SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lesión de Bill Goldberg.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime9/12/2011, 12:31 am

Lesión de Bill Goldberg

Lesión de Bill Goldberg. Images?q=tbn:ANd9GcT6sJDsJyisiy0dEpUk1lrh_pBS0rK8QEoFzCjVResEnBz_6u2S_j4IgcU9
[Goldberg haciendo su entrada en el show de Raw]

Según el Wrestling Observer y el centro médico de SimulationWWE, el luchador de la marca Raw: Bill Goldberg podría estar sufriendo una grave lesión en el coxis y parte de la columna vertebral. Ésta lesión la viene arrastrando desde que Goldberg perdió el OVW Television Championship contra John Bradshaw Layfield en el Pay Per View: Vengeance. En tal match, existió la intervención de Teddy Hart y Alex Koslov, que fueron los causantes de la derrota de Goldberg. Tras esa lucha, Goldberg se reusó a ser operado del coxis ya que quedó gravemente herido y no quería que su lesión afectara su vida profesional en SimulationWWE, cosa que le afectó bastante ya que no ha podido dar el 100% de su rendimiento físico. Bill Goldberg creyó que la lesión no era grave y por eso no le dió importancia y prefirió mantenerlo en secreto, pero ahora sabemos que esa es la razón de las constantes derrotas que Bill ha tenido en los últimos shows. Se dice que Goldberg será operado aunque la lesión ya no sea de tanta gravedad debido a que -"El cuerpo de Bill ya está acostumbrado a tal lesión ya que tiene más de 2 meses con ella"- según informan los médicos. En el show de Raw del 12 de Diciembre, Goldberg tendrá una lucha contra John Bradshaw Layfield, el hombre que le quitó y aún conserva el OVW Television Championship, los médicos de SimulationWWE informan que Goldberg ya se encuentra en "Buena" salud física y es por eso que se le permitió luchar en Raw y ser contendiente al Hardcore Championship, no obstante, Bill tiene que cuidar muy bien su estado físico ya que con algún golpe extremadamente fuerte, podría quedar fuera del mundo del Wrestling para siempre. El wrestling observer seguirá muy de cerca el estado físico de Bill Goldberg y seguirá informando.

Fuente: www.niputaidea.com
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lesión de Bill Goldberg. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime9/12/2011, 12:48 am

Buena noticia bro, esperemos que a Goldberg no se le esten viniendo los años encima xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime9/12/2011, 12:49 am

Espero lo mísmo xD Gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime12/12/2011, 7:28 am

Mjm, nadie comenta nunca ni mis noticias, ni mis promos, ni nada de lo que hago xDDD Jaja en fin, tan siquiera Marcos si comentó xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime12/12/2011, 1:29 pm

Nadie comenta ya nada de nadie. Todo el mundo pasa de todo... es algo que debería cambiar, pero no a base de doble post Cafe Buena noticia, tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lesión de Bill Goldberg. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime12/12/2011, 3:05 pm

Que te comenten una promo??...Las mias estan mas vacias que apocalipsis zombie Lesión de Bill Goldberg. 3690457425

Talvez haciendo tratados se mejora esto, yo hago un tratado con Beto, si el comenta mis promos yo comento las suyas, y así ya tenemos un post xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime12/12/2011, 3:09 pm

Hombre eso antes era algo no escrito pero que se hacía. Ahora es como pues si nadie comenta las mías yo paso de comentar, porque leer se leen que visitas hay. No sé, yo creo que daría un debate lo de los comentarios de promos, shows, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime13/12/2011, 12:53 am

John Cena escribió:
Que te comenten una promo??...Las mias estan mas vacias que apocalipsis zombie Lesión de Bill Goldberg. 3690457425

Talvez haciendo tratados se mejora esto, yo hago un tratado con Beto, si el comenta mis promos yo comento las suyas, y así ya tenemos un post xDD
De ahora en adelante comentaré todas tus promos xD Haha para, tan siquiera tener un comentario en las mías xD Forever Alone...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lesión de Bill Goldberg. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime13/12/2011, 1:52 am

Tranquilo...que somos dos Forever Alone xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Lesión de Bill Goldberg. Empty
MensajeTema: Re: Lesión de Bill Goldberg.   Lesión de Bill Goldberg. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lesión de Bill Goldberg.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg Habla
» Bill Goldberg Backstage
» Bill Goldberg y el X-Division
» Bill Goldberg lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.