SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feel the pain by the SPEAR!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Feel the pain by the SPEAR! Empty
MensajeTema: Feel the pain by the SPEAR!   Feel the pain by the SPEAR! I_icon_minitime13/2/2013, 5:57 pm

~| Una cortina de humo aparece en el escenario principal y al cabo de un rato cuando la música empieza a sonar sale de entre el humo Edge, la superestrella de RAW. En la pantalla aparece el rótulo de RAW con su nombre. El canadiense camina un poco hasta llegar al comienzo de la rampa, donde se para y alza sus brazos haciendo que estalle la pirotecnia, sonriendose para después seguir su camino. |~

Feel the pain by the SPEAR! XprcbsFeel the pain by the SPEAR! Wk2zc7

~| El luchador camina por la rampa mirando a los lados para ver al público de Impact que no parece recibirle muy bien. Mientras Edge llega a los aledaños del cuadrilátero. Sube por las escaleras metálicas y entra al cuadrilátero parándose frente al público que no hace más que abuchearle. Va a pedir un micro al presentador y se dispone a hablar. |~

Feel the pain by the SPEAR! 25uigaqFeel the pain by the SPEAR! 1zew40o

» Edge: -Vaya, vaya, de nuevo en Impact Zone, hacía tiempo que no estaba por aquí, ¿qué pasó la última vez que estube por aquí? Ah, si, que uno de los luchadores de esta marca salió del pabellón humillado, vencido por mi Spear cuando dijo que no había forma posible de la que yo venciera. »Se sonríe mientras el público abuchea« Y esta noche he vuelto a Impact para hacer lo propio, no vengo aquí para perder vengo a ganar, porque aunque ganase Sandman la Steel Cage de rAW, yo me siento el verdadero ganador de ese match, pues fui el único que consiguió quedar en pie en el combate, Sandman solo tuvo un poco de suerte. Quien no correrá la misma suerte que Sandman es Daniel Bryan, vuestra nueva adquisición. »Parte del público corea aquello del YES!« Una estúpida palabra para un estúpido imbécil, el pobre pagará mi derrota, y verá que realmente soy un invicto, que ahora mismo debería de estar en la cartelera de No Way Out, figurando como participante de la Elimination Chamber de RAW, descargaré sobre él toda mi vida y así podreís gritar aquello del Yes cuando os pregunten, ¿De verdad acabó Edge con Daniel Bryan? Y contestaremos YES! ¿hundió la carrera de ese pobre chico antes de que si quiera empezara? YES! [»La gente abuchea con fuerza« El pobre es solo un novato que acaba de llegar a la empresa y que no hace mucho que salió de desarrollo, solo con decir eso queda demostrado lo superior que soy a él, pues yo no pasé por desarrollo y estoy a medio camino de convertirme en una superestrella consagrada. Daniel dice no sentir dolor alguno, dice que en su vida lo ha sentido, que es todo mental, Bryan ¿quieres ver si es mental? soy el maestro manipulando mentes y sé que por muy fuerte que te creas eres débil, si no has sentido dolor es porque solo te has enfrentado a abuelos y críos de parbulario, pero tranquilo, esta noche tendrás una experiencia más en tu vida, vas a saber lo que es el dolor a través de la violencia, vas a conocer lo que muchos ya han pasado, sabrás como otros que lo que se siente cuando estás frente a The Rated-R Superstar no es precisamente motivación, ganas de continuar ni mucho menos felicidad. Sabrás que lo que se siente es agonía, que de lo único que tendrás ganas es de que se acabe rápido el combate para no ser más humillado. Aún no me creo que venga a Impact y me pongan a gente como tú para tratar de frenarme, no hacen más que dejar ver que RAW tiene lo mejor que puede ofrecer. Siento que tu debut sea contra mi en las ligas principales, pero ya te he dicho que no por ello voy a tener piedad. »Fuertes abucheos del público« Si crees que puedes ganarme esta noche Bryan, you're wrong! y si crees que algún día me igualarás y tendrás tu oportunidad de vencerme, you're also wrong! Esta noche una pequeña parte de mi venganza sobre Sandman caerá sobre ti y solo espero que estés preparado para ello, porque eso significa estar en las ligas principales y por eso esta misma noche... YOU WILL FEEL THE PAIN BY THE SPEAR!!!!!

Feel the pain by the SPEAR! Dbtn2bFeel the pain by the SPEAR! 21erqsp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feel the pain by the SPEAR! Empty
MensajeTema: Re: Feel the pain by the SPEAR!   Feel the pain by the SPEAR! I_icon_minitime14/2/2013, 6:06 pm

Buena promo, quizá algún párrafo más no hubiera estado mal, pero buen trabajo. Las expresiones, los argumentos y todo me parece bastante bueno. Felicidades y sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feel the pain by the SPEAR! Empty
MensajeTema: Re: Feel the pain by the SPEAR!   Feel the pain by the SPEAR! I_icon_minitime14/2/2013, 6:12 pm

Yo también pienso que podría haber hecho más, pero la hice con algo de prisa por cumplir, ya te dije ayer que además me iba mal la conexión xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feel the pain by the SPEAR! Empty
MensajeTema: Re: Feel the pain by the SPEAR!   Feel the pain by the SPEAR! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feel the pain by the SPEAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descuido... una Spear...
» Spear vs Gore round 2
» Spear vs Spear
» Spear vs Gore
» I'll spear you, monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.