SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick vs Taylor

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kendrick vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kendrick vs Taylor Empty
MensajeTema: Kendrick vs Taylor   Kendrick vs Taylor I_icon_minitime2/7/2014, 5:25 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Kendrick vs Taylor Tron-1Kendrick vs Taylor Tron-1Kendrick vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Kendrick vs Taylor Tron-1Kendrick vs Taylor Tron-1Kendrick vs Taylor Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Kendrick vs Taylor Entr2Kendrick vs Taylor Entr3Kendrick vs Taylor Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Kendrick vs Taylor Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Kendrick vs Taylor ChucktalkKendrick vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Hola SmackDown!Chuck se abre de brazos. Una semana ha pasado, una semana desde que el famoso "universo SWWE" se me echara encima. Alguna gente aplaude, mientras Chuck mira a las gradas. Y aquí sigo, en pie, todavía pese a las amenazas, en la marca azul sigue mandando Chuck Taylor. Chuck resopla. Mi querida Michelle McCool, puede soltar toda la basura que quiera por la boca, hace años que nos conocemos, y dada su mala hostia, y su lengua viperina, igual liberó tensiones hace una semana, lo que nos reconduce ah...Chuck se queda callado. Hemos perdido años valiosos aguantando sus puñeteros gritos, si bajándola las bragas y unos azotes, se pone tontita... y bueno, se calma. Chuck suspira, y camina por el ring. Al menos se presenta cara a cara, otros se hacen un Rajoy, y dan la chapa por Titantron, y tilda de cobardes a los demás, cuando nos movemos libremente en su empresa, bueno en realidad apareció una vez en SmackDown! cuando no había nadie, supongo que si alguna vez tubo valentía, la perdió al enfrentarse con el Deadman.La gente aplaude. Sí, es una invitación al gran Razor Ramon, puede traer a su zorrita con bozal, el día que quiera discutir el futuro de SmackDown! Chuck se ríe. Pero hoy, este viernes es segundario.Chuck suspira. No podemos preocuparnos de ellos, cuando tenemos gusanos dentros de la liga azul, si hablo entre ellos de AJ Styles, que quizas debería plantearse meterse una bola de discoteca por el culo y colgar su cuello de un alumbrado, es lo que esta deseando, pero supongo que en todas las familias hay tontos Chuck suspira. Así que AJ, sigue en tu mundo, y luego hay otros como Adam Copeland, que pese a las pajas mentales que pueda hacerse el Canadiense, con su grupo del círculo de lectores, mientras no dé mucho por culo... directamente. Chuck resopla.
como si quiere invitar a su puto camerino a todo Bullet club, y que se den por culo uno a otros, haciendo un tren, que hasta Renfe les deje utilizar sus vías. Chuck se coloca el pelo. En pocas palabras, me la pela.


Kendrick vs Taylor ChucktalkKendrick vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Otra cosa, es que me interese saber, con que malas influencias se junta el rubiales.Chuck suspira. No vayan a ser un problema mas adelante, bien Kendrick, voy a ser directo. Chuck suspira. Ésto no es ninguna representación de Bullet Club vs SmackDown! vuestros planes como grupo, no encajan en la actual y futura política de SmackDown! Chuck suspira. Me importa bien poco, que Sandman y The Miz, os pegaran, es más, Miz y Sandman, llevan ya dos shows seguidos interrumpiendo RAW como y cuando les viene en gana. y por lo que sé,  van a continuar por el mismo camino a petición del propio Bullet Club.Chuck suspira. Vamos a poner las cartas encima de la mesa kendrick, yo cree un aguerra civil en ECW, destruí TNA y toda su historia despues de invadirla, detruí en un pasado a todo stable llamado Gen Next, hace no mucho conquiste toda la empresa durante meses junto con VIP, y ahora tengo puesto en jaque a Razor Ramon y a RAW.Chuck resopla. ¿Y tú? no eres capaz siquiera de defender un título, de mantener tu palabra, con el pedante inglés, que se debe pasar horas muertas memorizando el dicionario de sinónimos. Chuck suspira. Y no hablemos de dicho título que hace unos años, que era tan dificil conseguirlo como conseguir un tazo, en un paquete de patatas, es más, yo conseguí dicho titulo y ni recuerdo como coño lo hice.Chuck se encoje de hombros. Así que kendrick, venir a SmackDown! con tus credenciales, que son mas vacías que tus palabras, es cuanto menos, demencial, por otra parte, las palabras se las lleva el viento, quedan los actos, y hasta el momento, tus puñeteros actos son mover la boca, y pretar el culo. Chuck niega con la cabeza. Así que cuando seas un hombre de provecho, no la puñetera última oveja de la tierra, entonces me molestaré en verte como un rival, y si da el caso, que vuestro patético invento de Bullet Club, tiene futuro, tranquilo , se chocará ante Chuck Taylor, en estos momentos Kendrick, pasa y diviertete en Smackdown!! quizás te haga replantearte el futuro y quedarte aqui.

Chuck baja el micro, y suena su música..



Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kendrick vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kendrick vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Taylor   Kendrick vs Taylor I_icon_minitime2/7/2014, 5:25 pm

Ale, aquí la promo, mas o menos, va que tira. No esta mal del todo. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Taylor   Kendrick vs Taylor I_icon_minitime2/7/2014, 8:03 pm

Una promo corta pero concisa y directa, me atacas bien a tu modo clásico de humor, más o menos lo que todos intentan imitar pero pocos pueden hacer con tu naturalidad xD Creo que nunca habíamos peleado, quizás no es el mejor momento para hacerlo pero bueno, un placer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Taylor   Kendrick vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor no consigue derrotar a Kendrick
» Kendrick's win.
» MVP VS Kendrick
» Kendrick´s segment nº 4
» Edge vs Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.