SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interview with the reality. [RR 2013]

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interview with the reality. [RR 2013] Empty
MensajeTema: Interview with the reality. [RR 2013]   Interview with the reality. [RR 2013] I_icon_minitime25/1/2013, 7:01 pm

En la página web de SWWE.com se puede ver una nueva entrevista de el presentador Jeremy Borash a Chavo Guuerrero antes de la Royal Rumble

Interview with the reality. [RR 2013] IGKSVovNDzdtBInterview with the reality. [RR 2013] I1QegK9CaSQXA

Jeremy Borash: -Welcome to SWWE.com! Esta noche pre-Royal Rumble tenemos con nosotros al gran Chavo Guerrero, que nos contará como vive los momentos antes de enfrentarse a treinta hombre en la batalla real, además de muchaas otras cosas. Bueno Chavo, ¿estas preparado para mañana?

♦ Chavo Guerrero: -Bueno, Jeremy... Nunca se esta preparado para la Royal Rumble, y más cuando sabes que es tan dificil ganar... No es por mí. Es por lo que todos sabeis, la Conspiración de SWWE. Es dificil que entre en acción en este match, pero me ha sorprendido entrando en accion en taaaaaantos matchs que tenía casi ganados... Sería muy bonito en mis casi 4 años de carrera llevarme un Royal Rumble, y el pase directo a Wrestlemania, al Main Event ni más ni menos. Pero no depende de mí, en parte depende de la suerte.

Jeremy Borash: -Entiendo Chavo, y hablando de lo que pasó en el pasado show de RAW, todos dicen que te vas a aliar próximamente con Wade Barrett ¿Que hay de cierto en la alianza con el Hardcore Champion?

♦ Chavo Guerrero: -Hay tantos rumores en esta empresa, ¿quién te dice a ti que los rumores que van diciendo que tu estas liado con Kharma son ciertos? ♦ Jeremy se extraña y mira a Chavo, mientras este sonríe y sigue hablando Vale ,no existen esos rumores. Pero lo que quiero decir, es que hay tantos rumores en el mundo del wrestling, que porque hacerle caso a uno solo. Hice lo que hice en la Battle Royal, haciendo que Wade Barrett ganara... Pero lo hice por lo que lo hice. Pronto seré el núcleo de RAW, cuando la conspiración me gana. Y si Wade es capaz de ganar el título, pues le felicitaré como si lo ganara otro luchador cualquiera, pero eso Jeremy, no hagas caso a los rumores. Ha podido ser creado por los mismos que manejan mi conspiración...


Interview with the reality. [RR 2013] IbzDFJNnYh6S3pInterview with the reality. [RR 2013] Ib2ECgbk8F0UOX

Jeremy Borash: -Muy bien, si es asi lo comprendo. Chavo, tu que has estado ya en tres Royals Rumble. ¿cómo ves la de este año? ¿Con especial dificultad?

♦ Chavo Guerrero: -Cada año tiene dificultad, Jeremy. Obviamente, yo soy uno de los mejores luchadores del roster y soy capaz de superar a buena parte del roster, pero siempre hay alguien que destaca, este año no me quiero decantar por nadie si te digo la verdad... Pero espero acabar al menos entre los 10 últimos... Estaría contento con eso, pero ya si se puede ganar... Eso si que sería una alegría, Jeremy. Este año, puede ganar cualquiera. Si tuviera que apostar por un nombre no lo haría, porque sinceramente estoy confiado en que todo el roster saldrá a por la victoria como locos. Y que al menos, el 80 % esta conpinchado con la directiva de SWWE, y sabe ya lo que va a hacer,y supongo que le habrán marcado el objetivo de eliminar a Chavo Guerrero cuanto antes. Esto es la conspiración... Y este es el motivo por el que si no gano... pues no gano.

Jeremy Borash: -Creo que todos los que nos ven quieren saber sobre el tema de la conspiración. ¿Qué crees que se está manejando por SWWE en tu contra?

♦ Chavo Guerrero: -Es fácil, Jeremy. Un luchador veterano como yo, que ya lleva 3 años para 4 en marzo en la empresa, no opta a otra cosa que no sea el Hall Of Fame, y ¿a quién le gustaría tener a Chavo Guerrero en él? Mancharía nombres como Brock Lesnar, o Randy Orton, o incluso Chris Benoit. No lo digo yo, esos luchadores han sido queridos, pero Chavo no. Esa es la gran diferencia. Además es obvio que sin la mano invisible de SWWE, Chavo Guerrero ahora mismo estaria aqui con un cinturón, máximo, medio... Da igual, Jeremy pero es obvio que un cinturón tendría. Eso esta más que claro.


Interview with the reality. [RR 2013] I1fZF7SjxYwINInterview with the reality. [RR 2013] IvRoNNjd8W3pInterview with the reality. [RR 2013] Icd4DgRds0BtK

Jeremy Borash: -¿Te ves, entonces, con un título dentro de poco?

♦ Chavo Guerrero: -No quiero decirte que no, porque realmente lo merezco. Más que ningún otro luchador jamás habido en esta empresa, y voy a luchar por él. Sea el que sea, pronto haré que la mano invisible de SWWE deje de hacer efecto en mi. Por que merezco ser por lo menos SWWE Championship, y si no lo consigo ganando la batalla real en Wrestlemania, pues lo haré ganandome el derecho a pelear por ese título. Ya te digo, Jeremy todo es muy relativo, y no depende de mi que soy el mejor luchador de RAW. ¿O me equivoco?

Jeremy Borash: -Desde luego que no, Chavo. Desde luego que no... ¿Algo más que decir antes de que termine la emisión?

♦ Chavo Guerrero: -Pues nada, suerte a los treinta luchadores que vamos a estar en la batalla real, que gane el mejor y que como me entere que alguno de ellos me elimina por que la directiva de la SWWE así lo ha dicho... Será lo último que haga. Y bueno, os animo a ver el Pay-Per-View, que seguro que nos deja con la boca abierta.

Jeremy Borash: -¡Ya lo han escuchado! Royal Rumble, live in pay per view this Sunday. Only in SWWE.

♦ Chavo Guerrero: -I LIE I CHEAT I STEEEEAL! CHAVITO HEAT!

Jeremy y Chavo se saludan afectivamente y Jeremy se levanta de la silla mientras Chavo se queda sonriendo a la camara ♦


[Fin de promo]
Muchas gracias a Lidia por los gifs, podeis comentarla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Interview with the reality. [RR 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The fucking reality! [RR 2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» Royal Rumble 2013 [27/01/2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.