SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino lo marca...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El destino lo marca...  Empty
MensajeTema: El destino lo marca...    El destino lo marca...  I_icon_minitime30/6/2014, 5:49 pm



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


El destino lo marca...  IbaprCS4WSv7VUEl destino lo marca...  Iu9gKsZ0xuYAZEl destino lo marca...  Ibr785fjAbOsgJ
El destino lo marca...  IbaprCS4WSv7VUEl destino lo marca...  Iu9gKsZ0xuYAZEl destino lo marca...  Ibr785fjAbOsgJ


El destino lo marca...  IbpOmAvxyZdDFvEl destino lo marca...  ICmbrTOrFB36G

$.Tras un tiempo de escuchar la canción que presenta a Alberto este sale a la rampa con la bandera de México en mano mientras mira sonriente a la grada con micrófono en mano..$

El destino lo marca...  IH2iY1HmmeruVEl destino lo marca...  IFXvNPemmTpbf

$.Del Rio mira a la grada sonriente y toma la bandera con ambas manos hondeándola de lado a lado en la rampa mientras el público reacciona a su favor..$

El destino lo marca...  I1jEpsi6gfweqEl destino lo marca...  Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio saca el micro y coloca la bandera a un costado..$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But of course ... you and my six opponents already know that ...!!!!.$Dice lentamente.$ And tonight's the night ... of redemption…Because ... I think you are forgetting how dangerous it can be ... .$Alza una ceja mientras sonríe.$Damas y caballeros, está noche puede ser una noche clave para 7 personas, entre ellas yo, ya que está noche nos estamos jugando algo más que un solo combate, algo más que una sola derrota o victoria… hoy nos estaremos jugando una oportunidad que Alberto Del Rio a estado esperando para poder salir de esa nube sombría que opacaba toda esa gama de excelencia que puede mostrar… toda esa calidad que ya le conoce la gente… que le conocen sus rivales…..$Dice mientras la gente le aplaude.$Y hoy gente, es momento de sacarlo a relucir nuevamente…. Es momento de volver hacer a sufrir a todos mis rivales que tienen sueños de ser grandes… es momento de Alberto Del Rrrio…..$Hace una mueca.$  Se que muchos de ustedes han perdido la fe hacia mi persona, muchos de ustedes se han ido por la gente “nueva” que se junta con ex campeones mundiales… por la gente que se pasea por ahí creyendo que es una pieza hecha por dios… pero gente por favor tienen que empezar a abrir los ojos, ya lo habían hecho cuando estaba en RAW, ya lo habían hecho cuando Alberto pasaba por muchas adversidades… esto… esto solo es un tropiezo en mi camino a la grandeza… muchos ahora mismo piensan en nombres como Damien Sandow o Abyss que fueron gente que me han vencido…. Muchos piensen que yo tengo miedo de volver a caer…. But please do not be deluded ... I'm not afraid of anyone ... it's my destiny to be the next Impact Champion ... and nobody is going to stop even a monster ... .$Se mueve por la rampa con una sonrisa empotrada en la boca.$ Yo ahora mismo tengo algo que ninguno de ellos tienen… y es que ahora mismo yo no soy el favorito para ganar, yo no soy el que todos apuestan su dinero diciendo que ganaré, y esa… esa es mi arma más potente de todas…, lo hemos visto a lo largo de este mes en el futbol, Costa Rica, la selección que nadie veía en octavos, que nadie veía ni siquiera ganando algún combate… y miren las sorpresas que dio… ahora mismo está en cuarto de final… ¿Ven lo que quiero decir? .$Decía posando una mano en su cabello.$ Lo que quiero decir es que  mientras más subestimes a tu rival… más sufres con él, y ese será el error de Damien Sandow, Abyss, Morrison, Benjamin, Cross y Foley!!.$Arquea una ceja mientras habla.$ Y se yo sé que este ring es para competir, pero nuevamente les digo, Alberto ahora mismo no tiene nada que perder!!! Y mucho… mucho que ganar, mis rivales al contrario mio, tienen demasiado que perder, ellos son nuevos en Impact Zone!, ellos son nuevos en este lugar… ellos tienen que dar una buena impresión si quieren sobresalir… y yo, yo ya he perdido y ganado en muchas ocasiones… yo lo único que me estoy jugando está noche… es que gane la oportunidad….$Se hace un silencio en la grada.$ Y eso es lo que haré… porque por primera vez en dos meses que estoy en Impact estoy confiado de ganar, estoy seguro de que tengo una gran oportunidad frente a mi… y que está vez… como muchas en el pasado… voy a completarla!!!, llegaré a este ring más tarde y saldré a dar el todo a por todo, no me interesa si Seth Rollins estará en esa mesa de comentaristas, muchos creen que puede ser factor en el combate… pero eso solo son excusas de la gente que no sabe perder… yo me he enfrentado en muchas ocasiones a Seth Rollins, 3-1 dicen los números… pero en todas esas veces he hecho lo que nadie ha podido… hacer sufrir al campeón hasta el punto que se vuelva loco…..$Arquea una ceja mientras habla.$ ¿Saben la definición de locura?, la locura es la acción de repetir una y otra vez las mismas veces sin tener un cansancio al hacerlo… y Alberto Del Rio sufre de locura, porque siempre quiere ir por los peces grandes, siempre se enfrenta ante campeones mundiales y prueba estar a la altura… SIEMPRE HA SIDO ASÍ!!! Y SIEMPRE SERÁ ASÍ!!!! Because I am the man who came to changing S-WWE forever! ... Because I am the man who came to replace legacy ... with MY DESTINY!!

El destino lo marca...  I1jEpsi6gfweqEl destino lo marca...  Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los aplausos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: And now ... now I begin to talk about dogs today suffer at the hands of Alberto Del Rio .... .$Sonríe viendo a la grada.$Empecemos por los que no han hecho nada para llegar a este lugar más que puro trabajo de escritorio hacia Razor Ramon y Renee para ponerlos en este lugar…. .$Dice mientras la gente le aplaude.$John Morrison el primer elegido el hombre que solo tiene tres combates en todo su repertorio , dos derrotas y solamente una victoria… una victoria contra un hombre que solamente vino a este lugar para la toma de foto y ser agregado al roster… de ahí en fuera no volvió a aparecerse, pero claro Morrison viene con está actitud alzada sin fundamentos, regresemos un poco el tiempo a cuando llego a S-WWE en OVW, su primer combate contra The Rock, llego Morrison con una actitud de ser el mejor en el mundo y de mofarse del rival, soltó un par de mofas sobre el trabajo de The Rock y creyó que eso era suficiente para ganar, pero no pequeño de Hollywood, aquí se gana a base de lucha… a base de aptitudes específicas que al parecer tú…. .$Dice mientras la gente le aplaude.$tú no tienes, pero tienes una que si es muy vista… y es que te gusta morder la lona ante mexicanos, el viernes pasado vimos como Eddie Guerrero un novato debutante… derroto a John Morrison y no solo lo derrotó, sino que también lo humillo dejando que no pudiese ver la oportunidad de ganar ni una puta ocasión!!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$Ahora dejando a un lado al pequeño chihuahua de Morrison pasaré a hablar acerca del copo de nieve Shelton Benjamín el cual al igual que Morrison tiene una gran carrera en S-WWE .$Dice con ironía.$ Tres combates en OVW y ninguna victoria seria…  .$Dice tomándose con fuerza la barbilla.$Enserio no se a que está jugando la gerente con ello, es como si no tuviese respeto hacia mi carrera, ni siquiera debería de estar peleando está noche porque si lo ponemos a contra posición los únicos que merecen competir por sus “victorias” son Abyss y Damien, los otros cuatro solo están para joderle la existencia a Seth Rollins, no merecen está oportunidad, Shelton Benjamín solo tiene una victoria contra Sheamus… es la misma historia de John pero en negro…  .$Hace una mueca.$ No… paso.. no hablaré de él porque, no tiene importancia hablar de alguien que no tiene una carrera lucrativa… .$Niega pasando una mano por su cara.$ Pasemos al siguiente… Mick Foley… Cactus Jack… Dude Love, el hombre con trastorno de identidad múltiple… el gran campeón de OVW…. OVW .$Hace énfasis.$ OVW gente, él tampoco tiene nada que hacer luchando por un título de Impact cuando aún sigue aferrado a OVW; uno para poder avanzar tiene que dejar el pasado y el no lo puede hacer porque tiene miedo de que si suelta ese título no pueda volver a la “grandeza” que se siente tener un título, pero para su mala suerte, el ser campeón de Ohio no tiene ninguna jerarquía, tiene nula importancia en todo lo que quieras hablar, uno no va por ahí presumiendo que es campeón de OVW porque todos saben que si lo hacen… terminaran siendo inferiores a todos, inclusive inferior a AH Horse o gente con historia sin importancia…..$Mira de lado algo cabreado.$  See this?, Have appointed three opponents tonight and I'll have none ... absolutely none of them have something to offer ... anyone can dim ... my desire to go after the world title ... none can quench ... MY DESTINY!

El destino lo marca...  I1jEpsi6gfweqEl destino lo marca...  Imvb1laYRBZfX

$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los aplausos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: Despite not having great importance in S-WWE ... appoint them to tengna something to brag on your palm .$Sonríe viendo a la grada.$Está noche habrán otros tres contendientes… dos muy conocidos por Alberto del rio y otro que solamente conoce las derrotas desde que ha ascendido… asi es, hablo de Matt Cross, el hombre que  comparte logros con Shelton Benjamín ya que su primer combate… “el gran combate esperado de Matt Cross, cuando todos esperaban ver al magnífico hacer un combate con victoria”...$Dice con ironía.$El hombre promesas le dicen,  el hombre que en cuatro ocasiones diferentes dijo lo mismo de sus rivales y que solo en dos ocasiones se le pudo concretar contra Dolph Ziggler y contra Eddie… cuidado  con las grandes victorias que tiene este tipo….$Dice riendo.$Dos victorias que tuvieron lugar en OVW… Dios, no puedo creer que Impact esté tan  mal que tenga que ir a por gente que de  OVW y subirla con desesperación…  Cross, Foley, Shelton y Morrison necesito que abran los ojos y vean el lugar en el que están… porque todo esto….$Dice mientras la gente le aplaude y alberto señala la grada y luego el símbolo de Impact.$Todo esto… es un nuevo nivel de juego, esto ya son las ligas mayores, aquí o te matas pelando y te matan, aquí no es que si empato me voy con una sonrisa en la boca… no, aquí lo que no ganas sabe a derrota…..$Dice mientras la gente le aplaude.$¿O me equivoco Abyss? Ahora mismo el monstruito no tiene ninguna concentración pues su hermanito esta muy mal de salud después de que YO me cobrará la que me hizo en NoS con la incompetencia que tienen los referees de aquí…. Abyss, tu tienes algo a tu contra… y yo algo a mi favor… YO! Querido Abyss, YO SE VENCERTE!!, te hice tapear en el pasado, te hice llorar cuando YO gane el X-Division!! Y hoy… hoy te haré llorar al ver como tu sueño de ser campeón mundial, el sueño de volver a retomar el invicto que YO!! Comencé a destruir… el invicto que YO corrompí desde el fondo… .$Dice con seiedad.$ Y para cerrar… Damien Sandow… el hombre que me derrotó en el pasado, el hombre al cual subestime cuando nos enfrentamos, al cual no le di importancia, pero esta noche no será igual!!!... la vez pasada el hombre que se cree con un intelectual superior pudo derrotarme al fallar un ataque… .$Hace una mueca.$ No… No.. Sandow, un rayo no cae dos veces en el mismo lugar… ¡¡¡NUNCA CAE DOS VECES EN EL MISMO LUGAR!!! .$Niega pasando una mano por su cara.$ Todos ustedes tienen algo en común… no tienen ninguna experiencia en este negocio… ninguno de ustedes puede levantarse y decir… otro día para un ex campeón, otro día para un hombre que fue el penúltimo en ser eliminado del Royal Rumble EN SU DEBUT!!!, no pueden decir otro día para mostrar el camino del destno!!!.$Hace énfasis.$ Ninguno puede y no podrá!!!!!.$Mira de lado algo cabreado.$  It is night ... Alberto Del Rio returns following his destiny ... and the first step ... destroy every dog to be put in front of me ...

Like It Or Not. ...  

Tonight ... there is only one end to the central match of the night ...


And that's Alberto Del Rio being the next challenger!


That ever ... It was! And it will be! MY DESTINY!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El destino lo marca...  Empty
MensajeTema: Re: El destino lo marca...    El destino lo marca...  I_icon_minitime30/6/2014, 5:51 pm

Fin De PromoAle, hasta aquí mi promo para el combate de este show, he repartido la promo en tres parrafos para que no pese la lectura, se agradecen las lecturas y los comentarios con críticas, regreso los comentarios y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El destino lo marca...  Empty
MensajeTema: Re: El destino lo marca...    El destino lo marca...  I_icon_minitime2/7/2014, 6:43 pm

Primero de todo, he de decir que me gusta el Alberto face que llevas, sobretodo los detalles de "spanglish", que te quedan de puta madre Cafe

Ahora, hablemos de la promo...Comienzo cojonudo girando tus desventajas frente a Seth en puntos a favor con esas palabras de Vaas que tanto me gustan (aunque no se si te las has ingeniado o las has copiado, aunque apuesto por lo segundo Cafe ). En lo que se refiere a ataques, creo que has dado demasiado espacio a los nuevos que acabamos de subir, y muy poco para Abyss y Sandow. Sobre todo para el primero ya que, teniendo en cuenta que estáis en un feudo, esperaba algo mas de ataque hacia él.

Esto es algo personal, y es un detalle que no baja el nivel de una promo realmente buena. Gran juego con el inglés (aunque hay un par de fallos, abajo en spoiler comento uno) y buen trabajo de face.

Suerte en el combate.


Detalle del inglés:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El destino lo marca...  Empty
MensajeTema: Re: El destino lo marca...    El destino lo marca...  I_icon_minitime3/7/2014, 5:33 pm

Estoy de acuerdo con que con los cambios de idiomas aciertas bastante. Respecto a mi, no se si lo has hecho por atacarme, imagino que si, a la hora de igualarme a las recientes subidas habiendo subido yo incluso antes que Sandow. Pero bueno, me ha parecido una buena promo por tu parte y a ver en qué concluye la historia. Enhorabuena por tu trabajo y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino lo marca...  Empty
MensajeTema: Re: El destino lo marca...    El destino lo marca...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino lo marca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino [CC]
» El destino de un grupo
» El destino del poder
» Dos Hombres con un destino (PPV)
» Tu destino es Abandonar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.