SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spear vs Spear

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Spear vs Spear Empty
MensajeTema: Spear vs Spear   Spear vs Spear I_icon_minitime28/5/2014, 4:59 am




The Beast
It's time for Justice



Roman Reigns
The dog of justice



El estadio esta completamente en silencio y se escucha el aullido por todo el estadio lo que indica la entrada de Roman Reigns ante la ovación del público para acto seguido sonar su música





Como de costumbre, Roman no aparece por la rampa y se enciende la pantalla titanica mostrando a unos pies llegar y cogiendo la cámara mostrandolo a él en backstage


Spear vs Spear RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eSpear vs Spear RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06


Roman Reigns: Georgia, Atlanta.. ¿sabéis quien soy? →Lo dice en un tono serio y el público comienza a gritar ''YES''← ¿sabéis cual es mi nombre? →El público comienza a decir ''Roman Reigns'' y este muestra una sonrisa← ¿y queréis que de una maldita vez el GM de Smackdown me tenga en cuenta y me de un papel importante desntro de la marca? →El público comienza a gritar ''YES'' de nuevo pero con mas fuerza← ¿ves Johnny?, todo el mundo sabe quien soy, todo el mundo quiere verme como alguien importante de esta marca, ¿y sabes por que?, porque yo cada semana cumplo con mi trabajo apareciendo en MI marca a luchar, sin embargo mira a tu querido niño mimado de Jimmy Snuka.. ¿donde estaba la semana pasada?, ¿alguien lo vio por el show?.. ¡¡NO!! →Mira mas serio a cámara← O tu mismo Johnny.. ¿donde estas cuando tu marca te necesita?.. oh ya se, estas en Raw buscando el título mundial para darselo a Jimmy Snuka.. ¿o me equivoco? →Tremenda ovación del estadio a Roman Reigns← Pero no te equivoques Johnny, esto no es nada personal contra ti ni mucho menos, lo único que busco con esto es que se haga justicia, para que te des cuenta de quienes somos los que realmente damos todo por esta marca semana tras semana y no los que únicamente estan cuando tu apareces, aunque me temo que en tu única neurona que te queda no harás lo que realmente sería bueno para esta marca.. →El público vuelve a ovacionarlo y mueve el cuello calentandolo← Y mis palabras de que Johnny se equivoca a la hora de elegir a que luchadores tener en la parte alta de Smackdown las demostrare esta noche cuando me enfrente al Rated R Superstar, Edge →El público aplaude al oír ese nombre← Adam.. Adam.. Adam.. en realidad pienso que tu eres uno de los que junto a mi, deberían estar arriba, llegas con una racha impresionante de victorias y además eres de los favoritos del público, ¿increible verdad? →El público sigue aplaudiendo← Aunque me temo que tengo malas noticias para ti Edge.. esta noche perderas tu racha de victorias por que te toca enfrentarte a la bestia samoana de Smackdown, si, esa bestia que destrozo ante tus ojos a Magnus y esa bestia que esta noche te destrozara a ti →El público se divide en abucheos y aplausos← Quizás yo no sea el que mejor racha de victorias tiene ni el que mas título haya conseguido, pero si tengo algo claro es que jamás me rindo y esta noche Edge.. tu entraras en el infierno del dolor..

Believe in that..

..¡¡AND BELIEVE IN ME!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Spear vs Spear Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Spear   Spear vs Spear I_icon_minitime28/5/2014, 5:51 am

Fin Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Spear vs Spear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descuido... una Spear...
» I'll spear you, monster
» Spear vs Gore
» Feel the pain by the SPEAR!
» Spear vs Gore round 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.