SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill Goldberg y el X-Division

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime25/5/2009, 7:35 pm

El Pabellón está en silencio. Los aficionados están sentados en sus asientos, cuando suena la música de Bill Goldberg. El Público se levanta aplaudiendo.


Mientras la música sigue sonando se enciende el Tron y aparece el Camerino de Bill Goldberg en la Pantalla. Los aficiondos se levantan de sus asientos y comienzan a corear ''Goooldberg, Goooldberg...!!'' Este sale de su camerino con un grito y comienza a andar por un pasillo de Backstage.
Bill Goldberg y el X-Division 1zgx5w3


Ante todo, los Comentaristas dialogan sobre este mismo luchador y su intervención de hoy.
Bill Goldberg y el X-Division 2e2gdn5

Comentarista 1: Wow, parece que vuelve a coger el Micro Bill Goldberg, que si no está mal la informacion que nos dan en los televisores, a pesar de no haber estado llamando mucho la atención estas últimas semanas, ha batido un récord en TNA.

Comentarista 2: Correcto, la información está totalmente perfecta. Bill Goldberg ha batido un récord aquí en TNA y es que lleva 5 Combates consecutivos ganando de manera Individual... Es decir más de un mes invatido, y eso se ha hecho notar mira el público...

Comentarista 1: Si tienes razón, y pasando por encima de rivales como Jeff Hardy, Chris Jericho, Undertaker, Shawn Michaels...

Mientras, Goldberg sigue andando colocandose se coloca sus guantes adecuadamente. Mientras el Pabellón sigue coreando su nombre al unísono. Goldberg se pierde en la oscuridad de Backstage.
Bill Goldberg y el X-Division 285a13

El público se calla, la pantalla se apaga y al momento aparece el Titantron de Goldberg, con la música que sigue sonando. El Público comienza a mostrar toda clase de pancartas diciendo ''Who's the Next? ; ''TNA is Goldberg'';etc.
Bill Goldberg y el X-Division 2055y0yBill Goldberg y el X-Division 2055y0yBill Goldberg y el X-Division 2055y0y
Bill Goldberg y el X-Division 2055y0yBill Goldberg y el X-Division 2055y0y
Bill Goldberg y el X-Division 2055y0y

Comentarista 1: Y ahí lo tenemos, Goldberg va a salir en breves instantes, nos hablará sobre... Bueno, eso ya se verá.

La Pirotecnía comienza e impide cualquier tipo de visión hacia la entrada. Se ve como una sombra se coloca en el centro de la pirotecnía mirando al suelo.
Bill Goldberg y el X-Division 30bcjnd

Comentarista 2: Es increíble que este luchador no se queme, se coloca en el centro de los fuegos y nada... Desde luego sus entradas son muy características y desde luego, al público le gusta.

La pirotecnía para y se ve como Goldberg levanta la cabeza, mira el Ring y comienza a bajar la rampa realizando movimientos con los brazos y piernas que se alternan con unos petardazos que suenan en todo el Estadio.
Bill Goldberg y el X-Division A6ee443a50

Goldberg sigue por la rampa cuando vemos toda clase de pancartas en su apoyo.
Bill Goldberg y el X-Division ZmyvqpBill Goldberg y el X-Division 257g6yc
Bill Goldberg y el X-Division 2dayjbk

Comentarista 1: Lo que dijimos, va ha hablar.

Comentarista 2: Bueno, primero se tendra que hacer el silencio, el público está eufórico.

Goldberg se acerca el micro a la altura de la barbilla.
Bill Goldberg y el X-Division 23h5e2c

- Hey hey hey hey, parece que teneis tantas ganas de hablar como yo... Bueno, el caso, la razón, la causa o como quieran llamarlo, por la cual he decidido salir aquí hoy, es que creo que ha llegado el colmo de TNA... Así es, TNA está en crisis.

-Antes de seguir con este discurso, quería darle la enhorabuena a mi viejo amigo, si como oyen; enhorabuena al Ex-Dream Team
(comienzan a oirse abucheos) al Rompecorazones, al Nuevo X-Division Championship: Shawn Michaels! (el público abuchea fuertemente) Vamos chicos no seais crueles... es lo que TNA necesitaba, si, si. Es lo que TNA necesitaba para que yo saliese hoy aquí y decirle cuatro cosas a ese traidor de Shawn.

-Ese individuo que solo produce fatiga en aquellos que ven sus luchas... Aquel que un día fue un ejemplo para los niños y aquel que me traicionó y rompió una gran amistad; quiero decirlte Shawn, que tanto tú como su título pronto se las verán conmigo.

-Y es que el hace unas semanas soñé con el X Division, pero el otro día volví a soñar, y estos sueños se han ido repitiendo... lo que me ha hecho llegar a una conclusión, YO DEBO SER EL PROXIMO X-DIVISION CHAMPION. Y ni tú Shawn, ni ningún luchador de TNA podrá impedirlo.


Comentarista 1: Duras palabras de Goldberg a su antiguo amigo...

Comentarista 2: No sé pero me huele que Goldberg está pensando claramente en el Título...

El público grita de euforia mientras Goldberg sonrie y suelta el micro en la lona. Este está a punto de bajarse entre la segunda y tercera cuerda pero retrocede al centro del Ring tras ver que el Titantron se enciende...

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime25/5/2009, 8:55 pm

Se enciende el titantron y suena la musica del rompecorazones
Bill Goldberg y el X-Division TitantronBill Goldberg y el X-Division TitantronBill Goldberg y el X-Division TitantronBill Goldberg y el X-Division Titantron

El publico empieza a abuchear

Aparece Shawn Michaels andando con su titulo en el hombro y el maletin en la otra mano, y levanta las dos cosas lo que hace que el publico abuchee mas fuerte

Avanza por la rampa, deja el cinturon y maletin en el suelo y hace su juego de pirotecnia

Comentarista 1: Y ahi esta, uno de los mas odiads, el actual x-division champion y Mr Money in the bank

Comentarista 2: y sale trajeado este hombre, haber que le dice a su ex tag, a alguien que por el momento no ha ganado

Shawn llega al ring y le quita el micro a Goldberg, empieza a hablar pero el publico abuchea fuertemente

HBK: Tna.....en crisis? yo creo que ya ha salido de la crisis, ahora que the Heartbreak Kid es campeon.

El publico abuchea

HBK: vamos.......debeis estar contentos ya que tuvisteis el honor de ver como me coronaba campeon

El publico mas fuertemente abuchea y Shawn se queda pensativo

HBK: Goldberg, yo si te voy a dar la enhorabuena, por haber conseguido una buena racha......pero yo de ti me centraria en augmentarla y si te enfrentas a mi va a acbar tu rachita..

Shawn sonrie

HBK: Mira Goldberg, si quieres que defienda el titulo contra ti......lo voy a hacer,no soy como Chris Sabin que gano este titulo y no lo defendio ni una sola vez, una contada. Pero creo que hay alguien que querra su revancha, y ya sabes a quien me refiero.

El publico aplaude y grita el nombre de The Undertaker

HBK: vay.....vaya, dos idiotas (sin ofender) por un titulo jajajaja.....resulta gracioso. Pero yo sugiero lo siguiente, tu contra The Undertaker y quien gane, contra mi, por este titulo (lo señala). y si al mg le parece bien, que sea en extreme rules

El publico aplaude, les gusta la idea de este match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime25/5/2009, 9:21 pm

Goldberg sonrie, mira al público y después mira a Shawn y aplaude.
Bill Goldberg y el X-Division 23h5e2c

- Vaya Shawn, debo de admitir que me sorprendes cada día... En Judgment Day me sorprendio lo sucio que podrias llegar a ser... pero hoy me demuestras que a veces utilizas esa peluda cabezita...

Goldberg hace una pausa mientras el público ríe, tras esto mira a Shawn.
- ¡Acepto! Y propongo que en caso de empate, el Match sea un Triple Threat en Extreme Rules por el X-DIVISION CHAMPIONSHIP. Pido desde aquí al GM, para que lo haga Oficial... (el público se vuelve loco de la euforia) o en el peor de los casos, que el GM no lo permita y deje a este público con las ganas... Si Matt sigue con sus vacasiones y no se encuentra en Backstage, que haga una llamadita...

Goldberg sonrie y mira al público mientras baja el micro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 12:13 am




Bill Goldberg y el X-Division Th_takerBill Goldberg y el X-Division Th_takerBill Goldberg y el X-Division Th_takerBill Goldberg y el X-Division Th_taker
Bill Goldberg y el X-Division Th_takerBill Goldberg y el X-Division Th_takerBill Goldberg y el X-Division Th_takerBill Goldberg y el X-Division Th_taker



Carlos:Y aquí viene The Undertaker , aciendo varias apariciones en el ultimo tiempo en TNA , Todo está en desorden y muchas cosas han pasado los últimos dias

Bill Goldberg y el X-Division Badassentranceku5Bill Goldberg y el X-Division Badassentranceku5

**The Undertaker aparece*

Bill Goldberg y el X-Division Undertaker1Bill Goldberg y el X-Division Undertaker1Bill Goldberg y el X-Division Undertaker1Bill Goldberg y el X-Division Undertaker1


Anunciador: Presentando al Hombre Muerto , Viene del Valle de la Muerte , Pesando 299 Lbs .... The Under!!!... Taker!!!....


Bill Goldberg y el X-Division Undertaker2


Hugo: Así es Carlos , Y no ha sido simple este camino entre estos luchadores , En Backlash Un Fatal 4 Way en el que ganaron Shawn y Taker, Luego en Judgment Day una lucha entre estos Dos por el Titulo X Division ...
y ahora esta conversación entre estos luchadores.....


Carlos: Que pasará aquí fanaticos !!!

Bill Goldberg y el X-Division Undertaker3Bill Goldberg y el X-Division Undertaker3Bill Goldberg y el X-Division Undertaker3

"Y se hizo la Luz"

**Undertaker se acerca a las cuerdas y le dan un micro**

Bill Goldberg y el X-Division 254vyht


Hugo: Escuchemos Carlos...

Bien.... Sé que entre nosotros tenemos un Gran Feudo Fuuro... peor he tomado una decisión... quiero acabar con Chris Sabin!!... Y eso es lo que quiero hacer para Acabar con La Injusticia de TNA.... Pero como falta muy poco para el próximo Evento... Les propongo algo... Yo sé que ambos Teneis mucha Riña..... Y por eso me Gustaria verlos en Accion en el proximo PPV Extreme Rules!!.....

Bill Goldberg y el X-Division 24fg2lc

Y como Tu Shawn has pecado de Injusticia Tambien que fuera la Siguiente Lucha:

Shawn Michaels vs Goldberg !!!... Si Goldberg Gana obtendrá una oportunidad directa para luchar contra Ti en el proximo PPV o proximo show por Tu Tituulo Shawn , Y que fuese en un Comabte especial , En un Combate Sin DQ!!!!

**La gente se pone eufórica**

Y como sé tambien que Chavo quiere el titulo pues que el sea su "Special referee"....

**La gente apoya la idea de Taker**

Bill Goldberg y el X-Division 15nb15h

Por mi parte por lo pronto em encargaré de exterminar a Sabin y luego veré si me concentro en el Titulo X division.

Que opinais?

**Se acerca a Shawn**

Y si eres un verdadero campeón como tu dices... Aceptarás el reto!!!

Sigan los mencionados
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 12:19 am

Hbk sonrie

HBK: si pero no me cuadra eso de chavo, si gana la triple amenaza, acepto, y esta vez Goldberg te demostrare que soy mejor, y que ti Undertaker!!!! Goldberg, lo sucio que jugue en JD?¿?¿?¿? pero si yo no hize nada sucio, gane el combate sin que Take perdiera, si quieres verlo de esta manera, pero a mi me da igual, a mi lo que me importa es ganar y no lo que vosotros o esta gentuza dgais

El publico abuchea
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 12:23 am

Bill Goldberg y el X-Division 24fg2lc

-Undertaker mira a Shawn-

Que pasa te da miedo ser parte de una Injusticia , Pues para que vayais viendo lo que se siente ser parte de una Injusticia.... Aceptas Shawn .... Si o No!!!!!¿???

-Undertaker lo mira enojado-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 12:30 am

- En ningun momento he dicho que dudaba Undertaker, pero para que Goldberg vea que no puede arrebatarme el cinturon, que sea directamente por el titulo, y veras Goldberg que luchar contra mi con un titulo de por medio, es algo que termina mal para el que se enfrenta a mi, y si luchamos, me asegurare de que lo poco de cerebro que tiens, quede machacado. Y tu Undertaker, veo que te rajas y te vas a por Sabin? si que caiste bajo Taker, pero me da igual porque demostrare que soy el mejor aqui en tna

El publico sigue abucheando
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 12:51 am

Bill Goldberg y el X-Division 24fg2lc

-Lo que yo haga no te incumbe Shawn ,asi que mejor Callate!!

**La gente abuchea a Shawn y aplaude a Taker**

Mis motivos jamás los entenderás HBK ..... Si puedo decir es que Goldberg se llevará ese cinturon a su Casa y te cerrara de una vEz la Boca!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 8:53 am

Hbk rie

-Si.....eso es lo que dijiste que harias tu Taker...

Hace una pausa porque el publico no le deja hablar y grita el nombre de Goldberg y Undertaker

- Pero.....paso de machacarte Goldbeg 2 veces asi que mejor que sea directamente por el titulo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime26/5/2009, 3:19 pm

Goldberg que estaba escuchando todo se acerca el micro a la altura de la barbilla.
Bill Goldberg y el X-Division 351bcd5

-Así que eso es lo que quieres Shawn... Tu quieres poner tu título en juego ante mí en Extreme Rules... (el público grita de euforia) y Yo quiero luchar contra tí y por tu título... creo que ambos bandos estamos de acuerdo Shawn... solo falta la aprobación del GM, y después, la cuenta atrás para tu derrota.

Goldberg baja el micro mientras mira a Shawn y esperando a que el público se calme... al instante mira a Undertaker y vuelve a acercarse el micro.

-Undertaker... si te soy sincero, no sé que es lo que te traes con Sabin... ni me importa. Si quieres acabar con él hazlo, no creo que nadie pueda impedirtelo... Pero te lo voy a ir advirtiendo, cuando acabes con Sabin si vas en busca del título, me verás a mí, y te aseguro Undertaker, que yo seré el peor obstáculo de toda tu carrera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bill Goldberg y el X-Division Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg y el X-Division   Bill Goldberg y el X-Division I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill Goldberg y el X-Division
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bill Goldberg Habla
» Bill Goldberg Backstage
» Lesión de Bill Goldberg.
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.