SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick´s segment nº 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick´s segment nº 4 Empty
MensajeTema: Kendrick´s segment nº 4   Kendrick´s segment nº 4 I_icon_minitime19/11/2009, 8:40 pm

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche


Sale a escena The Brian Kendrick
Kendrick´s segment nº 4 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
Kendrick´s segment nº 4 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
Kendrick´s segment nº 4 Ifssnb

Kendrick´s segment nº 4 1raq91
Matt Striker: Hola a todos y bienvenidos a ECW, la liga mas extrema de todas, soy Matt Striker y aqu estoy con mi compañero de mesa, Todd Grishamm
Todd Grishamm: Buenos dias Matt, y buenos dias a todos los que nos ven desde cada rincon del mundo, esto es la liga extrema
Matt Striker: Esta semana Todd, han ocurrido muchas cosas del cara al PPV Survivor Series, como el enfrentamiento entre Urban Miles y el Co-MG de esta liga, The Miz
Todd Grishamm: Dejate de pavadas y pasemos a lo mas importante del show, el combate entre Brian Kendrick y Matt Hardy contra Jimmy Jacobs y Christian
Matt Striker: Combate durisimo en el cual ambos equipos pelearon de igual a igual, pero al final del combate kendrick traiciono a su compañero, dandole la victoria al equipo de Jacobs y Christian
Todd Grishamm: Veremos si hoy Kendrick, en la 4º edicion del Kendrick Segment, hablara de eso

Kendrick´s segment nº 4 At3ia
Bienvenidos una vez mas al Kendrick´s Segment, programa conducido por la mejor supereestrellla de la ECW,y proximo ECW TV Champion, The Brian Kendrick -El publico abuchea fuertemente- Sois pateticos, alentando a lo mejor que existe, me dais pena. En fin, la semana pasada me enfrente en un Tag Team Match, al equipo de Jacobs y Christian, y a mi lado se encontraba el Hall Of Famer, Matt Hardy. Fue un combate muy duro, lo admito, que al final termino siendo para el equipo del sangriento y Cristina. Pero ellos no consiguieron la victoria por meritos propios, sino que la consigueron gracias a mi. Como todos saben, al final del combate ataque a mi compañero de equipo, el señor Hardy, aplicandole mi finisher ¨The Kendrick¨. Muchos en Backstage me han reprochado por esa accion, pero ler dire porque lo hice. Lo hice por mi, lo hice porque si yo no atacaba a Hardy, el me terminaria atacando a mi despues del combate. No se engañen, el que halla hecho equipo con el no significa que nos llevemos bien, es mas, si hay alguien en todo el mundo, a quien me encantaria darle una paliza, ese es Matt Hardy, porque ultimamente ha estado relentelizando mi camino hacia el oro, ultimamente esta impidiendome llegar a ser lo que el destino me ha llamado a ser. Un campeon. Por eso hice lo que hice, por eso ataque a Hardy, por eso es que arriesgue una victoria, lo hice por esa razon

El publico abcuhea a Kendrick

Pero ya dejemos lo que paso la semana pasada, y hablemos de lo que pasara este domingo, en Survivor Series, cuando me enfrente a el sangriento y el ¨Hardynero¨ en un TLC Match, les advierto amigos mios, que sere lo mas sanguinario posible. No me importara lo que les pueda llegar a pasar, no me importara el romperles un brazo o una pierna, no me importara el quitarlos para siempre del wrestling, no me importara nada, lo unico que me importara sera salir de ese evento con el titulo en mi cintura, porque se que lo meresco. He luchado mucho para conseguirlo y el esfuerzo da frutos. Saldre de alli con el titulo, se los aseguro a todos y cada uno de los que estan viendo esto en este momento. Y por cierto, cuadno gane el titulo, no se pierdan el Kendrick´s Segment nº5, porque habra una edicion especial. Buena suerte Jacobs y Matt, la van a nesecitar

Se apagan las luces y todo queda en oscuridad


(Fin promo)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kendrick´s segment nº 4 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s segment nº 4   Kendrick´s segment nº 4 I_icon_minitime19/11/2009, 9:14 pm

Bueno , No ha estado mal pero tampoco Fenomenal , La promo es clara y precisa pero si despues del Ppv eres el campeon eso puede hacerte mejorar el nivel y ser un tipo mas complicado de Batir , Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kendrick´s segment nº 4 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kendrick´s segment nº 4 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s segment nº 4   Kendrick´s segment nº 4 I_icon_minitime19/11/2009, 9:30 pm

no es de tus mejores promos pero a sido clara y precisa buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick´s segment nº 4 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s segment nº 4   Kendrick´s segment nº 4 I_icon_minitime20/11/2009, 8:01 pm

Gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick´s segment nº 4 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s segment nº 4   Kendrick´s segment nº 4 I_icon_minitime21/11/2009, 9:53 pm

Toda la razon a lo comentarios anteriores
Haz hecho promos muchisimos mejores
Es importante hacer promos buenas, sobre todo antes de un PPV
Saludos man y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick´s segment nº 4 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s segment nº 4   Kendrick´s segment nº 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick´s segment nº 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick´s Segment Nº5: Special edition
» The kendrick´s segment #2
» The kendrick´s segment Nº1
» Kendrick segment nº2
» Kendrick´s Segment nº3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.