SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to prove that I´m the only BITW!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time to prove that I´m the only BITW!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time to prove that I´m the only BITW!! Empty
MensajeTema: Time to prove that I´m the only BITW!!   Time to prove that I´m the only BITW!! I_icon_minitime18/9/2013, 8:07 pm

●l De repente se apagan las luces y el estadio queda a oscuras, para breves segundos después encenderse el titantron y el estadio tomar un color azulado, mientras comienza a sonar King Of My World, lo que provoca el delirio de la grada l●

Time to prove that I´m the only BITW!! IyJbdPVpfk2KKTime to prove that I´m the only BITW!! IyJbdPVpfk2KK
Time to prove that I´m the only BITW!! Nxj3ad
Time to prove that I´m the only BITW!! IyJbdPVpfk2KKTime to prove that I´m the only BITW!! IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Tras salir un poco de humo, aparece Chris Jericho sonriente y completamente trajeado, con el S-WWE Championship al hombro descendiendo por la rampa. Se escucha al público gritando y vitoreando a su nuevo campeón mientras el canadiense mueve la cabeza a ambos lados con una enorme cara de felicidad. l●

Time to prove that I´m the only BITW!! IbcRxe9E8m0UgBTime to prove that I´m the only BITW!! IharFmzrAuOB3

●l Jericho se ajusta la corbata mientras llega al ringside y sube por las escaleras mientras el público continua levantado gritando a favor del canadiense. Entra al ring tras caminar por el apron y se introduce entre las cuerdas mientras apoya una mano en el hombro para evitar que se caiga el título. Tras eso camina hacia el centro del ring donde se detiene observando al público. l●

Time to prove that I´m the only BITW!! Ibv4Nr4gs2xEDNTime to prove that I´m the only BITW!! IZxSmLiYSYYO3

●l Jericho continúa observando al público durante unos instantes mientras sonríe. Tras eso se quita el título del hombro y lo levanta al aire, a la vez que se acerca el micrófono y se le escucha decir: This is Monday Night!!! It´s time to rock with the Ayatollah Of Rock ´N Rolla baby!!!!!!! l●

Time to prove that I´m the only BITW!! I3wopVbRNUBo1Time to prove that I´m the only BITW!! I2SiBRar4S98R

» Chris Jericho: Little Rooooock, Arkansaaaaas, are you ready to rock with Y2J!?! Jericho se pone la mano en la oreja y empieza a levantar la mano incitando al público a gritar más fuerte No, no, no, I said…Are you ready to rock with The Ayatollah of Rock ´N Rollaaaaaaa!?!?!?! Jericho baja el micro mientras mira al público sonriendo Yeah baby, but wait, wait, no hemos terminado aún, así que vamos a terminar como debe ser. Jericho se lleva la mano a la boca y simula que carraspea Welcomeee to Rawww is Jerichoooooooooooooooooo El público imita el grito del canadiense Yeah baby Jericho baja el micro y se queda observando al público sonriendo durante unos segundos, tras lo cuál da un par de pasos sobre el ring y vuelve a llevarse el micro a la boca Otro lunes que comienza, mucha gente vuelve a sus trabajos, trata de que el día pase lo más rápidamente posible, y pensando que queda un día menos para que llegue el fin de semana. Jericho levanta un dedo mientras continua moviéndose por el ring Pero, lo que los ajenos al mundo del wrestling desconocen, es que cada lunes ocurre un fenómeno, algo especial que hace que la gente que lo ve, olvide lo malo del día y se vaya satisfecha y contenta a dormir. Y es que el S-WWE Champion, Y2J, Chris Jericho hace que los aficionados al wrestling tengan ganas de que llegue el principio de la semana. Jericho continua moviéndose por el ring mientras observa al público Porque no hay nada mejor que empezar la semana que ver tú deporte favorito, con el mejor del mundo en ello. Pese a todo, es normal que la gente tenga ganas de que llegue el fin de semana, sobre todo éste, ya que estamos en una semana crucial. Porque este domingo en Berlín, llega el día donde una vez más tendré que demostrar el porqué debo seguir siendo la cara de esta empresa. Jericho mira fijamente a la cámara El momento en el que tendré dar el máximo para una vez más, defender mi lugar como King of Kings, y seguir portando el mayor trofeo que alguien puede conseguir en este negocio Jericho da un par de palmadas al título Desde que me lleve este pequeñín en Night Of SimulaciónWWE, nadie ha tenido lo necesario para hacerme perder. Muchos dicen que es suerte, pero amigos, la suerte es para los perdedores. Jericho sonríe pícaramente, tras lo cuál se señala con el pulgar Chris Jericho no necesita suerte, le sobre y le basta con hacer lo que mejor sabe hacer, luchar y dar el máximo de sí mismo para superar noche tras noche a cualquiera que quiera ponerse por delante suya. Jericho se detiene mirando a la cámara fijamente Y eso ocurrirá esta noche, porque por si no lo sabíais, vuestro campeón tiene combate esta noche. Nada más y nada menos que frente al hombre paradoja, Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeer Peeeeeeeerfect baby!!! Jericho alarga las letras finales de cada palabra, gritándolo en tono burlón tras lo cuál permanece en silencio unos segundos mientras sonríe Y sí, es el hombre paradoja, porque no entiendo que un perdedor como él se autodenomine “La Perfección”, cuando no es más que un patético personaje con más ego que cerebro. Un tipo al que le gusta hablar demasiado y, muchas veces, de manera tan incoherente, que no sabes si el que tiene el micro es un humano o el eslabón perdido del mono. Jericho se encoge de hombros mientras el público se ríe También le gusta dárselas de durito cuando no tiene al rival cara a cara, como ha hecho conmigo vía twitter como todo el S-WWE Universe ha podido comprobar. Jericho señala el titantron donde aparecen los tweets de ambos luchadores El problema, es que yo no tengo nada por lo que temer, pero él únicamente es un bravucón y un fantasma, que a la hora de la verdad se caga en los pantalones, demostrando así su verdadera faceta, su incompetencia y necedad. Ya ha demostrado en numerosas ocasiones que muerde más de lo que puede tragar y, eso le ha pasado factura Jericho se detiene mirando a la cámara fijamente Y es que, ¿Cuántos combates has ganado Curt? Únicamente consigues victorias frente a novatos o gente en horas bajas. Cuando llega la hora de la verdad, en las grandes citas como los combates por el título intercontinental o el hardcore, te han pasado por encima como un rodillo. ¿Cuál es tu mayor logro en S-WWE? Ah sí, el título más lamentable y carente de valor, del territorio de desarrollo ¿no? El TV Championship de Ohio. Título que desde que Mike Bennett lo perdió ha entrado en declive y, está tan desaparecido como tus opciones de victoria esta noche. Jericho sonríe pícaramente So Curt, ¿te puedo dar un consejo? Cierra la puta boca de una vez, ponte las pilas y deja de tocarle los cojones a quien no debes Jericho termina la frase de manera vehemente mirando fijamente a la cámara Tengo asuntos más importantes de los que ocuparme que de un personaje tan lamentable como tú. You want a fight? Pues sal de una puta vez, que vas a recibir tal paliza que después de esta noche YOU WILL NEVEEEEEER…..EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEER BE THE SAME AGAIN!!!!

Time to prove that I´m the only BITW!! Ibn7wxsTxzZmQXTime to prove that I´m the only BITW!! IhAJ9862evE29

●l Jericho espera unos segundos mirando al titantron, pero viendo que nadie sale se acerca a las cuerdas con intención de irse al backstage. De repente una música comienza a sonar, haciendo que el canadiense recule y espere en el ring l●

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Time to prove that I´m the only BITW!! Empty
MensajeTema: Re: Time to prove that I´m the only BITW!!   Time to prove that I´m the only BITW!! I_icon_minitime18/9/2013, 9:21 pm

●l Una canción conocida empieza a sonar en toda la arena, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

Time to prove that I´m the only BITW!! 2ytybn8
Time to prove that I´m the only BITW!! 2ytybn8Time to prove that I´m the only BITW!! 2ytybn8Time to prove that I´m the only BITW!! 2ytybn8
Time to prove that I´m the only BITW!! 2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring  l●

Time to prove that I´m the only BITW!! 2h4wz9e Time to prove that I´m the only BITW!! B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

Time to prove that I´m the only BITW!! 2mow501 Time to prove that I´m the only BITW!! 34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

Time to prove that I´m the only BITW!! 33f5och
» Mr. Perfect: Public of raw Hello, welcome to the world of wrestling, I Am Mr. Perfect, el hombre mas perfecto de todo el wrestling Mr. Perfect mira a jericho y comienza a hablar Chris Jericho, palabras que plasman el nombre de la escoria mas grande todo SWWE y de toda la marca roja, esta noche no he venido para hablar sobre mis logros o carreras, esta noche he venido aquí por un combate contra el que se dice ser, el mejor luchador del mundo. Mr. Perfect mira a jericho Best In The World, las típicas palabras de un luchador que no sabe que mas decir. Jericho, ¿A caso has echo algo para poder llamarte Best In The World?, ¿Has conquistado el campeonato pesado en esta empresa?, si es así claro que podrías auto llamarte el mejor del mundo, pero nunca has conquistado ni tenido el campeonato pesado del mundo, solo has logrado tener un campeonato medio, y ese campeonato no te hace ser el mejor del mundo. Mr. Perfect mira al estadio y vuelve a hablar Jericho, esta noche por fin alguien te callara la boca, has tenido mucha fama y mucho éxito en toda tu carrera dentro de esta empresa, pero esta noche eso se te va a acabar. quiero dejarte claro, que esta noche no te enfrentaras al típico novato, o debil, o bulto, esta noche te enfrentas al señor perfecto, un luchador diferente a todos. Mr. Perfect mira a jericho Con todo los novatos que han llegado de empresas de desarrollo los han vencido, mira a ryback, le ganaste, porque es un simple bulto que no te iba a dar lucha, pero está noche yo si te dare lucha. ponte a pensar y a ver, la reacción de todo el público al verte, le das asco, te abuchean, y es verdad, con esa forma tan patetica de decir que eres el mejor del mundo, te ganas el asco de la gente y de todos. y esta noche aparte de ser una mierda con el micrófono, seras una mierda mas en el ring conmigo. la semana pasada pudist ver, como un buen luchador llamado Triple H, perdio contra seth rollins, un tipo nuevo en la lucha, con poco tiempo sobre el ring, un luchador que entro, el mismo día que entre yo, ahora los dos ya estamos aquí y hay que demostrar de que estamos hechos, seth lo hizo con Triple H, y yo lo haré contigo, no importandome si eres el campeón de swwe, no me importa que cinturón cargas, eres una basura y esta noche acabare contigo, vamos aquí estoy dime lo que quieras.

dale, tengo un problema y estoy desmotivado para la promo pero hago lo que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time to prove that I´m the only BITW!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time to prove that I´m the only BITW!! Empty
MensajeTema: Re: Time to prove that I´m the only BITW!!   Time to prove that I´m the only BITW!! I_icon_minitime19/9/2013, 10:56 am

●l Jericho tiene cara aún de perplejidad mientras observa a su rival. l●

» Chris Jericho: Are you serious man? Jericho se frota con los dedos los ojos De verdad que no puede ser posible que hayas dicho semejante sarta de estupideces. Pero bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Jericho levanta 1 dedo Debes estar sordo, ciego o directamente ser gilipollas Jericho observa a Perfect mientras se coloca la mano en el mentón haciéndose el pensativo Un poco de todas seguro, pero sobre todo la última Jericho niega con la cabeza Y es que si no, no se entiende que digas que el público me abuchea porque les doy asco, cuando cada vez que Chris Jericho sale al ring, se lleva la ovación de la noche, cuando cada vez que sale el público se pone en pie y, los millones y millones de Jerichollics se hacen notar con sus cánticos. Jericho mira al público y comienza a agitar la mano incitándoles, lo que provoca que comience a resonar por todo el pabellón el famoso: Y2J! Y2J! Y2J! mientras el canadiense da unos pasos hacia Mr. Perfect borrando la sonrisa y hablando en tono muy serio No voy a permitir que un payaso de circo como tú venga a desprestigiar mi carrera, mi legado, mi reinado, ni a mi persona. Jericho el título a escasos centímetros del rostro de Perfect que retrocede un tanto amenazado, tras eso comienza a hablar en un tono elevado Ésto no es un campeonato medio imbécil ignorante. Ésto es el trofeo que me acredita como campeón de la mayor empresa de wrestling a nivel mundial. Ésto es lo que hace que pueda mirar por encima del hombro a cualquier otra persona del mundo del wrestling. Ésto es por lo que millones y millones de personas me quieren, y otras tantas me envidian. Pero sobre todo, ésto es lo que me da el derecho a poder llamarme Best In The World o lo que me salga de los huevos. Jericho baja el título se queda a escasos centímetros del rostro de Perfect Slammys al luchador revelación y al mejor luchador de la empresa, rankeado en el nº1 del power 25, estar invicto desde hace 2 meses y medio, estar invicto en PPV´s, participar en 2 de los combates más brutales y salvajes de la historia de S-WWE y, encima haber ganado ambos y, haber conseguido ser uno de los tipos que más rápido se ha llevado el S-WWE Championship. Jericho calla unos segundos, tras lo cuál aparece una sonrisa burlona en su rostro ¿Te parece poco campeón? ¿Envidia? No te preocupes que esta noche vas a entrar a formar parte de esa lista de personas que han caído a manos de Chris Jericho.  Jericho retrocede unos pasos y comienza a moverse por el ring Pero, ya que has sacado el tema del Best In The World, hay algo que quiero decir a Rollins y a todos aquellos que se hacen llamar así. No sois más que un puñado de borregos sin personalidad, sois imitaciones falsas y malas de mi persona, no llegáis ni a ser un maldito sucedáneo. Veis algo que funciona en alguien, porque realmente es el mejor del mundo en todo lo que hace y, pensáis que en vosotros va a funcionar igual, sois peores que las sanguijuelas, un puñado de hipócritas y parásitos, un puñado de jerichowannabes. Pero que iba a esperar de ellos, tiene envidia de mi éxito, envidia de todo lo que he conseguido siendo como soy, así que tampoco me sorprende mucho. Jericho de repente se gira y apunta con un dedo a Mr. Perfect Y tú, eres el que más asco me da, porque…Perfect se dispone a decir algo SHUT THE HELL UP!!!!!!!!!Jericho lanza el título al suelo y se remanga El tiempo de hablar ha terminado, Is Time to Prove Why I Am The BEST FUCKING MAN IN THIS WORLD!!!!!

Time to prove that I´m the only BITW!! ITvLpXEUr5Z3bTime to prove that I´m the only BITW!! IbduJS0V8rNv5R
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Time to prove that I´m the only BITW!! Empty
MensajeTema: Re: Time to prove that I´m the only BITW!!   Time to prove that I´m the only BITW!! I_icon_minitime19/9/2013, 8:44 pm


Time to prove that I´m the only BITW!! 33f5och
» Mr. Perfect: Mr. Perfect, letras que quedaran escritas y recordadas por SWWE, Jericho Holic, Welcome to the perfectión, ¿Acaso no has entendido que es ser perfecto?, la perfección la buscan todas las personas pero a mi me vino natural. el título de este combate podría llamarse la perfección vs lo mejor, pero total la perfección siempre es lo mejor, en todo los conceptos jericho podría vencerte y esta noche no va hacer la exepción, has dicho que te dices ser el mejor del mundo por tener varios hitos, ¿Y qué?, esos hitos se los ganan las mayorías de luchadores imperfectos en esta empresa, y tu eres uno de ellos, piensas que con ser un luchador revelación ¿serás el mejor del mundo? ¿o por tener el segundo cinturón de esta empresa ya eres el mejor? eso no es ser el mejor, el ser mejor es tener muchos campeonatos y una larga trayectoria en esta empresa, cosa que tu no has tenido amigo. La gente rie si público rianse, eso es la verdad de este payaso, quien los ha tenido engañado día con día, con sus famosos JerichoHolics, no son mas que fanboys, tontos, pero esta noche se te va a caer tu orgullo y tu ego, noche con noche lo alimentas mas y mas, pero hoy no te enfrentaras a un luchador de segunda mano, te enfrentas a  una super estrella única en la empresa, con la perfección, el próximo maint eventer y pilar de esta empresa. Hace una pausa ademas aparte de que eres un patetico campeón, le has quitado el prestigio a ese cinturón, le has quitado el prestigio de un luchador que lo merezca, ahora lo tienes tu y da asco ese título, porque callo en un nivel muy bajo de lucha, y callo tan bajo por el luchador que lo porta, el payaso mayor, el mas asquiado de todo, el mas odiado, por su forma de ser, su forma de luchar y por todo, jericho la forma en que ganaste ese título fue por lastima. esta noche podría pasarmela hablando sobre mi filosofía perfecta, pero no haré eso haré lo que a la gente le gusta, buscar las imperfecciones de jericho, el tío mas odiado por todo el público de SWWE. Jericho esta noche, yo te aplastare y te dejaré en claro quien soy, no estaras frente a alguien queriendose ocultar, estaras conmigo, y vengo con todo el odio y el rencor a dejarte en claro quien soy, y quitarte ese puto ego, que lo traes muy arriba.


Fin.


Última edición por Mr. Perfect el 19/9/2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Time to prove that I´m the only BITW!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Time to prove that I´m the only BITW!! Empty
MensajeTema: Re: Time to prove that I´m the only BITW!!   Time to prove that I´m the only BITW!! I_icon_minitime19/9/2013, 8:52 pm

tu cuantas veces vas a salir al ring ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to prove that I´m the only BITW!! Empty
MensajeTema: Re: Time to prove that I´m the only BITW!!   Time to prove that I´m the only BITW!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to prove that I´m the only BITW!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prove me you're perfection.
» A Challenge to prove myself
» Who has something to prove to somebody?
» Prove what you can do
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.