SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rise Of The Fenix!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Rise Of The Fenix! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Rise Of The Fenix! Empty
MensajeTema: The Rise Of The Fenix!   The Rise Of The Fenix! I_icon_minitime3/4/2014, 9:54 pm


» Se oye un leve golpe, el arranque de un coche y como alguien comienza a poner una canción de fondo «

Hilo Musical del Coche:
» Tras empezar la canción, se comienza a ver quien es el conductor del coche. La cara de Piper aparece en pantalla a la vez que este empieza a hablar «

»Яoddy þiper: ¡Buenos días damas y caballeros! ¡Por fin ha llegado el día! WRESTLEMANIA'S DAY!! -Saca la cabeza por la ventanilla un poco- WRESTLEMANIA'S DAY!! -Se puede apreciar como algunas personas de la calle se asustan al pasar Piper mientras este mira a cámara- ¡La noche más esperada del año! ¡El mayor evento de nuestra empresa, SWWE! ¡Ha llegado! Y yo... -Se señala a sí mismo- The Most Rowdy Superstar! ¡Estoy en el! -Se detiene en seco- Que si, que es un combate por el Hardcore Championship. ¡Lo se! ¿Pero que le voy a hacer? -Desvía su mirada a la cámara- ¡¿Que le puedo hacer?! -Dirige su mirada a la carretera- En Impact estaba todo lleno. ¡Todo! Por más que le he calentado la oreja a Brooke, no me ha dejado nada. ¡Joder! -Golpea el volante- Y mira que los participantes del Money In The Bank de SmackDown! son de Impact. ¡Y ni siquiera ha contado conmigo para eso! ¡Sera hija de..! -Comienza a pitar fuertemente- ¡Mira por donde vas! ¡Puto ingles de los cojones! -Devuelve su mirada la cámara- Ya lo ven, damas y caballeros. En Impact no quieren contar con Roddy para nada -Pone una cara un tanto triste, aunque sobreactuada- ¡Pero eso no me detendrá! ¡Que coño! Si Impact no quiere a Piper para nada, ¡será Piper quien le demuestra a Impact lo que vale! -Señala a la cámara- ¡Por eso estoy en el Hardcore Match de esta noche! ¡Por eso Piper se ha buscado un combate por su cuenta! -Toma un breve respiro- Si, se que es un combate donde solo participan dos luchadores más, y que esos luchadores son de OVW además de unos mindundis. ¡Pero Piper no es así! -Mira rabioso a cámara- ¡Piper no es así! -Vuelve a mirar a la carretera- ¡Yo soy grande! ¡Y voy a demostrar lo que valgo! -Toma un poco de aire- Ese combate, aunque no este a mi altura, será el trampolín que me lance a la cima de Impact Zone. ¡Esta noche Piper dejará una mella en Impact! Demostraré que Brooke se equivocaba al no colocarme como participante al Money In The Bank. ¡Ese puesto era mio! -Se intenta tranquilizar, siendo en vano- Pero no me voy a enfadar. No la voy a culpar de no saber que tiene en su liga. Ella quería poner a otros luchadores 'más buenos' como participantes de ese combate, y no voy a decirle nada. ¡Pero uno de esos puestos era mio! Y se lo voy a enseñar como a mi me gusta -Mira a cámara con una sonrisa desquiciada- ¡Pateando unos cuantos culos! -Pita varias veces- ¡Dulces y novatos culos! YEAH! -Señala a la cámara mientras se relame- ¡Y además puedo hacerlo con cualquier cosa que me encuentre! -Mira hacia el techo del coche- ¡Por dios como me gusta el Wrestling! -Piper mira a la carretera y da un corto volantazo- ¡¿Pero que haces?! -Se oyen pitidos de fondo- ¡Mira por donde vas, puto amante del té! ¡Vete a comerle el conejo a tu reina! -Dirige su mirada a cámara durante un breve instante junto a una sonrisa, y vuelve a la carretera- Me encanta esta empresa. Adoro cuando se me da la oportunidad de patear unos cuantos culitos recién contratados, y que pueda hacerlo con todos los objetos que quiera. ¡Eso es América, señores! -Detiene el coche, probablemente en un semáforo- Es una pena que no sea como en Escocía, donde además tus rivales tienes los huevos igual de grandes que tu. Esta noche, sin embargo, solo me enfrentaré a dos chavalitos cuyo mayor logro ha sido destetarse de su madre antes de entrar en el estadio -Comienza a moverse el coche de nuevo- Dudo que uno de ellos, ya sea Kendrick o Hero, hayan podido sentir en sus carnes un combate como el que esta noche están a punto de ver. ¡Sangre, objetos y una posibilidad por el Hardcore Championship! ¡Se me está poniendo dura ahora mismo! -Esboza una amplia sonrisa mientras gira hacia la izquierda- Nos estamos acercando al estadio, damas y caballeros. El tiempo se agota. La distancia que hay entre el Hardcore Championship y yo comienza a recortarse por momentos. Aunque el nombre de Roddy Piper no aparezca en grande sobre la cartelera de Wrestlemania, puedo aseguraros -Mira a cámara- A todos ustedes, que si se hará un eco entre los más grandes al finalizar este evento. ¿O acaso dudan de que no tenga un plan para esta noche? -Se detiene finalmente el vehículo mientras se aprecia, al fondo, el estadio donde se celebra Wrestlemania- Roddy Piper siempre esta preparado para todo. ¿Que Brooke no me da una oportunidad por el Money In the Bank? ¡No pasa nada! -Toma un breve respiro- Yo me las apaño como sea para conseguir una oportunidad para un título. ¿Que no podrá ser de los grandes? ¡Buenooo! A mi me gusta ponerme retos, y el primero de todos era ir subiendo poco a poco a la cima. Primero un título más acorde a mi estatus, y luego llegaremos a los grandes -Se señala a sí mismo- A Piper no le molesta estar a la sombra de luchadores como Sydal durante un tiempo, siempre que al final acabe Sydal a la mía durante toda mi carrera -Esboza una amplia sonrisa- ¡Aquí estoy Wrestlemania! ¡Roddy Piper ha llegado a la noche donde cambiará todo! De haber perdido tres combates seguidos... A conseguir una oportunidad por un título -Eleva una ceja poniendo cara de interesante- Puedo ser una caja de sorpresas, ya lo verán. Roddy Piper siempre tiene guardado en su manga dos cosas... -Rebusca en el coche para acabar sacando la botella de Whisky que empleará en el combate- Una elegante botella de Whisky, y un As -Coge la cámara y la quita de su lugar- Y miren por donde, ambas cosas me aseguraran que esta noche Roddy Piper se haga con la oportunidad de conseguir un título... -Se acerca la cámara a la cara- O quien sabe, dos títulos

» Esboza una extraña sonrisa antes de apagar la cámara «



And Now Simulacion-WWE Presents...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:
» Comienza a sonar las gaitas haciendo que el público se levante de sus asientos para aplaudir y gritar mientras que Piper sale al stage con una amplia sonrisa, su falda escocesa y su chaqueta de cuero «
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Con paso decidido, Piper baja la rampa en dirección al ring saludando al público que levanta pancartas de apoyo hacia él «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Ya sobre el ring, Roddy echa una rápida mirada sobre todo el estadio, observando como el público continua gritando su nombre a lo que él responde con una sonrisa en su rostro «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Con la música apagada, y micrófono en mano, Piper se dispone a empezar «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Яoddy þiper: ¡Wrestlemania, damas y caballeros! WRESTLEMANIA! -Se oyen aplausos de fondo- Muchos de vosotros pensaban que Roddy Piper estaba acabado. Que la derrota ante Sydal sería el final de mi camino en esta empresa. ¡Muchos apostasteis a que dejaría esto! Pero me temo que eso no va a pasar -Mira fijamente al público- Aunque pierda, me seguiré levantando. ¿Rendirse? Eso no esta en mi diccionario. Yo solo conozco palabras como Whisky, cerveza, beber, dolor... ¡Y gloria! -Aplausos del público- Y por mucho que intenten darme a entender lo que significa la derrota, no dejaré de seguir adelante. Ya sea tres combates seguidos, o una veintena, Roddy Piper siempre tendrá una sonrisa en su rostro, una botella de Whisky en su camerino, ¡y más ganas de seguir pateando culos! -Toma un breve respiro- Así que vosotros dos -Se gira mirando a cámara- Kendrick y Hero.  Mis 'rivales' de esta noche, si es que rivales puede definiros. ¿Pensáis que Piper esta acabado? ¿Que por haber perdido tres combates seguidos esta noche voy a estar a vuestra merced? -Se arrasca la barbilla- Pues dejadme deciros una cosa. Déjame decirte, Kendrick, algo que ya Hero pudo ver después de que lo aplastara en menos de cinco minutos. Algo que ocurrió el mes pasado, en No Way Out. Durante un combate en el que me enfrente a siete luchadores, ¡siete! Y donde todos y cada uno de ellos me daba como un viejo acabado, que no tenía nada que hacer volviendo en esta empresa tras muchos años a la sombra. ¡Dejadme deciros lo que pasó aquella noche! -Mira al público- Dejadme deciros como esa noche, Roddy Piper. ¡salió ganador de aquel combate! -Aplausos del público mientras Piper devuelve su mirada a cámara- No es la primera vez que se me da como un caso perdido. Como un acabado luchador que no tiene nada que hacer durante un combate... ¡Y lo acaba ganando! Así que no me subestiméis demasiado, porque aunque parezca viejo y acabado, ¡Puedo seguir pateando culos como si volviera a tener veinte años! -Toma un  breve respiro- Y si, lo se -Hace un breve suspiro- Se que vosotros tenéis de verdad esos veinte años. Que seguramente estáis en vuestros camerinos con el palito tieso pensando en la sola idea de ganar esta noche, ¡aquí en Wrestlemania! -Se acerca a la cámara, como si estuviera diciendo un secreto- Para ser sinceros, yo también estoy algo 'emocionado' -Sonríe de medio lado- Pero a diferencia de ustedes, yo ya se lo que es un combate de esta envergadura. Se lo que es tener que golpear a tus rivales con objetos mientras te sientes poderosos al ver como una explosión de sangre brota de su cuerpo gracias a ti. Se ya lo que es eso, ¡y me encanta! -Aplausos del público- Creo que nací para hacer esto. Patear culos es lo que más me gusta en esta vida, además de beber y meterla en caliente, claro está -Esboza una rápida sonrisa- Pero no por ello os voy a dar la oportunidad de conseguir derrotarme. ¡Esta noche el combate será mio! ¡Punto! -Señala al público- Se lo debo tanto a ellos como a mi mismo -Se señala a sí mismo- Y será esa la razón por la que voy a disfrutar de cada minuto del combate. De cada golpe que os de hasta que por fin aseste el último con mi querida botella -Señala a la botella sobre la lona- Que previamente acabaré antes del combate para celebrar que seré el futuro Number One Contender al Hardcore Championship -Toma un respiro- Si es que soy todo un amor, ¿no es así? -Se oyen las risas del público mientras Piper mira a cámara- Esta será mi noche, chavales. Esta noche disfrutaré viendo como destrozo el cuerpecito de Brian contra una mesa, para acabar lanzando al 'Superhéroe' por los aires y coronarme ganador del combate -Se toma un respiro- Y da igual que penséis que estoy acabado, que por tener diez años menos que yo vais a ganar... -Señala a una parte de la pantalla- Que este combate es el perfecto para comenzar tu carrera por todo lo alto, Kendrick -Señala a otra parte de la pantalla- O que será la oportunidad de cambiar el rumbo de tu carrera, Hero. De tanto perder, a seguir perdiendo -Esboza una amplia y rápida sonrisa- Hoy es mi noche. Este será mi combate... -Señala al ring- Esto será el suelo que acabareis besando cuando acabe con vosotros -Señala al público- Ellos serán los que terminen aclamando mi nombre como ganador del combate -Se señala a sí mismo- Y yo seré el luchador que acabe esta noche como Number One Contender, y acabará como futuro Hardcore Championship -Se aproxima a cámara- Porque ante noches y combates como estos, donde todo esta en mi contra... Es donde más demuestro quien soy verdaderamente -Se detiene en seco mientras abre totalmente los ojos- ¡Espera! ¡¿Acaso no sabéis quien soy?! -Comienza a tomar mucho aire mientras la gente ya sabe lo que va a pasar- MI NAME IS ROWDY RODDY PIPER...
AND YOU AIN'T SEEN NOTHING YET!!


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Rise Of The Fenix! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Rise Of The Fenix! Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of The Fenix!   The Rise Of The Fenix! I_icon_minitime3/4/2014, 9:56 pm

Bueno, promo terminada. Espero que comentéis, cabroncillos Mad Lo siento por no poner un gif al principio, pero me murió el Video Avatar y me esta costando encontrar otro decente
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Rise Of The Fenix! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Rise Of The Fenix! Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of The Fenix!   The Rise Of The Fenix! I_icon_minitime5/4/2014, 7:17 pm

Pues no se por que no comenta la gente xd

Buena promo Waterman xd da la sensación que esta feliz o enfarlopado en momentos y eso mola xd Quizas unos ataques mas duros a Hero y kenrdick no vendrian mal no.

Pero promo facil de leer, suerte.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Rise Of The Fenix! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Rise Of The Fenix! Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of The Fenix!   The Rise Of The Fenix! I_icon_minitime5/4/2014, 8:00 pm

Pues la promo esta bastante bien, yo quizás echo de menos mas ataques a tus rivales, pero quizás juegue en tu contra que tampoco es que tengan mucha historia y mucho por donde atacar xD La promo es buena me gusta la manera en que vendes a Pipper, creo que te puede ir muy bien suerte.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Rise Of The Fenix! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Rise Of The Fenix! Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of The Fenix!   The Rise Of The Fenix! I_icon_minitime6/4/2014, 1:27 am

Gracias por pasaros. Y Jarte, tienes razón, tengo que ser mas 'duro' a partir de ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rise Of The Fenix! Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of The Fenix!   The Rise Of The Fenix! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rise Of The Fenix!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AVE FENIX
» Como el fénix.
» El Ave Fenix...Despega!!!
» ¿Chavo? El efecto fénix murió.
» Rise up!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.