SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" Empty
MensajeTema: AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos"   AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" I_icon_minitime18/6/2014, 3:48 am

AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" 6ewmf3g
En SmackDown! la gente estaba expectante, cuando empieza a sonar la música de AJ Styles


AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" InfantileJitteryAvians


AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" CraftyYellowJaguarAJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" RemoteSorrowfulBass

•| Problemas en la señal? no, cuando el titantron queda en un negro que la gente ya no puede aguantar la espera, hace entrada a través de la rampla AJ Styles, quien ante su aparición la gente comienza a gritar de inmediato, "The Phenomenon" , "El Ídolo de los Ignorantes" al fin se hace presente en un show de SmackDown!. AJ observa al publico un momento con la capucha que tapa parte de su cabeza, comienza a reírse y debido ante el éxtasis del publico, hace su taunt como un loco, extendiendo sus brazos, escuchándose el "Aquí estoy yo", bastante emocionado comienza a saludar al publico cuando comienza a avanzar camino hacia el ring |•

AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" FortunatePlasticArchaeopteryxAJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" GrandDarkIchidna

•| AJ Styles avanza por la rampla, y luego por el borde del ring continuando con los saludos de mano hacia los espectadores, se nota la emoción y las ganas de AJ de subirse de una buena vez hacia el ring. Cuando finalmente logra ingresar al ring, nuevamente extiende sus brazos con su taunt característico, en eso, y ante la sorpresa del publico un montón de cintas de colores, papeles, parafernalias, etc, en celebración, aparecen rodeando el centro del ring donde se encuentra AJ, en una fiesta que comenzara cuando AJ tome el micrófono para comenzar a hablar |•

AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" WeightyLinedCaribouAJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos" DimwittedImportantAnglerfish
[Obviamente AJ se encuentra con la misma vestimenta que la entrada]

•.AJ Styles: -| AJ patea las cintas y los papeles para que quede el ring un poco mas desubierto mientras le entregan el microfono, cuando lo hacen AJ toma una pausa ante lo primero que va a decir |- Hoooooola! -| AJ sonrie generando de inmediato una interaccion con el publico que responde de inmediato|- Tranquilos, tranquilos, que su expectación es igual que la que siento yo en este momento, al fin "El Fenomeno" AJ Styles, ya es parte de SmackDown!. -| La gente comienza a aplaudir, y ya se genera el tono de calma | En principio, si vieron la semana pasada el show de SmackDown, cuando comenzó todo, en mi primera aparición aunque solo haya sido un segmento, había comenzado de esta manera, recapitulemos "Miramos el mundo siempre de la misma manera. Experiencias y sensaciones, pensamientos y paisajes, personas e ideas, nos cristalizamos a nosotros mismos. Nuestra mirada queda secuestrada por la inercia. Así la vida pierde interés o se convierte en una mera repetición donde, si se produce la sorpresa, ésta llega desde afuera, como una intrusa que se cuela en nuestra vida, como una señal que cambia, como que al volver a la normalidad un cambio se tiene que producir" -| El publico continua silente mientras AJ ahora en un tono mas serio, continua | Porque nosotros no somos capaces de generar un cambio? cambios que quiero tanto yo como ustedes. Todos los procesos tienen un principio y también un fin pero al culminar uno con la crisis comienza otro y así sucesivamente . Están compuestos por infinidad de variables en el caso de los procesos sociales por ejemplo, esos cambios, son los cuales, quiero que ustedes formen parte, a través de mi voz, haré que esos cambios sean posibles-| AJ con el micrófono comienza a apuntar hacia el publico y luego aplaudiendo con el mismo |- Los cambios como deberían de comenzar? primero, si yo vengo acá, como un debutante, como un rookie, ustedes saben que yo provengo de OVW, pero no les puedo hablar de toda mi historia durante OVW, porque eso es lo que hacen todas las personas apenas aparecen acá. Con OVW quiero ser muy breve y conciso, para cerrar el capitulo de una buena vez. Primero, si hay algo que OVW y SmackDown! tienen de manera similar .... -| AJ comienza a observar hacia todo el publico |- Son todos ustedes, gente que viene semana a semana a deleitarse de todos los luchadores los cuales ustedes siguen... -| la gente comienza a corear el nombre de AJ repetidamente, mientras este solo sonríe |- Y lo segundo, y en lo que me voy a detener un momento, es que en OVW es donde también proviene, Dean Ambrose.. -| El publico vuelve a quedar silente, sin ninguna pifia ni nada, solo quedando atentos al ahora un AJ que vuelve a tomar la seriedad del caso|- No puedo dejar de hablar de Dean Ambrose porque el es mi rival en esta oportunidad, y obviamente es mi rival, al que voy a derrotar -| AJ desafiante comienza a observar hacia la camara|- Es muy difícil intentar comentar algo sobre Dean Ambrose, ya todos saben mas que su personalidad, saben el tipo de cosas que habla, no mas que mal la semana anterior se le puso en frente nada mas ni nada menos, que CM Punk, el World Heavyweight Champion, quien, lamentablemente ya no es de aquí... -| AJ en un tono algo mas irónico comienza a reírse sutilmente|- La cosa es que la semana pasada, aunque a Dean Ambrose se le ponga en frente un campeón mundial, termina siendo derrotado, en el PPV, apunto de ser campeón de OVW, y no pudo conseguir el titulo de campeón. No podemos obligar a Dean Ambrose a cambiar su forma de ser, a cambiar las frases que dice, el por algo es asi, quizas sus derrotas lo han llevado a ser lo que es. Antes de querer luchar de inmediato procuré estar en mi casa disfrutando el show de SmackDown! para poder saber mas sobre todos los hombres que debo de enfrentarme alguna vez, y vi con atención el cruce de palabras entre Punk y Ambrose, palabras como un falso filosofo, como lo que habla Ambrose son simplemente unas tonterías, que siempre tiene el mismo discurso. Es cierto, no podemos negar que aveces, de vez en cuando, aparecen estos filósofos y verdaderos intelectuales, intentando dar cátedra al mundo, pretendiendo iluminarnos con su conocimiento adquirido después de leer páginas de buena filosofía. Y empiezan a difundir y emitir sus comentarios en lugares donde quizás, este no sea el correcto. -| AJ se toma una pausa, incluso caminando alrededor del ring|- Pero, ¿Para qué sirve la filosofía? en mi opinión, la filosofía no sirve para nada, si hablamos en términos generales. Porque la filosofía, por sí misma es inútil en este mundo y en este lugar donde estamos parados, dónde objetivamente vivimos y luchamos dónde se requiere mas de nuestros actos que de nuestras palabras, si sólo se la utiliza para leer y satisfacer mentes que luego, se identifican tanto con lo leído que no pueden salir del tema. La filosofía es útil cuando cada uno le da su propia utilidad. ¿Es tan simple como parece? Totalmente. La filosofía, puede servir para lo que no te importe nada, simplemente, no te importe nada! y ayudarte a discernir lo verdaderamente útil para tu propia vida, si así sucede, se puede decir que la filosofía ha servido de algo. Pero si se usa esta misma teoría para buscar debates, o sentirse mejor persona, con estas derrotas de Dean Ambrose, simplemente su filosofía no le ha funcionado.. -| AJ permanece observando hacia la cámara en un tono desafiante|- Por ejemplo, no digo que la razón de una filosofía no sirva para entender lo social; de hecho, es una herramienta precisa. Lo que digo es que no se puede pretender que todo funcione racionalmente en la sociedad, no me quiero alargar en este tema. La sociedad no va a entender a la razón, porque no existe nada más irracional que la sociedad en sí. Esa sociedad, que quiero que ustedes y yo cambiemos, que la sociedad, como así también SmackDown cambien como queremos! que no importe Dean Ambrose y no que importe nada mas. Porque si hay algo que Dean Ambrose no tiene, es este publico que me acompaña -|Ante eso, la gente vuelve a reaccionar vitoreando el nombre de AJ Styles|- Y lo volveré a recalcar una vez mas, yo voy a vencer a Dean Ambrose, porque yo mas que en mis palabras, confio en mis acciones y en mis actos, confío en mis capacidades y no me da miedo decir que puedo derrotarlo. El mundo no es como lo ve Dean Ambrose, el mundo es, como yo y como ustedes queremos que sea.   -|AJ comienza a apuntarse tanto hacia si mismo como hacia el mismo ring|- Aquí estoy yo! aquí me hago presente para pararme frente a frente y creer en mis convicciones.
-|AJ vuelve a sonreír ahora observando hacia el publico|- Down, here comes the sound, everyone pound ,your feet to this phenomenon.

•| El publico se vuelve relativamente loco ante la ultima frase que ha lanzado, ahora el seguimiento hacia "The Phenomenon" crecerá semana a semana en SmackDown, AJ comienza a retirarse del ring saludando hacia el publico |•

Fin de la promo, creo que es suficiente, me inspire lo maximo que pude, y cuando crei que ya estaba rellenando demasiado, pues pare simplemente, haber como nos va en Smackdown!
Volver arriba Ir abajo
 
AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vemos proximamente
» Rusev nos vemos en barcelona
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» ¿Es el fin del Mundo?
» Bienvenidos a mi Mundo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.