SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A New Essence Called Reality

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime24/10/2011, 5:51 pm

~ El Show de OVW sigue y la gente mira hacia la pantalla cuando esta se enciende y se ofrece una gran mansion. En ese lugar se encuentra un hombre leyendo un libro hasta que se da cuenta de que esta en antena y decide dejar su libro. Y con una cara de felicidad, habla ante todos los asistentes al show ~

| Mexico Mansion Of Del Rio |

A New Essence Called Reality AlbertodelriomichaelgifA New Essence Called Reality Albertodelriomichaelgif

Alberto Del o: My name is Alberto Del Río! Y soy la esencia... De la excelencia [Este sonrie] Hey people, hey. Se que todos estan bien agustos sentados en sus casas viendo OVW en estos momentos, pero también se que están bien orgullosos de ver a su representante Mexicano en pantalla. [Alza una mano hacia la camara] Semana a semana aca andan chamaquitos con aires de grandeza, con espiritu de luchadores autenticos. ¿De verdad lo son? ¿De verdad ellos son el futuro de esta empresa? Si su respuesta es no coinciden conmigo gente. [Este respira] Yo por momentos también me canso de ver a gente como Rey Mysterio con el titulo de la OVW, o a tipos como Mark Henry que van de estrellas pero en realidad son... En realidad son Gordos Americanos Sebosos. [Mira a toda la sala] Yo no soy partidario de defender a todos aquellos chamacos que llegan como estos tipos, porque para entrar en esta empresa, para luchar por los grandes titulos tienes dos caminos. [Mirada expectante] O luchas y ganas cada semana, o simplemente eres como yo. El gran Alberto Del Río. [Sonríe y presume ante la grada] Es difícil encontrar a la gente con el verdadero talento, con el verdadero don de llevar la sangre en sus venas para ser el heredero de este gran imperio. Pero no lo duden gente, estan observando a uno de ellos. [El anfiteatro niega] A mi me da igual que ustedes nieguen mis palabras. Están sordos! Sordos y ciegos! Lo suficiente para no reconocer a una estrella con el verdadero talento para impresionar. Estoy harto de que todos esos canadienses que llegan, o esos americanos con su chulería intenten hacer de este deporte su terreno, pero eso demuestra lo patético que son. Nunca, nunca van a tener el placer de desbancar a México como la mejor cantera de lucha libre del planeta. Es mas, como diría el buen refrán. ¿Que es América al lado de México? Una simple y oloroso burro viejo people. [Hace gestos de un burro viejo mientras se mofa] Aprendan, aprendan a diferenciar a la verdadera raza de todo esto. Porque durante mucho tiempo gente como Rey Mysterio o Eddie Guerrero, han estado en esta empresa como los grandes héroes Mexicanos, pero ¿por que rebajarme a su nivel? Eso no me serviría de nada... Menos aun cuando voy a ser el conquistador de esta empresa ¿No lo creen?

A New Essence Called Reality AlbertodelriomichaelgifA New Essence Called Reality AlbertodelRioMichaelgif6

Alberto Del o: Me dan igual, sigan llorandoles a sus papas para intentar tener una vida como la mía, otra cosa es que lo vayáis a conseguir. ¿No veis todo lo que conseguí en esta vida? ¿No veis como tengo todo? Soy absolulamente perfecto people. Una desgracia mas para todos esos americanitos que se esperaban ver a un lento y gordo Mexicano, pero eso no podría suceder, porque un Mexicano de verdad como yo, no puede ser peor que ustedes malditos perros. [Insultos de la grada] Yo ya he conseguido de todo en esta vida, tengo coches, fama, dinero, chicas hermosas esperándome allá fuera. Pero hay algo, que todavía no pude añadir a mi gran colección de trofeos. El campeonato de la SWWE. [La hinchada aplaude porque no lo consiguió] Pero me da igual, me da igual, porque para eso llegue a esta empresa. De nada, servirán esos desgraciados que persiguen lo mismo que yo. Ninguno va a acabar mas arriba que el elejido: Alberto Del Río people, porque lo que yo digo no es otra cosa mas que el destino. [Mueve el micro de forma chulesca de un lado hacia otro] Destiny, destiny wonderful destiny people, algunos salen hacia arriba, y otros vuelan hacia abajo como vieja en cielo. Eso es precisamente lo que me va a poner allá arriba en los altares de esta compañía, ahí algunos mugrientos que entraron en la leyenda a día de hoy. Pero yo, a decir mejor, hoy. Hoy es el principio de un gran tiempo para ustedes. Hoy, es el comienzo de Alberto Del Río. [Abucheos desde la grada] Y como un miserable llamado Cristobal Colón descubrió y conquisto esta birria llamada América allá en 1492. Yo ahora, hoy, en 2011. Yo, un hombre honesto, el valiente entre los valientes. Alberto Del Río. Voy a conquistar la SWWE.

A New Essence Called Reality AlbertodelRioMichaelgif8

Voice: THE NEXT WEEK ON OVW ARENA!

~ Finaliza la retransmision desde la Mansion Del Rio, y el programa se va hacia la arena de OVW. Abucheos y griterio en desventaja de lo de dicho por el Wrestler Mexicano rondea por el estadio. Y despues de eso sigue el show en este momento ~


Última edición por Alberto Del Río el 25/10/2011, 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A New Essence Called Reality 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime25/10/2011, 12:17 am

No se que consejo darte a míme gusto la promo xd

eso si todos los ADR que llegan utilizan lso mismo gifs en la primera promo xd

Suerte en OVW y posteriormente arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime25/10/2011, 6:12 am

Me gusto la sencillez y calidad de la promo, solo que en una accion dices que [Mira a todo el publico] ¿Cómo los miras desde una TV? xD Jaja, en fin, buena promo, suerte con Del Rio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime25/10/2011, 5:28 pm

De veras, gracias a los dos Very Happy

Chuck, pues lo de los Gifs tengo explicacion para ello, es que venia bien, y ya que no habia cartelera puesta, los puse como una introduccion

Si JBL, la verdad eso ha sido un fallo bastante gordo. Pero me deje llevar, y en ese momento puse esa confusion, Subsanado esta ya, lo siento. xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A New Essence Called Reality PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime27/10/2011, 11:51 am

La promo es buena tio, a mi me gusto bastante, se te da bien el personaje y te manejas bien con el mexicano, y demuestras ganas y actividad al promear sin tener match, sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime27/10/2011, 5:49 pm

Gracias The Miz xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime27/10/2011, 10:46 pm

Wow Jamas habia visto una promo presentacion con esos Gifs Cafe xD

Solo bromeo tio, muy buena promo de presentacion man, me gusta como usas a Del Rio, pero igual muchos empiezan asi y pocos han logrado hacer promo para Match. Esperemos que seas la excepcion y te veamos en cartelera y promeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime27/10/2011, 10:56 pm

No hay que dudar eso Nash

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A New Essence Called Reality Empty
MensajeTema: Re: A New Essence Called Reality   A New Essence Called Reality I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A New Essence Called Reality
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So Called Life ♥ [Wrestlemania VI]
» Welcome to reality, Gail.-
» RAW? An stupid reality!!
» [Action and Reality]
» Ladies, let me show you, how reality is.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.