SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll spear you, monster

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'll spear you, monster Empty
MensajeTema: I'll spear you, monster   I'll spear you, monster I_icon_minitime5/3/2013, 5:29 pm

~| Resuena la canción de The Rated-[R] Superstar por todo el estadio y el respetable de Impact empieza a abuchear. |~



~| La gente está espectante y Edge no sale. De repente se oye una voz y se corta la música de Edge. |~

» Edge: -Hey, aquí arriba, en la pantalla gigante. »Las cámaras enfocan a la pantalla gigante donde se encuentra el canadiense en un sillón« Os preguntareís, ¿qué hace Edge ahí arriba? pues estoy en mi vestuario, uno de lujo, como no, lo mejor para el mejor. Estaba tranquilo, viendo vuestra mierda de show y me acabo de dar cuenta de que me tocaba salir pues tengo mucho, muchísimo que decir, pero no quiero salir a ese cuadrilátero delante de los fans de un show que ni siquiera merece mi presencia. »El público abuchea con fuerza al canadiense« Asi que le he dicho a un operario que viniese aquí a grabar. Pero bueno, no mereceís mis explicaciones como no mereceís mi presencia, asi que iré directo al grano. El lunes, en el show de RAW de nuevo la incompetencia de los árbitro de esta empresa hizo que perdiese mi match. Primero fue la elimination chamber y ahora mi combate contra Chuck Taylor, el cual, de no ser por su amiguita la enmascarada habría caido ante mi. Quizas la gente y la empresa lo cuente como una derrota, pero para mi es una victoria, porque esa cuenta de tres estaba hecha si no fuera por esa maldita zorra que por motivos que solo ella y el peor campeón de la historia de esta empresa conocen. »Se sonríe« Aún así demostré lo que quería demostrar y es que soy mejor que los campeones mundiales de esta empresa, estoy por encima de cualquiera, y sobre todo por encima de esos imbéciles de VIP. No son ellos quienes dominan la empresa, les guste o no, tras lo del lunes soy yo quien domina la empresa. En una sola noche conseguí lo que nadie hizo, dejar la credibilidad de ese grupo y de su lider por los malditos suelos. Pero quizás le estoy dando más importancia a VIP de la que realmente se merecen, porque en esta empresa hay más cosas que no son VIP. »Se toca la barbilla pensante« Ah no, que casualmente de lo que iba a hablar ahora también tiene que ver con VIP. El nuevo campeón de RAW, Mr. Anderson, quien lleva un título que debería de ser mio. Criticó a Punk por ser un campeón fantasma, pero es que ya en su primera semana de reinado el parece que vaya a tomar el camino de Punk. Solo apareció en RAW, ¿para qué? ¿para "celebrar" que ha ganado el título? »Aplaude irónicamente« Enhorabuena, Kennedy, no nos habiamos dado cuenta de que eras el nuevo campeón, quizás sea porque a nadie le importa que seas TÚ el campeón, será por eso que tuviste que recordarnoslo a todos.

I'll spear you, monster 2cmnlolI'll spear you, monster Xkzpes

~| Se sonríe y hace una pausa ante los abucheos de la gente en el estadio. |~

» Edge: -Pero bueno, no he venido a Impact! a resolver mis asuntos en RAW, eso ya lo haré el próximo lunes. Si he venido aquí es porque como os tengo acostumbrados voy a enfrentarme a una de vuestras superestrellas, la última fue Daniel Bryan, y aunque no vencí, creo que el pobre chico salió muy mal parado del combate. Esta noche en cambio al fin tengo un rival de cierto nivel, o bueno, mejor dicho, que antaño tenía cierto nivel. Me refiero a Kane, el ex-campeón mundial de ECW... Sin duda, al saber esto muchos pensarían que es un luchador a tener en cuenta, alguien a quien temer o al menos a quien tener respeto cuando te enfrentas a él. »Suelta una pequeña risa« Aunque claro, eso es si Kane fuera alguien, pero ese monstruo no es nadie, es un despojo, no es ni el polvo del pasado, porque él perteneció a un pasado de luchadores mediocres que no servían ni como relleno del inicio de los shows, sin ir más allá el título se lo quito a Jimmy Jacobs. Aunque bueno, al menos Jacobs hace poco fue campeón mundial, pero, ¿y Kane? ha tenido algún título realmente importante desde que salió de ECW? ¿ha hecho algo para recordar o de lo cual se pueda sentir orgulloso? Para nada. Ha sido un fantasma, que de vez en cuando pasaba por aquí y desaparecía, ahora está de nuevo aquí, pero, ¿cuanto tardará en desaparecer de nuevo? »Se oyen abucheos del público« Esta noche vereís como Kane ya no sirve para nada, que ha tenido medio minuto de gloria cuando atacó a Styles y que se le recordó unos simples minutos mientras Aries le daba una paliza. Esta noche caerá ante mi, al igual que cayó en No Way Out, solo que esta noche será más humillante para él, porque no tendrá la más mínima oportunidad. Demostraré la mediocridad de los estandartes de esta liga, demostraré que RAW está por encima de Impact! y cuando vuelva a RAW os demostraré que soy yo quien está en la cima de RAW. Y esto no tiene nada que ver con el combate entre ligas de Wretlemania realmente ni siquiera es por RAW, lo hago por mi, para demostrar que puedo derrotar a aquellos que son o han sido campeones mundiales, para hacer ver que Kane no es un monstruo, sino que realmente es un gatito asustado que quiere escapar de este lugar. »Mira a cámara sonriente« Esta noche Kane conocerá quien es una verdadera pesadilla, que soy yo el monstruo y que él no es más que un maldito despojo...

I'll spear you, monster 25j9qg8I'll spear you, monster 4tvbdd
Volver arriba Ir abajo
 
I'll spear you, monster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spear vs Spear
» Spear vs Gore
» Un descuido... una Spear...
» Spear vs Gore round 2
» Feel the pain by the SPEAR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.