SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen vs Cover Girl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime16/6/2014, 1:44 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Queen vs Cover Girl Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Queen vs Cover Girl Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Queen vs Cover Girl Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Queen vs Cover Girl Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Queen vs Cover Girl Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Queen vs Cover Girl SYE3imQ

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Queen vs Cover Girl GbA3iKNQueen vs Cover Girl IHxsAOQ

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Queen vs Cover Girl NsobiVI

Eve Impact !!! Good to see you once again !!! ♥.Aplauden a la latina y algunos corean "God Save the Queen".♥ No hay ninguna duda de que el pasado PPV estuvo cargado de momentos emocionantes .... Nuevos campeones , regresos y muchas ilusiones .... Unas , como la mía de ser la reina del ring , se cumplieron ; y otras , como la de Maryse por ser retadora al título de Paige , se rompieron . ♥.Eve se pausa un momento.♥ Maryse , Maryse , Maryse .... ¿ qué me dice ese nombre ? ♥.Se da leves toquecitos en la barbilla con el dedo , pensando.♥ Hace algunos meses recordaría el nombre de Maryse como la persona que me venció para arrebatarme un título .... ¿ ahora ? Ahora al pensar ese nombre solo se me viene a la cabeza 'quiero y no puedo' . No sirve de nada que me arrebatase el título aquel día si luego se sube conmigo a un ring en Raw y no logra vencerme .... Pero no es que no logre vencerme a mi , es que no logra vencer a nadie ..... Puede que en desarrollo coseche victorias , pero por mucho que gane allí no significa que aquí le pase lo mismo , y bien visto está que no . ♥.Aplausos para Eve.♥ Si bien es cierto que el tema de sus incontables derrotas está más que obsoleto , no es con lo único con lo que se puede dudar de los motivos de la estadía de Maryse aquí si las únicas noticias que hay de ella son sus líos amorosos y su portada de playboy ♥.Los hombres aplauden y Eve hace una mueca.♥ Está claro que para ese sector es una gran noticia , pero ... ¿ qué nos importa al resto ? Importaría si esto fuese una competición de modelos , o importaría con quién se enrolla o se deja de enrollar si esto fuese un reallity show , pero no lo es .... Sinceramente no veo aspiraciones en Maryse más que ser una diva , y aquí no hay divas , hay gladiadoras , hay luchadoras , no conejitas ....

Sigue (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime17/6/2014, 11:02 am




THE SEXIEST OF SEXY



Pourquoi es-tu si belle?




ღ.Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Queen vs Cover Girl Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo1_250Queen vs Cover Girl Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo3_250

ღ.La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Queen vs Cover Girl Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo5_250Queen vs Cover Girl Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo4_250

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Queen vs Cover Girl Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo2_250Queen vs Cover Girl Tumblr_n4c79zRjrY1r1eqygo6_250

ღ.Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Queen vs Cover Girl KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:  Entonces  de nuevo estamos aquí, diciendo  las luchadoras y  gladiadoras  solo deben  estar en este ring,  las conejitas y las divas en un reality show, yo te pregunto a ti ¿Qué seria de esta empresa sin el  reality show que cada semana se hace  entres las womens?, ¿gladiadoras?...¿luchadoras?...preciosas palabras que  podría singinificar lo mismo pero que son diferente ღ.Se comienza a reir  caminando por todo el ring .ღ  tu me das a entender que no soy una gladiadora, bien  ¿dime donde estan las gladiadoras?...¿lo eres tu ?...una mujer que sabe pelear, que tiene los palmares mas importantes, ¿has peleado realmente por tu vida en una arena?...Yo creo que no, peleas por matenerte entra la cima y el fracaso, peleas  por que en el fondo es lo único que sabes hacer  ღ.la  gente abuchea mientras ella mueve su cabello .ღ ¿luchadoras?...todas somos luchadoras, por una razón nos contrataron, ahora bien, que no gano  a nadie  bien  ¿Qué quieres que haga?...¿que me ponga a llorar? Lo haría si realmente   valiera mas  un victoria que el rímel de mis ojos,  ღ.el abucheo no se hace esperar mientras ella camina por el ring.ღ Asi soy yo , nunca he dejado  de creer que  pesa mas la presencia de una mujer segura de lo que es , a la presencia de una mujer que no encuentra su lugar en el mundo,  si  quizás sea cierto pero nunca hay que olvidar que por gente inferior  hay gente superior  como yo, quizás  yo  no tengo el Women´s   , ni mucho menos una carrera solida como la tuya  , pero  si algo tengo es  mi orgullo, mi lugar, y se quien soy yo,  no vender algo que no soy, soy ruda , mala, y fuerteღ.Se queda pensativa y se ria  .ღ yo no  necesito demostrarle a  nadie lo que valgo, porque nunca quedarías  bien, ahora que lo pienso, lo único importe es la opinión de una sola persona LA MIA, ganar y perder son las palabras que un luchador siempre  las piensa, he perdido mas que ganado, y cada vez me levanto, una tras otra, logre algo que pocas y pocos han hecho ser perfecta  que me superaron , si, pero eso no es le  fin…

continua Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime18/6/2014, 9:33 pm



Queen vs Cover Girl NsobiVI

Eve ¿ Sabes por que se que soy una gladiadora ? Porque el ring es mi arena , y la gloria mi vida , y cada semana lucho en un ring cosechando cada día victorias que me acercan un poco más a la codiciada gloria ♥.Aplausos a las palabras de Torres.♥ ¿ Te importa mas el rimel de tus ojos que una victoria ? ¿ En serio ? Ojo que eso está muy bien , cada uno tiene sus prioridades , pero entonces .... ¿ qué narices haces aquí arriesgando tu físico cada día si le das más importancia que a todo lo demás ? ♥.La mira sin entender nada.♥ ¿ Es que a caso esto para ti es un juego ? Porque si lo es , siento decirte que estás perdiendo la partida y ya has demostrado hace mucho que no vales para esto .... Y si tanto amor le tienes a tu maquillaje , ¿ por qué no te vuelves con Hugh Heffner y que te haga hueco en la mansión ? Para enseñar carnes se ve que estás capacitada , mientras el wrestling dejaselo a las que nos importa ♥.Aplauden a la morena.♥ La verdad es que , aunque parezca mentira , al ver lo que representas empiezo a entender cada día más el repudio que tiene Paige o que le tiene Black Canary a tiparracas como tú . Nenitas consentidas que no tienen más que hacer en la vida que aburrirse y jugar a algo que no son , es una vergüenza y una deshonrra para todas esas mujeres que hace unos años sudaron sangre para que las de la siguiente generación pudieramos tomarlas como ejemplo algún día y para poderse sentir orgullosas .... Al ver tipas de un prototipo como el tuyo me dan ganas de vomitar ♥.Aplausos para Eve.♥ La verdad es que al ver que conseguiste arrebatarme el título pensaba que eras algo más que diez uñas de porcelana andantes pegados a dos globos , pero veo que no y me avergüenzo de que algún día pudiese fallar ante ti , pero bueno , me consuela que a partir de ahí yo he avanzado y tú te has quedado atascada en lo único que sabes hacer y es en ganar a novatas que luego se convierten en fantasmas porque no vuelven a aparecer , y no porque tú les hayas parecido imponente , si no porque al verte prefieren no vivir una farsa y hacer el ridículo como tú lo haces....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime19/6/2014, 1:02 am

ღ.Maryse solo se rie de modo  burlante  mirando  a Eve   con cierta maldad .ღ


Queen vs Cover Girl KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett:   mi vida es la glora la arena es  mi  ring y tu eres estupida … awwwww  mi  vida que bonitas palabras deja las apunto en la libreta de frases inspiradoras  de Eve  ღ.actúa como si tuviera una libreta y  lápiz imaginario .ღ que tierna, que conmovedora ¿no has ganado entre tus palmares el premio a mejor actriz del año ? De verdad hermosa ...metete todo ese discurso  por tu  grande y redondo  culo ღ.Maryse se lleva los dedos a su boca  fingiendo  sopresa  .ღ despreocupate  de mi  vida y mis riduculos, en si    yo si le hago un enorme favor  a esta empresa de   estar aquí  porque yo al menos soy una estrella, tengo fama no por ser un  DIVA cualquiera, sino por ser PERFECTA como tu lo has notado … Gracias por recordarme   asi…. cuando quieras llenarte tu sucia boca con mi persona, recuerda  que las ratas siempre dominan como  tu pero la final son aniquiladasღ.camina por el ring  observándola con una sonrisa  .ღ Yo no  me voy a ir solo por que tu  o las miles  de personas persente s  piensan que soy una vergüenza, vergüenza  ustedes,  los miles que pagan por verme, las que estan atrás  diciendo que  no podrían hacer lo que yo ,  pero en el fondo son mas  zorras que yo. Que se llenan la boca diciendo que no me importa esto,  pero a ellas si    les importa tanto el wresstling entonces la pregunta es simple…. ¿Por qué no  lucen como las  verdaderas luchadoras como las gladiadoras? Me critican por salir desnuda en una revista… y enseñar mi cuerpo… por  cuidar mi apariencia… cuando todas y eso te incluye lo hacen, no vengas de  decir que  solo yo   por que  es notorio que todas pero claro  son un par de hipócritas señalándome por que  a mi no me importa  el que diran, por que mi  de da igual que me señalen , soy de esas que presumen todo lo que tiene y no le da miedo hacerlo, tengo todo lo que las demás quisieran tener y nunca podrán, digamen como quieran, digan que eso me divierte ver como  les decies a todos que  no valgo  ….ღ.camina por el ring  observándola con una sonrisa  .ღme gusta por que te sientes con la moral para criticarme ….critica a  tu puta madre que te tubo…  no a mi   por que  solo   cuando te conviene  eras la salvadora de la empresa y cuando no  estas en contra de todas  vaya… pero   ¿quien soy yo?, ¿que hago aquí?, es fácil, vengo a pásarmela bien, a gozar lo que tengo a sentir lo que es la gloria ah humillar con palabras y acciones a las demás  misma que me dicen  que mi lugar este en  las revistas ….ღ.no deja de ver a Eve  con su sonrisa  .ღ yo represento mas alla de lo bueno o malo, yo soy la que demostrar el antes y el después, muchas se han parado aquí han mostrado ser capazes de ganar y ser mejores, pero seamos sinceras que aburridas, por que hacer eso con la diverscion , por que no jugar a ser la princesa de la sensualidad la dueña de los sueños húmedos, por que no ser la Womens  que juega con fuego y no se quema, vamos yo no soy como tu  Eve que se esfuerza dia tras días para ser alguien …felicedades guapa solo  nunca olvides algo  mientras mas alto subas mas dolerea la caída  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime19/6/2014, 1:02 am

fin espero les gusta Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Queen vs Cover Girl IeNt3qb
Queen vs Cover Girl L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime19/6/2014, 7:20 pm

Buena promo chicas y gracias por cumplir Smile Bueno Eve tu siempre en tu linea y poco se te puede comentar a ti de una promo salvo que buen trabajo y que no pares ni bajes el nivel, ahora mismo estas over 9000 y a ver quien te para xddd Sheby, sinceramente te he visto mejores promos con Maryse, mucho mejores, al principio has empezado bien, pero has hecho una serie de comentarios que has dejado las puertas abiertas para que Eve las aprovechara en tu contra, sinceramente desde mi punto de vista, creo que deberias seguir como ibas antes con Maryse y no tomar el rumbo este de solo me importa mi fisico, la moda, estar en revistas y ya, por que por ahi te van a llover muchas criticas. Pero bueno ya sabes lo que dicen " de vuestra envidia nace mi fama! Mad xDD " Buena promo chicas y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime19/6/2014, 7:50 pm

Bueno, me toca decidir el combate y por tanto le he echado un vistazo.

No diré mucho para no dar pistas. Nada más que cada una bien en su papel. Eve intentando enfocar más su carrera como una luchadora más seria, y Maryse de otra forma, intentando quitarle hierro al papel que intenta transmitir Eve. No me disgustó lo de intentar dejarla de flipada por lo de gladiadora y tal, pero tienes que trabajar algo más la contundencia de tus argumentos. Fue una buena idea para atacarle, eh.... Pero igual debiste perseverar más en ella y a su vez no dejarle algunas cosas tan fáciles en otros momentos. Le has dejado algunas contestaciones a huevo.

Mucha suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime19/6/2014, 10:06 pm

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen vs Cover Girl Empty
MensajeTema: Re: Queen vs Cover Girl   Queen vs Cover Girl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen vs Cover Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» American Girl vs Canadian Girl
» For the Queen!!
» Bow down to the Queen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.