SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill Goldberg Backstage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bill Goldberg Backstage Empty
MensajeTema: Bill Goldberg Backstage   Bill Goldberg Backstage I_icon_minitime5/4/2009, 12:03 pm

*Se prende en la Pantalla una Imagen en la que sale Bill Goldberg hablando desde Backstage con una Entrevistadora. En el Pabellon el publico empieza a aplaudir*
Bill Goldberg Backstage D86fae3dcc

Entrevisadora: -Bueno Bill, lo primero Gracias por concedernos esta pequeña entrevista, queriamos aclarar ciertas dudas contigo.

Bill Goldberg: -Adelante.

Entrevistadora: -¿Nos podrias decir que sucedio en el Match clasificatorio para el MITB?

Bill Goldberg: -¿Que paso? (Se pone serio) Paso que yo estaba luchando no en un Match Clasificatorio contra otros 3 Rivales. Yo luchaba contra un solo Rival, y ese era Test.

Entrevistadora: - ¿Quieres decir con eso que en la lucha solo pensabas en pelear con Test y no en Wrestlemania? ¿No crees que fue un fallo?

Bill Goldberg: -Mi sueño era estar en Wrestlemania pero no ha podido ser. Tal vez sea un error pero acabaré lo que empeze.

Enrevistadora: -¿A que te refieres Bill?

Bill Goldberg: (Se pone serio y mira a camara) -Me refiero a que acabare con Test, a traves de los Tags o Individualmente. Ese es mi principal objetivo.

Entrevistadora: -¿A que se debe ese repentino odio hacia Test?

Bill Goldberg: -Eso es lo de menos, el caso es que acabare con Test y con todo aquel que quiera impedirmelo.

*Bill Goldberg se marcha*
Bill Goldberg Backstage 731e463124


Entrevistadora: -Duras palabras de un Bill Goldberg muy entraño. ¿Estaremos frente a una Rivalidad entre ambos? Parece que si. Desde aqui acaba la emision.

*Se apaga la Pantalla en el pabellon y el publico queda asombrado*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Bill Goldberg Backstage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Goldberg Habla
» Bill Goldberg antes de Summerslam
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Bill Goldberg y el X-Division
» Bill Goldberg lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.