SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un descuido... una Spear...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime7/3/2012, 3:37 pm

~~ Aparece un entrevistador de S-WWE en backstage ~~

Un descuido... una Spear... Edgeinterview1

Todd Grisham : -¡Ladies and gentleman! me encuentro en backstage en estos momentos para realizar una entrevista a uno de los participantes del próximo Money in the Bank Ladder Match a realizarse en WM IV... demos una aplauso a The Rated R Superstar [ Abuchean ]... Edge!. [ El entrevistador comienza a conversar con el canadiense, quien aparece en imagen con unas gafas ] Buenas noches Edge, primero que nada te doy la bienvenida a Impact! ya que es suelo que nunca haz pisado y harás tu debut aquí esta noche, y segundo y antes de pasar al tema del MITB... ¿podrías decirme que harás pa...

Edge: - Hey hey hey silencio! silencio!, joder chico como aburres [ Edge lo queda mirando ] Si quieres preguntarme que mierda haré con Abyss pues déjame decirte que no lo sé, okey? [ el entrevistador se queda mudo ] ese imbécil está fuera de control, yo no, y es esta liga quien debería sancionar a Abyss porque es él quien se vuelve loco cuando me ve con Lita [ Edge hace una pausa ] yo estoy cansado de que ese bruto interfiera en cada uno de mis planes man, ya perdí los Tag Team Titles por su culpa, y ahora estoy perdiendo a Lita, ¿pero sabes qué?... lo que nunca perderé es la dignidad, así que si ese cebollento de mierda cree que esto se quedará así y me daré por vencido a la primera esta muy equivocado, el lunes todos vieron como en Raw Abyss me declaró la guerra y yo no voy a perder en esto amigo mio, claro que no, cuando Abyss sea solo un mal recuerdo para la historia de S-WWE esto llegará a su fin, pero si me preguntas como... no lo sé jaja, solo sé que tengo un poker [ Edge sonríe maliciosamente y continúa] Abyss, maldito hijo de perra, sé que estás oyendo esto así que escucha... ¡TE DECLARO LA GUERRA!... pagarás todo lo que haz echo maldita escoria.[ Edge mira al entrevistador nuevamente ] Eso querías?, pues ya está... ahora sigue con tus preguntitas hijito de papi...

Un descuido... una Spear... EdgeInterview2

Todd Grisham : - Eh... Está bien Edge. A ver dinos... ¿que piensas de Impact! Zone?

Edge: - Impact! Zone ah, yo creo que es el legado perfecto de la extinta TNA... tiene un roster interesante, un campeón mundial que por lo menos a mi me gusta, Sandman es como lo mejorcito de por aquí y también creo que Impact! aún no llega al techo que todos esperan, creo que esta liga se ah estancado, pero siempre muestra cosas interesantes y siempre es bueno prender la tele para ver subnormales como los que hay aquí.

Todd Grisham : - ¿Tienes algo que decir acerca del campeón?, a quién enfrentarás esta noche.

Edge: - Claro que si, pero para eso saldré al ring en un rato más, así que piensa en otra pregunta antes que te deje aquí plantado como tarado quieres...

Todd Grisham : - Ajam, eem... tienes algo que decir a Lita? seguramente ella nos está escuchando y creo que sería bueno que le dedicarás unas palabras [ Edge lo mira con cara de " cierra el hocico" ]

Edge: - Tienes razón, sería bueno dedicar unas palabras a Lita, es hermosa no? [ el entrevistador asiente ] pero no lo haré, las palabras se las lleva el viento. Yo no tengo nada que decirle a Lita que ella no sepa y entiendo que esté confundida, pero yo no eh cometido ningún delito ni nada como para que se aleje de mi así como así. Si ella quiere volver conmigo lo hará, si quiere quedarse con Abyss que lo haga, pero ella sabe que yo soy el unico que la ah tratado como se merece y es ella quien debe tomar una decisión. Espero que Lita sea lo suficientemente inteligente y decida quedarse conmigo y no con ese payaso, pero como dije... es ella quien debe decidir, y yo solo demostrare lo que puedo hacer por ella...

Todd Grisham : - Si vences a Sandman le dedicarías tu victoria?...

Edge: - Claro, pero no creo que eso cambie las cosas eso sí y primero debo vencer a Sandman, que tampoco es un trabajo tan fácil como lo pones tú, seguramente será un combate reñido, bastante intenso y para el recuerdo, pero vaticinar una victoria sobre Sandman así sin más es una falta de respeto [ el entrevistador lo mira perplejo ] Pero como soy muy respetuoso saldré al ring en unos instantes a hablar de eso y más cosas brother, por eso no te preocupes, ni tu ni la gente en sus casa ladies and gentleman [ Edge sonríe a la cámara ] ... alguna otra cosa guaguito?

Un descuido... una Spear... EdgeInterview3

Todd Grisham : - Por ahora eso es todo Edge... te deseo mucha suert...

Edge: - A quien mierda le vienes a desear suerte!, eso es para perdedores [ El entrevistador se calla ] Yo no necesito suerte como el patético campeón de esta liga... escuchaste chico? [ se le queda mirando ] I'm The Rated R Superstar!, y esta noche será calificada como tal... sayonara!

~~ La imagen se va a negro y Edge se marcha ~~

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Un descuido... una Spear... Mh9dl3

~~ Suena el tema de entrada de Edge y el juego de luces cambia y se ve humo en el stage ~~

Un descuido... una Spear... 25u5kky

~~ Por allí aparece Edge con una actitud muy sobria y se presenta ante los fanáticos ~~

Un descuido... una Spear... 10r3kwi

~~ Edge avanza hacia el ring, se muestra la placa con su nombre y camina a paso firme en dirección al ring . ~~

Un descuido... una Spear... 24xfjoz

~~Edge ingresa al ring por debajo de la primera cuerda y hace gala de su confianza ~~

Un descuido... una Spear... Ohjs5c

~~ Se planta en el ring con autoridad, lo que los fanáticos aprovechan para tomar fotografías y otras cosas... Hasta que Edge comienza a hablar ~~

Un descuido... una Spear... 33vdto2

Edge: - ¡¡That shit spends here peopleee!! [ La gente de Impact! se prende ] So this is Impact! Zone? la antigua TNA... [ Edge baja el micrófono y escucha como la gente corea "Impact!" entre aplausos y tras unos segundos toma nuevamente la palabra ] jaja aún recuerdo como les gané una copa [ Un BUUUUUUUUUUUUUU se escucha en todo el estadio y Edge sonríe arrogante mente ] y también recuerdo perfectamente que en ese combate no estuvo su Actual World Champion, The Sandman [ Abuchean al campeón de su liga, y Edge se sorprende, adoptando un rostro piadoso ] a quien enfrentaré hoy, en Impact! Zone, el campeón de Impact!, el hombre del mes y al gran vencedor de No Way Out [ Hace una pausa ] contra su próximo Mr. Money in the Bank... The Rated R Superstar! [ muestra los dientes a la cámara y luego sonríe ] ... ¡Edge! [ Abucheos ] . A ver a ver wait a second!, aún no entiendo una cosa, me abuchean por la copa por hablar bien de Sandman por ser de otra liga por lo que sucedió con Lita & Abyss o porque simplemente son estúpidos? por qué me abuchea Impact! ladies and gentleman please people tell me why!... tell me the reason! [ Edge hace puchero a la cámara, la gente lo abuchea y hasta escupe cosas en contra de su madre, y luego baja del ring preguntando cosas a la gente ] Por qué me abuches tú ah? crees acaso que Sandman es mejor que yo? o Psicosis? o Batista? o Abyss? [ Edge le acerca el micrófono y antes que responda...] ¡¡¡YOU'RE WRONG!! [ Luego se dirige a todos en general, apuntando de a uno a la gente ] You're wrong!, You're wrong!,You're wrong!,You're wrong!!!, ¡and everybody in this arena is Wrong!! [ Luego le pregunta a unos chicos de 15 años... ] Tu! little boy... piensas que Sandman me vencerá esta noche no es así?

Un descuido... una Spear... Egx2th

Chico : - Sandman es una mierda de campeón pero aún así te vencerá... [ Edge interrumpe y le grita en la cara... ]

Edge: - ¡¡¡YOU'RE WRONG!!! [ Edge sube al ring nuevamente ] Los comentaristas están equivocados, el anunciador está equivocado, Abyss está equivocado, Sandman está equivocado si cree que puede vencerme... todos están equivocados [ Hace una pausa ] Y yo les diré por qué. Es simple, es porque esta noche es MI noche público de Johannesburgo, la noche en la que los directivos de esta empresa me han puesto este match para poder convencer a la gente envidiosa como ustedes de que estoy listo para ser el próximo campeón mundial de S-WWE y es una pena que me hayan mandado a una liga de segunda como Impact! para esta prueba, pero es lo que hay [ Todo el estadio abuchea ] Qué? no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, jaja pero bueno, que van a saber ustedes de esas cosas... mas encima está a la vista que Impact! es el pozo séptico de S-WWE, yo creí que lo tenían asumido... por algo Orton vino aquí a caer muerto, por algo tienen a Sandman como campeón o a Bobby Lashley como figura estelar, porque Impact! Zone apesta jaja! [ La gente abuchea al candiense con mucha fuerza y este sonríe, disfrutando que abucheen ] Yo eh luchado con la Elite! de esta industria, eh sido uno de los más respetados campeones Intercontinentales de la historia, cabeza del Stable mas devastador de la historia de S-WWE, 3 times Tag Team Champion y soy el hombre que retiró a Chris Benoit! [ Pone cara de "chupense esa" ] Y una victoria ante Sandman esta noche será la prueba final, ¿o creían que este combate se estipuló por casualidad?, claro que no, se equivocan! [ Edge sonríe y continúa ] Este combate es para que ABRAN LOS OJOS... tras la cuenta de 3 sobre ese borracho que tiene como campeón esta liga, todos abrirán los ojos y dejarán que The Rated R Era de comienzo y deberían agradecerme por eso, porque hoy también quedará en evidencia que Impact! solo tiene el campeón que se merece y que le calza a la perfección... [ Edge enumera con sus dedos ] uno mediocre, que en mi apogeo fue simplemente una vil sombra y que ahora en mi regreso triunfal camino a Wrestlemania verá la derrota... porque yo estoy listo para dar el golpe sobre la mesa esta noche y venceré a Sandman, y tras demostrar por enésima vez que merezco estar en la cima de esta empresa conseguiré el preciado maletín de Wrestlemania que luego me convertirá en S-WWE Champion! [ Abucheos generalizados ] Ok ok, pueden abuchear, también pueden decir lo que les salga de los huevos acerca de mi pero nunca podrán negar que soy un ganador, y ninguna de sus calumnias impedirán que yo cumpla mi palabra. Seguramente el campeón saldrá a fermentar al ring a la hora del combate muy crecido, creyendo que le voy a temer a la hora del combate al saber que se impuso a 5 luchadores en una estructura brutal como la de No Way Out y que porque nadie lo ah vencido por estos lares yo voy a ser uno más de su lista y a saber que otra parida más, pero escucha esto Sandman y grábalo en tu cabeza...

Un descuido... una Spear... 54q6t

Edge: - Hoy tu racha de suerte llegará a su fin brother, mira... deja explicarte lo siguiente borrachito... [ Edge se echa el pelo hacia atrás, hablando seriamente a la cámara] si nadie te ha vencido en Impact! es porque en Impact! nadie tiene lo suficiente como para doblegar tu reinado, eso es cierto, tienes ese punto a favor, te felicito... pero eso es porque aquí en Impact! nadie vive este deporte como debería vivirse realmente, por algo te tienen a ti, que eres una verdadera burla para el wrestling como su campeón [ Edge hace una pausa]... sin embargo, mas allá de Impact! existen Raw & Smackdown!, ligas que yo eh echo mi casa y que te haré pesar a la hora del combate ya que con la ayuda de todo lo que aprendí en esas dos marcas te sacaré la cuenta de 3 cueste lo que cueste, entiendes? [ La cámara se aleja y prosigue, dirigiéndose a los fans ] Si esta liga no ah despegado y sigue siendo la tercera de S-WWE es porque TÚ eres campeón de Impact! Sandman... ¿por qué no eligió el ganador del Royal Rumble un combate contra su campeoncito ah? alguien me puede decir aqui por que o explicarme eso?, o acaso no quieren recordarlo? [ Silencio absoluto, algunos corean " Edge sucks" ] Supongo que nadie quiere que diga que fue por tener de campeón a Sandman, un campeón para qué más mediocre, sin brillo, con suerte y sin prestigio alguno, que si bien fue wrestler del mes, no es más que una burla para este deporte el echo de que sea un rostro de Wrestlemania y que lo hubiesen elegido a el para estar en el Maint Event de Wrestlemania, tierra de los Nash, los Benoit, los Lesnar etc etc, hubiese sido una puta broma, o me van a decir que ese bicho con un palito en la boca, un palo en la mano, olor a birras y un título en el hombro es algo digno de respetar o admirar?... claro que no, es una puta broma y es a él a quien deben abuchear con justa razón, no deben abuchearme a mi gente, abucheen a Sandman porque es el quien los tiene en la miseria con sus burlas y fechorías, no yo... y el mensaje en mi visita a su liga y el motivo de mi salida al ring en estos instantes tiene como final del mensaje una Spear, si... una sola Spear ... que hará que la racha de suerte de esa basura se acabe y me de la victoria que necesito para llegar con más fuerza que nunca a WM y me importa una mierda como sea, porque yo no eh viajado a Impact! para irme con las manos vacías así como hizo el fracasado de Batista la semana pasada o como han echo otros más... yo vengo aquí a vencer al campeón de Impact Zone!, y si me dieron la oportunidad de hacerlo no me marcharé de aquí sin hacerlo, because i'm the Ultimmate Opportunist! [ Edge sonríe ] Así que recuerda... un descuido Sandman... uno solo...y tu asquerosa racha será historia al igual que tus costillas...

~~ Tira el micrófono, suena su tema de entrada y todo Impact! lo abuchea, dando fin a su segmento ~~

[ FIN PROMO ]


Última edición por Edge el 8/3/2012, 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime7/3/2012, 3:40 pm

Siento la tardanza, mis motivos ya los sabe el MG, agradezco a Daniel Bryan & Katie Lie por ayudarme con los gifs y bueno... ojala alguien la lea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime8/3/2012, 2:19 am

Grande. Muy grande.

Excelente promo la verdad. Me encantó cuando señalaste lo de la Copa y lo de "You're wrong!" xD Tienes un nivel inmenso como Edge y honestamente podrías ganarle al que sea. Con este nivel y con esta convicción de sobra. Gran promo. Muy entretenida y muy directa Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime8/3/2012, 3:08 am

Gracias guaguito, se valora tu comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime8/3/2012, 3:10 am

Solo por decirme guaguito, te vas a la Yunis Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime8/3/2012, 6:59 pm

Buena promo llevas genial a Edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime8/3/2012, 7:15 pm

Gracias Punk Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime9/3/2012, 1:54 pm

Buenisima promo Edge , como ya te decian se nota que te desenvuelves genial con el personaje y que tienes un gran nivel a la hora de promear con él , personalmente me ha gustado mucho la parte con el público ''You're wrong , you're wrong...'' xDDD
Sigue asi ,y suerte en tu combate !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime9/3/2012, 7:20 pm

Muchas gracias por leer Mickie, me alegro que te haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descuido... una Spear... Empty
MensajeTema: Re: Un descuido... una Spear...   Un descuido... una Spear... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un descuido... una Spear...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spear vs Spear
» I'll spear you, monster
» Spear vs Gore
» Feel the pain by the SPEAR!
» Spear vs Gore round 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.