SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spear vs Gore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime8/2/2015, 8:24 pm


Let's get.... Let's get.... Let's get....


Spear vs Gore 1447at0Spear vs Gore 1nz32dSpear vs Gore 2a4zod1
Spear vs Gore 1447at0Spear vs Gore 1nz32dSpear vs Gore 2a4zod1


ROCKED!!



Spear vs Gore IYkByo0tHfSqXSpear vs Gore IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome One Half of the S-WWE Wooooooooorld Tag Team Champions!!
The Rated "R" Superstar!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


|| Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Tag Team Championship ||

Spear vs Gore I2SyPlCqOdCAESpear vs Gore IboLWOl9rvAhCp

|| Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general ||

Spear vs Gore IsrJx2WQBlcYSSpear vs Gore Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge: ¡¡OH SI!! ¡¡OTRA NOCHE DE MIERDA, EN UNA CIUDAD DE MIERDA, PERO DISTINTA, MUY DISTINTA!! Eyaculan, vomitan, cagan arcoiris y quisieran saber porque lo hacen.... -"¿Eing?" generalizado en todo el público- Quisiera llegar a pensar que Seattle es una ciudad distinta y en realidad lo es. -Asiente con la cabeza- Seattle es tan distinta a otras ciudades, que me hace sentir como si estuviese en un paraíso. En otras ciudades con suerte puedo levantarme de la cama, buscarme una cerveza, fumarme un porro y zumbarme a la madre del recepcionista, mientras que en Seattle me podría zumbar a la madre de cada uno de ustedes. -Abucheos por parte de la fanaticada y este pone cara de "Sisi"- ¡¡OH VAMOS!! -Levanta sus brazos, vacilando al público- No sean rencorosos, bueno en realidad si, porque este sitio está lleno de gente resentida y que quieren revivir un pasado glorioso. ¿O no, Rhino? -Ríe mirando a la cámara- No man, lo que ocurre contigo es que cuando regresaste, tus fanáticos dijeron "¡¡OH MIREN ES RHINO!! ¡¡RHINO MATÓ A ALBERTO DEL RÍO!!". -Deja de exagerar y se muestra serio a la cámara- Seamos sinceros y aquí va la primera pregunta de la tómbola; ¿Quién no masacró a Alberto del Río? -Hace gestos de "¿Eh?" y todos se quedan en silencio- Segunda pregunta; ¿Por qué hacen especial a Rhino? -Mira con curiosidad a la fanaticada- TODOS humillaron más de alguna ocasión a un tipo que fue Main Event de Wrestlemania y luego quedó en el olvido, mientras que a Rhino lo hacen especial por ser un tipo que supuestamente se descontrola y puede atacar a todos con una Gore. Bien, todo eso es un buen incentivo para que dejes contento al público para luego de esta noche, pero yo no salgo al Ring para dejar contenta a esta gente, yo salgo a este Ring a humillar a mis rivales, tal como lo he hecho con cada individuo que ha pasado por mi camino. -Sonríe mirando con maldad a un público que no para de abuchear- Luego de escuchar tus palabras en contra de Kane y de la forma en que lo venciste, me di cuenta que eres de los que se preocupa de su imagen, de que nada puede salir mal, pero que por sobre todo eso, existe la victoria como finalidad sin importar el nivel de mediocridad que puedes llegar a ofrecer. Eso es terrible, porque gracias a eso me di cuenta que tu no eres un rival para mi, solo eres un maldito excremento que se puede colocar en el zapato de cualquier persona. Yo de seguro que voy a pisar mierda en esta noche, pero he pisado mierda peor que tu, y esa mierda la paso por el suelo y los dejo enterrados. ESE ES TU DESTINO. -Mira al suelo con total ironía- ¿Crees que haber derrotado a Kane fue algo memorable, Rhino? Antes de ingresar en este recinto, tus fanáticos me gritaron que si tu le ganaste a Kane, conmigo sería la creme de la creme pero no. Si tu crees que vencer a un tipo que se viola a muertas es meritorio y solo por conseguir un Royal Rumble es una leyenda, TE EQUIVOCAS. -Niega con la cabeza, manteniendo el micrófono cerca de su boca, escuchando abucheos de la fanaticada- Tu viviste en una época donde patear el trasero del que sea, era un agrado porque llegabas a la otra semana y pedías que te lo hicieran más fuerte. Los tiempos han cambiado Rhino. Ahora tu entras en el Ring y solo piensas en llevarte una victoria; YO NO PIENSO SOLO EN DERROTARTE, YO PIENSO EN DEMOSTRARTE QUE UNA GORE NO PUEDE CONTRA UNA SPEAR QUE HA HUMILLADO A LAS MÁS GRANDES LEYENDAS DE ESTA EMPRESA. -Niega con la cabeza y manteniendo una risa forzada- Hablas de argumentos, de variados argumentos para llegar a donde estás y para denigrar a tus rivales. Pero conmigo no hace faltan los argumentos, porque si vas a hacer eso, yo tomo un periódico, veo tu cara en primera plana y me la paso por el culo mientras que todos intentarán pedir que regrese Alberto del Río. Imagínate Rhino, la gente se reía de Alberto del Río porque tenía los huevos fritos y por ti van a sentir lástima. Lástima que ni siquiera van a quedar convencidos de porque regresaste. ¿Vas a querer buscar lo imposible? Vencer a Kane es tan fácil como escupirte a la cara, pero vencerme a mi.... -Niega con la cabeza- LIGHTS OUT!! YOUR MOTHER IS A WHORE JUST LIKE YOU!!


Dale @Rhino de mierda Spear vs Gore 562368278
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime8/2/2015, 9:18 pm

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Spear vs Gore T6NNTwwSpear vs Gore Q1a2WUvSpear vs Gore GWjbYOX
Spear vs Gore T6NNTwwSpear vs Gore Q1a2WUvSpear vs Gore GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Spear vs Gore V6RDfr0Spear vs Gore Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Spear vs Gore HKLgZDSSpear vs Gore MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono y encarando a Edge comienza a hablar. |~

Spear vs Gore CV5zbYXSpear vs Gore KRe5AzE
[T.D=Edge]


» Rhino: ¿Sabes Edge?, yo estaba allá atrás escuchando todo lo que decías y llegó un punto donde escuché exactamente lo que me dijo Kane…. »Rhino niega con la cabeza viendo a Edge.«Todo mundo cree que me he engrandecido por destrozar a Alberto Del Rio, simples y  débiles especulaciones, porque ¿alguna vez yo he dicho eso, Copeland?, ¿alguna vez vine aquí a decir que era el puto amo porque saqué del juego a Del Rio?, no, terminar con carreras obsoletas y engrandecerse con ello es cosa del Bullet Club… Claro si es que pudieran hacer algo bien y no dejar las cosas a medias, tal vez Matt Sydal no estaría por ahí aun merodeando… ¡¡Felicitaciones Edge!! Acabas de probar que no puedes acabar con un solo hombre, no por tu cuenta…»Alza los hombros.«¿Qué quiero revivir un pasado glorioso?... ¿Por qué lo dices, por mi aplastante victoria contra Kane? Lamento que aquel momento de 20 minutos en mi regreso opacará toda tu carrera…  »Ríe ligeramente viendolo.« Su problema, y lo dijo en plurar porque fue el mismo que tuvo Kane, es que piensan que yo soy como los demás, que vendré aquí a decir que soy el que derroco a Kane, pero para que decirlo, si yo dijera eso me estaría contradiciendo de lo que dije la semana pasada,  cuando dije y luego comprobé que Kane es un fracaso, que él solo se perjudicaba su momento, pero tu eres un caso ajeno, siete derrotas y un gran número de victorias, un hombre lleno de insultos dignos de alguien que cursa la secundaria… el ejemplo vivo de la mediocridad… oh y antes de que trates de refutarlo ¿Qué has hecho desde que Styles te quitó el “supreme Championship” a.k.a Intercontinental championship? ¿Aliarte con Seth Rollins? Madre mía enorme logro el que tienes actualmente… »Suspira sin dejar de hablar.«¿Y que es esa idea de que una Spear es mejor que una Gore? ¿Quieres el más reciente ejemplo? Un patético Royal Rumble Winner siendo derrotado por una Gore, cuando tu… ¿Cómo lo hiciste?... ah claro con un sillazo damas y caballeros me paso a retirar porque este hombre es “mejor que yo”»Niega con la cabeza enmarcando entre comillas la última frase.«¿Algo más que quieras añadir Edge? ¿Alguna otra referencia a Alberto? ¿Algun otro ataque vacío e inútil… -ironías, justo como tu carrera- que quieras decir? ¿Qué más te queda por decir? Este es el punto donde llegamos a ver que mis rivales no tienen nada que decir en mi contra ¿Es mi destino? Déjame informarte que eres la tercer persona que me lo dice, la primera fue Alberto y todos sabemos como terminó, la segunda fue Kane y bueno… ahora mismo ha de tener un problema enorme al sentarse por la tremenda follada que le dí en el combate y hoy el hombre originalidad me lo dice nuevamente… ¿Acaso no hay algo más que decirme? »Suspira viendo a la gente.«¿Qué yo me preocupo por mi imagen? ¿Qué es esto, OVW, o simplemente una persona aterrorizada que dice idioteces? Con un carajo S-WWE se esta llendo a la mierda y eso es porque la gente como tu sigue cargando títulos, como puede un campeón dar un argumento como “Eres de los que se preocupa de su imagen, de los que nada puede salir mal”, te equivocas Edge, yo soy Rhino el hombre que destroza por placer, el hombre que disfruta del crujir de los huesos de su rival, el hombre que adora el caos… ¿Cómo puede ser el caos sin las cosas fuera de su lugar?... ese soy yo… y por lo que puedo ver tu no eres de los que se preocupan ni por su imagen y mucho menos por lo que dices… ¿Cómo es que le dices? “excremento”, yo le dijo verborrea, pero son simples sinónimos de tus palabras….»Suspira negando.«¿Has humillado a las grandes leyendas de la empresa?, enhorabuena, pero si es que puedes ver correctamente yo no soy ellos, yo no soy Brutus Magnus para fracasar en mi primer intento en tu contra, yo no soy Aj Styles para ir lamiéndote el culo y quedar bien, yo soy Matt Sydal para fracasar bajo una simple Spear…. ¿Sabes quién soy?  Soy el hombre que consiguió más pronto una chance titular al mundial más rápido de lo que tu has podido estar de él… »Sonríe de lado «I’m the man who loves the violence… ‘Causei like the violence!!! i feel the violence!!! and i live for the violence!!!! and that is the only truth because…»Suspira y dice« I’m the violence… and tonight the man who gonna destroy your hopes and bones!!

~| Rhino baja el micrófono cediendo el habla a Edge mientras la gente comienza el grito de "gore!" |~

_________________

sigue @Edge puto Spear vs Gore 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime9/2/2015, 11:59 pm

Spear vs Gore IsrJx2WQBlcYSSpear vs Gore Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge: Rhino, ahora que mencionaste eso de la oportunidad titular se me viene ciertas dudas a la mente. -Ríe mirando a su rival- ¿Eso es por una victoria o es por una garganta profunda? Tu voz suena muy rara el día de hoy. -Ríe y el público abuchea las palabras del canadiense- No, no es necesario que me respondas, tampoco que la chupas para que no te deje mal, porque ahora lo que veo, en realidad tocaste el único tema interesante de tu discurso ha sido tan aburrido como en los pasados meses. Si, tu discurso es lo mismo que me han dicho por meses y por eso no hay ninguna novedad en eso. -Suspira por el aburrimiento- Simplemente es esto; Tu mencionaste que necesito de otros y también acerca de títulos (por favor, otro argumento, que ya cansa). Y eso es curioso, porque hace casi 9 meses fue un tal Jimmy Jacobs que me dijo "Yo he ganado dos títulos mundiales y tu no, por eso que no me puedes ganar" (y le rompí el culo al campeoncillo, como te pasará a ti). -Niega con la cabeza y se ríe al recordar ese momento- Esta noche has dicho algo parecido, has mencionado mis títulos y que tienes una oportunidad en menos de una semana. ¿Sabes una cosa? Si tu crees que esto es por títulos, entonces ve a competir con Bobby Lashley y Brock Lesnar, quienes hablan todo el tiempo de títulos y más títulos (esa sería la hora de la siesta). ¿Qué hago yo? Yo me encargo de que hijos de perra como tu hablen de mi, porque no tiene NADA que decir en contra de mi, solo seguir un sistema tradicional, cuando yo creo mi propio sistema a base de la sangre de mis rivales. -Camina por el Ring, mirando a su rival- ¿Soy un oportunista? -Asiente con la cabeza- El ser oportunista no significa que yo quiera todos los títulos y si ves esto.... -Mira su Tag Team Title con bastante risa- En realidad me da igual, puedo dártelo y tu te lo vas a follar como lo hacen los necesitados de esta empresa. Este título no fue gracias a un Seth Rollins. Seth Rollins no tenía la culpa de tener a un compañero ineficiente y con poco aguante como Chris Jericho. Esto tampoco fue gracias a la suerte, esto fue gracias a que AJ Styles y yo destrozamos a un canadiense que ahora necesita de otros para atacar a una sola persona. Rhino, la diferencia entre todo eso y yo, es que ellos buscan títulos, YO BUSCO APROVECHAR TODO EL MOMENTO (de eso se trata ser Edge, que te quede claro). -Ríe con maldad, increpando a su rival- Y si, puedes seguir tocando el tema de los campeonatos, puedes sentirte orgulloso de que tu garganta haya quedado seca luego de tu visita a las oficinas para dar las gracias por esa oportunidad que te dieron. Es patético como solo por eso te sientes feliz, cuando en realidad, tu eres lo mismo que Alberto del Río. Tu lo sacaste de acción, pero tu solo tomaste el lugar que dejó él. Admítelo, hasta una Women's causa más sensación que tú. Si una Women's causa eso, entonces tu sigue mencionando a OVW, que incluso hasta gente que anda por esos lados es matada y tu estás a la par. ¿Sabes? Hicieron un error contigo al darte una oportunidad tan importante, A TI TE DEBERÍAN DAR LA OPORTUNIDAD DE LAVAR LA MIERDA DEL RESTO EN CADA WC COMO LO HACEN EN DETROIT. -Ríe con total prepotencia mirando con desprecio- Ni eso deberían darte, porque TU eres una mierda. TU eres el que habla de campeonatos. TU eres el que cree en que la vida es puro placer en golpear a otros. Y eso es algo que tu no entiendes. Tu solo piensas en lastimarme, YO PIENSO EN OTRA COSA, EN COMO ME VOY A CAGAR EN LA TUMBA DE TU MADRE Y LUEGO EN LA TUYA. -Señala la cabeza de su rival con ironía- Eso es lo que te mereces, y solo por eso, quisiera saber si seguirás hablando de otros a los que he derrotado miles de veces. Si Rhino, yo destrocé a Matt Sydal con una Spear. Si Rhino, yo destrocé a Brutus Magnus. Si Rhino, yo me aburrí de golpear a AJ Styles por meses. ¿Pero sabes cuál es la diferencia? Que ellos quisieron destrozarme, me miraron con odio a los ojos, me insultaron hasta el máximo, me golpearon hasta dejarme sangrando y aún así no pudieron dejarme en el suelo (todos lo intentan, por eso me odian). ¿Qué es lo que harás de distinto? Yo te diré lo que harás; TU VAS A ARRODILLARTE, VAS A LLORAR Y VAS A PEDIR QUE TE DEJE LIBRE PARA QUE REGRESES A CASA. -Ríe con maldad, escuchando los abucheos pero manteniendo la mirada sobre su rival- Lo que tu hagas, no será suficiente. Lo que tu hagas, es tan poco como tu credibilidad. ¿Crees que te tengo miedo? Mírame a los ojos ahora Rhino y verás a un idiota. -Ríe y asiente con la cabeza- Mírame a los ojos y verás que en realidad, puedo ser un idiota, y este mismo idiota es quien te dice que te estás viendo a ti mismo, por como desafías a alguien que puede acabar contigo.... -Chasquea los dedos cerca de la cara de su rival- ¡¡ASÍ DE FÁCIL!! ¡¡VE A LA CAMA!! ¡¡YA ES MUY TARDE PARA TI!!

Spear vs Gore Ib1Cr4K2P4nJRoSpear vs Gore IsrJx2WQBlcYS

Edge: Por eso yo soy un oportunista, aprovecho todo lo que se viene en el momento. Tan oportunista y tu sigues pensando en una victoria, en como la gente quiere vibrar con una victoria tuya sobre mi, con algo que ni tu crees que va a ocurrir, porque yo soy capaz de solo levantar la mano y darte una bofetada hasta dejarte de rodillas, como la mala perra que eres. -Saca un billete de 200 dolares- Si yo te muestro un billete de 200 dolares, ¿sabes lo que puedes hacer con él? Ir a Detroit, regresar a tu casa y decirle a tu hijo el manco que le servirán gracias a tu sangre. -Bota el billete al suelo y la gente abuchea la actitud del canadiense- Puedes aceptarlos como Dios manda, el te lo agradecerá y así como eso ocurre, yo le digo a servicio especial que te hagan un espacio en el hospital para que no regreses a este sitio, que te hayas dado cuenta que no sirves para esto y que no necesito ver el futuro como para hacer esto.... -Señala la cara de su rival en forma de "SHOT GUN!"- Yo apunto a tu cabeza, tu me miras con miedo, tu vives con miseria porque no estás en un Ring y cuando regresas.... -Ríe y "aprieta" el gatillo a la cabeza de Rhino- ¡¡YO TE SALVO DE LA MISERIA!! -Baja la mano y mira con ironía a su rival- Yo te salvo de la miseria y sabrás que no me importa todo lo que mencionaste. Que no me importa tener campeonatos como tú, que no me importa tener que sacrificar lo más preciado que tengo, SOLO ME IMPORTA VERTE A LOS OJOS Y DECIRTE.... -Grita a la cara de su rival- I'M GONNA FINISH YOUR CAREER BEFORE YOU EVEN SCREAM!! -Ríe y escucha los miles de abucheos de la fanaticada- Lo siento Rhino, pero tu lo quisiste. Ahora solo queda con tu mantengas la faceta de ser un rinoceronte, pero así como murieron más de mil rinocerontes en África a causa de cazadores, yo solo me añado a esa larga lista de tipos inteligentes en aniquilar a un animal. -Abucheos pero al máximo, repudiando la actitud tan malévola que presenta el canadiense- Esos animales solo sirven para correr, así que Rhino, aprovecha de correr y salva tu vida, a menos que quieras a las malas. Sabes muy bien que una Spear es la que prevalecerá en esta guerra. Una guerra que no es por campeonatos. Una guerra en donde ya quisieras salir con vida.... ¡¡PERO ESTO ES LA REALIDAD, Y NO SALDRÁS CON VIDA!!


Acaba @Rhino de mierda Spear vs Gore 562368278
Un placer bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime10/2/2015, 11:33 pm

~| Tras escuchar a Edge hablar Rhino comienza a girar el micrófono en su mano caminando por el ring hasta quedar frente a Edge alzando el micrófono para volver a hablar. |~

Spear vs Gore GsYAjeNSpear vs Gore X1lCulu


» Rhino: Lo más cómico es que necesitaste soltar una biblia entera para decir la misma mierda, que si yo soy el mismo que Alberto Del Rio, que si tu eres un oportunista, que si no quieres títulos y que haces tu camino a base de sangre... ¿para eso necesitaste predicarnos a todos aquí tu “carrera”? »Niega con la cabeza mientras se mueve por el ring.«Edge, me decepcionas, cuando vi tu record de victorias en verdad pensé que serías algo nuevo para mí, pero no lo eres, ¿las razones? Dices la misma mierda… me puedes culpar a mí de decirte la misma mierda de los títulos, pero hombre, no te sientas agredido que yo no tengo nada que presumir, no me caracterizo por ser un hombre presumido, pero eso es algo diferente para ti ¿no es así?, claro que si, tu necesitas una luz sobre de ti, tu necesitas que la gente te abuchee u ovacione, tu necesitas que la gente hable de ti… eso es lo que eres tú una persona con complejo de inferioridad que necesita ser visto por todos…. En cambio yo, yo soy una persona que no necesita una luz sobre mí, lo dije la semana pasada y lo digo ahora, yo no necesito una luz sobre mi cabeza para patear culos directo a su país… así que Edge, enhorabuena está noche tu te sumarás a mi lista de canadienses humillados, podrás sentarte junto a Andrew Martin y sus lameculos, ¿sabes porque? Porque todos se dieron cuenta que el que está joven para esto es el mismo que no terminaba de aprender a caminar cuando yo estaba enfrentándome a Bobby Lashley…»Alza los hombros.«En este punto Edge, tu credibilidad se ha terminado porque si el gran Copeland falla de esta manera en el habla, ¿Qué fundamentos tienen tus demás palabras? ¿Qué eres un oportunista?... eso creí… Nulas… »Se detiene un momento viendo a Edge de frente.«¿Me pediste que te viera, no es así? Bien, ahora lo hago… ¿Y sabes lo que veo?... otro hombre que no sabe nada sobre mí, otro hombre que gasto mi tiempo simplemente cubriéndose de lo que dije, otro hombre que presume de sus victorias pasadas… eso nos diferencia, yo no tuve que presumir de mis victorias, tu mismo lo hiciste por mí… así de importante es tu tiempo libre que tienes que ir por ahí viviendo de las victorias de los demás… y esa es otra razón por la cual lo único que veo frente de mí es a un hombre muerto, a un estulto más del montón… a un hombre que necesita media hora para decir que es un hijo de puta… ¿Sabes lo que yo necesito para demostrar eso? »Suspira cerrando el puño y levantando viendo a Edge y luego al puño con una sonrisa de lado.« Solamente esto, porque yo no soy Jimmy Jacobs, yo no soy Brutus Magnus, yo no soy AJ Styles… no, yo soy mejor que ellos, yo soy la máquina de guerra que solamente a comenzado con su destrucción… soy el hombre que hace que la gente se trague sus palabras… y tu, tu no eres el oportunista está noche, no, está noche serás la puta que terminará con el culo roto y con la cabeza cabizbaja por la vergüenza de no poder cumplir tus palabras…»Suelta una ligera risa.«¿Te han hecho sangrar y no fue suficiente, eh? Pues eso no será ningún problema porque la bestia que estás viendo enfrente de ti no necesita hacerte sangrar para que vuelvas a sentir la sensación del dolor, no necesita verte sangrar para destrozarte, no necesita verte sangrar para aniquilarte… ¡¡Yo solamente necesito partirte en dos!!....»Mira de reojo a Edge.«Tengo una duda Edge, ¿Qué harás después de que tu poca credibilidad sea aniquilada está noche? ¿Volverás a con tu Bullet Club member, Styles, a jugar a meterse la pistolilla en el culo como os gusta? »Rhino hace el ademan del Bullet Club mofándose de Edge.«¿Lo ves?, todo mundo puede hacer tus argumentos, entonces ¿Qué te hace especial? ¿Qué te hace invencible?... oh claro, tu espíritu para ser malo… tu ímpetu por la sangre... tus chistes de segunda… ¡¡Damas y caballeros aquí tenemos al mejor destructor de hombres!!!»Suspira negando.«¿Yo vivo con el placer de golpear a la gente? ¡¡Claro que si!! ¡¡lo disfruto!! Pero, eso lo dices para tratarme de dejarme como un puto troglodita, para hacerme quedar inferior a ti, pero ¿Acaso eso no fue lo mismo que tu dijiste? ¿Ahora también te contradices?¡¡Ves la misma mierda de Kane pero ahora con cabello!!»Alza los hombros viendo su muñeca como si verificara la hora.«¿Ves? Acabe con todo lo que dijiste en la mitad de tiempo que tú lo soltaste… y eso solo en las palabras, cuando estemos en el ring dispuestos a luchar y te dejes de andar con tus mariconerias de los gritos…. ¿Enserio que es esto? ¿Ahora se les pide que griten para tener un lugar en S-WWE?... lamentable… »niega con la cabeza.«En ese momento cuando suene la campana comienzan tus últimos suspiros, comienzan tus últimos minutos… porque así de fácil como acabé con tus palabras cuando estemos luchando, acabaré con tu cuerpo, con tu alma llena de “maldad”, con tu ímpetu de sangre… todo a manos de la máquina de guerra, todo a manos de una gore, demostraré que la mierda de Spear que tu haces no es más que un solo juego, más que una pésima broma…»Sonríe de lado «Mi carrera no está ni cerca de terminar Edge… pero no puedo decir lo mismo de la tuya, si, los rinocerontes sirven para correr a una velocidad que una cosa como tu no puede si ver de cerca, ¿sabes que también hacen los rinocerontes? Resisten y no huyen de las batallas, luchan con todo, y cuando tienen a su rival de frente lo hacen añicos, lo dejan tendido en el suelo está es la realidad así es Edge… y en la realidad una Spear prevalece en la guerra… pero solamente prevalece para quedar en los annales de que no fue suficiente para detener a este Rinoceronte que corre en contra tuya… así que Edge… hazte a un lado »Suspira y dice« 'Cause tonight…. Edge…. ¡¡Rhino It's gonna…. ¡¡Gore!!… You!!

Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime11/2/2015, 12:33 am

Fin de Promo ale hasta aquí la promo para está semana, al final si necesité del plazo así que gracias a @Seth Rollins por el plazo dado y un placer como siempre promear con el osho, suerte y recuerden que para los que comenten mi promo tendrán un comentario de regreso en las suyas, los comentarios de las noticias son regresados en noticias así que ale a comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime11/2/2015, 1:45 am

Eso, a comentar, y a decir que Arturo se la come al panadero Spear vs Gore 562368278
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime12/2/2015, 2:57 am

Me ha gustado mucho leer la promo entre ambos, se han dado con todo, aunque en el primer post del Osho lo vi un tanto confiado por así decirlo, pero en su segundo post fue con todo. Ha sido complicado decidir el ganador y nada, siéntanse contentos porque ambos tienen un nivel tremendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Spear vs Gore Empty
MensajeTema: Re: Spear vs Gore   Spear vs Gore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spear vs Gore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spear vs Gore round 2
» Un descuido... una Spear...
» Gore against Corre
» Gore?? HAHAHA
» Rhino it's gonna gore you, Michaels!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.