SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a mi Mundo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenidos a mi Mundo... Empty
MensajeTema: Bienvenidos a mi Mundo...   Bienvenidos a mi Mundo... I_icon_minitime22/11/2010, 3:38 pm

Luego De Finalizado El Show #65 De OVW....

Bienvenidos a mi Mundo... 2ahs9c0Bienvenidos a mi Mundo... 214qh3Bienvenidos a mi Mundo... 2ahs9c0
Bienvenidos a mi Mundo... 2ahs9c0Bienvenidos a mi Mundo... 214qh3Bienvenidos a mi Mundo... 2ahs9c0





Bienvenidos a mi Mundo... S5bipt

Kenny Bolin: Pues ya Tenemos combate Para Survivor Series por Parte De OVW!!! Triple Treat Match For The OVW Television Championship!!!

Dean Hill: Jack Swagger,Alex Riley y Wade Barrett...Tres Debutantes y que a Partir de Este Lunes Tengo Seguro Que Seran Las Nuevas Estrellas De OVW...y eso es todo aqui En OVW!!! Hasta La Semana Que Viene!!!


Se Apagan Las Luces y Todo queda En Completa Oscuridad....


Bienvenidos a mi Mundo... S5bipt

Kenny Bolin: Pero quien apago La Luz, quien pudo haber sido el causante de todo esto....

Dean Hill: Pues De Verdad que no se quien pudo haber hecho esto, esto no suele pasar, pero veremos a ver si tienen la soluccion al problema...


De Momento Se Enciende el Titantron y un humo Gris Sale Por El Stage...Bienvenidos a mi Mundo... NjEzOTA3NTUyMjA2
Bienvenidos a mi Mundo... NjEzOTA3NTUyMjA2

Bienvenidos a mi Mundo... 2j29lpsBienvenidos a mi Mundo... N6e61zBienvenidos a mi Mundo... 2yy1ctx
Bienvenidos a mi Mundo... 2j29lpsBienvenidos a mi Mundo... N6e61zBienvenidos a mi Mundo... 2yy1ctx
Bienvenidos a mi Mundo... 2j29lpsBienvenidos a mi Mundo... N6e61zBienvenidos a mi Mundo... 2yy1ctx
Bienvenidos a mi Mundo... 2j29lpsBienvenidos a mi Mundo... N6e61zBienvenidos a mi Mundo... 2yy1ctx



Suena La Musica {La Gente que Esta En La Arena Parecen Saber quien es y comienza la algarabia} En Eso La Musica Deja De Sonar y Las Camaras Enfocan El Tron....y El Mesias Comienza a Hablar....

Bienvenidos a mi Mundo... El-mesias-300x350

El Mesias: Bienvenidos Al Mundo De El Mesias........{El Publico Le Corea al Mismo Tiempo Que El Mesias dice Su Famosa Frase} El Mesias Ha LLegado a SWWE y Aterizo en OVW, Desde que He LLegado he visto un sin numero de cosas que me han impactado, Desde Pesados Que Se Creen La Ultima Coca-Cola Del Desierto Hasta Perdedores LLorones, pero eso no viene al caso Lo que si viene al caso es Que Yo estoy aqui y que vengo a poner La Bandera De Puerto Rico bien en Alto y vengo a enfrentarme a cualquier reto que se me ponga de frente, no quise ir a Ring Side debido a que sere breve y preciso con todos ustedes aqui yo he pasado por distintas empresas de calidad, he ganado titulos que hasta la cuenta perdi se me acercaron y me dijeron tienes que ir a SWWE alli es donde esta la verdadera competencia y me dije a mi mismo jummmmmm competencia eso es lo que yo quiero, saben ya estoy muy cansado de ganar los mismos titulos una y otra vez en distintas empresas y veo que aqui tienen de todo {Rio Sarcasticamente} bueno el caso tambien es que me doy a la tarea de pasar por la oficina de Erick Bischoff (El Publico abuchea fuertemente al escuchar ese nombre) ahhhhh pues bien veo que lo aman a ese hombre, la cuestion es que fui a su oficina a saludarlo y no estaba, pero bueno yo vine aqui a demostrar quien yo soy....



Bienvenidos a mi Mundo... El-mesias

El Mesias: y a Demostrar de que material estoy fabricado y que puedo competir de tu a tu con cualquier superestrella de OVW o de las grandes ligas y cuando digo grandes ligas me refiero a las marcas principales, asi que atentos todos ustedes que ha llegado el Dios De La Lucha Libre, osea el mejor luchador libra por libra del mundo, yo les aseguro que cuando los lleve a mi mundo no saldran vivos de ahi, no tendran escapatoria y no habra clemensia {el publico comienza a corear mi nombre una y otra vez} wow a la verdad que no me esperaba tan grande recibimiento de parte de ustedes luego de que yo los insultara tanto a lo largo de mi fructifera carrera EfedSistica, gracias de corazon por perdonarme todos mis errores a la verdad que ustedes valen mucho y les prometo que pronto veran buenas noticias acerca de mi, en cuanto a los morrones que hay en ese roster de OVW yo le lanzo un reto a cualquiera de ustedes a que se enfrente a mi es mas estoy en mi camerino ya muchos saben donde queda, lo uniko que tienen que hacer es venir y retarme....


Bienvenidos a mi Mundo... Elmesias01

El Mesias: por que yo les aseguro que cuando les ponga mis manos en sus azquerosos cuerpos los deztrozare uno a uno, no quedara ni un simple pedazo de ustedes y se arrepentiran de haber nacido y enfrentado a mi, por que yo soy lo mejo de lo mejor que ha dado este rudo deporte en su historia, olvidesen de las leyendas eso es el pasado estamos en el presente y yo soy el presente y el futuro de este negocio guste a quine no le guste {el publico corea fuertemente la frase al mismo tiempo con mesias} aqui las cosas seran a mi manera y , y si no es asi se las veran negras conmigo por que yo no estoy facil, asi que cualquiera que acepte el reto tendra que venir bien preparado a medirse a mi por que el resultado sera en contra a su favor y positivo hacia mi, y espero que aparesca el meketrefe ese de GM de OVW, y todos ustedes alikates esten listos por que El Mesias ya esta aquiiiiiiiiiiii {comienzo a reirme a carcajadas y la transmision se corta}


{Se Encienden las luces de la Arena y nos vamos ringside}

Bienvenidos a mi Mundo... S5bipt

Kenny Bolin: viste eso Dean, quien acaba de llegar a OVW, nada mas y nada menos que El Mesias De Puerto Rico, veremos a ver quien acepta el reto....

Dean Hill: wow Kenny esto me ha dejado sorprendido, esta llegada no me la esperaba, sabes El Mesias es una gran adquisicion para OVW lastima que vaya a durar poco o nada en OVW debido a su gran talento...ahora si nos vamos querido publico, que tengan todos linda noche...

Spoiler:




Última edición por El Mesías el 23/11/2010, 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Bienvenidos a mi Mundo... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bienvenidos a mi Mundo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a mi Mundo...   Bienvenidos a mi Mundo... I_icon_minitime22/11/2010, 8:06 pm

Una de las mejores promos de bienvenida que he visto en OVW, felicidades, solo tienes que meterle mas contenido a tus promos y de seguro no estarás mucho tiempo aquí, hay pequeños detalles en la estetica, pero me gusta...

Una cosa men, aquí a los que no son luchadores o a los que tienen tiempo hay que respetarlos, no te lo digo por mi ni nada, si no por el de tu GM, el tendrá motivos para no presentarse, y creeme que OVW lleva tiempo así, no tienes que mezclar lo ficticio con lo real que se ve mal (en este caso), te lo digo por experiencias pasadas, si quieres disfrutar este foro tienes que respetar a los usuarios y en especial a los de rango, no lo digo solo por la promo , si no por tu petición de cambio a ROH, creeme que a mi tambien me dio coraje volver de casi un año de inactividad a OVW y que además no se realizaran los shows, pero cuestionar a uno es como cuestionar toda la directiva...

Espero que tomes en cuenta lo que digo, mas que mal son seres humanos como tu y yo, y de seguro que la espera traerá sus recompensas...Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Bienvenidos a mi Mundo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a mi Mundo...   Bienvenidos a mi Mundo... I_icon_minitime23/11/2010, 2:14 am

trankilo eso fue en personaje...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Bienvenidos a mi Mundo... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bienvenidos a mi Mundo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a mi Mundo...   Bienvenidos a mi Mundo... I_icon_minitime23/11/2010, 4:29 pm

Que bueno...es un alivio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Bienvenidos a mi Mundo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a mi Mundo...   Bienvenidos a mi Mundo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a mi Mundo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a un mundo asilvestrado.
» • Bienvenidos al fin de la luz •
» bienvenidos al inframundo ...
» ¿Es el fin del Mundo?
» El mundo nos necesita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.