SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What did you expect?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What did you expect? Empty
MensajeTema: What did you expect?   What did you expect? I_icon_minitime8/8/2012, 3:29 pm

Fridat Night Smackdown Backstage

[-.En los backstages de la liga azul nos encontramos con la imagen de dos luchadores bastante conocidos en la empresa, en esta ocasión dos personas que forman parte de un grupo muy nombrado, DX. En este caso nos referimos a Triple H y Super Stacy que andan hablando bastante metidos en su conversación..-]

What did you expect? IbuDBF6QSzEWfbWhat did you expect? IWdU9IoLUb1Sk
(Melina - Stacy / Triple H - John Morrison)

●.Super Stacy: Que sí, que ya sé que Shawn también tiene sus cositas, pero no creo que le cueste tanto el contestarme a un mensaje cuando se lo escribo. Vamos, solo tiene que utilizar cinco segundos de su vida, no creo que sea para tanto.. ~Triple H pone cara de que el no puede hacer nada.~Anyway, para este viernes no lo necesitamos así que ya hablaré con él. ¿Estás preparado para lo que se nos presenta ésta vez?

HHH: ¿Peparado? Yo naci preparado...ademas me motiva bastante este combate, tengo ganas de cerrar la boca a tu “amiguito” el super heroe -lo dice con un tono ofensivo- Y supongo que tu también debes tener ganas de derrotar a Eve Torres para poder demostrarle que tu eres la mejor luchadora de todos los tiempos y que tu derrota contra ella fue un traspie.

●.Super Stacy: ¿A mi amiguito el héroe? Perdón por intentar llevarme bien con alguien que me ayudó y estuvo cuando lo necesitaba. Quizás deberías investigar porque me llevo bien con él, y no dedicarte a intentar acusarlo, porque yo no veo ninguna evidencia para que pueda ser él el de los ataques. ~Stacy sube las cejas como si dijera, oh si?.~ Y en cuánto a Eve, pues si tengo ganas de cerrarle la boca, aunque creo que resaltando que esa ha sido mi única derrota en toda mi carrera, creo que todavía soy la mejor. Al menos no tengo más de una derrota... ~Dice el último comentario un poco en voz baja como para que Triple H no la oiga.~


HHH: Y eso esta muy bién Stacy. Pero debes reconocer que si no consigues manejar bien la situación muy pronto tu casillero de derrotas aumentara, debes dejar que DX te ayude a descubrir quien esta detras de los ataques...de lo contrario podrias perder el SWWE Womens Championship en Summerslam -Stacy le mira sorprendida- Este asunto se te esta llendo de las manos, cada vez la situación se vuelve mas insostenible y te esta comenzando afectar seriamente a tu rendimiento, seguramente que ni descanses bien por las noches -a Stacy parece no gustarle mucho lo que oye- Debes tener cuidado con Alex Shelley, mi instinto me dice que no es de fiar, pondria la mano en el fuego a que el tiene algo que ver con los ataques...yo soy de ese tipo de personas que no creen en las casualidades.

●.Super Stacy: Wait, wait.. What did you just said? ¿Mi casillero de derrotas va a augmentar? ¿Porque? ¿Porque un loco se dedica a perseguirme? Mira.. por ahora lo que sé es que sea quién sea ni siquiera se ha dejado ver para que yo no le pueda hacer nada. Así que en el momento en que sepa quién es, yo misma me encargaré de hacer que esto acabe, y mi casillero de derrotas seguirá intacto. Cosa que quizás no sería así si lo dejará en vuestras manos.. Porque últimamente parece que estáis.. un poco oxidados. Y quizás si teméis tanto por mi título, es porque soy la única que todavía lo mantiene en un buen estatus. ~Stacy se coloca bien el título en el hombro.~ Lo siento Triple H, pero no puedes decirme como debo hacer las cosas, no cuando es referente a mi título. Y al menos Alex Shelley ha confiado en mi desde el primer momento, y no ha necesitado meterse en medio para demostrar su hombría, como parece que vosotros no dejáis de hacer.. Porque aunque parezca increíble, sé defenderme por mi misma, y tu más que nadie deberías saberlo. ~Mira atentamente a los ojos a Triple H.~


HHH: Pues no lo parece Stacy ¿A caso debo recordarte cuentas veces te han atacado? Si fueras capaz de defenderte por ti misma hace dias que hubieras cazado a tu agresor -Stacy se muestra molesta- No se que clase de pajaritos te esta poniendo Alex Shelley en la cabeza, pero tu actitud esta dejando mucho que desear Stacy -lo dice mirandole fijamente con rostro serio- ¿Como puedes atraverte a decir que Alex Shelley a confiado en ti desde el primer momento? Veo que ya has olvidado quien fue quien aposto fuertemente por ti namas verte....fui yo Stacy, no Alex Shelley, no lo olvides -lo dice con rostro serio- Cuando llegaste a Ohio Valley Wrestling te di la opción de unirte a mi y crear el mayor stable que nunca antes habia existido en esta empresa. No entiendo como puedes estar tan ciega, siempre te considerado una persona inteligente ¿A caso no te das cuenta que Alex Shelley lo único que quiere es ponerte en mi contra? Alex Shelley lo único que quiere es que su cara salga en la foto y sabe que si se acerca a ti tendra todas las papeletas para salir en ella -se escuchan abucheos en el pavellón- Confio en que te des cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.

●.Super Stacy: ¿Que mi actitud está dejando mucho que desear? Eres tu el que va por ahí con formas de chulito como si no fuera capaz de mover un músculo sola. ¿Sabes? Ya no tengo 15 años, y creo que sé como cuidar de mi misma muy bien, como he estado haciendo hasta ahora. Y estoy muy harta de que siempre me repliquen que estoy en vuestro tag team para tener seguridad, cuando dejame recordarte que nunca habéis estado ahí cuando he estado en una posición de necesitar ayuda. Nunca. Y aunque te pese, Alex Shelley si. ~Stacy se cruza de brazos hablando ya seriamente.~Y aunque tu te fijaras en mi en OVW, parece que alguno de los dos ha sabido hacerlo mejor. ¿Sabes? Quizás la persona que necesitaba protección y no sabia como conseguirla no era yo.. Sino más bien otra persona. ~Lo mira atentamente viendo como Triple H frunce el ceño.~ Y no sé ni como siquiera eres capaz de recriminarme mi actitud, cuando yo lo he dado todo por este stable, incluso os ayude a conseguir esos titulos. ¿O crees que los tendrías sin mi ayuda? Yo nunca he necesitado nada vuestro. Y ahora.. ¿Me recriminas mi actitud? ¿Porque? ¿Por pensar por una vez distinto? Pues lo siento, pero es lo que hay.

HHH: Si nunca hemos interferido en tu ayuda es porque tu misma nos lo pediste, si de nosotros hubiera dependido te hubieramos ayudado en todos los combates que has disputado -se miran serios- Me sorprende que me hables de quién de los dos lo a echo mejor durante este tiempo y mas sabiendo que tu tuviste la suerte de quedarte sola en la división femenina -hace una pequela pausa- Justo cuando tu pasaste a formar parte del roster femenino de la SWWE Mickie James y Michelle Mccool decidieron abandonar la empresa. Todo el mundo sabe que si ambas no hubieran abandonado la empresa ahora no estariamos hablando de ti como la SWWE Womens Champion -se escuchan abucheos en el pavellón- Esa es la autentica verdad de tu historia, siento ser yo quien te lo tenga que decir pero tu me has provocado -se miran serios- Sigue pensado que Alex Shelley es tu Peter Parker y tu su Mary Jane, sigue por el camino que te llevara al fracaso permanente e irreparable -se escuchan abucheos en el pavellón- Pero luego no llores cuando te veas sola y hundida en la miseria....porque esa miseria te la habras buscado tu sola, con tu nefasta actitud hacia los que creyeron en ti SIEMPRE.

●.Super Stacy:Si creyeras en mi no dirias esta sarta de estupideces. ¿Entiendes? Yo no estaba sola en la división femenina, pero sabes? No tengo porque demostrarte nada y mucho menos a ti. Porque.. ¿Ves esto? ~Le señala su titulo tocándolo con la mano.~Yo, y escuchame bien. ¡Yo! Puedo decir que lo gané con mis propias manos, con mi esfuerzo y trabajo de cada día, y cargando con un stable encima. Repito. ¡YO! Y no solo eso porque te recuerdo que también fuí bicampeona. En cambio.. ¿Que tienes tu? ¿Ese titulo? ¿Ese titulo que conseguiste gracias a MI? Porque te recuerdo que si yo no hubiese estado ahí en muchas ocasiones tu ahora no serías nadie. ¿Me oyes? Nadie. Porque ni siquiera fuiste capaz de vencer a tu querido amigo Alex Shelley cuando se trataba del pésimo título de OVW.. Así que mucho menos hubieses podido ganar el tag team sin mi. Y ya ni hablar del tu super stable DX. ~Juega con sus dedos sobre el título.~ Así que no vengas tan crecidito amigo. Si las cosas te han ido mal estas semanas no es mi culpa, porque al contrario que tu, yo he estado haciendo lo de siempre. Conseguir victorias y demostrar quién soy, le pese a quién le pese. Y creéme será mejor que no empieces a decir cosas de las que te puedas a arrepentir, porque yo tengo mucho más que decir, y lo sabes. Así que guardate esa chulería para el ring, a ver si al menos en este SD! no haces el ridículo.

HHH: Tu amigito Alex Shelley jamas a tenido la fortuna de vencerme, ya que me veo en la obligación de recodarte que el OVW Championship me lo arrebataron de mis manos los directivos de esta empresa -sonríe, en el pavellón los abucheos aumentan- ¿Dices que tu -la señala- has cargando con el peso del stable? No me hagas reir por favor, todo el mundo sabe que si DX Army a conseguido lo que a conseguido es gracias a mi -hace un gesto con la mano refiriendose a el- Su fundador, el luchador que menos tiempo tardo en conseguir un titulo mundial -lo abucheos aumentan- ¿Sabes lo que eres Stacy? Una desagradecida, no sabes valorar todo lo que DX Army a echo por ti, si hoy en dia eres alguien es gracias a MI -se miran serios- Y yo que llegue a pensar que eras diferente a las demas divas de la SWWE y hoy me doy cuenta que eres igual de cerda que las demas, no mereces que esta noche haga equipo contigo -la mira con desprecio el público abuchea con fuerza- Esta noche voy a destrozar a tu amiguito el super heroe y a si tendras la excusa perfecta para ponerle tus tetas en su cara, vestida de enfermera calentorra mientras le enseñas la cuerda de tu tanga -los abucheos aumentan en el pavellón- Me das asco Stacy, mucho asco.

[-.Stacy alterada le da un bofetón a Triple H, y este se pone la mano en la cara riendo por lo sucedido..-]

●.Super Stacy:¡Que sea la última vez que me tratas así! ~Stacy le medio grita bastante seria..~ Y más te vale que esta noche no hagas el idiota.. Porque serás TU el que reciba las consecuencias. ~Se acerca a él.~ ¿Entendido?.

[-.Stacy algo enfadada por la conversación que ha tenido con anterioridad con Triple H, se aparta de allí y se va hacia una mesa a coger un refrigerio, alli aparta a la luchadora que hay sin ni siquiera mirar de quién se trata..-]

What did you expect? I2sls3R0kGhQwWhat did you expect? IbpsFO7UGEZPWe
( Melina - Stacy / Jillian - Eve)

●.Super Stacy: Excuse me!! ~Stacy aparta a Eve de un golpe sin ni siquiera saber que es ella.~

Eve Torres : Excuse you!! |Eve aparta a Stacy y ambas se miran| ¿Se puede saber que mosca te ha picado?

●.Super Stacy: ¿Que? ~Stacy la mira dándose cuenta de que es Eve.~ Oh, fantástico, lo que me faltaba. ~Stacy suspira alterada.~ Nada.. Solo le acabo de dejar las cosas claras a alguien, algo que a ti no te interesa. ~Stacy al momento se vuelve a girar ignorando a Eve.~

Eve Torres : Bueno, para ser honestos, tú lo has dicho, no me interesa y mucho menos me importa... Solo pretendía ser amable. |Eve sonríe mientras Stacy vuelve a suspirar| Y relájate un poco, se te ve un pelín alterada y no me gustaría que eso interfiriese en nuestro combate. |Eve cruza los brazos sabiendo que no es ignorada|

●.Super Stacy: ¿Si? ¿Amable? Vaya.. yo a las que se "interesan" como tu las llamo de otra forma.. cotillas. ~Stacy se gira y la mira.~ Y tranquila, yo siempre estoy preparada para pelear, sé cuando debo hacer una cosa y cuando otra. No soy yo la que me preocupa en este combate, sino otra persona que no para de hacer el ridículo. ~Stacy niega con la cabeza dándo a entender que se refiere a Triple H.~ Y me fastidiaria mucho que gracias a eso, consiguieras la victoria.

Eve Torres : ¿Conseguir la victoria gracias a eso? Vaya, menuda fe tienes puesta en el combate, yo a eso lo llamo ser pesimista, bueno, o más bien eres realista porque no hay que ser muy listo para saber que pasará esta noche. |Eve sonríe mirandose las uñas| Tú preocúpate más por mi cuando estemos ambas en el ring y no te preocupes tanto por otras personas, a ver si demuestras hoy que te mereces ese título por esfuerzo y no porque te lo regalaran en una tómbola. |Eve mira para Stacy, desafiante|

●.Super Stacy: Realista, si, pero que consigas la victoria no significa que seas tu quién realice el pin. ¿Has pensado en ello? Porque para mi la palabra tag team match significa que también debes preocuparte de quién tienes en tu esquina para "ayudarte". ~La mira a los ojos devolviendole la mirada.~ Pero como siempre eres demasiado egocéntrica como para pensar en el resto de personas. ~Rueda los ojos.~ Anyway, ya sabes que siempre estoy dispuesta a demostrarte porque soy la campeona, por eso no tienes que preocuparte. ~Stacy le sonríe irónicamente.~

Eve Torres : Te equivocas, no he dicho que no te preocupes por tus aliados, simplemente he dicho que te preocupes MÁS de mi ya que a la vista está que no confías mucho en tus compañeros, aunque eso si, tus compañeros serán una buena excusa para cuando ganemos nosotros.|Eve le aguanta la mirada| La suerte que tiene luchar en Tags es que, cuando las cosas se ponen feas, puedes huir ¿No has hecho eso tú desde Unbraked? ¿Dejar de combatir y solo abrir paquetitos sorpresa? Ese título |Dice Eve más decidida| Se merece algo mejor que tú. Suerte que en Summerslam me convertiré en la nueva campeona y, todo lo que hayas dicho de mi, se quedará en un...NADA.

●.Super Stacy: ~Stacy se empieza a reír.~ Claro.. Y me lo dice la más indicada.. ¿Que yo me he dedicado a huír? ¿A huír de que? Llevo desde Unbraked luchando todas las semanas, demostrando porque tengo el título y consiguiendo victorias a pesar de que alguien se dedica a acosarme, y ciertas personas aprovechan eso para atacarme por las ESPALDAS. ~Mira a Eve haciéndole recordar la vez que la atacó.~ Así que no, yo afronto las cosas como son, tanto si son buenas, como si son malas, como si son tramposas, como si no. Igual que haré esta noche cuando te tenga delante. ~Se cruza de brazos.~ Aunque bueno veo que vas ya crecidita pensando en el combate de SS, parece que tienes muy claro lo que va a pasar no? Claro.. Porque.. ¿Que dificil te fue conseguir la victoria en RAW, verdad? Cuántas rivales difíciles.. ~Stacy mira hacia el suelo por un momento.~ Lástima que en SS no vaya a ser así. Entonces ya veremos quién calla a quién.

Eve Torres : ¿Consiguiendo victorias? |Eve ríe| ¿Cuantas? ¿Una victoria? ¿Contra Angelina? Debes de estar muy orgullosa. |Eve suspira| Yo solo digo las cosas como son, he trabajado muy duro desde que he llegado aquí y pienso demostrar lo que valgo cuando levante el título en SS después de vencerte a ti y a Kelly en la que será, espero, un reto de verdad ¿Estarás a la altura? Me gustará verlo.

●.Super Stacy:Al menos podrías informarte un poco y parecer que te interesa sobre lo que estás hablando, pero eso ya es cosa tuya. ~Stacy se coloca bien el título sobre el hombro.~ Y antes de hablar sobre que título vas o no a levantar, creo que todavía te quedan retos que enfrentar. Así que sueña lo que quieras, pero ya veremos que pasa cuando llegue SS y tengas que demostrar si realmente has trabajado tanto como tu dices. ~La mira atentamente.~ Porque por ahora, la que ha salido ganadora de combates reales en PPV con más de tres luchadoras soy yo. Pudiste ganar a Angelina Love, Kaitlyn, Ashley y Steph, enhorabuena, sabes ganar a cuatro perdedoras. ~Stacy se acerca a ella un poco.~ Pero ya veremos que haces en el PPV con rivales de verdad.

[-.En ese momento justo cuando Stacy acaba de hablar, Eve enfadada coge una botella de la mesa como si nada, la destapa haciendo ver que se la a beber y de repente, le tira todo el agua encima a Stacy! ¡Stacy no puedo creerlo! Y ambas se enganchan en una pelea de gatas!! ¡¡Se estan llevando golpes las dos y los gritos se oyen desde el otro lado del edifcio!! Finalmente, Triple H y Alex Shelley aparecen para separarlas, aunque estás siguen insistiendo en seguir la lucha que estaban teniendo..-]

What did you expect? IbksV3m15GeLo0What did you expect? IrCti3SUMNhFk

FIN DE PROMO.

Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

What did you expect? Empty
MensajeTema: Re: What did you expect?   What did you expect? I_icon_minitime8/8/2012, 9:41 pm

Vivan los códigos xD.
En fin, no puse mucho esfuerzo en esta promo porque ya sabemos el porqué. A ver como queda la cosa Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

What did you expect? Empty
MensajeTema: Re: What did you expect?   What did you expect? I_icon_minitime9/8/2012, 12:55 am

Joder que buenisimos los codes Dani Cafe bueno me hubiera gustado estar disponible para la promo pero las vacacionea es lo que tienen xd eso si, lo qe mas me gusta es qe unas de las palabras mas repetidas sea mi nombre.. Como se nota quien es el importante en mi equipo Cafe buena promo que aunqe sea costoso la he podido leer bien desde el movil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What did you expect? Empty
MensajeTema: Re: What did you expect?   What did you expect? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What did you expect?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expect the unexpected.-
» You can only expect good things of me
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.