SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelton is here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelton is here! Empty
MensajeTema: Shelton is here!   Shelton is here! I_icon_minitime27/5/2014, 10:23 pm

OVW vuelve de las pausas y se ve a un hombre parado en el centro del ring con microfono en mano, dispuesto a hablar

Shelton is here! 2u70j94

Shelton Benjamin: Shelton Benjamin... Mi nombre es Shelton Benjamin... Se que para ustedes ese nombre no significa nada actualmente, que yo, ahora, en este instante, no significo nada para ustedes, pero creanme, no pasara mucho tiempo antes de que no puedan borrarme de sus mentes • El publico permanece en silencio • Hoy, Houston Texas, sera testigo del nacimiento de una nueva superestrella, diferente a cualquiera que hallan visto por aqui. Se que estan cansados de escuchar a pateticos perdedores presentarse aqui cada semana, tratando de impresionarlos, tratando de demostarles que son ''lo mejor de lo mejor'', para luego de que les pateen el culo un par de veces desaparezcan y no vuelvan a ser vistos por estos pasillos • Algunos fans abuchean al ver como Shelton habla de otros luchadores • Pero creanme, eso no sucedera conmigo, por dos simples razones. Numero uno • Levanta su indice • No necesito impresionarlos a ustedes para demostrar de que soy capaz. Porque deberia? Acaso su apoyo o su opinion influye en algo en este negocio? En serio lo creen? Lamento tener que romperles el croazon, pero su opinion aqui no vale nada. Lo unico que hacen ustedes, su unica funcion, es poner billetes y mas billetes en mi bolsillo. Para eso estan ustedes aqui • Ahora todo el estadio abuchea a Shelton • Y numero dos • Levanta su dedo medio  • No soy solo un charlatan mas. Tengo la habilidad, el talento, la agilidad, la fuerza, tengo todo lo necesario para triunfar en este negocio. Y lo hare, soy un ganador. Triunfare en donde sea que este, primero aqui en OVW, y luego en cualquier otra liga a la que las autoridades deseen enviarme. Estoy aqui para triunfar

• La gente continua abucheando a Shelton y este solo sonrie antes de hablar •

Shelton Benjamin: Pateticos, sois simplemente pateticos. Llega alguien a este ring que es completamente sincero con ustedes, que les muestra su triste realidad, y solo pueden hacer eso. Pobre gente • Se detiene un momento a pensar algo • Ahora... Esta noche, tengo la oportunidad de cerrar sus bocas, de acallar sus insultos y abucheos Como? Demostrando todo lo que he dicho, demostrando que soy todo lo que he dicho hace unos momentos. Esta noche, ustedes seran testigos de mi debut en esta empresa, del nacimiento de una nueva leyenda • La gente abuchea el egocentrismo de Shelton y este ingora al publico • Mi oponente esta noche, se trata de uno de esos perdedores que nombre anteriormente, un hombre que al igual que yo estara haciendo su debut esta noche, pero que lamentablemente no podra salir igual de bien que yo. En realidad, me sorprenderia que pudiese salir caminando de este estadio. Estoy hablando del Celtic Warrior, Sheamus • Shelton sonrie • Sheamus... Saben, en realidad no se nada de este curioso personaje al que me enfrentare esta noche, es un debutante al igual que yo, pero realmente tampoco lo necesito. No importa contra que clase de hombre me este enfrentando esta noche, no hay forma de que pueda vencerme. No hay ningun competidor en esta empresa que pueda igualar mis habilidades, y Sheamus podra corrobar de primera mano esto. Esta noche, en mi debut, no solo derrotare, sino que humillare, al guerrero celta! • Los abucheos no cesan en ningun momento • Adelante, continuen, sigan con esa actitud. En tan solo unos momentos, mi rival descendera por esa rampa, y todos ustedes deberan comerse sus palabras y sus insultos, al darse cuenta de que lo que parecia un ''mediocre charlatan'' se vuelve una realidad, porque Houston, Sheamus...

• Shelton se detiene unos instantes •

Ain´t no stopping me now!!!


Fin de la promo, hace un laaaaargo rato que no hago esto asique tendre que empezar nuevamente de a poco. En cuanto a los gifs, la compu donde los tenia guardados se rompio y no pude subirlos, por lo que hasta que la pueda arreglar voy a usar este que encontre dando vueltas por el foro, espero poder solucionar pronto ese problema. Se aceptan comentarios, criticas, todo lo que me ayude a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Shelton is here! Empty
MensajeTema: Re: Shelton is here!   Shelton is here! I_icon_minitime30/5/2014, 2:57 am

Para ser un largo rato que no haces promo te ha quedado bastante aceptable, se nota claramente que se verá por estos lares un Shelton bastante arrogante y egocéntrico, que todo lo puede y nadie lo detendrá, por ahora te ha funcionado a la perfección ya que por lo que veo Sheamus ni apareció con su promo así que con eso ya te alzaste con la victoria y tu personaje va sumando puntos con eso porque ya argumentarías en la próxima con mas argumentos.

Nada, al ser tu debut y eso no hay mucho mas que decirte, sólo que seas constante y ya verás que mas pronto de lo que piensas estarás por las ligas superiores y tendrás ya a tu personaje bastante desarrollado y con historia. Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Shelton is here! Empty
MensajeTema: Re: Shelton is here!   Shelton is here! I_icon_minitime31/5/2014, 12:14 am

Gracias por pasarte, una pena lo de Sheamus, pero bueno, la victoria ayuda a fortalecer la arrogancia y ese egocentrismo que quiero que tenga Shelton. Todavia tengo varios aspectos por mejorar pero espero que con el correr de las semanas me pueda afianzar. Gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Shelton is here! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Shelton is here! Empty
MensajeTema: Re: Shelton is here!   Shelton is here! I_icon_minitime31/5/2014, 4:57 am

Bueno, la promo debut es la carta de presentación y se deben responder ciertas cosas, creo que estan respondidas, como la actitud y esas cosas, falta afinar algunas cosas eso si. Por lo demás, creo que comenzaste bien, seria interesante que tengas un combate con alguien con mas tiempo en la liga, para ver como te desenvuelves, esta semana habia poca preción con Sheamus y mas cuando no promeó. Pero tambien tienes un combate como base para tus argumentos, sacaste el resultado que es lo que importa. Suerte y cualquier cosa me puedes consultar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Shelton is here! Empty
MensajeTema: Re: Shelton is here!   Shelton is here! I_icon_minitime31/5/2014, 4:39 pm

Gracias por pasarte! Tengo que empezar a desarrollarme mas pero la victoria me va a ayudar en eso, cualquier duda que tenga consultare, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelton is here! Empty
MensajeTema: Re: Shelton is here!   Shelton is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelton is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin
» Entrevista a Shelton Benjamin
» Goldberg vs Shelton Benjamin
» Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō
» Shelton Benjamin descontento con Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.