SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es el fin del Mundo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime2/2/2016, 1:02 am

¿Es el fin del Mundo? Effect_002¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500¿Es el fin del Mundo? Effect_002



🎧 El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody 🎧

¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250¿Es el fin del Mundo? 2012DESTELLO¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo3_250

🎧 Rhodes se quita la capucha y mira serio a las cámaras mientras que anda hacia la rampa con paso decidido 🎧

¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250¿Es el fin del Mundo? 2012DESTELLO¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250


🎧 Su nombre aparece en la interfaz de la pantalla cuando pasa por la rampa y este decide ahora si mirar al publico para pedir apoyo. Entra el ring y mira al suelo esperando un micrófono mientras la audiencia espera impaciente 🎧

¿Es el fin del Mundo? Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500¿Es el fin del Mundo? Sing-898566_960_720                 ¿Es el fin del Mundo? Tumblr_mno07jHOrf1sqh42jo1_250

»©® Cody Rhodes: No se como deciros esto... me cuesta que me salgan las palabras, se que sonara poco creíble después de todo pero... lo siento! siento todo lo que he hecho últimamente y mis grandes abusos, todos tenian razon... me he pasado y por eso me disculpo ante todos los fanáticos de OVW. La pelea ante Piper me abrio los ojos, me hizo darme cuenta de como eran realmente las cosas y que de esa manera no llegaría a ninguna parte |Se ríe picara mente| Ese viejo no merecía la pena fue un combate absurdo que no llevo a ninguna parte fue simplemente un error por mi parte presentarme y cuando estaba allí combatiendo gire a mi alrededor y lo pensé... ¿Por que estoy maltratado a este señor mayor? A mi siempre me han enseñado a respetar a mis mayores y eso hice acabe como puede el combate para evitar hacerle más daños aunque tuviera que salir mal parado de alli |El publico abuchea a Cody| Que si, tranquilos no me lloréis más y si queréis hacerlo ir a hablar con Mr 450 para que os cuente lo dura que es su vida y lo mucho que cuida a su familia. Por si no fuera poco la gente ahora me envia amenzas de muerte, uhhh que miedo tengo, compañeros, no voy a poder seguir viviendo con el asco que me teneis |Dice sarcásticamente|Mira escuchar orejas, no hay por que llevaros mal, incluso os voy a confiar un secreto, el dinero no da la felicidad, la felicidad la doy yo... si no me crees solo hay que verme, yo soy un claro ejemplo de superación sin ninguna duda soy feliz, incluso ayudo a las personas mayores|Guiña el ojo|

¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500¿Es el fin del Mundo? Sing-898566_960_720                 ¿Es el fin del Mundo? Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

»©® Cody Rhodes: Johnny Mundo, tu ¿De verdad crees en los milagros? Que oye yo si piensas que vas a llegar y ganarme sin más tu sigue en tu ''Mundo'' por que lo mejor que podrías hacer es no salir de él |se acomoda en la esquina y continua| No te voy a engañar, se lo justo de ti, se que tienes pinta de paquete, que tienes un atuendo bastante ortera y que aparentas ser un chulo que las vuelve a todas locas... que pena, yo creo que te has equivocado de sitio amigo si querías ligar te podías ir a otro lado, sin embargo quiero retomar mi racha de victorias y tu vienes perfecto para ser añadido a mi colección, solo imaginatelo; ''Mundo apalizado por Cody Rhodes'' ya lo se pequeños... se me da bien predecir el futuro verdad |El publico corea el nombre de Mundo|Seguir si por mucho que lo gritéis tendrá mejores cosas que hacer como alisarse el pelo o mentalizarse para su derrota. El necesita apoyo para el combate, pero no os encariñéis mucho con el por que seguramente se vaya llorando por donde a venido al ver la cruda realidad, Cody Rhodes le a mostrado el camino a casa y si hace falta contratara un par de psicólogos para sacarle del trauma.|Cody Rhodes levanta el brazo y sale del ring|


Última edición por Cody Rhodes el 2/2/2016, 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime2/2/2016, 1:04 am

siento que esta vez haya sido breve, no tengo muchos datos del rival y voy a hacer pronto un pequeño cambio de rumbo así que espero que la echéis un vistazo y me digáis algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime2/2/2016, 2:04 am

Supongo que perdiste con Piper por lo que leo, al principio parecía una especie de turn face forzada pero luego lo arreglaste bien chevere, te doy puntos por eso, por usar la derrota a tu favor. Hablar de 450 sin ser tu oponente te da continuidad y a mis ojos eso está bien, no te hace ganar una lucha pero te hace bien como personaje conocer de los demas. El ataque es el indicado, tu rival es notavo creo asi que por esa parte bien. Vi que tu promo tenía varios puntos a tocar y los tocas demasiado a la prisa, mi único consejo es que te tomes el tiempo de hacer un bosquejo de lo que quieres hacer y asi lo que hablas en tu promo le puedes sacar el mayor provecho. Buena promo Cody...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime2/2/2016, 3:02 pm

muchísimas gracias Cesaro tu comentario ayuda enormemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime2/2/2016, 7:46 pm

David, me gustá mucho la promo y como fueron tus argumentos, un poco corta, pero dada la informacion que tenias del rival, creo que queda bastante bien y a mi me gustá el gimnick que manejas, muy buena promo amigo y he visto mas contundentes tus argumentos, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime2/2/2016, 8:52 pm

muchas gracias compañero, a seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime4/2/2016, 4:42 am

Me ha chocado un poco el inicio, porque lo has hecho parecer ser face, pero de buenas a primeras ya te abucheaba el publico, no se me ha despistado un poco, quiza deberias decir cosas, que lleven al publico a ir progresando en el odio hacia ti durante la promo. Por lo demas, como dices, pocos argumentos, pero no hay mas que decir que alguien que poco ha dicho y/o hecho Sisi Asi que bastante hiciste con eso. Lo del comienzo me sirve como defensa, y me gusta que empieces a tratar lo de las defensas, pero te recomendaria pensar bien como hacerlo, porque en una conjunta, si no lo haces bien se te puede poner muy cuesta arriba. Tu rival no ha promeado por lo que tienes la victoria ya asegurada Sisi  Suerte y a seguir mejorando Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime5/2/2016, 12:20 pm

Estoy de acuerdo con Kane, se te ve al inicio un poco sin saber que tipo de personalidad tenías pero después se empieza a ver claramente. La defensa inicial es un punto fuerte y creo que podrás sacar grandes cosas si sigues en esa linea.

Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime5/2/2016, 8:02 pm

Me gusto que jugaras al martir en el inicio para despues cambairlo a heel, eso me da a entender que al fin decidiste que bando tomar y eso me alegra. Mencionarme me agra muchas gracias por eso, me hace sentir aque aun tengo peso en OVW. Sobre tu rival no habia nada que decir so ser breve es lo mejor. Para una siguiente ocacion si te aconsejo algo bro, cuando vayas a hablar contra un debutante lo que puedes hacer es lo siguiente... Defenderte y venderte de porque eres mejor que el. Osea el va a atacarte por todo lo que haz mostrado so a ti te queda atacandolo de la mejor manera, defensa.

Exito auque bueno ya ganaste
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime5/2/2016, 10:01 pm

Creo que empezarás a arrancar a lo grande cuando focalices bien qué rumbo tomar. Algo así por qué Cody usar, que no sea diferente en cada promo, no es cuestión de repetirse, si no de innovar tras una idea y y una base, este match debe de venirte bien de puente para llevar a cabo estos consejos. Curras mucho y está muy bien, no dejes de ponerle ganas y ojalá tengan muchos planes para ti, me gustaría vermelas contigo en las grandes ligas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es el fin del Mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es el fin del Mundo?   ¿Es el fin del Mundo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es el fin del Mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo nos necesita
» ¿AJ Lee contra el mundo?
» Bienvenidos a mi Mundo...
» De Francia para el Mundo
» Estrellado mundo de pacotilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.