SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino de un grupo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El destino de un grupo Empty
MensajeTema: El destino de un grupo   El destino de un grupo I_icon_minitime13/11/2010, 5:09 am

El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

El destino de un grupo Angleinterview-o

El destino de un grupo Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Bienvenidos a una entrevista mas , en este momento entrevistaremos a una superestrella de RAW, al hombre que trajo el titulo hardcore a nuestra amada marca , Kurt primero que nada buenas noches, ¿Que opinas sobre tu derrota contra nash?

El destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleEl destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . *Angle la mira molesto* Yo en ningún momento perdí contra ese gran farsante , todos en esta arena saben que el llamado Americano nash hizo trampa en nuestra lucha , probablemente le pago al arbitro para contar de la manera tan rápida como lo hizo , pero debes saber que esto no a terminado y buscare venganza ante tal farsante , ya es tiempo que nos tomen en serio y falta muy poco para que vean las sorpresas que dark army tiene preparadas para todos ustedes , dentro de poco verán venir a nuestros nuevos miembros y te aseguro tomaremos el control de esta marca dentro de muy poco , rated o now we're old (nwo) no son absolutamente nada comparado a nosotros y verán dentro de poco porque lo digo , sencillamente nuestro tiempo ha llegado , es momento de conseguir todo el oro en esta compañía , esta empresa debe ser guiada por un grupo puro de americanos , no guiadas por farsantes o por inmigrantes , esta gente como mencione antes aun no sabe lo que quiere *abucheos del publico* pero deben agradecer que tienen a un héroe como el fabuloso Kurt Angle que sabe lo que es bueno para esta nación y lo que es bueno para ellos es dark army , somos el futuro , es tiempo de dejar en el olvido a ese grupo de ancianos como nash y ramona , somos 100% americanos no como los inútiles de rated lleno de extranjeros y verdaderos perdedores , el futuro es Kurt Angle , styles y Scobille , somos la representación del éxito y eso es verdad endemoniadamente verdad

El destino de un grupo Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Entiendo Kurt lo que nos mencionas, la verdad durante estas semanas han sorprendido con sus victorias , pero dinos ¿ Que objetivos tienen por el momento?

El destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleEl destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Pues algo muy sencillo , mi objetivo por el momento es rated royalty , quiero quitarle a esa escoria extranjera los títulos en pareja de la marca , ellos no representan unidad ni tampoco representan gloria , esos bastardos han venido a la empresa y han tomado el control , pero parece que no han notado que su tiempo esta por terminar , América ya soporto suficiente basura por parte de estos imbeciles y es momento de que alguien haga algo para destruirlos, y cuando hablo de alguien hablo de dark army *DARK ARMY SUCKS!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!* porque seamos honestos el grupo de ancianos que se creen rebeldes no podrán hacer nada en contra de rated , porque ni nash que como ya todos saben es un maldito impostor y su amigo ramona no son nada en comparación nuestra , claro en el pasado tuvieron éxito pero era porque no estábamos nosotros para patearles el trasero, ahora esos ancianos son mas que nada una broma y muchos dirán , pero ramon es campeón , si claro es campeón de SD , wow que gran logro , una marca donde no hay rivales , una marca de broma llena de bufones, como dije antes esto se termino , ni nash, ni ramona ni el grupo de las princesas británicas podrá contra nosotros *NWO!!!!! NWO!!!*, y lo mas triste es que esta gente tan ignorante aun apoya a esas basuras , en lugar de apoyar a un verdadero héroe como soy yo , pobres idiotas la verdad , pero lo bueno es que yo los guiare a la gloria

El destino de un grupo Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Espero logres tus objetivos Kurt , dime ahora ¿Que opinas de los rivales de dark army de esta semana?

El destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleEl destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= . Bueno yo me enfrentare a danielson pero sobre el hablare después, iré al ring porque me gusta hablar frente a mi amado publico *YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!!* , sobre el rival de styles por favor tenemos al hombre que le gustaría ser negro , cena , un hombre sin talento que ha venido a nuestra empresa simplemente para ser dominado por gente superior como lo es styles , cena es una perdida total de tiempo , hablando estupideces en el ring y diciendo que derrotara a styles cuando apenas sabe hacer un movimiento , el pobre rapero que ni así se le puede llamar , conocerá lo que es el talento , tiene delante de el al mas grandioso de todos los luchadores jóvenes americanos , es el fenomenal styles , un hombre que nació para triunfar, cena ha venido a raw simplemente a intentar tomar el papel de payaso que tiene sting en la actualidad pero creo que no sabe contra quien se esta metiendo y el rival de Scobille es rey misterio , otro maldito extranjero que invade nuestra amada patria , un hombre que debió de quedarse como jardinero o obrero *abucheos del publico* pero quiso probar suerte en la lucha , bien y aun es mas idiota al retar al hombre que hizo famosa la lucha violenta , lo reta a una lucha de mesas , en serio que la idioteza de los no americanos no tiene fin , pero no te preocupes rey , te prometo que después que pierdas , te dejare trabajar en mi jardín y te pagare unos cuantos pesos para que compres tus tacos o tortillas, increíble lo bondadoso que puedo ser con todos ustedes , realmente soy un dios Americano

El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Frente a la mesa de comentaristas , lawler y cole hablan El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

El destino de un grupo Comentaristaas-o

El destino de un grupo Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichale Cole Buenas noches y bienvenidos una vez mas a una edición de RAW, la semana pasada tuvimos un show fantástico , tuvimos una gran cantidad de luchas fantásticas y agradables sorpresas, victorias inesperadas como la de aj styles y luchas fantásticas como la de nash vs angle y ahora se nos viene un show grandioso.

El destino de un grupo Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsLawler Realmente asi es , se viene un show impresionante, este show tendrá luchas impresionantes , como luchas de mesas , y nuevos luchadores como son misterio y cena , se viene algo muyy genial

El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b son interrumpidos por una música conocida El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle aparece con su musica caracteristica El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

El destino de un grupo Angle-entrada-o

El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle camina hacia el ring El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

El destino de un grupo Angle-entrada1-o


El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b toma el micrófono y comienza a hablar El destino de un grupo Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


El destino de un grupo Angle-habla-o

El destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleEl destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada América *YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!!* , se que me han extrañado algo mas que obvio , que harían ustedes sin su amado héroe , esta semana tendré el placer de destruir a la lagartija americana danielson , este hombre en serio se cree su héroe no es asi ? *DANIELSON!!! DANIELSON!!!* , cierto olvide lo ciegos que son todos ustedes , no entiendo como pueden apoyar a un ser como este , un hombre que desde que llego a la empresa no ha demostrado absolutamente nada , acepto que es muy bueno en el ring , pero vamos el nunca sera un kurt Angle , no tiene el carisma, no tiene la inteligencia y mucho menos tiene el talento que tiene su servidor , solo con verlo me da lastima , un hombre muy común, pálido y con cara de idiota , claro la representación de cualquier héroe americano *angle ríe , el único logro que esta basura ha tenido a lo largo de su triste vida es ser campeón de OVW , un titulo que ni siquiera merece existir , ser campeón de OVW es mas vergüenza que gloria , una empresa venida a menos que nunca sera como ROH , y al ver a su campeón es obvio lo mal que esta esa empresa , su segundo logro fue enfrentarse a mi , en su lucha de estreno en RAW , lo destroce , claro que todos lo recuerdan , como hice pedazos a ese llamado campeón y debo decir que siempre sera de esa manera danielson , no eres ni seras jamas rival para mi persona *abucheos del publico* , la verdad danielson es que disfrute nuestra lucha porque tienes talento , tienes habilidad pero te falta mucho para ser como yo , este lunes te castigare nuevamente , tomare tu tobillo y lo destrozare , no una sino varias veces hasta dejarte inconsciente del dolor , soy el mas grande campeón que tiene esta empresa y te demostrare mi habilidad una vez mas , te demostrare lo que te falta , ese pedazo de talento que yo si poseo *Angle toma un respiro*

El destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleEl destino de un grupo Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Este lunes sabrás lo que es un campeón , he visto cada una de tus luchas danielson , cada una de ellas las examine , te conozco a la perfección se lo que puedes hacer y se lo que no puedes hacer , ademas de conseguir una mujer, se que no tienes la capacidad para llegar lejos , se que te quedaras estancado por siempre en un abismo de derrotas , te veo como una miserable perdida de tiempo danielson , tienes como dije el talento pero no tienes eso que se necesita para ser un campeón mundial , no tienes intensidad es decir esas ganas de luchar con todas tus fuerzas por lo que deseas sin importar cuantas veces te caigas en el camino , no tienes inteligencia de analizar paso a paso a tus rivales , de vigilar lo que hacen o buscar la manera de vencerlos en un santiamén , buscar su punto débil y atacarlo sin piedad, no posees integridad danielson , algo que te llevaría muy lejos , esa es la diferencia , yo si tengo cada una de esas 3 cualidades, por eso no importa a donde me dirija siempre triunfare ya sea de una u otra forma, en otras palabras danielson solamente en tus sueños podrías llegar a vencerme , es la triste realidad , unos como mi persona nacemos con esas cualidades especiales que nos llevaran a ser campeones mundiales pero otros como tu simplemente son bromas de la vida , caricaturas que irán desapareciendo de la memoria de las personas con el tiempo , yo y mis compañeros nacimos para perdurar eternamente , lo veo venir somos el futuro y es nuestra obligación eliminar a cada persona que se meta en nuestro camino y uno de esos eres tu danielson , *abucheos del publico * te hago un favor , te doy la oportunidad de no volver a pasar vergüenza retirate ahora que puedes pero debes saber que si te atreves a entrar al ring con mi persona sera claramente tu fin , tu entierro , ese ring a sido la tumba de muchos otros danielsons que creyeron que podían con una maquina de lucha como soy yo , y cada uno de ellos fue destrozado y eliminado , sus sueños destruidos , espero que sepas en lo que te metes, cuando entres a ese ring conocerás el infierno que muchos otros conocieron , entraras a mi campo de juego y sabrás porque soy un campeón hardcore , sabrás porque soy miembro de dark army y finalmente sabrás porque siempre seré superior a ti y eso es verdad endemoniadamente verdad

FIN PROMO

off: algo corta espero les guste Smile gracias a los que lean y comenten Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El destino de un grupo Empty
MensajeTema: Re: El destino de un grupo   El destino de un grupo I_icon_minitime13/11/2010, 8:57 am

Corta? xD Es una gran promo tío , creo que abusas un poco de nombrar tu tag en cada vez que hablas , al igual que Aj. Si hacéis combates por parejas será mejor que ir luchando solos por que así no se gana los títulos de tag. Por lo demás me gusta. Sigue así crack

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El destino de un grupo Empty
MensajeTema: Re: El destino de un grupo   El destino de un grupo I_icon_minitime13/11/2010, 2:42 pm

muchas gracias por comentar lesnar seguiré tus consejos:)

sobre lo del tag hemos pedido luchas en tag Sad pero seguiremos buscando gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El destino de un grupo Empty
MensajeTema: Re: El destino de un grupo   El destino de un grupo I_icon_minitime14/11/2010, 11:57 pm

Grande promo tio, suerte en el combate.Con que la largartija americana ee xD.Me a gustado y me encanta que seas mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El destino de un grupo Empty
MensajeTema: Re: El destino de un grupo   El destino de un grupo I_icon_minitime15/11/2010, 12:01 am

muchas gracias por comentar danielson Very Happy , suerte en la lucha tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino de un grupo Empty
MensajeTema: Re: El destino de un grupo   El destino de un grupo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino de un grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.