SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unexpected Guest

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unexpected Guest Empty
MensajeTema: Unexpected Guest   Unexpected Guest I_icon_minitime12/2/2014, 10:23 pm

Se ve a CM Punk en el Locker sentado, mirando atentamente la televisión mientras en la misma se reproduce la mítica serie "El Chavo del Ocho", y este suspira, mientras reflexiona en la soledad que le permite en la habitación.

Unexpected Guest 6uuz8Unexpected Guest 6uv0s

CM Punk: Y así es el humor Mexicano. Viendo el tipo de humor que le hace gracia a esta gente, ahora lo entiendo todo. Mira la tele empachado  Llevó viendo esto como dos horas, y todavía no le encuentro la gracia. ¿Como se puede reír la gente de un pobre que vive en un barril, y que cuando llora se escucha "Pipipipipipipipipipi"? Sigue reflexionando  Es como si cojo a un pobre de la calle, y me río de como solloza todas las noches cuando se va a dormir entre sus cartones. No le encuentro la gracia. Sigue en plan critico  ¿Y ese Kiko? Menuda cara de pánfilo. Siempre con ese gorro, y ese pequeño caracol de pelo que le sale del mismo. Si estos guionistas Mexicanos pretendían que me riera de lo fracasado que también es este niño, y de lo poco que va a triunfar en la vida lo consiguieron. De diez. Continua hablando  ¿La chilindrina? Niña pobre que vive con su padre. No se donde estará la madre, pero tampoco me importa. No me extraña que se fuera con el padre del Chavo por ahí. Con semejante repelente como hija y con ese cuerpoescombro de marido no me hubiera extrañado que acabará en las drogas. Pero eso pensándolo es imposible. ¿Como se la podría pagar? Si se estarían dejando los pocos "pesos" en esa basura de trastero que tienen en ese vecindario. Ve la escena de Don Ramón que se ve arriba en el Gif Menos mal Don Ramón, pensé que no me darías una solución para evitar seguir viendo esto.

Se da la vuelta y ve a la cámara. Este por un momento se extraña, y se levanta del sofá. Le dice al cámara "Ahora nos vamos", este levanta el Mando de la tele como si fuera una raqueta de Tenis y lo tira contra la televisión partiendo un trozo de Pixels de la misma

Unexpected Guest 6uvam
OFF: Presentador = CM Punk // Mando Wii = Mando TV // Wii Sports = Chavo Del 8

Ahora si. Vamos.

Se escucha una risa, y se va de allí junto al cámara, mientras se va la retransmisión se escucha a Punk decir al realizador "Total, esto no lo pago yo". Sucedido todo elló bajo la música final del capitulo del "Chavo del Ocho".

Temazo:



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Unexpected Guest Entrance1Unexpected Guest Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobático el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Unexpected Guest Entrance3Unexpected Guest Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanáticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Unexpected Guest Micro6

CM Punk: Minneapolis. Antes de empezar con todo esto, me gustaría lucir mi nueva camiseta que ya esta a la venta en la pagina oficial de S-WWE. Luce la camiseta ante el publico Christian Cage ya podrá disfrutar de ella, mirarla e incluso olerla en sus largas noches de soledad. Es lo mas cerca que estará del hedor del esfuerzo y triunfo personal. Afirma con tono burlón, y continua hablando Llevo casi dos meses dentro de esta compañía y hoy me dio por pensar. ¿Por que no salir de iMPACT hacia otra liga? ¿Por que no seguir observando como esta compañía cae sin control desde otro punto de vista? Después me di cuenta que mi idea erá absurda, y entonces llegó mi rival de esta noche. Alberto Del Rio. Gesto de indiferencia, mientras la gente reacciona Y si. Hoy nuestros caminos se cruzan en un combate aquí, en iMPACT. Aplaude la mayoría de la grada Y aquí me encuentro. Esperando y matando el tiempo hasta que llegué el momento del combate. Pisa el cuadrilátero y se encuentra sin saber que decir mientras improvisa Podría decir muchas cosas sobre el campeón de los Estados Unidos. ¡Oh! ¡Esperad! Ya no. Parece ser que el pequeño monstruo de Monday Night RAW Kane, le destrozó la moral, y se hizó con su titulo. Mi pregunta es Del Rio. ¿En que estas pensando? ¿Por que no vas a por ese gran y a la vez pequeño loco? ... Y yo mismo encuentro la respuesta en su personalidad absurda, amoral, y sin sentido que se basa en auto-alabarse por no haber conseguido nada en esta compañía. Continua hablando Lastima de este personaje que se las prometía felices, cuando llegó alguien del cual lo ultimo que se sabe es que tampoco es nadie dentro del negocio, y le arrebató lo único que le hacía poseer un poco de importancia dentro de la compañía. Ya no podrá acaparar los focos, porque lo único que le hacía permanecer en la órbita de la importancia de S-WWE erá ser el campeón medio de una liga en estado de decadencia. Dice con cierta ironía ¿A que ahora no consideráis tan bueno a Albertito, rebaño? Pregunta al publico con prepotencia, a lo que le responden con división de opinión por parte de la grada Y así es como este pequeño personaje viene a iMPACT Zone. Porque su próximo objetivo esta aquí, en este ring, esta noche, y aunque parezca sorprendente contra mi. La voz de los sin voz.

Unexpected Guest Micro7

CM Punk: ... Deja pasar unos segundos La situación es así. Viene con el orgullo tocado, con la moral por los suelos, y con la única ilusión de poder recuperar un poco de autoestima para intentar conseguir algo de valor de cara a su futuro en S-WWE. Aunque también se a lo que viene, a lo que todos, intentar ganarme, y llevarse sus puntos de cara al Road To Wrestlemania. Razona The Little Fox Mexican, intenta sumarse a la fiesta de Abril a la costa de vuestro al apoyo de iMPACT Zone. Pues ¿Sabéis cuando lo conseguirá? Nunca. Porque nunca llegará a conseguir la victoria en este ring. Dice Parece que lo estoy escuchando en estos momentos "Orale, este tipo esta reloco", "Soy la esencia de la excelencia", "Ja,ja,ja", "Es un perdedor" O cualquiera de esas frases que solo dirían los "vatos, relocos" Dijó imitando el acento Mexicano Pero no me importa. Porque a mi, al contrario que a él, no me van a cambiar unas palabras. Yo hoy voy a subir aquí y voy a luchar de igual a igual. Me da igual que lleve mas tiempo que yo en este negocio. Porque eso no cambiará nada. Me da igual que diga que es el mejor del mundo... Porque no cambiará nada. Me da igual que suelte incoherencia porque eso. Eso tampoco cambiará nada. El no es nadie sin el micrófono. No hay argumentos después del único logro que consiguió en este año. No hace ruido. No es un peligro para la sociedad que conforma esta compañía. Sigue hablando ¿Que vas a hacer tras esta noche Del Rio? ¿Que te va a quedar para llevarte a la boca ante futuros argumentos? Porque de lo único que podrás presumir es como CM Punk te sacó del estadio de Minneapolis de una patada en el culo. ¿No? Ríe, y tras unos segundos Aquí estoy "campeón". Utiliza la ironía para la burla, cosa que cierta parte del publico reprocha Aquí hay alguien que no te tiene respeto, ni miedo. Aquí hay alguien que en estos meses demostró que le puede hacer frente a cualquiera, que no hay limites para el triunfo si no eres un cojo como la mayoría de "Superestrellas" como tu. Sonríe, bajo la indignación que le produce ¿Prefieres salir ya corriendo y no dar la cara, o prefieres que yo te enseñé la puerta de salida en tu visita a esta marca?

Unexpected Guest Micro6

CM Punk: Sería una pena para mi por no poder ver como caes en el cuadrilátero, pero unas risas al comprobar como finalmente te confirmas como un cobarde. Aunque también soy realista y se que no lo harás. Intentas imponer el respeto que nunca tendrás por parte de la mayoría de integrantes de esta empresa. Sigue hablando Saldrás creyéndote un valiente, un desafío para cualquier otra persona que intenté plantarte cara, pero para mi no lo eres. No te he visto en mi vida, pero te conozco como un libro abierto. Y quiero que sepas, que el combate será totalmente distinto al que tu estas imaginando ahí atrás. Señala el Backstage No tendrás opción. No tendrás escapatoria. No tendrás tretas que hacer para salirte con la tuya. ¿Sabes por que? Porque llevo muchos años dentro del Wrestling como para que alguien como tu, venga a darme clases a mi. Me he topado con demasiados extranjeros y con mas calidad que tu, como que vengas con prepotencia ante mi cara, ante mi casa, y ante mi liga con intención de ser el hombre que destroce mi hasta ahora invicto en iMPACT Zone. Alberto. Hoy te topas conmigo. CM Punk. Se mete al publico en el bolsillo con su discurso moralista, y continua hablando Llevó dos meses. Mucho ruido, mucha mierda a mis espaldas, pero aquí sigo. Con la misma ilusión que el primer día por llevar mi palabra a este cuadrilátero. Con micrófono, o con los puños, pero habló aquí, en el cuadrilátero, donde ahí que hablar. Pisa el ring ... ¡Venga! ¡Porque no vienes aquí, y nos iluminas a todos insultándome como los demás! ¡¿Por que no sigues al rebaño en el ataque hacia mi persona?! Total. Alguien mas, ya no me importa. Se que soy el enemigo publico numero uno. Ríe, y asume lo dicho Lo se. ¿Y sabes por que? Porque yo me lo he ganado. Porque no me dejé llevar por opiniones, ni encuestas, ni hechos, ni mierdas varias. Porque pesé a todo, me la suda lo que opine la gente como tu que se hace llamar "profesionales", o entendidos del Wrestling "Profesional" según ellos. Niega la mayor con la cabeza y con un gesto serio dice en el medio del cuadrilátero Tic, tac, tic, tac, tic, tac. La afición se divide ahora, pero con la mayoría de ellos aplaudiendo porque CM Punk se toca el "reloj" imaginario de la mano izquierda sin mirarlo Tiempo acabado Del Rio. Se lo acerca a la oreja mientras el publico enloquece, y algunos silban y grita sonriendo What´s Time!?

Pone sus manos en forma de megáfono frente al micrófono, y grita con mucha intensidad.

It´s Clobbering Time!!!

Fin promo. Creo que no esta nada mal. El primer segmento creo que es muy gratuito con respecto a Mexico, y a una gran serie como es el Chavo del Ocho, pero creo que la gente sabrá distanciar y comprender que es simplemente critica libre. Después de todo, es como se dice. ¿Un Gag?, Ni idea. xD Pero me sirvió para dar un toque distinto a lo que siempre hago del ring, y aunque no tenga nada que ver con Del Rio me pareció una buena forma de introducirme en situación.

Después el cuadrilátero creo que me quedó bien. No voy a entrar a valorar porque cada persona tiene sus criterios, eso lo dejó a elección de la persona que lea y comenté la promo, que espero que alguien la lea. Y por ultimo dar las gracias a Mir por el plazo extra que me concedió.

Nada mas que decir. Suerte a Del Rio, y a intentar continuar una buena racha. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unexpected Guest Empty
MensajeTema: Re: Unexpected Guest   Unexpected Guest I_icon_minitime13/2/2014, 8:39 pm

Realmente creo que lo has hecho bien. Pese a que tu rival no ha podido hacer promo, aunque quisiera (tengo constancia de ello xD), has hecho un buen trabajo a mi parecer. Lo primero algo diferente a lo que sueles hacer pero que has estado bien jugado, y la parte del ring después genial, a tu estilo: muy clavando el personaje, con la ironía y la forma de argumentar contra tus rivales. A seguir así tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unexpected Guest Empty
MensajeTema: Re: Unexpected Guest   Unexpected Guest I_icon_minitime13/2/2014, 10:15 pm

Quedo muy agradecido por el análisis/comentario. Gracias por pasarte Callihan Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unexpected Guest Empty
MensajeTema: Re: Unexpected Guest   Unexpected Guest I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unexpected Guest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expect the unexpected.-
» An unexpected return~
» An unexpected return for all♥
» GM Special Guest Show 48
» GM Special Guest Show 49

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.