAU6Yf6F

________________

The fucking reality! [RR 2013] IgDwAz5JDOfveThe fucking reality! [RR 2013] IQMenKROlPrGsThe fucking reality! [RR 2013] IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: ¿No os parece bonito? ¿No os parece precioso? ¡Esto es wrestling! No soy un puto sentimental pero en días como estos estoy orgullo de ser quién soy, de no haberme dejado comerme la cabeza por nadie y ser el único y real... BEST WRESTLER IN THE WORLD! -Los aplausos y abucheos se mezclan-Gracias. Pese a que nunca haya sido el bueno de la película, ni tampoco directamente el malo, sé que mucha gente no me acepta dentro del wrestling, ¿pero sabéis qué? ¡Esa gente me la suda! Ellos no saben nada sobre mi historia, no saben nada sobre mi vida y nunca sabrán más que soy el mejor en esto. Soy el mejor porque nunca me he echado atrás como la mayoría de personas, soy el mejor porque los retos no me dan miedo, y soy el mejor porque actualmente, nadie, nadie absolutamente nadie puede ganarme en un cara a cara. -Recupera aire y sonríe- Sucedieron muchas cosas en el pasado, demasiadas diría yo, pero eso, como ya sabéis, ha quedado ahí, en un olvidado pasado que nunca volverá. Todas esas derrotas, todas esas tonterías... no volverán más a mi mente, ya que ahora sólo soy el único, no soy un prototipo más, si no que soy la verdadera forma de la bestia de la lucha libre profesional. ¡Así soy yo! -Se aparta el micrófono de la boca, extiende los brazos y se lo vuelve a acercar- Podríamos decir que no tengo oportunidad de ganar esa lucha ante tantas personas, ¿pero no sabéis que estaríamos mintiendo? ¡Tengo esa oportunidad! Y como la tengo no pienso dejar que ni Lashley, ni Chuck, ni Aries, ni incluso el bastardo de Rey Mysterio me tiren por encima de la tercera cuerda. -Suspira poco a poco, notándose así su respiración en el micrófono-Esto... esto es el comienzo de algo muy grande. Nadie, nadie en el mundo sabe a lo que puedo llegar y en ésta velada, hoy mismo, cuando me declare ganador del Royal Rumble... ¡Veréis como os tenéis que callar vuestras putas palabras! Así que ni la técnica, ni el carisma, ni los seguidores, hoy esas cosas no valen... hoy nada más vale ser el mejor y ese, ese soy yo... -Se va alterando cada vez más- ¡Ya no es ninguna advertencia! ¡Ya no es ningún aviso! Ya es...
The fucking reality!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The fucking reality! [RR 2013] Empty
MensajeTema: Re: The fucking reality! [RR 2013]   The fucking reality! [RR 2013] I_icon_minitime25/1/2013, 6:17 pm

Bueno, no será la promo más extensa de toda la historia pero si con la que me he comido más la cabeza. Quizá no ha salido lo bien que esperaba debido a mi imaginación de estos días, sin embargo creo que he hecho un buen trabajo y estoy orgulloso de eso. Gracias a quién comente y eso. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
The fucking reality! [RR 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interview with the reality. [RR 2013]
» Royal Rumble 2013 [27/01/2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.