SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu destino es Abandonar!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tu destino es Abandonar!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime15/6/2011, 4:59 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~
Spoiler:
~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~

Tu destino es Abandonar!! 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~

Tu destino es Abandonar!! 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~

Tu destino es Abandonar!! 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Tu destino es Abandonar!! Hd171109tmt2

»The Miz: Estais Contentos ee panda de bastardos!! [Miz le sonríe chulescamente al público con gesto de soberbia mientras estos le abuchean con mucha fuerza] Bueno la verdad las cosas la semana pasada no salieron como yo esperaba, hay un viejo refrán, y es que si quieres que algo salga bien... tienes que encargarte tu mismo de ello... ya que bueno todos vimos como Kurt Angle no supo cosechar nada mas que una derrota ante Brock Lesnar... confié en ese calvo, pense que porque en Raw fuera de lo mejor en activo eso significa que podia dar guerra... pero me equivoqué... Kurt demostró estar muy lejos del nivel que se esperaba, y pues las cosas claras, Brocky se le meo en la cara y se llevo una victoria... y todos vimos como después Bobby Lashley se sumaba un empate ante mi... las cosas no salieron como debian salir... pero que esperas de un puto andamio [Miz camina por el ring con un gesto serio mientras la gente le abuchea desde la grada] La verdad es que bueno un simple combate donde el que caiga de un andamio desde lo alto gana... eso es cuestion de suerte... tambien se necesita habilidad, porque para aguantar las embestidas de un toro negro... y no solo sacarle un empate... si no seguir con vida... eso es algo que no esta al alcance de todos... [Miz empieza a caminar con una sonrisa en el gesto de chuleria mientras en la grada estan atentos a sus palabras sin cesar en los abucheos] De echo ahii teneis a vuestro heroe... Brock Lesnar de nuevo desmotrando que es un cobarde... que tío mas autentico no se cansa de demostrar que es una sucia rata... aunque luego se pinte como vuestro super heroe... pero... ahí teneis a vuestro heroe, programandome ese combate contra Bobby Lashley solamente para intentar lesionarme... para intentar mermar mi cuerpo... que yo no quedará igual... pero la verdad es que en cierta parte lo a cosneguido... porque la caida de aquel andamio, no me ha lesionado es cierto, mas quisierais jodidos bastardos... NO!!! Justo al revès ese golpe me ha echo levantarme siendo alguien con mas sed de venganza hacia Brock... alguien si cabe aun más peligroso de lo que era... porque Brock no conseguistes sacarme de circulación ese cinto me sigue perteneciendo... si lo quieres tu... vas a tener que venir a por el!!!!

~|~ Miz sonrie con gesto de chuleria y prepotencia mirando al público que le abuchea fuertemente diciendole de todo~|~

Tu destino es Abandonar!! Hd171109tmt3

»The Miz: Es gracioso ver como ustedes me abuchean, me insultan, me dicen de todo y todo eso simplemente porq ue soy perfecto... porque soy mejor que vosotros... porque alguien como yo, no puede compararse con alguien como vosotros... y os teneis que consolar apoyando al primer cobarde que consigue atacarme... porque con eso sucias ratas os pensais que podreis llegar a mi nivel... pero ni asi podeis llegar a la suela de mi zapato y la cosa seguira así por mucho tiempo...[La grada empieza a buchearle con mucha fuerza diciendole de todo mientras Miz les mira con una sonrisa de burla] Además hoy mismo tenemos un ejemplo de lo que me estoy refiriendo... Esta noche tendremos un The Miz Vs John Morrison... [El pabellon comienza a corear el nombre de John Morrison mientras que insultan fuertemente a Miz] A esto me refiero vosotros apoyais y aplaudís a este engendro patetiquillo... porque os gusta como lucha?? Porque os parece buena persona?? Porque lo veis como un heroe?? NO!!!! Simplemente le aplaudís porque esta noche será uno mas de los que intente sumar una victoria contra vuestro verdadero Campeón!! Contra mi!!! Pero... este va a acabar igual que han acabado los que lo han intentado, muchos fueron los que apoyasteis, como Matt Sydal... y donde está Matt Sydal ahora... llorando por las esquinas... pero esto todavia es mucho mas facil... [Miz camina tranquilamente por el ring bajando el micro, pero no tarda mucho en volver a hablar] Como decia est noche todavia es mas fácil, porque me enfrento a un jodido looser, un tio que esta en Smackdown rellenando huecos, un tipo con pintas de indio amariconado... alguien que su mayor logro es decir que un dia tuvo la suerte de vencer a The Miz... es verdad, pero... eso no volverá a pasar... eso fue hace ya tiempo... pero de aquel para ahora... John no ha echo nada... estuvo en Wrestlemania y salió derrotado, el torneo de king Of The Ring estuvo sin pena ni gloria... sin conseguir siquiera llegar al PPV y luego que... un Título Hardcore compartido... y encima van y te lo roban... y luego hay ves como la semana pasada aparece Sheamus riendose en tu cara y el título... PUM!!!! Vacante... la verdad es qye para una cosa importante que pasa en tu carrera John y se ríen de tí... te humillan... enserio deberias pensarte si merece la pena seguir sufriendo humillaciones... Y esta Noche te voy a dar una bonita humillación... para que tengas mas claro que tu proximo destino es abandonar la empresa!

~|~ Miz sonríe con prepotencia y chuleria mirando al público mientras la gente le abuchea con fuerza~|~

Tu destino es Abandonar!! Hd171109tmt8

»The Miz:BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M... AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off: Ala aquí esta mi promo, comentarla si eso
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime15/6/2011, 5:36 pm

pues mira, no me suelo leer promos tuyas Alberto, para que voy a mentirte xD, pero el aburrimiento lo hace todo.....xDD na, ahora en serio, pues gran promo tio, no se puede esperar menos de un S-WWE Champion la verdad, no demasiado larga y bastante precisa, me ha sido facil de leer y me a gustado, mensajes bastante amenazadores a Lesnar y luego humillando a Morrison, mucha suerte en tu combate tio, gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tu destino es Abandonar!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime15/6/2011, 9:06 pm

Gracias por leer y comentar tio
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime15/6/2011, 11:48 pm

Aun no la leo toda pero lo que note es que en tu entrada todos te ovacionan y cuando agarras el micro te odian xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tu destino es Abandonar!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime16/6/2011, 2:41 pm

Coño pero la entrada no la lee nadie cojones Mad ya la cambiare
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime16/6/2011, 9:42 pm

Yo si las leo Mad
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tu destino es Abandonar!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime16/6/2011, 10:32 pm

pues lee la promo mejor Mad y ya que estas comentala Dd
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime16/6/2011, 10:50 pm

Que puedo decir?? Consideras a Lashley Un toro negro y pienso que eso tal vez te guste... Cafe

Ya Enserio buena promo como todo buen Heel sacandole provecho a cualquier situacion en este caso el empate con Lashley y restregarle en la cara a Lesnar eso y al publico tambien. Buena Promo pero creo que aun no se si te aplaude o Abuchean Cafe Que publico tan indeciso study
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tu destino es Abandonar!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime16/6/2011, 10:57 pm

Puto Homosexual este Mad pero Gracias por comentar tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu destino es Abandonar!! Empty
MensajeTema: Re: Tu destino es Abandonar!!   Tu destino es Abandonar!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu destino es Abandonar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El destino del poder
» Destino [CC]
» El destino de un grupo
» El destino en una prisión.
» Dos Hombres con un destino (PPV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.