SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 An unexpected return~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




An unexpected return~ Empty
MensajeTema: An unexpected return~   An unexpected return~ I_icon_minitime28/1/2015, 7:32 am




Let's Light It Up



An unexpected return~ ISM8HTScXVa7c An unexpected return~ ItUpBAGSspom2
An unexpected return~ ItUpBAGSspom2An unexpected return~ ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside

An unexpected return~ IBbBAilRkpW0M An unexpected return~ Iil3PCMu15Yka

Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra

An unexpected return~ IboRqogvlKZsHu An unexpected return~ IQNXYaFXv2L55

Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra
An unexpected return~ BHeRI4z An unexpected return~ BCzq3ur

A.J:
Y otro enorme PPV, envuelve las pantallas y capta las miradas de miles de personas, miles de ojos que vieron aquel resultado de la noche pasada. Que pudieron como AJ Lee era eliminada por Buggy Nova, pero que todos vieron como se toma realmente las cosas en serio y que demuestra estar muy por encima de las demás. Trece luchadoras, y fui la última eliminada.  Habla de forma pausada y seria. Cierta gente comienza a abuchear, uno que otro ovaciona a la pequeña Sí, quizá no me alcé con la victoria, quizá no salí de allí siendo la S-WWE Women's Champion, como quería que sucediera, quizá volví a caer, pero NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, VA A DETENERME Y ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN Y NO QUERER COBRAR LO QUE ME MEREZCO. Mira seriamente hacia la cámara, mientras habla moviéndose por el ring.  La vida es así, algunas veces se gana, otras no, algunas veces las cosas suceden como se planean, pero otras no. Pero Royal Rumble, simplemente fue un pequeño tropiezo, una pequeña piedra en mis Chuck Taylors, que no hará más que provocarme un leve tropiezo, pero que no me impedirá seguir adelante y querer acabar con Buggy Nova. Hace una pausa mientras toma un poco de aire. Tras unos segundos vuelve a tomar la palabra.  Así como Royal Rumble, estuvo lleno de victorias, también lo estuvo lleno de sorpresas Observa su mano el anillo de compromiso, puesto por Seth Rollins. La pequeña sonríe al verlo, cierta gente abuchea, pero luego AJ ladea su cabeza y observa el stage acercándose a las cuerdas.  Y por sorpresas no hablo ni de Buggy Nova reteniendo, ni de Paige subiendo a un ring después de haber sido eliminada a abrazar patéticamente a la campeona y luego traicionándole por el simple echo de ¿qué? ¿Unirse al Bullet Club? Wow Paige, gran movida Dice con gran ironía aplaudiendo con una de sus manos junto al micrófono.  Hablo de Alissa Flash, quién después de mil años luz, decide volver a asomar el culo por S-WWE. Pero decide volver con un solo propósito, METERSE DONDE NO LA HAN LLAMADO Y METERSE EN MI CAMINO. ¿Pero sabes algo Alissa? A mi me encantan los nuevos retos y estoy segura que t... 

Wonder Woman se comienza a escuchar por todo el coliseo. AJ observa de reojo hacia el stage y poco a poco comienza a girar su mirada. Una mirada muy peculiar en ella. Se nota el enojo. Y Alissa Flash comienza a aparecer poco a poco por el escenario.



Wonder Woman!

An unexpected return~ IPZPOykH2pW8LAn unexpected return~ IPZPOykH2pW8L
An unexpected return~ IPZPOykH2pW8LAn unexpected return~ IPZPOykH2pW8L

[..Comienza a sonar Wonder Woman de Tricky, y el publico no lo puede creer, la gente se levanta asombrada mientras que AJ mira hacia la rampa bastante enojada, segundos despues aparece Alissa, con su traje de lucha amarillo, y con cara de pocos amigos mira a todos lados mientras se detiene un momento, para despues comenzar a descender por la rampa poco a poco, los fanaticos intentan acercar sus manos a la luchadora, pero ella los rechaza simplemente con la mirada..]

An unexpected return~ IHwz7Bd7kaUNqAn unexpected return~ IdBFM8ueFsjMAn unexpected return~ IA2BfBZXQXpk0

[..Alissa comienza a descender con una mano por lo alto en señal de victoria, y sin quitar su mirada de la pequeña AJ que se encuentra dentro del ring, Alissa sube por la escalera metalica y antes de entrar al ring mira al publico con cara de desprecio para despues entrar por la primera cuerda, ya estando dentro va al centro del ring y hace su ya conocido Taunt mientras que el publico la abuchea y otros le aplauden pero son muy pocos..]

An unexpected return~ IbjoAgrGk3UYlUAn unexpected return~ IPo1qMhv5NKCvAn unexpected return~ IxDBuZkckN20G

[..Alissa pide un microfono y el anunciador se lo entrega de inmediato, despues se coloca frente a AJ y comienza hablar..]

An unexpected return~ BBhnjxK
Stephanie=Alissa|Titulo no existe.
Alissa: Wow Dice mientras hace una pausa y mira todo al rededor del lugar y después centra su mirada en AJ  Como han cambiado las cosas en esta empresa desde la ultima vez que pise un ring de RAW, en ese tiempo se acostumbraba que subieran a pelear mujeres guerreras, mujeres completas capaces de vencer retos y de cumplir su palabra, no mujeres que siempre buscan algo y solamente hacen el intento como ¡TU! Dice mientras la señala con el dedo indice de manera despectiva Hace tiempo que no subía a un ring o que no estaba bajo los reflectores de SWWE, pero eso no significa que todo ese tiempo eh estado sin entrenar, al contrario, cada día entrenaba más duro que el anterior para estar en completa forma el día que yo decidiera volver, y mírame, aquí estoy, mejor que nunca, mejor de lo que tu pudieras estar alguna vez en tu vida mi pequeña AJ Dice mientras le toca la cabeza con la palma de la mano Seguramente por tu cabecita retorcida deben estar pasando mil ideas, de que ya no estoy en forma, o de que ya soy obsoleta, pero dejame decirte que si piensas eso estas muy equivocada AJ, que yo estoy más vigente que nunca, y eso es gracias a lo que yo eh conseguido gracias a mi paso por SWWE, palmares que me hacen tener el puesto que tengo, yo fue SWWE Women's Cup Winner, yo soy una verdadera guerrera y yo lo que prometo si lo cumplo Hace una breve pausa mientras la mira de manera despectiva con una sonrisa Hay muchas diferencias entre nosotras dos, eso esta más que claro AJ y no solo hablo de la estatura, si no de todo lo que hemos conseguido a lo largo de nuestras carreras, en Royal Rumble, quizá tengas un poco de merito por haber sido la ultima eliminada, pero fuiste la penúltima en entrar, cosa que no dice muchas cosas buenas de tí, ademas estuviste a nada de ganar, pero no lo hiciste, simplemente tus esperanzas de ser campeona se esfumaron, en cambio Yo, si soy Miss Royal Rumble 2011, yo si eh ganado ese tipo de combates, por que yo un día me lo propuse y lo cumplí, así que esta noche también quiero hacer una promesa frente a tí y frente a todas estas personas Dice señalando al publico asistente Yo prometo destruirte, prometo acabar contigo en la lucha que tenemos pactada, y sobre todo prometo demostrarte que no eres superior a mí y que nunca lo seras... Sabes que, haré algo mejor que prometértelo te lo voy a demostrar! El publico estalla en aplausos al ver a Alissa hablar así Decías que me estaba entrometiendo en algo que es tuyo y que has buscado mucho tiempo... Si fuera tuyo ya lo tendrías y te aseguro que ese SWWE Women's Championship sera mío antes que tuyo dear AJ.

Esto sigue Laura

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


An unexpected return~ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

An unexpected return~ Empty
MensajeTema: Re: An unexpected return~   An unexpected return~ I_icon_minitime31/1/2015, 7:50 am



AJ sonreía tras las palabras de Alissa. Cierta gente apoyaba las palabras de la que en su momento fue Miss Royal Rumble. Otras personas coreaban el nombre de la pequeña. AJ observaba al público mientras hace un gesto, pasando su lengua por dentro de su mejilla y levantando un poco esta, hasta que comenzaba a sonreír. Poco a poco va levantando el micrófono y va tomando la palabra nuevamente

An unexpected return~ HselvGx

A.J:
Creo que cometes el primer error, al estar de vuelta, y con ello  me refiero al simple echo que pones en mi boca palabras, ideas, que ni tan siquiera por mi mente han pasado. La observa fijamente  Si estás o no estás en forma, eso poco ha de importarme ¿sabes por qué? porque lo que realmente importa aquí es si realmente estás preparada para nuevos retos, para nuevas enfrentamientos. Si realmente vale la pena ese "glorioso regreso". hace comillas con sus dedos mientras la sigue observando seriamente, después de unos segundos vuelve a hablar Vienes hasta aquí diciendo que en tu tiempo habían guerreras de verdad, mujeres capaces de vencer retos, mujeres que cumplían su palabra. Pero, ¿será que lo dices por ti? Por el echo de haber cumplido el ganar el Royal Rumble de aquel entonces y ¿luego qué? Ow, sí, no se supo más de ti. Y ahora decides regresar justamente después de aquel combate, para dar un claro mensaje, y es que vienes a por algo que merecías, algo que te llevaría a Wrestlemania. Pero ¿adivina qué Alissa? Eso sucedió hace cuatro años, y si hace cuatro años no lograste tu objetivo ¿qué te hace pensar que ahora podrás hacerlo? ¿no crees que también entonces hace cuatro años si tanto querías ese título pudiste haberlo tenido? rueda sus ojos poniendo cara de "oops"   es más ¿qué te hace pensar que eres digna merecedora a ello? Porque quizá seas ganadora del S-WWE Women's Cup Winner, quizá seas Miss Royal Rumble 2011, pero hoy por hoy no eres más que Alissa Flash, la que cuatro años atrás se largó por la puerta de atrás y que la noche pasada decidió regresar para intentar nuevamente algo que no logró cumplir en su pasado. La gente aplaude las palabras de la pequeña, mientras que AJ sonríe de lado  Así que Flashy, creo que aquí no tienes suficiente argumento para venir y decir que intento algo y no lo cumplo, porque cariño, tienes una gran cola que te pueden pisar. Quizá en el Royal Rumble entré penúltima, pero ¿Y ESO QUE DIABLOS TIENE DE MALO? ¡ENTRÉ PENÚLTIMA Y NINGUNA DE LAS QUE TAMBIÉN DIJERON GANAR LO HICIERON, Y NO LOGRARON SACARME DE JUEGO! ¡Quizá Buggy Nova ganó, y no cumplí ganar el campeonato! Pero nunca prometí hacerlo, es más dije que si no lo hacía, no sería motivo PARA LARGARME POR LA PUERTA DE ATRÁS, o para querer detenerme y no seguir persiguiendo eso que tanto deseo y que tanto merezco. No, demostré una vez más el porque estoy hoy por hoy en la posición en la que estoy, demostré el porque al lado de Buggy somos quienes hemos llevado a esta división a lo más alto. Se va acercando poco a poco a Alissa  Y hoy por hoy, te falta mucho que recorrer aquí en S-WWE, para estar nuevamente en ese lugar que tanto deseas, ese lugar en el que me encuentro hoy. Así que Alissa, no hagas promesas que no puedes cumplir, porque muchas lo han dicho, han prometido destruirme, me han querido ver fuera, y han terminado tragándose sus palabras. Y eso te podría pasar esta noche si no cuidas un poco más tu boca. Sonríe de lado mientras el público sigue ovacionando extrañamente a la pequeña  Hoy poco me va a importar que seas Women's Cup Winner, Miss Royal Rumble, o que en tu tiempo hubieran guerreras de verdad y ¿sabes por qué? Porque hoy tienes un nuevo reto, por el cual NUNCA en tu vida has pasado. Demuestra esta noche que vas a destruirme, pero tienes que tener una única cosa clara; que yo te demostraré PORQUE SOY UNA SOBREVIVIENTE, Y te demostraré porque con o sin título, siendo o no siendo ganadora de un royal rumble, o women's cup winner. Estoy muy por encima de ti! 

En el momento en el que AJ termina de hablar, Alissa la mira con una sonrisa bastante incrédula mientras el publico esta a la espera de las palabras que vaya a contestar la SWWE Women's: Alissa Flash.

An unexpected return~ BBhnjxK
Stephanie=Alissa|Titulo no existe.
Alissa: Enserio me sorprendo de la sarta de mentiras que pueden llegar a emanar de esa pequeña boquita AJ Dice mientras la mira directamente a los ojos sin que la gente la desconcentre con sus abucheos y aplausos  Creo que regrese en el momento justo a la empresa, y no solo eso, si no que te voy a demostrar a tí y a todas las que piensan que mi regreso puede ser en vano, que están muy equivocadas, y que mejor que empezar a callar bocas, en especial la tuya, que no tiene limites en decir las cosas, y las tonterías más absurdas. Ya te lo mencione pero parece que las palabras te entran por un oído y te salen por el otro, yo soy una LUCHADORA, una GLADIADORA, y yo no me doy por vencida hasta cumplir mis metas, y sí, tienes razón, hace años me fui, pero nunca por la puerta de atrás, nunca me humille y agache la cabeza como lo suelen hacer ahora, y si sueñas que eso va a suceder conmigo estas muy equivocada AJ, yo se aguantar de los golpes, pero abra que ver si no eres de las muñecas que se rompen al primer estirón Guarda silencio por un momento para después reanudar sus palabras hacia AJ Desde que te escuche decir la primera palabra, note que tus palabras no llevan mucha congruencia con tus actos AJ, dices que estas donde estas gracias a tu trabajo, pero me pregunto, donde te encuentras en este momento en tu carrera de SWWE? En la nada, no eres campeona, no eres Contender, no eres absolutamente nada, más que la fiel sirvienta de un campeona, ese es el lugar que tanto quieres y del cual te sientes muy orgullosa? aveces no basta con ser buena, si no que hay que tener algo que haga referencia y demuestre una superioridad ante los demás, y por lo que alcanzo a notar, tu no la tienes, ni siquiera la finta de ser superior a ti, solo basta mirarte AJ y ver que no eres ni fuiste nadie, y que aún te falta demasiado para llegar a ser lo que yo fuí en mi momento AJ El publico tiene reacciones divididas ante las palabras de Alissa Si bien es cierto nunca haba tenido el reto de enfrentarme ante ti, tu tampoco habías tenido nunca el reto de enfrentarte ante una persona como yo, una leyenda en los pasillos de la empresa, y una de las mujeres que en su momento aportaron demasiado para que esta división tuviera un reflector en la mira, así que puedes haber derrotado a todas las mujeres del roster actual, pero nunca habias tenido la posibilidad de enfrentarte a alguien como yo, y edespues de esta noche no te van a quedar ganas nuevamente de hacerlo AJ, de eso estoy completamente segura Hace una pequeña pausa comenzando a crear expectativas entre la gente Esta noche frente a toda esta gente, te voy a demostrar algo AJ, te voy a demostrar que no eres superior a mí, te voy a demostrar que a TU generación le faltan años luz para llegar a ser como las verdaderas luchadoras, pero sobre Todo, que si en algun momento pensaste que tenias algo de brillo en esta empresa es por que el nivel es bastante bajo, y te voy a demostrar que la unica SOBREVIVIENTE de las dos, soy yo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


An unexpected return~ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

An unexpected return~ Empty
MensajeTema: Re: An unexpected return~   An unexpected return~ I_icon_minitime31/1/2015, 7:51 am

Bueno hasta aquí nuestra promo. Un placer enorme trabajar contigo nuevamente Mire!! <3 ya hacía mucho que no trabajábamos juntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





An unexpected return~ Empty
MensajeTema: Re: An unexpected return~   An unexpected return~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
An unexpected return~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» An unexpected return for all♥
» Unexpected Guest
» Expect the unexpected.-
» Return of.....
» Rvd return

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.