SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill Goldberg y el X-Division

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime26/5/2009, 6:15 pm

-Goldberg, tu como campeon? la verdad es que lo dudo.......mientras yo sea campeon se que tu no vas a arrebatarmelo, ni tu ni el Undertaker sereis capaces. Porque soy mejor que vosotros, soy mejor que cualquiera de tna y lo demostrare

El publico siigue con el abucheo y grita You Suck!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime29/5/2009, 6:14 pm

Goldberg sonrie mientras se acerca a Shawn casi encarandose con él.
Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 351bcd5

- Yo... te voy a destruir Shawn... y no solo eso, te ganaré ese Título, y TNA volverá a ser lo que era... (el público empieza a aplaudir mientras Goldberg va elevando el tono de voz) ¡la mejor Empresa de Wrestling... del mundo entero!

Goldberg sigue encarado con Shawn.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime29/5/2009, 6:43 pm

Hbk mira a Golderg con cara de que no entiende nada

Mira Goldberg, esta liga ha estado en crisis, y mi coronacion como campeon ha sido un paso mas a librarnos de la crisis, y si tu ganas, la cosa volveria por los suelos!!! Goldberg mejor retirate de tus intenciones porque como ya he dicho cuando se trata de titulos soy un hombre distinto, al que tu no conoces

Hbk sonrie maliciosamente y el publico abuchea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime29/5/2009, 6:52 pm

Goldberg sonrie mirando a todo el estadio.
Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Rw136g

- Antes has aceptado... acaso ahora, ¿te echas para atrás? Mira Shawn cuando me convierta en campeón que no será dentro de mucho si el GM oficializa el Match que tenemos en mente, TNA quedará por encima de todas las empresas de Wrestling de este injusto mundo, y yo seré su mejor campeón... Y mientras tanto, tú, Shawn Michaels, ¡pasarás a la historia!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime29/5/2009, 8:52 pm

- jajajaja, no me echo atras, que si no te dan la oportunidad te pones a llorar, y mejor que no te hagas muchas ilusiones, pero veo que las tienes todas jajajajaja. Sabras lo que es un rival de verdad Goldberg, tu y otros con los que tengo unos asuntillos

Shawn mira a la camara y sonrie, luego vuelve a mirar a Goldberg

Goldberg........en Extreme Rules, sera un combate Sin DQ, no se que tipo de match, pero eso te lo aseguro, y te voy a destruir porque en un match como este puedo hacer lo que me de la gana, ve llamando una ambulancia para esa noche del Domingo Goldberg....la necesitaras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime29/5/2009, 11:05 pm

Se enciende el Titantron de Matt Hardy!!!!
Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Titantron-newBill Goldberg y el X-Division - Página 2 Titantron-new

Aparece en el Stage Matt Hardy! El hermano Hardy!

Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Entrance-to-ring

Camino decidido al hexadrilatero en el que entro con rapidez y seriedad,

Miro al Shaw y Goldberg.

Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Matt-talk-2

- Well, well... Realmente, aqui muchos queréis el X-Division, y no se a quien permitirle la entrada al combate titular... mas que nada, porque mis vacaciones no tenían planeadas ver Tna ni otras ligas, era un relax total... aunque si que vi JD. Pero, recordemos... Chavo... Taker... y Goldberg... Esos son los luchadores que recuerdo como, quienes esperaban el X-Division... y he de decir que, según luchéis esta semana, decidiré quien o quienes entrará al ppv, y quien o quienes no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime30/5/2009, 12:19 am

Goldberg sonrie al ver a Matt.
Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Rw136g

- Dios santos pero que ven mis ojos... nada más y nada menos que el Sr.Manager General de TNA... Bueno, espero que esas semanitas te hayan sentado bien... pero el caso es el siguiente... (Goldberg respira) Mientras tu estabas de vacasiones, TNA ha caido en picado... este individuo (Señala a Shawn) también lo sabe... lo que pasa es que cree que con su nuevo título, TNA volverá a subir... algo que no pasará.

Goldberg hace una pausa mientras el publico sigue en silencio y mira tanto a Matt como a Shawn.

- En estas últimas semanas, ningún luchador ha demostrado lo que es TNA... Ninguno! bueno, ninguno exepto Yo... No es por presumir, todos me conoceis, pero esto nadie puede negarlo... estas últimas semanas he cargado con TNA en mis espaldas, he resistido como nadie para que TNA siguiese siendo lo que parece que es, para que los Rating siguieran siendo aceptables, para que este público se emocione con cada entrada... (el público aplaude) tanto que he marcado un record... Llevo 6 Semanas consecutivas ganando en TNA pasando por encimas de Rivales como: The Undertaker, Chris Sabin, Chris Jericho, Jeff Hardy y más... Os preguntareis que quiero decir, pues lo único que digo, es que los números hablan por si solos, nadie en la historia de TNA ha conseguido esto. Y en el Show de está semana verás a lo que me refiero Matt... Y tu Shawn, quizas lo veas en Extreme Rules.

El público aplaude mientras Goldberg mira a sus rivales fijamente.


Spoiler:

OFF: Me alegro de verte de nuevo como GM Matt Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime30/5/2009, 9:53 am

Hbk le mira

Goldberg, y que? ya te dije que si te enfrentas a mi esa racha se ira al carajo. de verdad quieres que termine la racha? yo de ti seguiria "cargando con tna", pero nada mas que ganar has hecho, de cargar nada, solo cargas con tu enorme cabeza!!! y sea quien sea mi rival proximo por el X-Division, yo saldre ganador

Levanta el cinturon y el publico abuchea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime30/5/2009, 12:15 pm

Goldberg se rie, se encara con Shawn Michaels.
Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 2u41w5w

-Eso ya lo veremos...


Goldberg se aparta tira el micro al pecho de Shawn y se baja del Ring camino a Backstage.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime30/5/2009, 6:49 pm

Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 24fg2lc

-Undertaker habla nuevamente-

Yo demostraré esta semana que merezco esa Oportunidad y Tu Shawn!.... Tu!... Pagarás cuentas en Extreme Rules

Hugo: Pero.... pero... que no había dicho que tenía otros planes... Entonces si quiere el X Division

Shawn.... he decidido acabarte a ti Primero.... Y ya verás.... Tu HBK Rest... In Peace......

Goldberg buena suerte.... Ojalá tambien puedas entrar a Extreme Rules... Para acabar con Shawn y demostrarle verdadermante lo que es una Paliza... seas tu o yo quien se enfrente a él......


-Fin Promo o si alguien quiere decir algo mas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill Goldberg y el X-Division
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bill Goldberg antes de Summerslam
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg lesionado
» Bill Goldberg Habla
» Bill Goldberg Backstage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.