SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill Goldberg Habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bill Goldberg Habla Empty
MensajeTema: Bill Goldberg Habla   Bill Goldberg Habla I_icon_minitime19/3/2009, 10:04 pm

*El Publico esta en silencio, de repente se enciende algo en la Pantalla, esta blanca, no es un Titantron... Aparece Goldberg en la Pantalla parece que es una Entrevista a este y el Publico comienza a Gritar: ''Goooldberg, Gooooldberg...''*
Bill Goldberg Habla 08d55c0eaa

Entrevistadora: Estamos con Bill Goldberg, aqui en su Camerino para hacerle algunas preguntas. (Se dirige a Bill) Bueno Goldberg, que piensa sobre los Continuos Tags y Stables que han ido apareciendo y creandose en TNA. ¿Crees que pueden llegar a afectar a los Planes que teneis The Dream Team?

Bill Goldberg: -(Goldberg rie)Dejare algo claro para todos esos Estupidos Tags y Stables que se creen que van a liderar TNA, que sepan que TNA es Wrestling en estado Puro y yo solo veo a un conjunto de Charlatanes que se hacen llamar ''The Nation of Domination'' y a otros dos, que se creen que esto es la WWE, llamados ''Extreme Enigma''. Ni los 4 ni 2 cambiara los Planes de The Dream Team. Y esos planes son, que seremos los Nuevos TNA Tag Team Champions tan pronto como Matt nos de la Oportunidad! Y nadie lo podra Evitar, Nadie!

*El Publico aplaude desde el Pabellon aunque hay division de Opiniones*

Entrevistadora: Ajam a que te refieres al decir que esto no es la WWE.

Bill Goldberg: - Lo que oyes, esto es TNA, aqui los charlatanes no sirven para nada. Yo le aconsejo a Jeff que deje esa estupida idea de los ''Extreme Enigma'' y vuelve a colocar papelitos en su Despacho! Y a Swagger y Chris que se dejen de creer que dominaran TNA porque esto jamas sera dominado por nadie! En cuanto a los Machine Guns, son otros 2 Charlatanes. Imaginae lo que es The Nation of Domination... 4 Moscones intentando posarse sobre ESTIERCOL! (Goldberg rie)

Entrevistadora: (Dirigiendose a Camara) Creo que Bill nos ha dejado todo muy claro. (Dirigiendose a Bill) Una ultima pregunta. ¿Tienes planes para Wrestlemania?

Bill Goldberg: - Wrestlemania es el Evento en el que todos los luchadores queremos estar y desgraciadamente No Podemos. Estaran algunos que no se lo merezcan pero aun queda mucho. No se si estare, lo que si se es que lo dare todo por estar allí. Y si Matt me concede la Oportunidad, la aprovechare! No tengo nada mas que decir.

*Bill Goldberg se marcha dejando sola a la Entrevistadora*
Bill Goldberg Habla B6262c49d6

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
 
Bill Goldberg Habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Goldberg antes de Summerslam
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg Backstage
» Bill Goldberg y el X-Division
» Bill Goldberg lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.