SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more problem to you!★

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
One more problem to you!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime27/5/2014, 10:59 pm

Zona de entrevistas~
ENCONTRAMOS A JEREMY BORASH Y A LA DESPAMPANANTE TARYN TERRELL A PUNTO DE INICIAR UNA ENTREVISTA MINUTOS PREVIOS A SU COMBATE EN IMPACT


One more problem to you!★  79lyeyAOne more problem to you!★  V7p9GKH

Jeremy Borash: Buenas noches damas y caballeros, hoy cuento con la rpesencia de una invitada muy especial. Permitanme presentarles a la hermosamente inigualable Taryn Terrell. Taryn ¿como te sientes en esta magnifica noche?

Taryn Terrell: Super motivada Jeremy! [lo dice con euforia dando saltitos] la verdad me encuentro de maravilla, muy contenta de estar aqui en Impact Zone

Jeremy Borash: Me alegro mucho encontrarte asi de alegre en esta noche la cual todos sabemos que tiene un combate, pero antes de pasar a hablar de tu combate de esta noche quiero que nos comentes algo, tu racha ultimamente... sabemos que no ha sido la mejor asi que cuentanos ¿que pasa?

Taryn Terrell: Lo se lo se [afirma con su cabeza y estira sus labios] he caido un par de veces pero ¡adivina qué! si caigo 7 me levanto 8, asi de sencillo. ¿Quieren verme tirar la toalla? pues moriran en la espera porque Taryn Terrell no se rinde, muchas diran y si... son muchas... que el motivo de mis 5 meses de ausencia no fueron mas que 5 meses llenos de cobardia pero no señores [mueve su cabeza de un lado a otro negando lo que acaba de decir] fueron 5 meses en los que despues de mi recuperacion trabaje como nunca para volver llena de energia y de potencia para que a todas esas perras que quieren verme con la tara en el inodoro pues no haga mas que hacerle comerse las ganas de verme humillada, porque no les dare el gusto dos veces de salir por la puerta de atras, esta vez vine con las pilas puestas y decidida a dejar mi marca

Jeremy Borash: Y fueron 5 meses en los que no haciamos sino desear tu regreso. Ahora Taryn algo que nos tiene a todos intrigados es tu relacion con Aj y Paige, despues de lo pasado en SD! ¿crees que tu relacion con Paige cambie?

Taryn Terrell: ¡Oh! ¡pero claro que no! [mueve rapidamente su cabeza negando con ella] ambas sabiamos que en algun momento tendriamos que tenernos la una frente a la otra qu¿y que tendriamos que romper el lazo y darnos como pudieramos, al final Paige me saco del juego por lo cual no puedo hacer nada mas que decir ¡maldita bastarda! no mentiras [sonrie] pues nada, ese no era mi turno de brillar y solo me queda felicitar a Emma quien paso a la final, ademas ¿vieron lo que paso? Lita al fin aparecio, se ha de haber escapado del centro de recuperacion o de donde sea que la hayan internado porque segun dicen no esta nada bien de la cabeza, aunque yo la verdad pienso que no es que no este bien del coco sino que de lo aburrida que la tiene Razor se ha de haber buscado un buen macho que realmente la atienda como se merece la boquetuda [sonrie y se mueve con alegria] y con Aj.. con Aj es todo muy raro, pero al final hemos decidido llevar todo en paz, vamos a ver hasta cuando dura el fingimiento y bueno... ver que pasa en NoS, esta de sobra decir que deseaba estar yo en esa triple amenaza pero ni modo, sin duda alguna Emma les dara buena batalla

Jeremy Borash: Tu debes tener la cuenta de que las ultimas 3 semanas en que te hemos visto en accion has fallado al tratar de salir victoriosa. Caiste ante Aj, caiste ante Eve y ahora has caido en esa batalla real ¿te sientes algo frustrada por ello?

Taryn Terrell: Baby... [le dice con la mirada "¿En serio?"] yo no soy luchaodra por unos resultados, no me importa mucho eso, yo soy luchadora porque me encanta estar sobre ese ring demostrando lo mucho que puedo hacer, esa es la verdadera razon por la que hago esto y esa deberia de ser la razon por la cual todas lo hagan, no me preocupo si pierdo, obviamente seria genial no hacerlo [sonrie] pero asi como caigo, tambien me se levantar y creeme que tengo con que reponerme asi que... no hay ninguna frustracion ni nada por el estilo, estoy viviendo mi momento y estoy conforme con mi desempeño, eso en realidad es lo unico que importa, que se que cuando salgo ahi doy lo mejor de mi, eso me deja satisfecha sea el resultado que sea

Jeremy Borash: ¿A qué aspiras ahora que estas fuera del torneo Queen of the ring?

Taryn Terrell: Bueno, para empezar... [hace una pausa mientras analiza la situacion] creo que deberia empezar por aspirar a ganar mi combate esta noche contra Maryse ¿no? [lo observa como diciendole "es logico"] despues de eso, ganar el siguiente y el siguiente y el siguiente [afirma con su cabeza mostrandose muy animada] ya despues que pase lo que tenga que pasar, un titulo, o quiza dos ¡hell yeah!

Jeremy Borash: Tienes toda la razon Taryn ¿preparada para verte la cara con Maryse?

Taryn Terrell: ¡Por supuesto! [se muestra contenta pero a la vez decidida] ya he tenido la oportunidad de enfrentarme a Maryse en un combate en el cual Eva Marie tambien estuvo involucrada ¿al final que paso? ¡¡I WON!! ¡yeahh! [da brinquitos de felicidad] one, two, three tin tin Taryn win, eso es lo que paso, asi que esta vez puede que pase algo muy similar, solo que esta vez Maryse terminara partida en dos con un poderoso y estruendoso Spear al mejor estilo de Taryn Terrell

One more problem to you!★  ZGuoos0One more problem to you!★  9tcHtOg

Jeremy Borash: Como tu muy bien dices ya tuviste la oportunidad de luchar contra ella en esa triple amenaza, despues de ello, se ha escuchado en los camerinos que la forma en la que ganaste es una forma muy poco digna de ganar ¿que opinas sobre esto?

Taryn Terrell: ¿Que opino? hmmmm... [se queda pensando unos instantes] el que se duerme pierde, Eva se durmio, pero no quita el hecho de que la que haya sido cubierta fue Maryse, asi que Eva o yo, una de las dos iba a postrarse sobre ella para ganar, ¿que quiere decir esto? fuera Eva o fuera yo, es Maryse quien perdio, al final solo vi la oportunidad de darle un merecido a Eva con mi Spear y bueno, acabar la lucha cubriendo a Maryse ¿le ves algo de malo a ello? yo no, ¿acaso le destape las tetas a Eva como para que esten diciendo que lo que hice fue ilegal? ¡al diablo con eso! las supere en esto [señala su cabeza] inteligencia baby, la mas astuta gano y eso fue todo lo que paso, asi que todos aquellos que esten dudando de mi forma de ganar en esa ocasion ¿saben que? los amo [mira muy coqueta a la camara] pero que les den por el culo [saca su dedo medio ante la camara]

Jeremy Borash: ¡Oh! fuertes palabras por parte de Taryn Terrell

Taryn Terrell: ¿Sabes algo Jeremy? siempre habran personas a las cuales no les agrade tu trabajo entonces... [se queda mirandolo] tienes estas dos opciones, dejar de hacer lo que haces solo porque no quieres ser señalado y criticado o... o hacer lo que haces porque te gusta hacerlo y que te importe media y bien llena lo que digan y piensen los demas, esa es mi opcion, entonces ¿cual es la tuya? [estira sus labios y mueve su cabeza como si estuviese escuchando alguna cancion]

Jeremy Borash: Definitivamente tienes toda la razon, siempre y cuando hagas lo que te gusta ¿que importan los demas?. Bien Taryn, retomando el tema, se te nota confiada sobre el resultado de tu combate esta noche...

Taryn Terrell: Confiada no [lo dice interrumpiendolo antes de que pueda terminar de hablar] es solamente que creo en mis capacidades y en mis habilidades, ya se como trabaja Maryse y se que puedo dar mas de mi de lo que ella puede hacer, ella es una chica que vive en su propio mundo, un mundo vacio lleno de ego y crueldad [hace una pausa] aunque la verdad no se que pueda ella presumir ante mi aparte de que sabe hablar frances y yo a duras penas se decir hola en frances, Bonjour ¿verdad? dime que es asi porque o si no habre caido en una verguenza a nivel nacional [sonrie] como iba diciendo... aparte de eso no tiene nada mas, ella es linda y yo.... ¿yo soy linda Jeremy?

Jeremy Borash: ¡Pero claro! no solo eres linda, eres hermosa Taryn

Taryn Terrell: Si Jeremy dice que soy hermosa yo le creo [rie contenta] ella es campeona en OVW y ¿que creen? yo fui campeona en OVW tambien, asi que Maryse no tiene nada que presumir cuando me tiene en frente, tiene un novio ardiente ¿eso importa? despues de que se iba cada noche de TitaPu TiTaPu consiguio el hombre de sus sueños, que bien por la intensa que para sentirse bien en su trabajo tenga que conseguirse un buen paquete... claro esta que despues de esos fracasos necesita un premio de consolacion y que mejor que alguien que esta a pocos metros de distancia de ti, nunca entendere porque algunas mujeres para sentirse mas mujeres necesitan meterse cada 3 horas un trozo de carne a la boca y tu sabes de lo que estoy hablando [sonrie un poco apenada] Upsi! creo que he rebelado demasiada informacion personal aunque... [lo dice con un tono algo sarcastico] dudo mucho que alguien aqui no conozca su reputacion si Maryse se esmera en que se escuchen sus mugidos en cada rincon del estadio [termina su frase con una enorme sonrisa placentera mientras Jeremy la observa como WTF] muchas aqui me tratan de morronga, de hipocrita porque he llegado a criticar sus relaciones "extra laborales" con chicos de aqui, queridas, una cosa es tenerlas y otra es hacer alarde de eso, queridas, la que come callada come dos veces, asi que no se crean mas porque medio roster masculino se las come, ante todo que su dignidad quede intacta y las vean como unas damas aunque en realidad sean tremendas barbies prostitutas, manejemos las apariencias por favor [estira sus labios y mueve su cabeza como si siguiera el ritmo de alguna cancion]

Jeremy Borash: Ya para finalizar, que se que tu comabte esta procximo ¿quieres decirle algunas palabras a Maryse o al publico presente

Taryn Terrell: ¡Pero claro! [la camara la enfoca] Maryse... espero que estes lista.. ¿estoy lista? ¡por supuesto que estoy lista! estoy lista para enfrentarte y terminar contigo lo que empezamos hace unas semanas, ¿dudaste de mi forma de vencerte en ese entonces? entonces me encargare de que esta noche no quepa ninguna duda de que si te venci en aquel evento es porque lo puedo hacer cuantas veces me plazca y ¿sabes por que? porque no tienes lo necesario para derribarme, aveces el ego pesa mas que el propio cuerpo y eso sera lo que te haga caer tal cual coco cae de lo alto de una palma, asi que Maryse... alista tu llanto, calienta a tu novio, que Taryn Terrell hoy te dejara por los suelos [lanza varios besos a la camara y despues de mirar muy sonriente a Jeremy, esta se aleja del lugar]

Jeremy Borash: ¡Wow! what a women...


Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
One more problem to you!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: Re: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime27/5/2014, 11:52 pm

Fin.
Hasta aqui mi promo, se aprecian comentarios y todo eso :3
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : One more problem to you!★  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: Re: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime28/5/2014, 8:18 pm

Vamos a ver la promo es buena, es entretenida, me gusta tu forma de llevar al personaje, la verdad me parece curiosa y tal, esta muy bien, pero echo de menos que hubieras hondado mas en la carrera de Maryse y la hubieras atacado mas por ahi, pero bueno, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
One more problem to you!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: Re: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime28/5/2014, 11:46 pm

Gracias bby por pasar!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: Re: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime29/5/2014, 4:58 am

Saliendo de la rutina del ring... me gusta, ha estado bastante elaborada la entrevista donde cuentas de todo un poco lo que ha estado sucediendo con la Nicole tan fría One more problem to you!★  562368278 como una actualización vamos xD y de paso le das mas a Maryse sin ahondar mucho pero creo que es lo necesario o al menos pienso yo. Suerte Wachi Travesurera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
One more problem to you!★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: Re: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime30/5/2014, 5:48 am

Gracias beba! :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One more problem to you!★  Empty
MensajeTema: Re: One more problem to you!★    One more problem to you!★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more problem to you!★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ¿Macho Man? No problem...
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.