SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Macho Man? No problem...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Macho Man? No problem...  Empty
MensajeTema: ¿Macho Man? No problem...    ¿Macho Man? No problem...  I_icon_minitime29/4/2015, 2:46 am

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

¿Macho Man? No problem...  T6NNTww¿Macho Man? No problem...  Q1a2WUv¿Macho Man? No problem...  GWjbYOX
¿Macho Man? No problem...  T6NNTww¿Macho Man? No problem...  Q1a2WUv¿Macho Man? No problem...  GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

¿Macho Man? No problem...  V6RDfr0¿Macho Man? No problem...  Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

¿Macho Man? No problem...  HKLgZDS¿Macho Man? No problem...  MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro para luego comenzar a hablar. |~

¿Macho Man? No problem...  X1lCulu¿Macho Man? No problem...  GsYAjeN


» Rhino: Y si, lo sé, lo viví, no tengo que estar escuchando cada dos pasos que el combate contra Henry no tuvo el final que se suponía que tendría, sé que el combate fue en empate lo dejo claro porque sé que mi rival de hoy lo nombrará y ¿Se le puede culpar? .»División de opiniones en las gradas por lo cual Rhino sonríe caminando por el ring.«No, porque no hay otra cosa que se pueda decir de Rhino, lo de la derrota en contra de Damien es tan usado que simplemente se me hace algo cotidiano, lo de la derrota contra Reigns es fácil de refutar recordando hace un par de semanas atrás cuando YO! me llevé la oportunidad titular que él quería, que él decía que era suya… ¿Algo más?... ¡¡Claro!! »Rhino guarda silencio un momento ladeando la cabeza para luego subir el microfono.«Mi empate contra Cole, pero lo mismo con Roman, lo vencí cuando dije y en la forma en que dije, pero yo sé, conociendo a Macho Man, que lo que él vendrá hacer será parafrasear el discurso de Henry y porque no, usando el argumento “No pudiste con el campeón X-Division”, pero vamos Macho, ¿no se te hace eso un poco hipócrita?»Sonríe frenando la frase negando con la cabeza.«Es decir, no pudiste hacerlo tu tampoco en las ¿dos? Oportunidades que has tenido, no pudiste demostrar que valías para el X-Division desde el primer día, no sino que tuviste que ir mendigando un combate en contra de un hombre que se venía reponiendo de una lesión ¿En verdad crees que eso te hace mejor? ¿Vencer a Jeff Hardy? El mismo que la semana pasada vino lamiéndonos el culo a todos los top de la marca… en cuyo discurso no apareció tu nombre más que para decir lo que ya todos saben, que si ponemos a Zack Ryder y a tu persona cara a cara nadie sabría quien perdería porque tienen el mismo léxico.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Y solamente para cerrar el hecho de mi “empate” de la semana pasada, me gustaría recordarles que la única razón por la cual ese combate termino en empate fue porque el referee así lo quiso, tanto Henry como yo teníamos para más pero al parecer el presupuesto de la marca está por debajo del autoestima de Dolph Ziggler, que tenemos que ir peleando en rings que no soportan a Henry haciendo una movida ¿Enserio, creen que yo no pude con Henry? Porque hasta donde yo lo veo y los registros dicen, lo que no pudo con Henry fue el arbitro… simple yo nunca me rendí, nunca fue cubierto por más de tres segundos así que Macho ahórrate el tiempo y la vergüenza, evita el comentario.»Da un pisotón en la lona apuntando con una mano .« En lugar de eso mejor ponte a pensar que imagen da un hombre que no puede hablar sin que su esposa le autorice la palabra ¿al parecer el nombre Macho te queda un poco corto no es así?, un hombre que quiere domar a una bestia y no puede domar ni a su propia mujer ¿enserio eso es lo mejor que tienes Sting? ¿Un hombre que no conocía la victoria desde su ascenso? ¿Un hombre con manías de barbero? ¿Un hombre que no pudo sobresalir en OVW? ¿A eso llego la división X? »Se detiene un momento viendo a la gente.«Penoso, enserio penoso y más el hecho de que ahora mismo él esté pensando que tiene una pisca de oportunidad, que tiene una ligera parte de porcentaje donde se lleva el combate ¡¡Vamos hombre madura!! ¿Crees que soy Jimmy Jacobs? ¿Zack Ryder? ¿O cualquiera que esté a tu nivel de competencia?, error, yo soy mejor que Jacobs, yo cuando regresé no tuve que ir mendigando por el título X-Division ningún otro, no, yo no pedí ninguna oportunidad Sting me la dio porque así es como son las cosas, o tienes lo que debes de tener para ser campeón o mueres con el resto lamentándote todo el tiempo… y tu Macho Man… .» Niega con la cabeza.«Perteneces al resto que cree que puede ganarme, perteneces a aquel grupo de personas que persiguen la idea –errónea- de que Rhino tiene un final… lo demostré la semana pasada, inclusive el hombre más fuerte del mundo no es suficiente para vencer a la maquina de guerra y ¿Crees que lo va a ser un barbero cualquiera? »Suelta una ligera risa.«Oh… me encantará demoler esa idea en mis manos, sentir el crujir de tus huesos mientras aprieto cada puño, escuchando el sollozo de Randy Savage y de su señora, escuchando cada gemido de dolor que emitas, viendo tu rostro cuando veas correr al rinoceronte en tu contra… ¿Sabes porque no tengo contendiente hasta la fecha? ¡¡Porque nadie tiene los huevos para enfrentarse a mi!! ¡¡Todos me temen!! Lo hizo el campeón cuando dejo el título, lo hizo el diablo favorito de Impact, lo hizo el hombre creador del Bullet Club, y su zorra lameculos de Styles, lo hizo Roman y lo hizo Henry… ¿Les funciono? ¿Le ha funcionado a alguien en esta compañía desde mi regreso?... ¡¡no!! And that is because i feel the violence, i love the pain, i life for the Wrestling… ¡¡And that is the only truth because… I am the ¡¡Violence!!»Sonríe de lado.«Y le guste a quien le guste Impact es regida desde hace tiempo bajo el mismo legado, el dolor, el sufrimiento, la sangre y la violencia todas las características que describe a un solo hombre… y ese hombre es el futuro campeón de está marca… el hombre que hace que todo esto siga girando… ¡¡Rhino!!»Suspira y dice«So Randy be ready, 'Cause tonight Rhino it's gona…. GORE!!… you!... !!!



Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Macho Man? No problem...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Macho Man? No problem...    ¿Macho Man? No problem...  I_icon_minitime29/4/2015, 2:47 am

Fin de promo

Agradezco a Andrés por el plazo y a quien se llegue a comentar y leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

¿Macho Man? No problem...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Macho Man? No problem...    ¿Macho Man? No problem...  I_icon_minitime29/4/2015, 10:31 pm

Hola rhino, me gustó bastante en realidad. Pero una cosilla , macho man no es brutus beefcake, que ese es mi anterior personajes. macho man no tiene nada que ver con el, solo una aclaración; lo demás buena promo y suerte en nuestra match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Macho Man? No problem...  Empty
MensajeTema: Re: ¿Macho Man? No problem...    ¿Macho Man? No problem...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Macho Man? No problem...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Big Problem?
» One more problem to you!★
» ¿Axel? ¿Show? No problem
» Macho Man 1 step from the glory
» ENTREVISTA A Macho Man...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.