SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expect the unexpected.-

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Expect the unexpected.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Expect the unexpected.- Empty
MensajeTema: Expect the unexpected.-   Expect the unexpected.- I_icon_minitime27/6/2014, 8:17 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Expect the unexpected.- Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Expect the unexpected.- Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Expect the unexpected.- Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Expect the unexpected.- Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Expect the unexpected.- Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Expect the unexpected.- FMFjZhNExpect the unexpected.- SvuT5Sw

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Expect the unexpected.- 3HOh89mExpect the unexpected.- BcCmA85

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Expect the unexpected.- NsobiVI

Eve Llegados a este punto... A veces no se puede saber si tus compañeras de roster son solo rivales en competición , o rivales ya hasta fuera de las cuatro cuerdas . ♥.Anda por el ring con cara reflexiva.♥ AJ Lee es un ejemplo . Supongo que todos visteis el pasado Impact donde primero hubo un enfrentamiento verbal y despues , lo que debía ser un combate , se convirtió en un ataque gratuito de AJ a Taryn .... ♥.Gran parte de la gente abuchea.♥ Tiempo atrás los ataques de AJ se centraban en mi .... No sé si por algo personal o profesional , pero la pregunta que me hago es ... ¿ por qué atacar pudiendo arreglar las cosas sobre este tapiz ? Es algo que no entiendo , y nunca entenderé . ♥.Se queda quieta.♥ Pero en fin .... si hablamos de AJ todos vemos que hay algo que falla en ella ... Ya no solo en su cabeza , sino en su estabilidad luchísitca . Un día te gana un combate que no esperas que vaya a ganar , y al día siguiente pasa todo lo contrario .... ¿ Será eso porque está más centrada en sus dramas de telenovela que en su carrera ? No lo sé . La única que puede saber eso con certeza es ella misma ... o tal vez no .

Let's Light It Up
Like Shooting Stars Are Burning Light Up The Sky


Expect the unexpected.- IbufLNvOiWGqvmExpect the unexpected.- Ibj6TnDTfFaoKI
Expect the unexpected.- IbufLNvOiWGqvmExpect the unexpected.- Ibj6TnDTfFaoKI

[..Una música interrumpe las palabras de Eve, se trata de "Let's Light It Up", música representativa de AJ. Inmediatamente la gente se pone en pie para observar la aparición de la de New Jersey, escuchándosen las ovaciones y los abucheos hacia la pequeña. AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, pero ésta no continúa y se queda allí observando a Eve sonriendo. AJ lleva un micrófono que traía a sus labios y toma la palabra...]

Expect the unexpected.- Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo3_250_zps0a9d50de Expect the unexpected.- Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo2_250_zps9cf807b3

»AJ Lee: Oh, Eve.. Eve.. Eve •[dice seguidamente, con una sonrisa enorme en su rostro]•  ¿Un ejemplo? ¿De verdad Eve? ¿O un error al abrir la boca y decir eso? Porque sí, casi comienzo a creer, que tanto a tus fans •[Ovación para Eve]• Como los de Taryn, comienzan a creer que yo soy la "villana" en ésta "película" o "novela". Y todos se equivocan. Taryn la semana pasada en Impact, recibió lo que merecía, al igual como lo recibió, dos semanas atrás cuando la hice tapear la lona. ¿Y yo soy el villano? ¿Por qué, Eve? ¿Por cerrarle la boca, no solo una vez, si no dos veces? ¿Por hacerla tragarse sus palabras, cuando decía que iba a derrotarme? Creo que ahí si te equivocas, y más aún encima, el decir que falla mi estabilidad luchística, cuando eres una completa testigo, de mis logros, pero. •[hace una pausa]• Quizá no tenga los tuyos, quizá no tenga un maletín, quizá no sea la reina del ring. Pero semana a semana desde que llegue a esta empresa he ido cerrando la boca de mis rivales y una a una a ido cayendo ante mi y se ha tragado sus malditas palabras. Con excepción de una, y es a la que tenemos en ese mismo ring. •[la mira fijamente desde el stage]• A la misma que ataque semana a semana por meterse conmigo, a la misma que ataque por burlarse de mi, a la que señaló con el dedo debido a sus sospechas, sobre quien era Black Canary, tal cual le paso a Taryn Terrell, se metió conmigo, me llamó traidora, me llamó loca, me llamó inestable, y lo hizo aún así sabiendo que NADA, le había hecho. Pero ahora es cuando me pongo a pensar, ¿Lo habrá hecho simplemente por celos? Celos a que nunca pudo vencerme y el saber que la campeona, elegía el camino correcto, ¿O por qué habrá sido? Tu dime, Eve, que eres tan sabia y todo lo sabes.


¡CONTINÚA ABAJO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Expect the unexpected.- Empty
MensajeTema: Re: Expect the unexpected.-   Expect the unexpected.- I_icon_minitime28/6/2014, 12:05 am

♥.Ahora Eve toma el turno de palabra.♥

Expect the unexpected.- NsobiVI

Eve Y digo yo , si ya le habías callado la boca sobre un ring , ¿ qué necesidad tenías de costarnos a todas un combate el pasado Impact ? ¿ De verdad crees que tu amada y adorada Paige estará contenta de que , por culpa de su amiga del alma , se le escapó una posible victoria  ? No creo que le haga gracia .... ¿ y sabes por qué no ? Porque tú y ella tenéis en común que nunca me habéis ganado . Esa era vuestra oportunidad perfecta para desquitaros y la estropeaste . ¿ Seguro que eligió el camino correcto decidiendo que tú mereces más la pena que Taryn ? I don´t think so .... ♥.Gesticula.♥ Me parece bien que quieras hacer lo mismo conmigo , que quieras cerrarme la boca y darme con un canto en los dientes , pero .... ¿ hablas de que tienes unos logros ? ¿ en serio ? No sé , yo diría que en alguna ocasión has aspirado a conseguir lo que he conseguido yo y no lo has hecho , así que si alguien es testigo de los logros de alguien eres TÚ de los MIOS ♥.Aplauden.♥ Puede que de momento no tenga EL logro . Ese que es codiciado por todas , incluso por ti .... Pero sabes que , por mucho que tú quieras pegarte a Paige cual lapa , yo estoy más cerca de conseguirlo . Tengo un pase directo . Sí , ese maletín que todas me reprocháis no haber canjeado , pero que puede que un día no muy lejano los reproches sean por todo lo contrario .... Sea como sea , ¿ qué tienes tú ? ¿ una imitación de La vida de Adele junto con Paige ? Porque lo vuestro ya parece pelea de perras por un amor lésbico adolescente si ya hasta hablas de celos y todo ♥.Sonríe.♥ Da igual .... El caso es que esta es la tercera vez (y media) que nos vemos sobre un ring , y en dos me he llevado yo la victoria . ¿ Qué pasará hoy ? Who knows .... yo solo sé que a estas alturas vas a necesitar más que entusiasmo para lograrlo , porque no pienso tropezar en mi recorrido hacia la meta .


[..AJ sonríe de lado observando a Eve y nuevamente toma la palabra desde el stage...]

Expect the unexpected.- Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo3_250_zps0a9d50de Expect the unexpected.- Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo2_250_zps9cf807b3

»AJ Lee: ¿Por qué hacerlo? ¿quizá para demostrarle a Taryn que estoy un paso adelante de ella? ¿quizá para joderte una "victoria" que luego andarías tirando en cara a Paige y así tener ventaja de decir que no demuestra y no vale lo que es? •[dice gesticulando mientras observa a Eve]•  No lo sé Eve, quizá por eso, quizá ¿por qué quería dejarla en un mal momento? Pero, si tanto te gusta reprochar y reclamar, Miss Quejitas, ¿por qué tu "compañera" no fue "profesional" y se detuvo? ¿Por qué seguir dándome de golpes, cuando incluso ella misma pudo haberse detenido, desde el momento en el que entre a ese ring y le di una vez más su merecido? Entonces Eve, si vas a señalar con el dedo usa ambos, que bien que te encanta hacer eso.. •[Pequeña pausa. Cabizbaja mira el suelo con tristeza y luego sube su mirada a Eve riendo cual loca]• Tienes razón en algo Eve, quizá yo no tenga TUS logros, un maletín, o una corona. Pero recuerda que empezaste siendo una, como llaman, "Underdog" •[hace comillas con sus dedos]• De la cual nadie esperaba nada, pero fuiste sorprendiendo, y es exactamente lo mismo que yo hago, semana a semana. Y pronto, no se cuando, llegará el momento en el que tendré más que tu, y cuando eso pasé, será cuando Eve sea historia, tal cual como lo es ahora mismo Emma, ¿recuerdas? Aquello que vivió destregándome en cara el haber perdido ante ella, y dos semanas atrás me encargue de que ni un pelo se le viera más por la empresa. Pero contigo eso no pasará no, por supuesto que no, ¿cómo acabar con Eve si está en su gran momento? En su momento que amenaza a la campeona con canjear el maletín y convertirse en la próxima campeona femenina. ¿Cómo acabar con la reina del ring? No no, eso jamás podría hacerlo •[discute para si misma, y luego gira su mirada observando a Eve inocentemente]• Pero lo que si podría hacer es vencerte, y como has dicho ¿que pasará hoy? Who knows... Pero todo, en cualquier momento podría jugar en tu contra, querida mía, porque recuerda que estás invicta, pero invencible, no lo eres, y por más que no quieras aceptarlo, esa es la realidad. Y hoy, eso podría pasar. •[Ladea su cabeza de lado y con una gran sonrisa deja caer el micrófono, lanzando un beso a Eve]•


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Expect the unexpected.- Empty
MensajeTema: Re: Expect the unexpected.-   Expect the unexpected.- I_icon_minitime28/6/2014, 12:06 am

Un gusto trabajar contigo otra vez , preciosa (:
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Expect the unexpected.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Expect the unexpected.- Empty
MensajeTema: Re: Expect the unexpected.-   Expect the unexpected.- I_icon_minitime28/6/2014, 5:46 am

Igualmente cielo, un gran placer!! (: mucha suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expect the unexpected.- Empty
MensajeTema: Re: Expect the unexpected.-   Expect the unexpected.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expect the unexpected.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What did you expect?
» You can only expect good things of me
» Unexpected Guest
» An unexpected return~
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.