SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The rise of a real champion! [Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The rise of a real champion! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: The rise of a real champion! [Royal Rumble]   The rise of a real champion! [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2014, 9:58 pm


Sami Callihan arrives to San Antonio!
23/01/2014

La imagen se prende y la ciudad de San Antonio, Texas, aparece de fondo. Rápidamente se ve a una persona, que pese al blanco y negro del vídeo, se puede reconocer claramente como Sami Callihan. Éste, se encuentra mirando los edificios a la vez que se pasa la mano por la barba. Pasan los segundos y Sami se gira para empezar a hablar.

The rise of a real champion! [Royal Rumble] I90hIvGW669vLThe rise of a real champion! [Royal Rumble] I4fLRdaBh1Tjo

»Sami Callihan Y finalmente... ya estoy aquí -Asiente varias veces- Y no estoy aquí para cualquier cosa. Yo he venido a San Antonio a muchas cosas. Una de ellas es acabar la noche con el S-WWE Title en mis manos, pero no sólo haré eso. No me quedaré ahí por lo que ocurrió en RAW. -Se queda callado reflexionando-¿A que mierda venía eso, Sexton? ¿Se puede saber que clase de jugada es esa? ¿Atacar a mi padre? Esto... ha llegado demasiado lejos. -Dice bastante cabreado- Si crees que vas a salir bien parado de Royal Rumble, peor para ti. Mi padre está bien, por suerte no le ocurrió nada, sin embargo cuando le atacaste a él... automáticamente lo hiciste a mi. Si querías saber de lo que soy capaz, el domingo lo verás. Si querías ver hasta que límite llegaba, y qué si y qué no aguantaba... Lo has conseguido. -Para de hablar. Toma aire y continúa- No estoy cabreado, no tengo miedo, tampoco estoy agobiado por la situación, pero has cometido un error. No te ataqué con aquella botella porque yo no soy tú, porque yo no soy Sexton Harcastle, porque yo ya no hago cosas como las que tú sueles hacer. No obstante, esa celda, esa enooooorme celda será tu final como campeón. -Vuelve a asentir- Lo creas o no me tienes harto. Estoy harto de tu forma de actuar, de tu forma de pensar... y esto no se va a quedar así. ¿Querías tener a un rival? Ahora no tienes a un rival, tienes a tu destino. ¡El destino de tus hechos! -Dice alzando notablemente la voz- Seguro que creías que perdería la paciencia y esto llevaría a que el domingo no estuviera al cien por cien, ¿pero sabes qué, Sexton? ¡Estoy mejor que nunca! Si antes de hacer lo que hiciste te iba a destrozar, ahora lo voy a hacer hasta que te rindas como lo que eres... una maldita perra. -Cambia el gesto de la cara poco a poco hasta acabar sonriendo- Estoy contando las horas, los minutos, incluso los segundos para estar cara a cara ante ti. Todo un estadio entero verá como al fin y al cabo eres como todos lo que han sido como tú. ¡No eres único! ¡No eres especial! Sólo eres un nombre junto a un título, y eso puede acabar rápido, muy rápido.  -Levanta los brazos y los abre. Camina por delante de la cámara- Royal Rumble va a ser tu final, ¿y sabes quién se va a encargar de ello? ¿Lo sabes? ¿Realmente lo sabes? -Dice que no con la cabeza. Baja los brazos y se va acercando- Tu final... el final de tu farsa como campeón... -Susurra mientras ríe-

is this fucking Sunday.

Sami se quita las gafas y se queda mirando durante un rato al centro de la cámara. El de Ohio sonríe y la imagen se va oscureciendo hasta quedar en negro.


ONE. TWO. THREE. Sami... still here.
25/01/2014

El vídeo inicia con la imagen completamente en blanco, pero rápidamente aparece  una persona, asomando la mirada y viéndose nada más un gorro que lleva puesto. Sami Callihan se muestra ante la cámara con un gesto extraño.

The rise of a real champion! [Royal Rumble] Ibz7TR8KD66idJThe rise of a real champion! [Royal Rumble] IzaYncMmBGkRFThe rise of a real champion! [Royal Rumble] IEqNi2sa4pvPc

»Sami Callihan Mmmmmmm...-Se pasa ambas manos por la cara y habla lentamente- ¿Es la hora? ¿La hora de qué? ¿Hora de cumplir con algo? ¿Hora de defender el orgullo del wrestling? ... ¿Hora de mentir? -Alza la mano derecha y dice que no con el dedo índice- Sólo es hora de acabar lo que ha empezado. Es hora de hacer pagar a los culpables. Es hora de acabar lo que ya empezó hace unas  semanas. Es la hora de sobresaltar por encima de todo y todos, de que absolutamente todos los focos alumbren a una sóla persona... And that person is me. -Se señala mientras afirma- Yo, sólo yo saldré contra Sexton, y sólo yo puedo terminar con un breve ciclo de campeón, que para que engañarnos, ha sido una completa mierda. Y es que, ¿cuantas veces ha defendido nuestro amigo Sexton el cinturón? Una vez, y fue usando sus "impresionantes" principios de ética y moral, aprovechándose de cosas que no estaban ahí pero se podían usar... ¡Y no! -Grita y ahora se nota como habla más fuerte- No estoy tratando de hacerme la víctima, no lo soy, no voy a ser más el que cae. -Para de hablar rápidamente y se lleva las manos a la cabeza mostrándose algo furioso. Se queda durante unos segundos bufando, calmándose al parecer, y continúa- ¿Ha vuelto? ¿Está de vuelta? ¿Ese Sami que era incontrolable? ¿Ese Sami que levantaba tanta polémica? Ese Sami... marchó, se fue, no volverá. -Sentencia mirando a la cámara fijamente- Porque estoy cansado de todo eso. ¡Muy cansado! Si hago esto porque hago esto, si hago aquello... -Se lleva una mano a la nuca y gira la cabeza hacia un lado- ...  -Vuelve de repente a mirar al frente, ahora hablando apretando los dientes- ¡Porque hago aquello! Y es motivante y desmotivante a la vez, ¿pero sabéis qué? ¡No me importa nada! Continúo semana a semana sin mirar atrás, porque sí, ahora no hay punto de retorno. Únicamente uno, uno saldrá vivo de esa celda, y no pienso ser yo, ¡voy a ser yo! Porque si alguien me preguntara que razones tengo para salir ahí, mañana mismo y acabar con el reinado de Sexton, acabar con todas sus falsas esperanzas, acabar con él... ¿Que razones no tengo? Esa sería la pregunta correcta. -Toma aire mirando hacia abajo- Sexton... has estado demasiado tiempo creyéndote alguien importante, bueno y que merece llevar el mayor título de la empresa, pero es hora de demostrarte que estabas equivocado. Es hora de estamparte la realidad en la cara, y no sólo eso, si no de hacértela entender. Te has metido conmigo, te has metido con parte de familia, me has atacado de todos los modos que has podido... -Hace una breve pausa pero finaliza con una sonrisa de lado-

but you know?

Now, i'm harder, better, faster, stronger... than ever.



Lets ready to the rumble? I'm always ready.
26/01/2014

Sami está en el backstage y sin esperarse ni un segundo empieza a hablar.
The rise of a real champion! [Royal Rumble] II9ZSlISqayPBThe rise of a real champion! [Royal Rumble] IqKnorr4tlDOpThe rise of a real champion! [Royal Rumble] IvOJ4Dup4Plsr

»Sami Callihan Fin de semana caótico, muy caótico, en el que he podido ver las cosas buenas y las cosas malas de estar ahora mismo en Texas. -Asiente notándose que habla rápido y con un tono mucho más fuerte- He podido ver, finalmente, como no sigo siendo ese chico que buscaba el demostrar algo, a alguien o a más de alguien. He podido ver como hasta al llegar al día de hoy SIEMPRE estoy yo mismo, sólo, y sin NADIE que me tenga que decir lo que hacer. ¡Cada día! ¡Cada día me levanto pensando en salir al ring a dejar mi nombre por lo alto! Dentro de unas horas es Royal Rumble, dentro de unas horas haré lo que sé. Dentro de unas horas empieza el camino a WrestleMania, y yo, ¡voy a llegar siendo campeón! -Grita y levanta los brazos- Todo está solucionado, todo está hecho, firmado y para sentencia. ¡Vas a suplicar, Sexton! ¡VAS A SUPLICAR! -Dice acercándose a la cámara- ¡Lo he demostrado, maldito sea! No es mi objetivo pero he demostrado a cada uno que no me rindo. Falle o no falle, salga victorioso o salga perdiendo, sigo estando ahí. Sigo ganándome lo que es mio, sigo plantando cara, porque nunca he sido una superestrella. ¡NUNCA! Yo he sido, soy y seré un luchador. Si las cosas hubieran ido diferente cuando empecé quizá hoy no estaría aquí, ¡pero eh! ¡Mírame! Presente y al cien por cien, deseando que sea el momento de mi combate. -Para unos segundos para tomar aire pero no deja de mirar a la cámara- ¡Escúchame bien, Sexton! ¡¡ESCÚCHAME BIEN!! Por una vez en tu vida no va a existir ninguna excusa. Puede que te pienses que has demostrado algo a lo largo de éste tiempo. ¿Quién sabe? Quizá creas que todos los intentos de humillación, desprecio o de sacarme del camino van a ser efectivos ésta noche, pero no. Quizá creas que esos ataques, a mi o a mi padre me han dejado por los suelos, pero no, lo que has hecho es despertar a una nueva faceta mía. Look these eyes. -Se queda a pocos centímetros de la cámara, respirando cada vez más fuerte y balanceando la cabeza- LOOK THESE FUCKING EYES. -Se mantiene cerca pero finalmente tira la cabeza hacia atrás, muy serio en todo momento-

The eyes of a death machine.

The eyes of the next S-WWE Champion.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The rise of a real champion! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The rise of a real champion! [Royal Rumble]   The rise of a real champion! [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2014, 10:01 pm

Bueno, aquí está mi promo. La verdad que creo que es de los trabajos más limpios, en sentido que la mayoría de lo que me ha salido lo he dejado porque me ha gustado, y que más se me ha hecho cómodo hacer. Espero que alguien se pase a comentar, ya que lo agradecería bastante. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The rise of a real champion! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The rise of a real champion! [Royal Rumble]   The rise of a real champion! [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2014, 6:34 pm

Pues a mi me ha gustado mucho . Me parece que ha sido muy facil y rapida de leer y por lo que veo presentas buenos argumentos . Mucha suerte y ojala ganes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The rise of a real champion! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The rise of a real champion! [Royal Rumble]   The rise of a real champion! [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2014, 6:44 pm

Muchas gracias Cris Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The rise of a real champion! [Royal Rumble] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The rise of a real champion! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The rise of a real champion! [Royal Rumble]   The rise of a real champion! [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2014, 7:05 pm

La promo es entretenida y facil de leer, me hubiese gustado ver una conjunta entre ambos, para ver como os atacabais cara a cara y eso, pero bueno como te decia la promo ha sido muy buena, un Sami que se quiere controlar, que ataca, pero se le ve comedido, no quiere soltar a la bestia, gran trabajo tío, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The rise of a real champion! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: The rise of a real champion! [Royal Rumble]   The rise of a real champion! [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The rise of a real champion! [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How gets ready a real Royal Rumble winner???
» Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Real Champion vs Fake Champion
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.