SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prove what you can do

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Prove what you can do Empty
MensajeTema: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime5/9/2012, 2:42 pm

*.. Las cámaras enfocan los pasillos de Smackdown por donde camina Trish Stratus. Los abucheos se hacen inminentes hacia la representante de Monday Night RAW, hasta que la reacción cambia cuando se cruza con Kaitlyn ..*
Prove what you can do DXCFBProve what you can do L3FAo

»Trish Stratus: Perdona, cielo. ·[Le da un leve toque en la espalda, con cierto desprecio, confundiéndola con una empleada]· ¿Te importaría limpiar el baño del fondo? Algún cerdo ha dejado ahí un regalito y está que da asco.

•• Kaitlyn se gira y ve a Trish riendose un poco ••

» Kaitlyn: Perdona? jeje creo que te has equivocado de persona.. si tienes problemas para limpiar el baño no es a mi a quien tienes que dirigirte, soy una luchadora del roster.. habla con la coordinadora del staff de limpieza

»Trish Stratus: Mmmm... luchadora, dices. ·[Mira de arriba a abajo a Kaitlyn con una sonrisa burlona]· No debes ser demasiado importante entonces si ni siquiera caigo en quién narices eres. ·[Se mira las uñas con despreocupación]·

» Kaitlyn: Quizas que no hayas oido hablar de mi lo que denota es una falta bastante grave de preocupacion por saber las luchadoras que trabajamos en esta empresa »La mira con frialdad« Y creo que es el lugar donde trabajas, porque ¿eres la maquilladora de aqui verdad? »La mira con media sonrisa«

Prove what you can do IZITTProve what you can do Xontz

»Trish Stratus: Ay, que susceptible la chacha, que se nos enfada y todo ·[Trish ríe y después alza un dedo como si se acordase de algo]· Un momento.... Ya sé quién eres. Tú eres Kaitlyn, o algo así. C'mon, no te molestes porque no te reconozca, pero es que soy nueva por aquí, ¿sabes? y claro, como se te ve tan poco.... ·[Dice en tono de indirecta]· Bueno, da igual. Lo único que sé es que tengo match contra tí y bueno, no quiero ser cruel, pero no tienes nada que hacer, honey. Así que nada, venga, a limpiar esos baños que el wrestling no es lo tuyo, ¿vale? Ala, ala, tira. ·[Le hace un gesto despectivo con la mano]·

» Kaitlyn: Jaja.. no tengo nada que hacer? no se que te has creido nueva.. »Niega la cabeza« de momento creo que he mostrado en el ring muchas mas cosas que tu, a quien has ganado? donde has competido? »Se hace la pensativa« Ah si.. a Ashley.. pensaras que es un gran logro pero yo lo hice dos veces y consecutivas, asi que tampoco se te suban mucho los humos.. que no has hecho nada. Y para que sigas contando que soy la chacha cada vez que hablas prefiero dejar esta conversacion aqui y poder hablar con gente que merezca la pena y que tenga una mente superior a la de una niña de 5 años.. asi que hasta luego »Se empieza a ir« ya nos veremos en el ring..

Prove what you can do A45tVProve what you can do Eyw0y

»Trish Stratus: ¿Ese mismo ring que, cada murte de ovispo pisas, y para perder en su mayoría de veces? ·[Dice con una sonrisa]· Ay, perdona, que se me olvidaba que hablo con una leyenda viva. Pero no me malinterpretes, cuando digo leyenda, me refiero a leyenda del fracaso. Porque es lo que eres, una fracasada ·[Continúa siguiendola]·

» Kaitlyn: Si que gran verdad.. debe ser por eso que llevo en la empresa casi la misma cantidad de victorias que de derrotas.. propia de una grandisima fracasada »Sigue adelante hablando sin mirarla« no soy una leyenda viva ni pretendo serle todavia, quizas en el futuro lo sea.. pero no siendo una leyenda viva sigo siendo mejor que tu en muchos aspectos »Juega con la botella de agua en su mano mientras va hacia delante por el backstage« Di lo que quieras.. pero si yo soy una fracasada tu eres una impotente del wrestling que esta frustrada porque no es capaz de realizar lo que quiere

»Trish Stratus: ¿Ah, sí? ¿Me deleitas en qué aspectos eres mejor que yo? Me encantaría saberlo, porque todavía no he encontrado una sóla cosa en la que me superes. ·[De nuevo usa el tono burlón]· Pero bueno, si yo soy una impotente del wrestling y no soy capaz de realizar lo que quiero. ¿Cómo es que yo estoy programada para algo importante y tú NO? ·[Se para y se encoge de hombros]· Tranquila, no hace falta que respondas, que ya te darás cuenta del por qué cuando estemos sobre ese ring. Goodbye!

» Kaitlyn: Si ya nos veremos en el ring.. estoy deseando "guapa" »Sigue adelante« mientras ve buscando algo para explicar que es eso tan importante para lo que estas programada.. ah si, estas programada para hacerme de victima en esta noche.. si, que sepas que no es nada complicado, solo tienes que hacer lo maximo que puedas y darme una buena lucha para que este entretenido.. hay que darle al publico algo que sirva ok!? Ala, hasta luegoo

[Sigue Trish Smile]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime5/9/2012, 10:04 pm

Prove what you can do 2e666wxProve what you can do 2ue5f77
*.. Suena la música de entrada de Trish Stratus y los abucheos pertinentes a la canadiense, aunque se escucha algún aplauso debido a que los representará en BR. Trish aparece alzando el brazo y sonriente ante la reacción del público mientras camina por la rampa con tranquilidad. ..*

Prove what you can do Z8fcS

|~Josh Mathews: Tras su discusión con Kaitlyn en backstage parece que Trish Stratus se ha quedado con ganas de decir más.

|~Michael Cole: Trish es muy dura con sus palabras, así que me lo espero todo.

Prove what you can do 5z47zdProve what you can do 2h5tdmd
*.. Mientras Jerry Lawler y Michael Cole comentan la aparición de Trish, Stratus camina por la rampa, con la mirada fija en el ring, con una sonrisa socarrona en sus labios ignorando los abucheos y sube las escaleritas. Dentro del ring, sube a la esquina donde alza de nuevo el brazo para que se la vea bien entre los abucheos ..*

Prove what you can do BPtWVProve what you can do KAdtq

*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*

Prove what you can do J6yKn

»Trish Stratus: Kaitlyn...... ·[El público ovaciona el nombre, Trish sonríe]· Curiosa manía la de esta chica de dejar con la palabra en la boca a personas que le dicen la verdad en su cara. Y curiosa manía la suya de argumentar el por qué CREE estar por encima de mi y dice que soy una.... ¿impotente, en el wrestling? Cielo, no confundas a Lance Cade conmigo, y no confundas el wrestling con tu cama, eso para empezar. ·[Abucheos para la canadiense que vuelve a sonreir]· [i]Da igual. El caso es que cada vez que esta tía abre la boca es para decir algo sin fundamente. Cuando la he preguntado en que aspectos se CREE mejor que yo, no ha sabido responderme, y encima me dice que vaya buscando una explicación para "eso" tan importante que estoy programada. Bien, pues te lo explicaré, que se ve que, por tus múltiples ausencias por S-WWE, no te enteras de la misa la mitad. ¿Bragging Rights, te suena? Sí, ese evento para el cual conmigo SÍ se cuenta, y contigo no. Ese evento en el cual yo podría alcanzar un primer logro en mi corta estancia, cuando tú lo máximo que has conseguido es... ¿Fracasar en un Golden Dream match? ¿No dejar que se te vea el pelo por un ring y cuando lo haces pierdes? Vaya, pues sí, tienes un nivel inalcanzable.... [·[Dice la última frase en tono irónico]· [i]Ya sé de que palo va esta... "mujer". Se piensa que con tener el físico que tiene ya lo tiene todo ganado, pero si le gana una pija del tres al cuarto que su única preocupación en la vida es romperse una uña como Maryse.... ¿Quién no derrotaría entonces a Kaitlyn? Hay que ser muy negada para no poner de espaldas contra la lona a ese mazacote. Y creo que todo el mundo sabe que ese, no es mi caso.

*.. Tras las últimas palabras de Trish, suena la música de Kaitlyn ..*



Sigue Wink


Última edición por Trish Stratus el 6/9/2012, 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime6/9/2012, 1:39 am



•• De repente se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Prove what you can do Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Prove what you can do Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Prove what you can do Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Prove what you can do 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Prove what you can do 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando hacia Trish ••


Prove what you can do Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Hola a todos como estan?? »Se dirige al publico y la gente grita« Veo que bastante bien, esto es lo que hace el publico de Smackdown, pasarlo genial en los shows viendonos competir! »Mira hacia Trish« Hola Trish.. como estas?.. bien verdad? te he podido escuchar lo que has hablado de mi, me ha resultado un poco tarea imposible porque me canso de oir tu voz, tiene un tono un poco cansino y me resultas como una pesada mosquita que me sigue por el backstage intentando volverme la cabeza loca.. pero no lo vas a conseguir, soy fuerte.. no entiendes muchas de las cosas que te he dicho verdad? »Le mira con un poco de guasa« Dejame que yo te las explique un poco, permiteme.. y no me interrumpas ahora en este momento dejame terminar.. tu quieres saber porque creo que soy mejor que tu?.. digamos la verdad, cual es la unica rival que has ganado? porque la verdad tanto que dices.. no te he visto mas que machacando a la pobre Ashley.. te digo cuantas veces le he ganado? asi que no me cuentes lo que has hecho tu porque aun no has mostrado nada en la empresa como para creerte una gran estrella.. cuando te hayas enfrentado a mejores rivales me dices.. y cuando hayas competido en combates por ganar el nº1 contender al women's me llamas, o por el hardcore championship.. »Hace una pausa y la sigue mirando« esa es una razon para saber que puedo vencerte y superarte, mas experiencias tengo en esta empresa y a mejores rivales he enfrentado.. quieres otra verdad? pues otra.. te crees mas de lo que eres, y yo no hago eso, yo se quien soy y lo que puedo hacer, estoy mejorando dia a dia y yo misma y todo el mundo aqui presenta y en la empresa lo nota! »El publico la apoya sus palabras« quieres otra razon? ya creo que son suficientes, pero seguro que tu misma sola encuentras otra.. aunque bueno, viendo que no has sabido ver que me estaba riendo de ti cuando te he dicho lo de "programada para que?", la verdad que me dejas un poco bastante que desear como la persona adulta e inteligente que pensaba que eras y deberias ser.. piensas que no se que vas a luchar en bragging rights? claro que lo se.. en un tag team contra otros dos tags, y? eso te parece un combate tan importante como para decir que puedes triunfar?.. ese combate es todo un combate de relleno del ppv, sin ningun premio apreciable por la victoria y que me trae sin cuidado.. esa es la cosa tan grande e importante?? esperaba mucho mas de ti.. osea, me dices que no he hecho nada y sin tener ni idea? yo tambien he estado en un PPV y mucho antes que tu, yo tambien he ganado combates a Ash y mucho antes que tu, y yo tambien lucho todas las semanas en un show de SWWE, no desaparezco como dices.. »Camina un poco sin dejar de mirarla« lo que te pasa es que no miras los shows a lo mejor.. y lo que menos hago es perder, he perdido en el ultimo show pero eso no quiere decir nada, Maryse tuvo la suerte de cara ese dia, ya me las vere otro dia con ella y tendremos un combate como debe ser.. que te hace pensar que una razon para ganarme sea que Maryse me haya conseguido ganar? no tienes derecho a hablar de eso como algo que valiera como un buen argumento, si ni siquiera te has enfrentado a ella.. no sabes como es, y si tuvieras un poco de conocimiento de wrestling sabrias que mala no es.. no me da ninguna verguenza perder contra una rival decente.. pero contigo no pienso perder, porque viendo lo que estoy viendo hoy aqui me estas decepcionando..

[Sigue Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime6/9/2012, 2:05 pm

*.. Trish toma la palabra de nuevo ..*

Prove what you can do J6yKn

»Trish Stratus: ¿Has acabado ya? Espero que sí, porque tengo ganas de empezar a dejarte mal porque se nota que no tienes ni idea de a quién te enfrentas. ·[Trish se acerca un poco a ella]· Punto número uno: "sólo has ganado a Ashley y yo lo he hecho dos veces, avísame cuando te enfrentes a rivales mejores" Muy bien, pues déjame decirte que coincidimos en el número de veces que hemos derrotado a esa pobre inútil. Y te aviso también que hace una semana vencí a Angelina Love en Impact, sí, sí, la misma Angelina que en el pasado Smackdown presumiste de haberla vencido porque era una rival importante. Así que, querida Kaitlyn, acabas de dejarte en evidencia. ·[Trish se jacta del hachazo que acaba de darle]· Pero aquí no acaba todo, no. "Bragging Rights es sólo un combate de tag sin ningún premio". ¿Entonces qué es para tí la S-WWE Women's Cup? ¿Un regalo del Kinder Sorpresa? ·[La canadiense sonríe con burla]· Que poco valor le das a esa copa para no haber conseguido NADA en S-WWE. Si tan de relleno te parece, ¿cómo es que hace dos años, ese mismo combate fue Main Event del PPV? ¿Sabes a caso de que se trata Bragging Rights? GUERRA ENTRE MARCAS, pero bueno, se ve que eres más tonta de lo que pensaba y no te enteras de nada, es lo que tiene no informarse bien de las cosas, paleta. Relleno es lo que fuiste tú en aquel contender al Women's, aunque viendo que le das tanto valor valor a ser posible retadora y no estuviste ni cerca de conseguirlo, me espero todo de tí, pero luego soy yo la que decepciona, claro. Ay, espera que lloro porque he decepcionado a una tipa que ni me va ni me viene. ·[Dice con burla]· Estoy convencida que si se hubiese contado contigo para el PPV ya te parecería otra cosa, pero como te han dejado fuera.... ·[Se encoge de hombros, aún burlona]· Pero bueno, tienes razón en dos cosas. Una, es que no tengo todo el tiempo que querría para ver los shows, estoy ocupada participando en ellos, al contrario que tú. Y segundo, Maryse tampoco será tan mala si te vence en cuestión de qué ¿dos, tres minutos? Ya veremos si pierdes o no. Pero cuando lo hagas no le eches la culpa a la suerte, echasela a tu incompetencia.

*.. Trish baja el micro cediendole la palabra ..*

Acaba Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime6/9/2012, 7:11 pm

•• Kaitlyn escucha a Trish con los brazos cruzados y vuelve a acercarse el micro para hablar ••


Prove what you can do Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


» Kaitlyn: No me digas.. estas muy ocupada participando en ellos.. pues si no tienes tiempo para verlos entonces no hables de algo que no sabes, no vayas demostrando a todos lo grande que es tu ignorancia.. »La mira enarcando las cejas« No se si perdere o no como dices, lo que si tengo claro es que no pondre la suerte como excusa, es un elemento que siempre esta ahi.. pero no me vas a escuchar decir, solo ha sido por suerte porque no he dicho eso ni lo dire.. »La mira fijamente« lo que si puedo asegurar ya de antemano esque de este combate te vas a llevar un recuerdo, y no va ser un buen recuerdo.. estos brazos te lo pueden asegurar »Levanta un brazo« Me alegro que hayas podido tambien vencer a Angelina, eso significa que a lo mejor no eres tan incompetente como pensaba y me puedo divertir en este combate algo mas compitiendo contigo, pero eso no cambia demasiado las cosas.. no crees? esta noche vamos a probar cara a cara quien de las dos supuestamente esta en este momento en un nivel superior a la otra.. y dara igual todo lo que nos hayamos dicho en este momento »Hace una pequeña pausa« Pero lo que no puedo dejar pasar es que sigas dandole la importancia al combate del PPV que no merece.. en serio es eso tan importante? como se llama? SWWE Womens Cup?.. ridiculo.. te voy a decir porque no me interesa ademas de porque no compito, porque es la primera vez que oigo hablar de eso a alguien, tu has visto a alguna ir presumiendo? Oye! que yo fui campeona del SWWE Womens Cup! un respeto! verdad que no? porque quedaria ridiculo.. no se puede considerar nada importante si despues las ganadoras ni le dan valor, cosa que no me extraña.. y a parte de eso, si realmente fuera algo importante o un torneo de prestigio.. entonces yo estaria compitiendo por ganarlo, y no seria un combate mas que se ha montado entre 3 tags cualesquiera, sin tener en cuanto las luchadoras que lo forman, ni si van a poder hacer algo decente en el PPV.. sabes? si fuera realmente un trofeo con prestigio daria oportunidad para clasificarse a las mejores.. y no estarian en el combate 2 o 3 mediocres.. entre ellas tu claro »Asiente con la cabeza« Pero no es asi, esto se ha hecho totalmente a dedillo .. en serio crees que de esta manera puedo considerarlo algo importante o serio? no me hagas reir.. disfruta de tu gloria en el PPV, y salvate del ridiculo si puedes.. tienes suerte que tu tag sea la actual campeona y te ayude a por lo menos poder salir con la cabeza bien alta despues de perder un nuevo combate.. porque si, no creo que ganeis a pesar de estar ella en el equipo porque tu eres un 0 a la izquierda »La mira sonriendo un poco« Lo vas a ver todo esto que te digo cuando te derrote y acalle todas las falsedades que has dicho sobre mi.. porque si, aparezco en shows todas las semanas.. si, me esfuerzo y entreno para vencer a todas las divas que me enfrento dando el maximo de mi, y si, no se ha contando conmigo en el PPV pero se deberia haber contado, un gran error han cometido no haciendolo.. porque gente como tu y otras payasas de los combates en los PPV, donde esta en juego la buena imagen de la empresa, sobran!. Y si no se dan cuenta y tu tampoco lo quieres ver.. i'll show you


•• Kaitlyn termina de hablar guiñando un ojo a Trish y suena su musica ••


[FIN de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime6/9/2012, 9:14 pm

Se acabo la promo, se aceptan comentarios Razz

gracias a trish, me alegro de trabajar con ella y gracias a edu por el plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime6/9/2012, 9:56 pm

Gracias por pedir el plazo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime6/9/2012, 11:10 pm

Gran trabajo, me gusto bastante el segmento del principio y se vio bien marcado el personaje de Kaitlyn como face y Trysh de Heel hljk
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime7/9/2012, 11:07 am

A ver, vamos por partes.

Kaitlyn, sé que eres face pero te recomiendo que, en ocasiones, saques un poco más de carácter y respondas con más sorna. A mi si Trish me dice "Vete a limpiar los baños" yo le diría algo como "Vete a limpiarlos tú que seguramente los tienes muy vistos" o con algo más de sorna. Pecas en una cosa, eres una ignorante (No en el sentido despectivo). Yo me dí cuenta de lo de Ashley en el backstage ya y me extrañó que Trish no dijese nada, pero luego leí su segundo post (que fue una follada en todos los sentidos) y ya ví como lo usó acertadamente. También decirte que ese argumento de "SWWE Womens' cup".... Cavaste tu propia tumba xDDD Lo siento pero es verdad. No sé mucho de fútbol pero es como decir "La copa del Rey no es importante ya que yo me centro en la Eurocopa" o lo que sea. Eso es lo que opino, que pecas de ignorante a veces y no le respondes lo suficiente a Trish. Por todo eso me da gracia lo que dices de "Quizas que no hayas oido hablar de mi lo que denota es una falta bastante grave de preocupacion por saber las luchadoras que trabajamos en esta empresa ". Aunque bueno, sé que lo puedes hacer mucho mejor, pero creo que en esta promo destacó más Trish.

Sobre Trish, he leído un laísmo Dd Me gusta mucha las indirectas que sueltas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime7/9/2012, 12:12 pm

A ver, vamos parte por parte. En primer lugar si que es verdad que algunas cosas en ésta promo las has dejado muy a tiro Kaitlyn, que el que seas face no significa que seas tonta y eso debes hacerlo notar, porque Trish ha podido dejarte varias veces fatal, y creo que deberías fijarte un poco más antes de contestar. Por otra parte Trish se mantiene en su estilo fuerte y seguro cosa que me gusta porque la sigo viendo a buen nivel. Así que nada chicas, una buena promo en eso no hay ninguna duda. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prove what you can do Empty
MensajeTema: Re: Prove what you can do   Prove what you can do I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prove what you can do
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Who has something to prove to somebody?
» Prove me wrong
» Another chance to prove myself...
» Prove me you're perfection.
» A Challenge to prove myself

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.