SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino del poder

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El destino del poder Empty
MensajeTema: El destino del poder   El destino del poder I_icon_minitime6/1/2014, 3:51 am

El presentado, tras observar a camara, comienza a hablar:

El destino del poder Arse-o

El destino del poder Njur Bueno amigos, y a continuación os quiero presentar a un personaje muy peculiar, en todos los sentidos. Pertenece a mundo del wrestling, la SWWE, la empresa más importante de este deporte. Él, proviene de un lugar llamado Parts Unknown, y entre sus mayores logros está el de ser el actual aspirante al Hardcore Championship. Recivamos con un fuerte aplauso a Ultimate Warrior!!!!.

Suena la música de Warrior, y este aparece lleno de energia, como viene siendo habitual en él.

El destino del poder 1
El destino del poder 1
El destino del poder 1
El destino del poder 4ebd
El destino del poder 1
El destino del poder 1
El destino del poder 1


Warrior corre por todo el plató, descontrolado, hasta que el propio presentador pone un poco de orden.

El destino del poder Wari-o

El destino del poder Njur Warrior, ~sonrie~ Toma asiento por favor. Ya tendrás tiempo para alentar a las masas.

El luchador se detiene...y tras tomar aire, se sienta bruscamente en el sofa, ante la tranquilidad del presentado, que se siente un poco más aliviado al ver la calma en Warrior.

El destino del poder Njur Bienvenido!!. Bueno todo el mundo te a estado siguiendo desde que llegastes a la SWWE. Actualmente, eres un luchador en alza. Poco a poco vas haciendo que tu nombre vaya tomando más importancia dentro de la empresa, y en estos momentos ~mira los papeles brevemente~ eres parte del roster de Smackdown. ¿Como ves la marca a la que perteneces?

El destino del poder W21j ¿Quieres que evalúe de igual modo, al World Champion...que a un cretino que no tiene donde caerse muerto?. No puedo hacer la comparación de un tiburon, con la de un caballito de mar. En Smackdown hay una variedad de todo...tenemos grandes rivales, y tenemos rivales pequeños... Pero...yo no me considero ni grande, ni tampoco pequeño. Yo soy más bien un pez mediano, capaz de comerse al más grande y capaz de asustar al más pequeño. Esa es mi única ventaja. Todos me ven como a un idiota, un guerrero sin una tribu especificada, alguien que deambula entre las paredes, chocandose, pero no, No soy un espiritu...no soy un alma en pena, soy un ser de carne y hueso, fuerte, valeroso. Muchos de ellos se olvidan de que este guerrero, siempre tiene su arma bien cargada. ~Warrior se levanta alterado del sofa~ Es como intentar ver más allá de las nubes, una brisa de sol que acaricie el rostro de un luchador ensangrentado, alguien que no teme a la penumbra!! ¿Y CREES QUE ESO ES FACIL? No hay nada facil en esta vida. Cuando las retinas de los ojos se secan, no queda otra cuestion que seguir abriendo los ojos, hasta poder volver a ver de nuevo. Puede que ellos me pierdan de vista...pero yo no. ~el presentador intenta calmarlo, diciendole que se siente~ No es nada nuevo ver como los dominantes intentan embaucar sus ideales a quienes no comparten su misma vision. Son manipuladores experimentados...pero esta vez...no podrán!!! No engañaran al publico, no engañaran a los expertos del wrestling, pero sobre todo...no engañarán al Ultimate...Warrioooooorrrr!!!!.

Warrior se sienta..

El destino del poder MhvqBT

El destino del poder Njur En Smackdown te has enfrentado a ... ~mira el papel con los nombres~ ...John Cena, Mark Henry, Edge, incluso a Leo Kruger, un rival, con el que te has enfrentado en dos ocasiones, y las dos veces has sido derrotado. ¿Como te sientes al tener una "bestia negra" en Smackdown?

El destino del poder W21j Las heridas que me provocó en el pasado ya cicatrizaron, y Kruger actualmente no significa nada para mi. Sus garras afiladas me desgarraron, pero eso no sirvió para hacerme retroceder. Ultimate Warrior está dispuesto a luchar contra el, cuantas veces séa necesario, para demostrarle a él, y a todos los perros rabiosos de SWWE, que el guerrero de Parts Unknown tiene una consistencia indestructible!!. No me voy a amedrentar por unas estadísticas.

El destino del poder NjurHablémos de tu próximo rival, Seth Rollins. Él es el actual Intercontinental Champion, campeonato que, como bien se sabe, retuvo en el PPV Cyber Christmas, ante tú "bestia negra"...Leo Kruger. ¿Crees que Rollins está por encima de ti, al haber vencido a Kruger?

El destino del poder C3cPhz

El destino del poder W21j Por encima de mi, tan solo está este techo de este maldito plató de television!!!...Y si miramos más allá de ese techo de hormigón...están las nubes, y por encima de ellas...Jesucristo...Alá...Buda...o cualquier ser con poderes suficientes como para cambiar el destino de cualquier mortal afincado en esta tierra!!! ~algunas personas del publico no pueden evitar reir..y Warrior se levanta energicamente~ Pero volviendo a Rollins...¿Por encima de mi, porque?...¿Por vencer a Kruger?...¿Por ser Intercontinental Champion?...Veo que te gusta jugar con las malditas estadísticas!!! Pues juguemos a ellas!!! John Cena...World Heavyweight Champion...el luchador que había ganado a todos los demas tipos de Smackdown...LO DERROTE!!!. ¿Quieres otro ejemplo? Mark Henry...el famoso "World Strongest Men"...X-Division Champion...y nuevamente...LO DERROTE!!! Las estadisticas están para romperlas, y es lo que he ido haciendo a lo largo de mi carrera dentro de la SWWE. El ser poseedor de un cinturon no te garantiza la victoria. Seth Rollins puede ser campeon Intercontinental, pero cuando el león acecha en medio de la sabana, hay que correr muy deprisa para no ser cazado...y en estos momentos, Rollins está rodeado por muchos leones..entre los cuales me incluyo. ~mira al presentador amenazantemente~ ¿Tu te incluyes como un maldito leon?...¿Lo eres? Maldito Eddy Murphy...NUNCA ME GUSTARON TUS PELICULAS!!!!~deja de lanzarle la mirada...~ Rollins está saboreando las mieles del éxito...retener un titulo en un PPV no es nada facil...pero tampoco lo es vencer a tres rivales para conseguir ser el aspirante al Hardcore Championship. Quizás Rollins me véa como un simple aspirante, a un titulo que no le importa...pero en ocasiones, los perros flacos tienen más hambre que los gordos. No voy a ceder, tal y como hize con Cena o Henry. Ellos estaban en la misma situación que el muñeco de Playmobil este...Con ellos labré bien...y con Rollins tambien lo haré. Muchas veces, los campeones se autosatisfacen creyendo que son los mejores, y se olvidan de la realidad...una realidad...en la que hay otros muchos tipos dispuestos a ser grandes campeones...tipos...como yo.
Nunca es facil vencer a un campeon...¿pero quien dijo que fuese facil?..Tampoco es nada facil cazar una liebre con solo una lanza de madera, pero cuando hay fuerza de voluntad, todo es posible. En Parts Unknown, tierra de inospitos supervivientes, hay que lograr los objetivos dia tras dia...Vencer a Rollins es mi próximo objetivo...tengo la lanza preparada....e iré directamente a por él..por muy "campeon" que séa.
~Warrior se sienta, y acto seguido se tumba comodamente en el sofa, ante la extrañez del presentador~


El destino del poder MbTa1X

El destino del poder Njur Lo siento Ultimate...pero... ~habla con voz nerviosa~ yo no soy Eddy Murphy...

El destino del poder W21j GRRRRRRRRR... Maldita seas!!! No engañas a nadie!!! VUELVE A HOLLYWOOD!!!!...

El publico rie ante la repentina locura de Warrior

El destino del poder Sy5mQJ

El destino del poder W21j Solo una pregunta Murphy... aparte de escribir libros con leyes absurdas...dejando de lado tus mierdas de película... ~Warrior se incorpora...y se sienta en el reposabrazos del asiento del presentador~ ¿Como diablos te dieron este programa? ~susurra~ No...no me lo digas...se tu secreto ~deja de susurrar~ Del mismo modo, que tú tienes este espacio de television, hay luchadores que no deberían de tener espacio dentro de la SWWE...como por ejemplo ese gusano rastrero de Wyatt!!! No merece la pena ensuciarse la lengüa pronunciando su nombre. Desde que está en la empresa, aparte de crear una familia de retrasados mentales, no ha hecho nada de más. ¿Cual es entonces su cometido? Ninguno!!! No vino a la SWWE a obtener fama, tampoco vino por dinero...¿a que coño aspira? Ultimate Warrior, en cambio, aspira a muchas cosas, la primera de ellas el Hardcore Championship!!! Pero en cambio, insensatos como Wyatt no optan más que al ridiculo semanal.
Otro con quien tengo cierta..."amistad" de odio, es con MVP...el actual hardcore champion.
~Warrior se levanta ante la preocupación del presentador~ ¿Que es lo más "hardcore" que ha echo MVP....cocinar unos huevos fritos? MVP es como una luciernaga de noche, mueve la colita, y todo el mundo lo ve, pero después, cuando alguien se le acerca con ganas de matarlo, se escapa!!!. Su cobardía no hace honor al titulo que ostenta. Pero por suerte para el Hardcore Championship, ha llegado alguien con más valor, y con las ideas muy claras. A partir de esta semana, será el inicio del final del reinado de MVP. Cada vez que ese mosquito intente alzar el vuelo, allí estará el Ultimate Warrior, para recordarle que sus alas son demasiado pequeñas como para volar. WAAAAAAAAA!!!!! ~Warrior voltea el sofa~ ¿Quiere hardcore? YO SOY HARDCORE!!!!...Soy el Ultimate "Hardcore" Warrior!!!!.


El destino del poder FGIko2

El destino del poder Njur Tranquilizate Warrior, enseguida terminamos la entrevista...

El destino del poder W21j Tú no me das ordenes, maldito Eddy Murphy!!!! ~lo mira con cara de psicopata~ ¿Quieres que te enseñe los placeres del dolor...maldito actor? Si me bebí la sangre de un cordero... con la tuya puedo hacer tinta para boligrafos Bic!!!!!. No soy ninguna marioneta...¿Entiendes?...Te estas acercando demasiado a la orilla, y pronto una gran ola te puede arrastras hasta el fondo del mar, ¿Es eso lo que quieres...Eddy? No soy un puto angelito de la suerte, tampoco soy el demonio...tan solo soy el guerrero que te abrira los ojos, y te hara ver que puede con todo...y cuando digo todo...incluyo a campeones...luchadores...y pésimos actores!!!. Grrrrrrrr.....AAAAAAAAAA!!!!

El destino del poder Njur Va..va...vale, lo comprendo...pero por favor...¿podrias sentarte?

El presentador le toca en el brazo a Warrior, y esto enfada al de Parts Unknown...

El destino del poder W21j No toques!!!! ¿Para que tocas? ¿Acaso quieres que comienze a extraerte la sangre? ~Warrior agarra de la chaqueta al presentador~ Recuerda...que estas ante el HARDCORE WARRIOR!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Hall grita "Seguridad!!" y Warrior suelta al presentador, para mezclarse entre el público

varios miembros de seguridad entran corriendo al programa...

Warrior corre entre el publico, intentando esquivar a los miembros de seguridad

El destino del poder Escaleras-o

el de Parts Unknown, consige despistar a los miembros de seguridad, y consigue salir corriendo por una puerta lateral

las camaras intentan no dar más protagonismo al suceso, y muestran de nuevo el rostro del presentador

El destino del poder Njur Sentimos mucho esta última escena. Como han podido comprobar, Ultimate Warrior se púso un poco agresivo, y tuvimos algunos problemas con él. Aunque, dejando de lado este desafortunado incidente, esperemos que hayan disfrutado de nuestro programa. Muchas gracias...y hasta la próxima!!!.

el programa finaliza con musica de fondo

--- Fin de la promo ---
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El destino del poder Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El destino del poder Empty
MensajeTema: Re: El destino del poder   El destino del poder I_icon_minitime9/1/2014, 7:08 pm

Alguno que otro cambio le hiciste a la estetica, bien por eso xD. Buena promo, alocada al estilo Warrior. Pero siento que muy poco ataque al rival, igual mencionaste otras cosas que ponen a Warrior por encima de Rollins, pero no son precisamente ataques directo, pero me gusta xD. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




El destino del poder Empty
MensajeTema: Re: El destino del poder   El destino del poder I_icon_minitime12/1/2014, 8:50 pm

gran trabajo de igual manera man, eres una de las sorpresas de Smackdown y parece que ya le has pillado el modo a UW, sólo es cuestión de ir agarrando más ritmo y seguro que llegas alto, por lo que sigue así que vas subiendo como la espuma Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino del poder Empty
MensajeTema: Re: El destino del poder   El destino del poder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino del poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡El Poder De RVD!
» Destino [CC]
» El poder de la falda
» Duelo de poder
» el poder vuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.