SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Challenge to prove myself

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Challenge to prove myself IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime15/5/2013, 8:09 pm

~ •Aparece en imagen el final de Monday Night Raw de la semana pasada. • ~

Citación :
Raw#201

Punk tira el micro y se dirige al ring con rostro serio. Jericho se encuentra dentro esperándole. Punk entra al ring y le propina un tortazo a Jericho, que salta sobre él y empieza a propinarle una serie de furiosos puñetazos. Empiezan a entrar árbitros y agentes de la empresa que intentan en vano separarles mientras ambos continúan golpeándose sin piedad.

A Challenge to prove myself IMlrrnltMB0bSA Challenge to prove myself Idodu2kMFjrgf
[Cena = CM Punk // Brock Lesnar = Chris Jericho]

De repente comienzan a llegar otras superestrellas de Raw y de otros shows que estaban en el backstage y se monta un tumulto de gente impresionante que consigue llevar a una esquina a cada luchador. El público comienza a gritar: Holly Shit!!!!. De repente Jericho se deshace de los que estaban sujetándole y salta sobre Punk y vuelven a llover puñetazos de uno a otro. El resto de superestrellas consiguen de nuevo separarles, pero es CM Punk el que ahora se deshace y salta sobre Jericho tirándole al suelo y comenzando a propinarle una serie de puñetazos terribles, hasta que de nuevo consiguen separar a ambos.

A Challenge to prove myself ILX4pzM1XUEdLA Challenge to prove myself IgujDcMz4clMW
[Cena = CM Punk // Brock Lesnar = Chris Jericho]

Con ayuda de varias superestrellas consiguen sacar a Jericho del ring mientras se ve como CM Punk se encuentra dentro sonriendo sádicamente mientras se limpia la sangre de la boca con una mano. Jericho observa sonriendo la escena y se desembaraza de los que le sujetaban avanzando por la rampa. Se ve a CM Punk en el ring que levanta los brazos y dice que le suelten y no le toquen. Jericho se da la vuelta y observa desde lo alto de la rampa a Punk al que señala y dice: Esto no ha hecho más que empezar! Mientras, Punk le mira desde el ring invitándole de nuevo a subir.

A Challenge to prove myself Ib1smzrX5T9PGaA Challenge to prove myself IrKQKrikebOHp
[Cena = CM Punk // Brock Lesnar = Chris Jericho]

~ •Se cortan las imágenes y Raw se va a publicidad. • ~



~ •Tras unos anuncios publicitarios, la señal vuelve al pabellón mientras está sonando la música de Chris Jericho y las cámaras enfocan al ring donde éste se encuentra con el micrófono en la mano observando al público • ~

A Challenge to prove myself IOJOzirY8OyRT

. Chris Jericho: Columbia Británica are you ready to rock with "The Ayatollah of Rock 'n' Rolla" baby?? El estadio entero empieza a gritar mientras Jericho se coloca una mano en la oreja Come on Columbia, se que puedes hacerlo mucho mejor. Are you ready? Becouse The Sexy Beast Is here Baby!!! Jericho se vuelve a poner la mano en la oreja y el estadio vuelve a gritar con más fuerza mientras Jericho agita el brazo de abajo hacia arriba lo que hace que comience a sonreír Let´s do it right!! Welcomeee to Raaaaaaaaw Isssss Jerichooooooooooooooooo!!!! Así me gusta, estoy encantado de poder volver a Canadá, me transmitís una energía tremenda! Jericho sonríe y comienza a andar por el ring Como habréis visto en las imágenes la semana pasada se montó una gordísima, con el ring lleno de gente, aunque lo que ocurrió era inevitable. Dos perros de presa cabreados y con ganas de destrozarse el uno al otro. Sólo que esta vez el que salió mal parado fue el demonio de CM Punk. Oh man, le di tal derechazo que por poco no le parto la mandíbula. Jericho señala sonriendo pícaramente al titantron donde se ve a Punk limpiándose la sangre de la boca con la mano Punk, puedes dar gracias a todos los que entraron a separarnos, porque de no ser por ellos no podrías llegar de una sola pieza a La Coruña, donde nos enfrentaremos en un 2-out of-3 falls match. Un combate que puede llegar a ser 3 combates en 1, pero que se quedará en un 2-0 Jericho levanta 2 dedos de una mano y el puño cerrado de la otra Si, 2-0, porque no me hará falta llegar a un 3º asalto para conseguir apuntarme los 2 primeros puntos y convertirme en el nº1 contender al S-WWE Championship. Estoy deseando que llegue ese momento, es más ya puedo visualizarlo Jericho cierra los ojos y levanta el brazo The winner of the match and new nº1 contender to the S-WWE Championship, Y2J, Chris Jericho. Con toda esa gente vitoreando y siendo partícipe de la victoria del bien sobre el mal. Jericho comienza a andar sobre el ring Y hablando del S-WWE Championship, también será defendido en Night Of SimulaciónWWE, donde hay 2 posibilidades, que el loco de Sandman retenga o que tengamos nuevo campeón y mi próximo rival sea Mr. Kennedy. Jericho se encoge de hombros Sinceramente, me da igual quién consiga la victoria, estoy deseando poder competir con luchadores de ese calibre que tanto han logrado en la empresa. Es más la semana pasada antes de saber que tendría la posibilidad de conseguir el nº1 contender al título, hablé sobre ambos y sigo manteniendo mi opinión. Jericho mira fijamente a la cámara Y2J no ha venido a pasearse, ha venido a retarse y probarse a si mismo y a todos vosotros que con esfuerzo las cosas se consiguen, que todo lo que hay que hacer es focalizar y fijarse un objetivo y dar el todo por el todo por conseguirlo, de eso podéis estar seguros. Jericho hace una breve pausa sonriendo mientras mira al público Ahora es el momento de hablar del presente, de esta noche, me enfrento a uno de los contendientes al Hardcore Championship de John Cena, Wade Barret. El orejotas británico con ese acento tan peculiar. El público se ríe Siendo sinceros, me parece uno de los jóvenes más prometedores de toda S-WWE, con un buen físico y bastante hábil sobre el ring, aunque debe haberle mirado un tuerto porque no conoce la victoria desde hace más de 6 semanas aquí en Raw, cuando ganó a Dean Ambrose, al que nadie ha vuelto a ver por aquí. levanta 6 dedos al aire 6 semanas. La verdad que es mucho tiempo el que lleva peregrinando por el desierto de las derrotas, perdiendo semana si y semana también con todo aquél con el que se sube al ring. Perdió con Edge, con Lashley, hace 2 semanas le tiraron una estantería encima y la semana pasada además de llevarse Road Dogg la victoria, le patearon el culo en el backstage. Well Barrat, tu lista de “grandes éxitos” Jericho hace unas comillas con los dedos mientras sonríe pícaramente va a continuar agrandándose esta noche cuando Chris Jericho patee tu trasero como nadie lo ha hecho aún. Pero..

A Challenge to prove myself IBYMOEJ7D6xxSA Challenge to prove myself IxkVWduVO6NCF

~ •De repente comienza a sonar una canción que interrumpe al canadiense. • ~

Spoiler:


Última edición por Chris Jericho el 16/5/2013, 8:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime15/5/2013, 11:09 pm

A Challenge to prove myself Titantron2012A Challenge to prove myself Titantron2012A Challenge to prove myself Titantron2012
A Challenge to prove myself Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
A Challenge to prove myself Titantron2012A Challenge to prove myself Titantron2012A Challenge to prove myself Titantron2012

|Comienza a sonar la música del britanico,lo que hace que toda la espectacion se levanta de sus sillas y comience a gritarle y entre abucheos,mientras vemos a Barrett caminando de forma chulesca y mirando a los lados sonriendo de forma muy irónica. Comienza a caminar por la pasarela que da acceso al ring y vemos a varios que levantan sus pancartas y el abucheo se hace aun mas fuerte cada vez,el británico sigue caminando y les ignora por completo por lo que sueltan los fanáticos del pabellón.|

A Challenge to prove myself 1A Challenge to prove myself 2

|Llega hacia las escaleras metálicas y comienza a subirlas una a una,para después ir hacia la segunda cuerda y colarse hacia dentro donde esta Chris Jericho,este pasa por su lado y le mira de reojo sonriendo.Agarra un micrófono que el interlocutor le ofrece y comienza a pasearse por el cuadrilátero sonriendo por lo que había escuchado y le dice varias palabras en bajo,pero el canadiense se le queda mirando sin decir nada.|

A Challenge to prove myself 3A Challenge to prove myself 4

|Una vez que el ambiente se calma por completo dentro del pabellón el británico comienza a hablar,mientras se pasea por el ring.|

A Challenge to prove myself 8

»Wade Barrett« Pero que Jericho,sales aquí comentas a tus fanáticos todo lo que te ha sucedido en el pasado RAW y me metes a mi en tus argumentos,eres un recién ascendido a las ligas principales,pero debes saber que no tienes ni la mínima idea de quien soy y mucho menos el porque debes nombrar el numero de derrotas que conllevo en mi palmares. »El publico abuchea« También podemos decir de ti,que el mismo CM Punk,el recién llegado a esta empresa,te dejo el cuerpo y la cara totalmente echa polvo,algo que seguramente mantendréis una rivalidad,pero no estamos en este momento para eso,no deberías preocuparte por mis derrotas si no deberías preocuparte por ti mismo e intentar que no te patee ese trasero canadiense y llevarte a tu país natal de donde vienes maldita basura canadiense.»El publico corea a Jericho«Si esta noche sales ganador de este combate,no sera por tu calidad y tu gran nivel cual dices tener,si no ganaras por tu querida afición cual llevas a todas partes,quieres arreglar la gran humillación que recibiste de Punk,que si no os separarían le partirías toda la boca verdad?,el mismo te hubiera dado una gran paliza,que ni tu podrías hacer nada al respecto,vaya muchacho creo que muy pronto te estas ganando enemigos y ahora tienes otro mas esta noche,puedes decir que tengo derrotas,que me tiraron una estantería encima,que no tengo talento?,es algo que nunca sabrás por lo ignorante de la vida que eres,pero no te culpo por ello,tus padres no te pudieron dar una educación digna,pero no te preocupes que yo mismo,en este este cuadrilátero te haré escarmentar y sentirás en tu propio cuerpo lo que nunca has podido sentir,que es el dolor y la humillación a la vez.»Se pasea por el ring mirando a Jericho«Adelantas los acontecimientos antes de tiempo,como que seras el contendiente al campeón de SWWE,a caso ya ganaste ese combate Jericho?,si ni aun se ha realizado y ya dices que lo eres,vives de tus propias ilusiones,baja de las nubes y pisa tierra,se que quieres ganar ese campeonato,pero te falta mas que un par de narices,crees que después de lo que te paso en el pasado RAW, saldrás a ese combate sabiendo que en cuanto menos te lo esperes Punk te volverá a atacar?,se que por dentro estas muy inseguro de ti mismo,sabes de sobra que Punk volverá a hacer de las suyas y estropeara tus dulces sueños que quieres cumplir verdad?,es una pena,yo pensaba que podrías ser campeón,pero lo tendrás demasiado difícil.»Se ríe de forma irónica«Mis derrotas fueron por varias circunstancias,que ni tu propio cerebro seria capaz de analizar la causa,pero lo que realmente te debe preocupar soy yo completamente,mis derrotas pueden hacer que pienses que tu también me puedas ganar y ya llevaría 7 verdad?,pero la mitad de los que he combatido con de carácter mundial y campeones mundiales entre otros,pero que eres tu Jericho?,eres un maldito ignorante que solo sabe hablar y hablar,pero tranquilo que yo te voy a cerrar esta boca para siempre y no vuelvas a decir cosas de las que ni te importa lo mas mínimo,que si Punk,que si Barrett,que si bla bla bla,puedes hacer tu numerito para esta gentuza que hay en el pabellón,sabes que?,han pagado para ver a un bufón de circo y ese eres tu.»El publico abuchea con mas fuerza«Puedes hablar de tus murallas y tu CodeBraker,pero yo Wade Barrett derrumbare tus murallas de un solo golpe,haciendo que caigas sobre esta lona y te haga el pinfall,para que después te marches a casa y te pongas a reflexionar de como narices,has sido derrotado por el mismo Prince,tu eres RAW Jericho?, recién llegado y ya quieres apoderarte de toda una marca estúpido?,yo soy quien reino este lugar y tu estas bajo mis normas y si no las aceptas seras desterrado o incluso condenado,en este combate lucharas bajo mis normas también al igual que bajo mi juego,tu seras la muralla y yo seré quien la derrumbe quitando solo una piedra de ella,escuchad el mismísimo Jericho ha venido a RAW para demostrar sus dotes de que quiere supera unos retos que nunca ha realizado,quieres retos Jericho?,pues ya tienes uno por donde empezar Chris.

Sigue Chimichurrero!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Challenge to prove myself IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime16/5/2013, 3:28 pm

~ •Jericho se queda pensativo unos segundos y acto seguido se acerca el micrófono y comienza a hablar • ~

. Chris Jericho: Dices que no tengo ni idea de quién eres, ¿quién eres Wade? ¿Eres Dwayne Wade y has dejado a Lebron y los Heat para convertirte en luchador? Jericho se lleva la mano al mentón Bueno, la verdad que suena poco creíble, por eso del cambio de color y además que eres británico Jericho frunce el ceño mirando fijamente a Barret No serás la Reina Isabel II travestida ¿no? El público ríeSupongo que no, lo que me lleva a otras opciones, igual eres James Bond y te has dejado barba aunque te hayas dejado el traje en casa…o quizás Mr. Bean con barba Jericho se acerca a Barret y se queda mirándole la barba No, porque él al menos tenía gracia cuando hacía algo, tu solamente aburres hasta a las piedras. Aunque quizás eres la versión más estúpida y ridícula de los espías ingleses, Austin Powers. La verdad que te pegaría, porque es lo único que haces…el ridículo cada vez que te subes al ring Se escucha al público un sonoro uhhhhhhhh, mientras Jericho sonríe pícaramente y Barret le mira con cara de pocos amigos y dispuesto a decirle algo Just Shut The Hell UP!! Conozco a los de tu clase Barret, solamente eres otro personaje con demasiado ego al que la fama se le ha subido a la cabeza y ahora se cree superior al resto cuando en realidad no es más que un patético perdedor. Jericho se encara con el inglés, acto seguido se echa hacia detrás caminando por el ring No pasa nada, sin resentimientos Barret, todo el mundo pierde alguna vez… Jericho deja de hablar mirando hacia arriba…tu lo haces al revés, ya ganarás alguna vez muchacho. Jericho le guiña un ojo y comienza a moverse por el ring Por cierto, deberías ir al médico porque no sabes ni lo que dices ni lo que haces. Me dices que me vas a mandar de una patada esta noche a mi país. ¿Y donde te crees que estamos “genio”? Jericho empieza a contar con los dedos hasta 3, entonces dirige el micro al público y se escucha Canadá Estamos en Canadá idiota! Pero eso no es lo único que deberías mirarte, porque también confundes términos, o en tu país dar una paliza significa otra cosa. La estantería que te tiraron encima te ha dejado más tonto de lo que estabas, porque no se que paliza ves en que aún después de ganar la battle royal contra otros 5 luchadores, tenía fuerzas para enfrentarme cara a cara y hacer recular al diablo que acabó atacándome de una forma ruin y rastrera por la espalda. Y por si no has visto antes las imágenes o tu mente no las sabe procesar fue a mí al que tuvieron que sacar del ring la semana pasada entre 6 personas para que no terminara de rematarlo, porque los oficiales vieron que si no salían a detenernos podía haber ocurrido algo que tarde o temprano acabará pasando, que CM Punk tendrá que ser sacado del ring en camilla, porque cuando le coja te aseguro que no podrá irse a casa por su propio pie. Jericho deja de hablar unos segundos mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro Y si, puede que tengas razón en algo y puede ser cierto que esté adelantando acontecimientos, pero eso es porque puedo permitírmelo. Porque confío al máximo en mis habilidades y en mis posibilidades, porque si de por sí soy tremendamente bueno y competitivo, habiendo sido provocado y cabreado por ese personaje, soy aún mejor. Más fuerte, más duro, más agresivo, más despiadado, más cabrón y estoy mucho más centrado en lo que tengo que hacer. Jericho se acerca y mira fijamente a Barret Una última cosa, no tengo necesidad de hablar de las Walls, ni del Codebreaker, prefiero aplicarlos y tu “my friend” vas a comprobarlo esta misma noche cuando acabes tragándote tu orgullo y tus palabras y te veas obligado a pedir clemencia cuando veas que no eres rival para el futuro S-WWE Champion Jericho mira fijamente a la cámara Punk espero que estés mirando porque lo que hoy haré con Barret es un anticipo de lo que tengo preparado para ti! No vas a derrumbar ninguna muralla, ni con una bola de demolición serías capaz de ello. Tu serás The Prince of Raw, but….Raw is my World and I AM THE KING OF MY WORLD!!!

A Challenge to prove myself IIyq5kpndCisxA Challenge to prove myself IKZW8Rigmz15u

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime16/5/2013, 9:02 pm

A Challenge to prove myself 8


»Wade Barrett« Después de todo te sabes defender y todo sacando las uñas Cristina,me puedes llamar travestido,Mr.Bean o lo que te de la gana,tus comentarios no me importan lo mas mínimo,eso no hará de que hoy saborees de verdad la derrota en tu propio país de Canadá,estamos en tu gran país,pero eso no hace que yo lleve las riendas de esta marca llamada Raw,podemos estar en Chicago, Canadá,New York,en cual quier sitio donde vaya esta liga,Wade Barrett es quien manda y yo ordeno que calles tu sucia y miserable boca. »El publico corea el nombre de su país«No escuche una excusa o incluso mejor dicho,una mentira cual te hace convertir en un gran hipócrita,dices que Punk salio mal parado?,yo no lo vi así y muchos otros dirían lo mismo al respecto,todos vimos como en la zona de vestuarios el mismo te dio una gran paliza,con la que después ni podías levantarte,sera lo mismo que pasara hoy,te iras a casa con un dolor tan profundo,que nunca podrás librarte de el y si te libras, volveré a hacerlo una y otra vez,tengo todo el tiempo del mundo para humillarte,para apalizarte,hacerte la vida imposible,sabes que estas en mi juego y tu y yo lo pasaremos muy bien bajo mis reglas,si respetas las reglas quizá vivas y si te las saltas acabaras muerto e incluso te podrías despedir de tu querida afición cual ves en este pabellón,porque veras el resto de tu vida los show de RAW tumbado como un autentico vegetal. »Se apoya en un esquinero sonriendo«Solo sacas habladurías de tu boca,sabes que tu lugar no esta ganando el campeonato de SWWE,aunque te hayas pegado con Punk,entrando en su juego,lo mismo que harás esta noche contra mi,de donde no saldrás nada beneficiado,tu lugar es caer en un pozo,donde muchos luchadores mejores que tu han caído cada generación,donde tu seras el próximo en caer con la ayuda de las grandes manos de Wade Barrett "The Prince Of SWWE",puedes decir que eres el rey de tu mundo de las ilusiones,el mundo de tus sueños de los cuales no serán cumplidos,en mi opinión tu reinado apesta y a la vez es una porquería comparado con el mio Chris,ya quieres optar a algo que esta superior a ti,donde no podrás ni llegar subiéndote a una silla,me das pena Jericho,lo único que harás es caer de esa silla y hacerte daño con un gran golpe, así es como escarmentaras y por fin te pondrás a pensar,que debes dejar el camino libre a los grandes como yo.»El publico abuchea al británico con fuerza«Tengo ganas de como pones a prueba tus técnicas cuales dices que quieres aplicarme esta noche,tengo tanto miedo que me estoy pensando si luchar o no hacerlo,que narices claro que quiero hacerlo,mi objetivo es destrozar y humillarte a ti Chris en tu país natal,para que todos vean que solo eres un miserable canadiense que solo habla y hace poco incluido tus grandes habladurías cuales la mayoría esta llena de hipocresía, deberías controlar mas tus palabras maldito plebeyo canadiense,si no quieres salir degollado por tu rey cual tienes delante,hoy te daré a demostrar lo que de verdad es un rey y un reinado,el mismo reinado que levante hace tiempo,donde yo mismo levante con mis propias manos,mientras solo tu sabes levantar una muralla débil y sin fuerza,donde solo hace falta un pequeño golpe para que de derrumbe,es lo que pasara esta noche la muralla Chris Jericho caerá y no podrás evitarlo.»Mira fijamente a Jericho «De momento no sere tu rival adecuado para el campeonato,pero si te pones a pensar maldito ignorante,en estos momento tengo otros planes que resolver,cuales tu no estas en ellos tu rumbo hacia el campeonato,pero muy pronto nos veremos de nuevo las caras y ojala el campeonato este en juego,porque cuando comience ese combate no volverás a vivir una experiencia única en tu vida,porque lo máximo que veras es el cinturón en mi hermosa cintura británica,tu solo perderás y perderás,iras bajando de escalón en escalón tu solo,autodestruyendote poco a poco,mientras yo subiré como la espuma hacia la victoria por mi gran país llamada la gran Inglaterra,pero no solo eso,si no que también echare de mis aposentos a toda la mediocridad que actualmente se anda paseando por aquí y empezare por ti Jericho.»El publico abuchea con mas fuerza«Se nota que confianza te sobra,puedes confiar en tus habilidades,en tu nivel,en que puedes ganarme,pero antes deberías saber que estas en tu país,no querrás decepcionarlos verdad Jericho?,demuestra lo que dices ser o solo quedaras como un simple fracasado como todos los demás e incluso decepcionaras a tu querido publico,vaya que pena,esta noche perderás mas que tu dignidad, perderás tu valía,tu confianza,tu fuerza y sobre todo perderás el carisma que haces lucir en ti,pero antes de que esto comience deberías saber que...
Chris Jericho Cast You Out Of My kingdom Poor Commoner!


|El británico baja el micrófono,mientras comienza a reírse y le dice varias palabras al canadiense antes de que comience el combate.|

Fin De La Promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime16/5/2013, 9:07 pm

Un placer de a ver trabajo contigo chimichurrero,que gane el mejor y bueno hasta aquí la promo,esperemos que os guste y podéis decir cosas de las que se pueda mejorar y etc Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Challenge to prove myself IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime16/5/2013, 9:39 pm

Igualmente tijuanático xD

Espero que alguien se pase a comentar su parecer para ir mejorando un poco más Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime17/5/2013, 9:51 pm

Espero que alguien lo haga y si no pues no pasa nada xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime17/5/2013, 11:49 pm

Lo pude leer y pudieron hacer dos parrafos mejor acomodandolo que lees y lees y es algo largo el parrafo xD
Venga Jericho estas bien metido en el personaje, tu enfrentamiento con Punk es atractivo auqnue en el primer post hablas creo un poco de mas de otros temas que de tu rival en si, en el segundo post ya equilibras contrarestando ante el fallo de Igor de lo del pueblo natal xD
El papel de Barret es bueno pero creo que lo vi la otra vez a veces en una sola oracon incluyes demasiados insultos que cuando se lee suena algo abrupto. Pese al fallo, tu segundo post fue muy bueno en los ataques. Suerte para los dos
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Challenge to prove myself IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime18/5/2013, 12:44 am

Cuando la acabe pensé lo mismo, que igual quedaba mejor en 2 párrafos por post..
Sobre lo que dices de que hablo más de otros temas, esta hecho a posta, porque en el 1º quería centrar un poco más en la rivalidad con Punk y hablar algo de Barret y ya en el 2º explayarme con él xD

De todos modos gracias por pasarte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime18/5/2013, 4:56 am

Por cierto, te aconsejaria hacer gifs con tu titantron para ya no tener la necesidad de poner el video xD Nose siempre me parecio soso plantar el video en una promo, porque te aseguro nadie lo ve xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Challenge to prove myself Empty
MensajeTema: Re: A Challenge to prove myself   A Challenge to prove myself I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Challenge to prove myself
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Prove what you can do
» Who has something to prove to somebody?
» Another chance to prove myself...
» Prove me wrong
» Prove me you're perfection.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.