SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!

Ir abajo 
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! Empty
MensajeTema: Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!   Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! I_icon_minitime30/7/2016, 6:56 am

- Las luces del estadio nuevamente se apagan y a continuación una extraña Titantron aparece en la super pantalla -



Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! MZmV6E  
>> Gotas de sangre para luego enfocarnos en lo siguiente <<


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 31g0v4Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 68l7yL
>>Aparece el nombre de Vampiro en la pantalla<<


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! NkgnnN Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! NkgnnN
>>Las luces encienden y de la nada... PUM!! Sale Vampiro con su peculiar forma de salir hacía la rampa<<


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! DkD725
>>La audiencia no puede creerlo, sorprendidos empiezan a corear el nombre de Vampiro muy fuerte y aparece la explosión de la pirotecnia<<


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! ADz7xj
>>Después de tantos cánticos del público sube al ring, agarra el micrófono y empieza a hablar<<


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! KRkVNv Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 73m7qQ 
>>Moviéndose al rededor del ring, dirige la palabra<<


Vampiro : Bien... primero de todo, aquí está su gran servidor ¡VAMPIRO!  El público grita ☣  Y ahora, les explicaré el porque cojones estoy aquí, sucede... desde que empecé a prepararme tanto psicológica y físicamente, un gran bulto apareció en mi camino, como lo predijo el mismísimo Satanás, ese bulto se llama Batista... pero como muchos de aquí lo llaman "Bootista"  Alguna parte del publico se ríe un poco mientras que el resto escucha atentamente  se me hace difícil tomarle enserio el rollo a esa masa muscular con piernas saben. No puede creer que algo así pueda pìsar un ring, es decir mírenlo, no tiene ni la menor idea de saber correr del tan jodido ese tipo, pero que se le puede hacer a algo tan "salvaje" como eso. Bueno ese bulto ah estado al tanto de mi, cree tener los ojos para verme por cada acción, pero no es verdad, yo soy el que acecha a ese tipo, recuerden que yo soy el depredador y el mi dulce y pequeña presa. Hombre, ¿Qué diablos con tu sobrenombre de Animal? Aunque tiene un poco de verdad, porque los animales no piensan, así puedes ser un claro ejemplo de eso. 


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! QxqXmy Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! QxqXEp
>>Se sube al esquinero<<


Vampiro : Batista... ¡YOU'RE NOTHING! About pain... ¿Crees que yo tengo miedo de ti? Pues deja te digo una cruda realidad... No lo estoy, ni siquiera nada, yo soy el miedo, tu me tienes temor tu..tu...¡TU ME TIENES MIEDO! Yo soy el verdadero terror Batista, ahora mismo debes estar revolcándote en tu camerino o donde quieras que estés. Este Miercoles, en Barcelona, sabrás lo que es sufrir al rojo vivo, no podrás caminar, ni comer, ni ver.. es más, ni siquiera podrás respirar del tan jodido que te dejaré, mucho más jodido del que ya estás..  Mira al público con mirada intimidante ☣   Christian, Angélico, Zack Ryder, EC3, Finn Balor... para mi todos son la misma basura, pero hay una basura que es diferente, es la basura de las basuras y su nombre es...  Interrumpido por el publico empiezan gritar el nombre de Batista y se le hace un sonrisa cortante  Je.... al parecer ustedes si son muy inteligentes, me sorprende que el ser humano sea tan inteligente, pero es verdad. 


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! Wpz8D8 Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! Wpz8D1 Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! NkgnAD


Vampiro : El mejor está aquí...  Señalándose así mismo ☣  parado en este ring, todos han estado esperando al mejor, aquí está señores, SOY YO, Vampiro es lo mejor que hay y que habrá para siempre, y ustedes mismos lo verán cuando destroce a Batista, y a las próximas víctimas que se atraviesen en mi camino hasta llegar al campeón de esta maldita marca y llevarme el oro en mis MANOS  Para de hablar un poco y traga saliva para aclarar la voz ☣  volviendo con Bootista... ¿Por qué no lo invitamos al ring, que dicen?  El público empieza a gritar "YES YES YES YES"☣  Si.. muy buena idea, hay que hacer que venga con nosotros... Batista se que me estás oyendo y estás consciente de que lo estás haciendo, ahora ven aquí para vernos cara a cara, o acaso...  Haciendo movimientos de olfato  ¿Tienes miedo?... ¿Temes que Vampiro te haga daño?...  Sonríe un poco macabramente y espera unos minutos ☣ Estás quitándome el tiempo Batista, no me hagas esperar toda la noche aquí arriba o tendré que buscarte en tu maldito backstage, ¿ME ESTÁS OYENDO BATISTA?  Apuntándole a la cámara y después a la entrada con respuesta de que el salga 






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! Empty
MensajeTema: Re: Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!   Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! I_icon_minitime30/7/2016, 9:47 pm

- THEME SONG BATISTA -

Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 2nk6lvb_th Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 2nk6lvb_th


♠ Voy caminando hacia el ring con un micrófono en la mano ♠

Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 29p5ac0_th

Batista:
 
Vampiro,vampiro... ♦ Me río levemente ♦ Vaya nombre más imponente para lo que eres... ♦ Me quedo pensando ♦ No eres nadie VAMPIRO eres muy débil para mí... Te deberías llamar murciélago fijate lo que te digo ♦ Suelto una carcajada ♦ Que valentía el estar subido a un ring,con todo el público a favor solo para decir lo mismo de siempre BLABLABLABLABLA ♦ Empiezo a balbucear ♦ SOLO PARA DECIR MENTIRAS,NO ERES MEJOR QUE YO,NI ME VAS A VENCER.Mira Vampiro... si quieres enfrentarte a mi de verdad,vamos a hacerlo en el ring,pero sin un micrófono

♠ Finalmente me dispongo a entrar al ring ♠

Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! T6wg1v_th

Batista:

Vampiro,aquí me tienes,tu y yo frente a frente,NO TE TENGO MIEDO NI A TI,NI A TU JEFE SATANAS.Por cierto,¿Cuanto te paga Satanas para que digas esas tonterías sobre él? ♦ Me río irónicamente ♦ Vampiro,tu y yo vamos a pelear dentro de poco,pero tengo ganas de calentar
♦ Empiezo a moverme por el ring ♦  ♦ El público ovaciona a Batista ♦ Mira Vampiro... Tu público me ovaciona ♦ Me empiezo a acercar poco a poco ♦  


Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN! 24p9tut_th


♦ Finalmente me encaro con él  ♦ EL MIERCOLES,EN BARCELONA VAS A SABER QUIEN ES BATISTA THE ANIMAL Y VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR BECAUSE PAIN IS MY ADICTION  ♦ Me río irónicamente mientras tiro el micrófono al suelo y me dispongo a salir del ring ♦

- THEME SONG BATISTA -
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to ¡THE REAL WORLD OF PAIN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.