SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime9/6/2014, 9:03 am



SWWE.COM

SWWE.COM  ||  08- junio -2014  |Noticias al momento |    



Maryse Ouellet  Mirando  hacia un Nuevo  incio


Lo sucedido en NOS escribió:
Paige de nuevo se acerca a comprobar pero no hay sangre ya que Velvet ha puesto el brazo como protección. Maryse se caga en todo y levanta de los pelos intentando golpear a Sky con el filo de la escalera, pero esta frena el golpe colocando sus manos. Maryse no cesa en su intento hasta que finalmente, Velvet se da la vuelta y golpea el estómago de Maryse de una patada...... Beauty T de la nada!!!!!! Maryse cae justo con la frente en el borde de la escalera!!!!!!! Paige se acerca a comprobar y una mancha de sangre demuestra que Maryse está sangrando por una brecha en la frente!!!!!!!! Maryse es eliminada!!!!!

Y de esta maner se le fue  de las manos la oportunidad de  llegar  a ser contendiente  a la  franco-canadiense , misma  que por momentos  se sintió ofuscada al ir  a buscarla  para buscar una  entrevista   y esto  fue lo que menciono

Citación :
ღ.La camara enfoca la cara molesta de Maryse  quien se nota que  mira a una parte  para luego acomodor su cabello   limpiándose la sangre para aventar el gasa  a la camara .ღ


~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ MaryseonLindaHoganHouseofBluesinWestHollywood7

Maryse Ouellett:  A que vinieron a  preguntar  idioteces de ¿ porque perdí? ,   no  tengo nada que decir sobre esta noche las cosas sucedieron pero  no me voy a rendir  nunca lo eh hecho  soy una mujer que le gustan los retos y esto y es un reto  personal para mi  no  importa que comienze desde cero , pero  siempre con la cara en alto  y sabiendo que puedo  dar  mas de lo que he demostrado  asi que para mi  esto  no es fracaso  es mas  es el incio  de todo  ღ.Se  acomoda el cabello   con una sonrisa y uno de los entrevistadores  le pregunta por el rumor de Playboy.ღ Es cierto  tan cierto como que sigo  siendo  sexy ante  todo  nunca dejar el glamur  mas adelante  tendrán la  exclusiva de esas fotos  pero sobre todo ante  el impacto que tendrán  mis fotos por que obvio   soy  demasiado   sexy    debo   tener    mas cuidado en mi persona  y por eso  en   en estos días  les tendre  una sorpresa  de quien   estara a partir de este momento a mi lado , si asi de  grandiosa  soy   asi Merci por su buenos deseos      

Con esta pequeña entrevista  nos deja claro que Maryse  no s dara por vencida  y  quiere  seguir consechando mas triunfos   para ella  esto  fue  un  tropiezo que  solo  la motiva  a  despertar de  ese letargo  de fama que ha tenido .
Ademas  esta mas que confirmado su  aparición en la revista PlayBoy  ya que en su  cuenta de Twitter  ha  pubicado   su  aparición en la revista , fuentes  cercanas  nos dice que la  cantidad pactada  fue alta ya que Maryse Ouellet ante todo es una mujer de negocios.

Pero la duda es ¿Quién estará a su lado ?... se rumora es que es alguien cercado a la rubia y no es precisamente  el ruso Alexendander  . Estaremos atenteo  eso .

Para ustedes las siguientes fotos

Solo una  muestra:


Escrito por {Sheby Stratus }, corresponsal para SWWE .COM



Copyright © 2014 SS all rights reserved.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime9/6/2014, 9:19 am

Como mola el gif, quien lo habrá hecho Rolling Eyes

Ahora en serio, buena noticia Sheby, veremos quien es tu acompañante nuevo... y las fotos e_e xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime9/6/2014, 9:20 am

lo hizo uyyyy no te puedo decir Rolling Eyes xDDD

gracias ** ya veras quien es D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime9/6/2014, 1:58 pm

Una pena que no pudieras lograr tu objetivo. Pero me gusta esa positividad y las ganas de trabajar que tienes pese a todo.

Veremos a ver quien es tu acompañante. Estaré atento a ello. Buena noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime9/6/2014, 3:01 pm

No pudiste ganar, pero siempre estas activa haciendo noticias y tal, y eso es bueno, suerte con lo que tengas pensado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime9/6/2014, 5:21 pm

muchas gracias por pasarse ya saben yo siempre activa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~   ~Maryse  de campeona a la cover girl de Playboy ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queen vs Cover Girl
» Nueva campeona
» La campeona se manifiesta
» Hardcore "PlayBoy" Champion...
» Eve torres desnuda para Playboy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.