SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rise up!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Rise up!!  Empty
MensajeTema: Rise up!!    Rise up!!  I_icon_minitime27/5/2014, 10:39 pm



Entrevista en Impact


†~Sale Paige en imagen comenzando la retransmision de la entrevista a la SWWE Women's Champion~†

Rise up!!  Tumblr_n67ot21clV1swlf6ho1_250Rise up!!  Tumblr_n67ot21clV1swlf6ho2_250

» Entrevistador: Estamos aquí compañeros, con la SWWE Women's Champion Paige! Ahora mira hacia Paige Bueno.. campeona, después de las últimas semanas donde todo parecía de nuevo que ibamos a ver a la Paige campeona y triunfadora, se vino de nuevo abajo en dos combates..

†.Britani Knight: Si.. es verdad.. estaba volviendo a encontrarme en un buen momento y de repente se volvió a estropear con estos dos últimos combates.. donde no he podido superar a Emma, llegué hasta el final en la batalla real y me quedé a un solo paso.. de llegar a la final del Queen of the Ring... ¿que irónico no?.. la campeona no va a competir en el PPV.. †~Hace una mueca y sigue hablando~† Voy a estar como una simple espectadora.. una espectadora de lujo que va a disfrutar del show.. del show de ver a unas cuantas mujeres pelearse y desangrarse por ser las campeonas del torneo queen of the ring.. pelear con reglas extremas y desangrarse a mujeres por ser la nueva nº1 contender por el titulo que yo tengo.. será un gran show seguro.. no tengo dudas de ello.. ¿no ven el lado positivo?? voy a estar descansando mientras las demás se matan.. voy a estar viéndolo todo con el campeonato y sin riesgo de perderlo.. †~Se ríe como satisfecha y luego niega con la cabeza~† ¿os lo podéis creer?? INOCENTES!!.. eso es lo que hubiera dicho una estúpida campeona cobarde.. una Eva Marie o una Maryse.. yo jamás.. yo quería combatir en el PPV por ser la ganadora del torneo.. pero no pudo ser.. ¿que hago me tiro por una ventana?.. no tengo nada de lo que avergonzarme cuando he dado todo.. TODO por llegar más lejos en el torneo.. pero queda mostrado que en esta división hay mucha competencia y buena.. que cualquier women te puede ganar en cualquier momento.. así que nada, mi enhorabuena a las que han llegado y suerte.. que gane la mejor.. yo si estaré viendolo todo con mucho interés.. estudiando a las que serán mis próximas rivales para el titulo.. entrenando para no volver a fallar.. levantando la cabeza como siempre orgullosa de ser la campeona de la mejor division de luchadoras del mundo..

» Entrevistador: Genial Paige.. entonces.. Se para un poco ¿esperas poder volver a Impact con una victoria y redimirte para volver a la senda de las victorias en los combates no? Aunque es una triple amenaza y contra más rivales es más complicado ganar ya que no hace falta que seas quien reciba el pin para perder este combate 

†.Britani Knight: Lo se.. perfectamente.. se eso, pero me da igual.. no me importa, quien no arriesga no gana.. y al final tampoco se me dan tan mal las triple amenaza, gane una en la que estaba una tal Lita que es leyenda de esta compañia no se si te suena.. †~Hace un gesto al comentarista mientras sostiene su titulo de Women's~† Por eso.. todo puede pasar.. no hay nadie que pueda decir yo voy a ganar este combate si o si.. por muy confiada que este la gran Eve.. que solo sabe ganar, excepto cuando va a OVW.. que le dan un buen repaso y le quitan el titulo pero bueno.. †~Se ríe~† Es una muestra que nadie es invencible.. y que es una triple amenaza, con más razón hay que estar más atenta y sabiendo los movimientos que hacer.. una muestra más que yo no me rajo.. aunque pierda combates sigo buscando luchar y luchar.. porque pase lo que pase Paige da ejemplo como campeona y líder de esta división.. tengo un compromiso con esta empresa y con los fans, y no rendirme jamás es una filosofía que sigo siempre durante toda mi vida.. así que salgo a este combate como todos.. ¡A GANAR!.. lo que cuenta no son cuantos combates ganes o pierdas.. si no que logros consigas.. y el orgullo de luchar hasta el final es lo que más importa..

Rise up!!  Tumblr_n67ot21clV1swlf6ho3_250Rise up!!  Tumblr_n67ot21clV1swlf6ho4_250


» Entrevistador: Desde luego Paige.. pues este combate va ser una gran lucha, esta claro que con Eve Torres no van bien las cosas Pausa Es la que lleva el maletin y siempre esta la opcion de que canjee sobrevolando.. ¿te da cierto respeto no?

†.Britani Knight: No quiero repetirlo otra vez.. †~Niega con la cabeza~† Me da igual que tenga el maletín y que haga lo que quiera con el.. que canjee cuando tenga que canjearlo.. ¿no lo hace? pues mejor para mi.. †~Sonríe felizmente~† ¿Lo hace? pues genial.. ya se desenmascarará a sí misma por fin.. y si lo hace avisando ya sabe que aquí tendrá a una campeona que no va dejar que cualquiera falsa que vaya de digna gane este titulo y volvamos a los tiempos de los que Paige nos sacó a todos.. esta nueva era que he empezado debe continuar.. y continuará.. eso lo puedo ASEGURAR.. y quién no me crea lo verá.. el tiempo me dará la razón.. porque Paige seguirá aquí.. y jamás.. JAMÁS.. dejaré que este titulo no tenga el prestigio que se merece.. y no tenga el sitio que se merece.. que es el estar a la altura de los campeonatos como el WWE o el World Heavyweight Championship.. y ahí se debe mantener.. †~Se para un poco~† asi que.. ¿respeto? ¿miedo?? esas palabras no existen para mi.. quizá para otras si.. y quizás Eve quiera convencerse a si misma de que le tengo miedo o algo parecido.. y una pregunta es clara.. ¿si te tuviera miedo Eve de que canjearas pelearia tanto? ¿me enfrentaría tantas veces contigo? ¿haría tag contigo? ¿me expondría tantas veces a que por cansancio pudieras aprovecharte?? Tiene una respuesta clara y es NO.. todo lo que hago deja claro que lo que digo es la pura verdad..

» Entrevistador: Bueno para finalizar.. antes de despedir esta conexion y volver a Impact Zone Toma aire y mira a Paige ¿Algún mensaje más para tus rivales? ¿Maria e Eve Torres?

†.Britani Knight: Si.. Maria.. ya sabemos como es.. ya una vez la vencí en Raw sin ningún esfuerzo.. fue algo que no esperaba hacerlo tan fácil porque esperaba algo de lucha por su parte ya que no lo había hecho demasiado mal en OVW.. pero bueno, ya se ha visto en las ligas superiores cual es su verdadero nivel.. el de una negada.. †~Se para unos segundos colocandose bien el titulo y luego continua~† Y bueno a Eve.. ya sabe lo que pienso de ella.. que esta muy bien su racha, que es una buena rival eso es innegable.. pero que su racha no va durar para siempre.. tarde o temprano se va acabar.. y todas las tonterías que está diciendo le explotarán en la cara.. y entonces es cuando se arrepentirá de criticar a la campeona tan frívolamente como si ella fuera doña perfecta y fuera la que debe ser la campeona de esta empresa.. ¿ah si Eve?.. ¿de verdad te crees tanto? ¿te crees más capacitada que yo para llevar este titulo? por que.. por haberme ganado dos veces.. ¿me podrás ganar también cuando cuente de verdad?.. †~Hace una mueca con la cara~† Permíteme el beneficio de la duda.. si de verdad fueras tan infalible y tan buena "futura campeona" ya habrías resuelto con black canary las cosas como lo hice yo.. que a partir de que le di una paliza en el ring no se ha atrevido a atacarme.. en cambio tu eres tan poco precavida que te dejas atacar por el backstage.. no una.. si no DOS veces.. una cuando ibas a ser el arbitro de mi combate con ella y otra en Raw cuando te ibas a enfrentar a ella y volviste a quedar planchada en el suelo.. en fin.. al menos a mi no me pasan esas cosas.. ¿así quieres ser la campeona? yo tengo los ojos bien abiertos.. y soy la campeona de esta empresa que es algo que tu no has hecho aún así que un respeto mínimo deberías tener.. yo que tu me estaría más atenta cuando vas por ahí creyéndote tan intocable.. no sabes nunca que puede pasar.. no sabes nunca que te puede ocurrir cuando te ves a oscuras y sin nadie que te proteja.. puedes pensarte que estás en la cima  del mundo.. pero en un segundo caer estrepitosamente.. cuidado.. porque el peligro se llama Paige y sigue aquí.. jamás se irá..

†~Se corta la conexión con la zona de backstage~†


[FIN]



Última edición por Paige el 27/5/2014, 11:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Rise up!!  Empty
MensajeTema: Re: Rise up!!    Rise up!!  I_icon_minitime27/5/2014, 11:51 pm

pues nada, gracias si se pasa alguien a comentar.. aqui sigo intentando hacer algo digno y sin rendirme hasta el final, como siempre
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Rise up!!  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Rise up!!  Empty
MensajeTema: Re: Rise up!!    Rise up!!  I_icon_minitime28/5/2014, 8:25 pm

Muy buen trabajo, la verdad esta promo me ha gustado mucho, te he visto mucho mas segura, con mas garra y con mas fuerza, una Paige que nunca se rinde y que tiene mucho por dar, después sabes dar bien un par de hachazos para Eve y tal, muy buen trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Rise up!!  Empty
MensajeTema: Re: Rise up!!    Rise up!!  I_icon_minitime30/5/2014, 3:45 am

thanks alberto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rise up!!  Empty
MensajeTema: Re: Rise up!!    Rise up!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rise up!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Lion Rise!
» The Rise Of The Fenix!
» The Rise Of A Queen ♥
» Rise of a Queen. [Debut Promo]
» The rise of a real champion! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.