SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rusev nos vemos en barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime30/7/2016, 1:25 am

*Se publican los combates del próximo evento de ovw,Barcelona 298
               El publico se pregunta ¿que es lo siguiente?*

              Rusev nos vemos en barcelona Images?q=tbn:ANd9GcQmMUQiJunHAourcTjqsUvl-h91V6nRSV1tDwLPZ8TQTiDMEhnF0Q

   *Cuando las luces del estadio cambian,suena una
        música conocida y se ven imágenes en la pantalla*

         
                 Rusev nos vemos en barcelona 2mnorqd
               Rusev nos vemos en barcelona 2vlvgk2

                Rusev nos vemos en barcelona 120jnzn


*Gallows y Anderson se dirigen al ring.en donde Anderson toma un microfono,da varios pasos en el ring,mira al publico con una sonrisa y se dispone a hablar*


Anderson:  seré claro con esto ok.Rusev enserio tu crees que puedes simplemente "aplastar" a todos los que se te crucen en el camino-empieza a molestarse-que raro porque eso es lo que hago yo,y déjame decirte que si crees que puedes hacerlo mejor te equivocas y aunque tu y yo compartimos el mismo propósito no somos parecidos,¿crees que tu destruyes?es porque tu no me conoces,tu no conoces el significado de la palabra,solo la usas para esconder lo que eres.¿te crees malo porque aplastas a tus rivales?
-anderson sube su tono de voz-bueno yo no aplasto a mis rivales,yo los trituro y te juro que te triturare a ti como el insecto que eres.destruiré al pequeño niño ruso que sueña con ser campeón,si ese que se esconde detrás de la frase "RUSEV PUTRIA RUSEV MATCHKA".

                   Rusev nos vemos en barcelona 1e44jp

*Empieza a hablar con un tono de voz mas alto-En Barcelona yo te derrotare,haré que te arrodilles ante mi después de darte una paliza que te dejara en el lugar en donde siempre debiste estar en.en la basura donde perteneces y pobre de ti si decides levantarte y volverme a retar.Demostrare por fin quien es el mejor de los dos,te enseñare que quien es mas hombre de los dos
triturare al poderoso ogro de la inodoro "Rusev" Y  te quitare esa excusa barata de luchador  y mostrare lo que eres un disque hombre que se esconde detrás de su mujer,una farsa.Disfrutare masacrarte rusev y disfrutare mas todavía decir (karl Anderson trituro al ogro mas "caca" de OVW. y después de eso te arrastraras besando el piso que yo pise nos vemos en Barcelona rusev ve preparando el velorio
-sonríe y deja escapar una risa-ha y por cierto métete esa bandera por donde no te brilla el sol.


  se muestra esto en la pantalla

                        Rusev nos vemos en barcelona Rqvfqh

    you are next rusev


Última edición por Karl Anderson el 30/7/2016, 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Re: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime30/7/2016, 2:34 am

Veo que le pusiste espacios en vez de "center" para centrar, deberías usarlo, es mas fácil. Mejoraste bastante comparando con tus otras promos. Por ahí hay algunos errores de puntuación y claro, el estético. Creo que ya te han dado este link, pide una por aquí: http://www.simulacionwwe.com/t46638-gif-y-estetica-xpress O si quieres puede hacértela yo. Suerte en tu combate y buena progresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Re: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime30/7/2016, 3:34 am

Bueno, tus argumentos principales son buenos, creo que hace falta desarrollarlos y abundar mas en ellos, para hacer la promo mas extensa y de mayor calidad. La cuestión estética no es vital, pero si es más agradable a la hora de la lectura. OVW es el lugar correcto para pulir a un personaje tan bueno y con el que si te sientes cómodo llegaras lejos, te aconsejo estructurar mas las ideas y la manera de decirlas e iras viendo un progreso tanto en contenido como en estructura. Mucha suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Re: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime30/7/2016, 3:53 am

muchas gracias a todos.Tratare de mejorar mucho mas mis promos y sacarle probecho a mi personaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Rusev nos vemos en barcelona 128
Rusev nos vemos en barcelona 1f430Rusev nos vemos en barcelona 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Re: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime2/8/2016, 7:59 pm

Bueno hay cosas que se pueden mejorar, pero como primera promo he de decirte que no lo has hecho nada mal. Visualmente concuerdo con los demás, que quizás pedir una estética en un taller sea un punto a tu favor para que la promo se vea mejor a primera vista. Luego en contenido debes cuidar la ortografía y algunas expresiones. Y tratar que los insultos no queden infantiles como por ejemplo lo de "caca" no creo que pegue mucho con tu personaje xD ah y otra cosa en uno de tus ataques mencionas a una mujer, de la cual Rusev se esconde. Recuerda que esto no es WWE, si no que es algo donde los personajes pueden ser totalmente distintos que en televisión, así que debes tener en cuenta esto siempre para que lo ataques sean validos. Aunque es mejorable, lo has hecho bien, te felicito. Estoy segura de que la semana que viene si tienes en cuenta estos pequeños detalles, vamos a ver una mejoria en ti. Para lo que necesites, consultame por privado. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Re: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime4/8/2016, 4:21 am

Creo que este es un buen comienzo. Veo que tienes muchas ganas de venir, triunfar y arrasar, y eso siempre es buenísimo. Empezaré por la estética, algo que creo que debes de modificar ya que se hace un poco dañina a los ojos y no queda muy bonita de cara a la gente que lo lea. Como ya te han indicado por ahí arriba, pide una estética, si lo deseas, bastante más agradable.

En la promo pasa una cosa curiosa, que es que aunque no hables sobre ti, en plan presentación de la promo y tal, se puede ver tu carácter perfectamente. Un tipo cabreado y que tiene las ideas muy claras, acabar con sus rivales y esta semana, toca Rusev. Eso ha estado bastante guay, tu ímpetu por atacar a tu rival cuanto antes, eso denota tus ganas por vencer pero ten cuidado en algo. Tus ideas molan mucho y tus argumentos, pero creo que debes de desarrollarlos un poco mejor y de mejorar tu expresión cuando lo haces. Es decir, creo que tienes buenas ideas pero te falta expresarlos mejor o de manera más entendible, no se si me entiendes xDD

Y bueno, poco más, espero verte activo por aquí, que tengo ganas de seguir tu progreso que sin duda, llegará fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rusev nos vemos en barcelona Empty
MensajeTema: Re: Rusev nos vemos en barcelona   Rusev nos vemos en barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rusev nos vemos en barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusev espera rival para OVW Barcelona 298
» Nos vemos proximamente
» AJ Styles #6: "El mundo no es como lo vemos"
» RUSEV CRUSH.
» debut rusev pronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.