SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is My Moment!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is My Moment!! Empty
MensajeTema: This is My Moment!!   This is My Moment!! I_icon_minitime1/7/2014, 4:36 pm

This is My Moment!! 15oe6w7





Mesa Comentaristas




Kenny Bolin:Hola a todos y bienvenidos a esta edicion de OVW,la n° 214,Aqui en Riverside,California,y aqui me acompaña Dean Heal,como estas Dean?Sisi

Dean Heal: Emocionado pues,hoy hay una lucha de Women's,la hora de las Women's!,Ya que sera para ser la Primera Contendiente al OVW Women's Championship,Y tambien...


*.|Suena la musica y se muestra el titantron en la pantalla de una rubia que ahora trabaja en SWWE,Los comentaristas son interrupidosy el publico se sorprenden,pues no saben quien es.*

This is My Moment!! 148opy0
This is My Moment!! 25iaj45
This is My Moment!! 2rzdtaw

*.|Luego,se dan cuenta de que es Summer Rae,una de las nuevas Women's que hay en SWWE,Hace su entrada magnifica,para asi entrar al ring,llenandose de ovaciones y coreando su nombre.*


Summer Rae: Hola Riverside!!!El publico la ovaciona fuertemente,coreando de nuevo su nombre y aplaudiendola ,Me llamo Summer Rae y soy una nueva Women de SWWE,Me siento orgullosa de formar parte de esta empresa,a la cual le veo mucho futuro por delante.]●Dice mientras camina por el ring y segundos despues,muestra una sonrisa cautivante●Bueno,creo que la division esta muy genial,creo que son un grupo de chicas fascinantes,algo engreidas y cobardes,pero fascinantes.que aman el wrestling,ya que yo tengo un dicho ''si no amas lo que tienes,dejalo ir'',pero me siento genial por estar aqui ..●El publico la interrumpe mientras ella sigue sonriendo,ya que la ovacionan a alta voz y diciendole ''eres genial''



Summer Rae: Y haga lo que haga,me esforzare al 100% para ganar y si no...Pues me sentire orgullosa y feliz,como mencione antes.Yo tengo otro punto de vista sobre hacer amigas en esta industria,y A veces hay que dejar de lado la amistad,ya que quien sabe si te enfrentas contra tu mejor amiga,es dificil,pero hay que aceptarlo,tarde o temprano.Y No me creo presumida cuando gano una lucha,solo simplemente levanto una mano y le doy un beso al publico,pero no soy una de esas chicas que se creen las reinas del mundo..]●Levanta el brazo en alto,como señal de que ama al publico

Summer Rae: Al perder una pelea algunas hacen berrinches o llorar,por mi parte lo veo algo ridiculo,pues...Hay mas oportunidades,que no llegan y caen del cielo,pero las oportunidades van y vienen,Y para mi el ganar una pelea es genial,aunque a quien no le pareceria genial,y si pierdo en las peleas,pues solo felicito al rival y me voy del ring,sabiendo que hice un gran trabajo y sentirme feliz de que tuve un apoyo,no solo emocional,sino del publico.y Wow...Es algo genial formar parte del Battle Royal para ser la Primera Contendiente al OVW Women's Championship,Esos chances no hay que desperdiciarlos por nada del mundo,y me siento algo nerviosa,pues,es mi debut,y es genial debutar y luego en una semana o en un mes ser campeona.es una experiencia fantastica.


Summer Rae: haga lo que haga,me esforzare al 100% para ganar y si no...Pues me sentire orgullosa y feliz,como mencione antes...]●Me apunto a misma mientras hablo con voz altanera y dominante●Yo tengo otro punto de vista sobre hacer amigas en esta industria,y A veces hay que dejar de lado la amistad,ya que quien sabe si te enfrentas contra tu mejor amiga,es dificil,pero hay que aceptarlo,tarde o temprano.Y No me creo presumida cuando gano una lucha,solo simplemente levanto una mano y le doy un beso al publico,pero no soy una de esas chicas que se creen las reinas del mundo.Eso es ser vanidoso e engreido para mi.Kaitlyn,quien te crees para ofenderme de esa forma?,Te digo algo,el wrestling tambien corre por mis venas y lo que me tengas que decir,tendras que decirmelo en mi cara,Pues,no se quien eres ni quien te crees para mencionarme,y pense que eras una luchadora seria,pero ya me di cuenta de que eres una chismosa,y como no le dices al publico tu actitud de lesbiana?,Claro..es que ya me di cuenta de porque quieres ''entrenar'' a Kelly Kelly,ya que le dijistes que su cuerpo era genial,una cosa es pensarlo,otra muy diferente es decirselo,y ademas,yo soy una profesional en el ring y en el Battle Royal....te lo demostrare,y ese titulo vendra a mi hombro,a lo cual sera genial...Nos vemos Kaitlyn,Ah y otra cosa mas,de todas las personas malas que he conocido,tu eres tan patetica y es decepcionante que personas como ella luchen,pues creo que no se lo merecen.Mickie James o como ahora le dire..Piggie James,ya dea de ser tan ridicula y ven al ring,es decir,Diosa del ring?..Enserio?,que dramatica,ya pareces telenovela,si quieres ganar y hacer las tonterias que dijistes...Ven al ring y muestranos quien eres,Pues parece que tu forma de demostrar qien eres es a traves del bla bla bla,y eso lo expresastes en Backstage.Yo siento que a traves de cosas positivas se gana,pero hay veces que ciertas envidiosas llegan y te ofenden sin razon alguna,Yo la verdad no vine a hacer amigas,yo vine es a hacer historia y a valerme como luchadora,yo no necesito la opinion de los demas,si Te parezco buena luchadora,bien,y si no,tambien,Pues yo no me pondre a llorar por estupideces,Yo quiero es mejorar mas y mas para que se sientan orgullosos de mi,de quien soy,de quien es Summer Rae,ya que la presion es dificil y los amo,ya que quiero dedicarle mis victorias solo a ustedes.a mis Fans..]●Le sonrio al publico mientras miro a la lona del ring,Seguido,para hacer una pausa


Summer Rae: Bueno,solo dire a todas que gane la mejor y la mejor....soy yo!..]●Le sonrio al publico y me voy del ring,mientras ellos me ovacionan

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is My Moment!! Empty
MensajeTema: Re: This is My Moment!!   This is My Moment!! I_icon_minitime1/7/2014, 7:22 pm

Bueno,esta fue mi promo,comentenla y acepto consejos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is My Moment!! Empty
MensajeTema: Re: This is My Moment!!   This is My Moment!! I_icon_minitime2/7/2014, 3:38 am

Me gusta mucho tu promo, no estoy muy seguro si tu personaje es Heel o Face, pues al principio se leve muy Face, pero luego se vuelve algo Heel. Creo que el problema es que no usas mucho el publico, deberías usarlo mas, ya que su reacción es importante en si ees Face o Heel. Incluso insultando a tus rivales, puedes ser Face si usas el publico, asi que te recomiendo eso. Otra cosa, no puedes usar la promo de tu rival para contestarle en la tuya si son individuales, pues le daria una clara ventaja a quien postee ultima la promo, por lo que cuando respondes a Kaitlyn, no debes hacerlo, tenlo en cuenta para próximas promos. Finalmente, usa mejor tus puntos y comas, a veces pegas muchas palabras juntas sin usar espacio, eo dificulta un poco la lectura. Y eso es todo, creo que con eso te ira perfecto en mas promos :3 yo aun soy nueva, asi que mis concejos son básicos, pero seguro alguien te dará mejores concejos.

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is My Moment!! Empty
MensajeTema: Re: This is My Moment!!   This is My Moment!! I_icon_minitime2/7/2014, 4:21 am

Ok Pyu,lo tomare en cuenta :3

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : This is My Moment!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

This is My Moment!! Empty
MensajeTema: Re: This is My Moment!!   This is My Moment!! I_icon_minitime3/7/2014, 6:31 pm

Yo no entiendo algo, ¿Por que hay una parte copiada y pegada textualmente?.

"Y haga lo que haga,me esforzare al 100% para ganar y si no...Pues me sentire orgullosa y feliz,como mencione antes.Yo tengo otro punto de vista sobre hacer amigas en esta industria,y A veces hay que dejar de lado la amistad,ya que quien sabe si te enfrentas contra tu mejor amiga,es dificil,pero hay que aceptarlo,tarde o temprano.Y No me creo presumida cuando gano una lucha,solo simplemente levanto una mano y le doy un beso al publico,pero no soy una de esas chicas que se creen las reinas del mundo..]"

Todo esto, aparece dos veces en la promo, y puede que no lo haya pillado, pero si me explicas, mejor xD.

Por lo demás, creo que Kaitlyn te ha dicho todo lo mejorable, al parecer me ha puesto atención xD. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





This is My Moment!! Empty
MensajeTema: Re: This is My Moment!!   This is My Moment!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is My Moment!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.