SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morrison is on fire

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Morrison is on fire Empty
MensajeTema: Morrison is on fire   Morrison is on fire I_icon_minitime17/6/2014, 2:32 pm

*Se enciende el titantron y aparece John Morrison, tras andar un poco llega a la pantalla con el logo de OVW y hay un entrevistador ya preparado para hablar con el, parece que esto ya estaba acordado, va a comenzar la entrevista ya mismo*

Morrison is on fire 2nbsrbo

# Entrevistador: Hola John, esto es una entrevista en directo, todo el mundo te esta viendo y escuchando, asi que ten cuidado con tus palabras[ El entrevistador sonrie tras decir eso ] Queria preguntarte, ¿realmente te ha hundido perder ese combate contra The Rock? Cuando saliste a hablar antes del combate parecias realmente motivado, todos creian en ti y muchos han podido decepcionarse porque tus palabras dieron mucha confianza a tus fans y al final perdiste a pesar de que no hiciste mal combate, y esta misma noche te toca un rival como es Shelton Benjamin que vencio a Sheamus, ¿crees que va a ser un combate dificil?

  John Morrison : Veras amigo, no voy a darte la razon en todo. Hice un combate realmente bueno en mi opinion, asi que me parece bastante injusto que digas que no hice mal combate. Estaba haciendolo todo realmente bien hasta que tuve ese fallo en el final y The Rock le dio la vuelta, es realmente mala suerte, pero se que si alguna vez vuelvo a cruzarme con el podre demostrar mis palabras, no hay razon para pensar que John Morrison esta hundido y que es el peor comienzo de la historia. Creo que estoy en mi maldito derecho de cometer errores y creo que los comienzos nunca fueron faciles, pero Shelton Benjamin va a pagar los platos rotos de mi combate perdido, esta derrota me motiva mas que me hunde y a dia de hoy se que si gano ese combate mi moral estara todavia mas altas. ╬ Morrison se coloca bien las gafas y se para un poco pensando que mas decir  ╬ Shelton es mi proximo rival, me he enterado hace no mucho y creo que el debe de tener... no dire miedo, simplemente creo que le ha tocado la superestrella equivocada en el momento equivocado, mira tio he estado siguiendo tus combates aqui y no es para tirar cohetes. Ganaste a Sheamus en pocos minutos, en un combate que a mi personalmente me dio verguenza ajena, sera muy alto, sera muy fuerte, pero el color de su sangre es el mismo que de su piel. No he visto mayor pasividad en un ring en mi vida, asi que a tu pregunta de si va a ser un combate dificil, voy a contestar que no, voy a llevar este combate a mi terreno y pienso derrotarlo en menos tiempo aun que el que empleo el para vencer a ese fraude de luchador.

Morrison is on fire Wb5ues

# Entrevistador: Quizas tienes razon, pero me parece de bastante mal gusto hablar asi de una gran superestrella como Sheamus, puede que lo pillaran en un mal dia, a cualquiera le puede pasar [John Morrison se rie de manera algo exagerada tras oir eso] Esta bien, quizas tengas razon, puede que el combate fuera un poco ridiculo pero no estamos aqui para hablar de Sheamus, estamos aqui para hablar de ti y de tu combate. ¿Porque estas tan seguro de ganar? Sigo sin entenderlo, con esa misma filosofia perdiste contra The Rock, no funciono para nada y llevas un combate perdido aqui, ¿no deberias tener un estilo algo mas humilde aqui ya que eres nuevo y aun no has demostrado nada? No solo quieres ganarle, sino en menos tiempo todavia que en su combate contra Sheamus, a mi eso me parece prepotencia pura

  John Morrison : Ey ey, te estas pasando un poco, no es prepotencia, es ser el atleta mas grande de por aqui y confiar en mi mismo mas que en nadie, lo cual hace que salga mas confiado ahi a dar el mejor espectaculo del ring, el espectaculo de John Morrison. Mira mi cuerpo atletico, mira mis tecnicas en el ring, mira como la mayoria de gente me quiere y las chicas vienen aqui bien fresquitas para que John Morrison les de un autografo o les regale sus gafas. Muevo masas tio, vale que tu no confies en mi, me da igual lo que un empleado de poca monta piense de mi, esos comentarios me traen sin cuidado, he perdido UN COMBATE. El combate de mi debut, la primera toma de contacto aqui, puedo parecer perfecto pero no lo soy, a veces tengo mis errores pero os puedo asegurar que tengo menos errores que la mayoria de la gente normal ╬ John mira a la camara y dedica una sonrisa chulesca tras soltar esa perla sobre si mismo, tras la mirada de pocos amigos del entrevistador que parece bastante impresionado por sus impertinencias*  ╬ Amigo Shelton, no se si habras dicho algo de mi, si tendras la misma confianza que yo y ni siquiera se si estas viendome en estos momentos, solo quiero que sepas que yo no soy una superestrella cualquiera, que me subestimes o no vas a caer y que estoy dispuesto a ganar, tu derrota esta muy proxima... dentro de un rato estaremos ahi y te hare picadillo, lo ultimo que vas a ver va a ser mi Starship Pain, el arbitro contara tres y... se acabo, John Morrison ha ganado, tan facil como eso. Y asi con todos mis rivales a partir de ahora, se acabaron las tonterias, Morrison is on fire!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrison is on fire Empty
MensajeTema: Re: Morrison is on fire   Morrison is on fire I_icon_minitime18/6/2014, 11:50 pm

Promo corta, se me ha echado el tiempo encima y lo he tenido que hacer todo a ultima hora, sin exagerar he tenido que hacerlo todo en menos de una hora, y al parecer Shelton no va a hacer acto de presencia, de todas formas comentadla Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Morrison is on fire Empty
MensajeTema: Re: Morrison is on fire   Morrison is on fire I_icon_minitime19/6/2014, 5:47 am

Me gustas como llevas a John, muy buen carácter y gimmick, suerte y buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrison is on fire Empty
MensajeTema: Re: Morrison is on fire   Morrison is on fire I_icon_minitime19/6/2014, 2:58 pm

Gracias Jeff, como ya dije me falto un poco de tiempo y habra incoherencias, pero tampoco la he visto tan mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrison is on fire Empty
MensajeTema: Re: Morrison is on fire   Morrison is on fire I_icon_minitime19/6/2014, 3:05 pm

Me gusta la manera de la que te rehaces de la derrota de la semana pasada, diciendo que solo fue un tropiezo en la primera toma de contacto. Tambien como intentas desprestigiar la unica derrota hasta el momento de Benjamin.

Quizas lo del cuerpo atletico lo dejaria de lado en lo que es en el aspecto mas de lucha, y lo utilizaria cuando estes presumiendo y chuleandote. Al fin y al cabo, aqui la mayoria tienen cuerpos trabajados y preparados.

Suerte en tu combate, y sigue trabajando asi JG.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrison is on fire Empty
MensajeTema: Re: Morrison is on fire   Morrison is on fire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morrison is on fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come to the fire!
» On fire
» I Walk In The Fire.
» Calm the fire
» World on fire [Raw]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.