SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime19/8/2011, 12:54 am

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 34yczk8

Michael coole : Damas y caballeros bienvenidos a OVW en donde tenemos a las mejores superestrellas del wrestling
actual,hoy veremos combates que seguro que seran impactantes,hoy veremos quien es el mejor y quien es el peor
solo aqui en
OVW, nos esperan una ronde de combates de enemigos intinimos que llevan sin lcuhar varios años
hoy los reviviremos solo aqui en la empresa
SWWE

Jerry Lawler : Asi es michael coole esta noche nos espera una gran emocion combinada con la agilidad de los luchadores
la destreza de cada uno y todos sus movimientos,damas y caballeros disfruten de la noche como siempre y veamos lo
que pasa en los camerinos ...


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Rr5rhd_th

Reportera : bienvenidos todos a OVW demosle la bienvenida a un luchador local en el que hoy se batira con un oponente
para conseguir firmar un contrato con esta empresa : aqui lo tenemos,demosle una gran bienvenida a michael davindied

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 9ve652_th

Reportera : bienvenido michael davindied,tengo que hacerte unas preguntas sobre lo que haras esta noche,
¿crees que seras capaz de arrasar con tu oponente aun siendo inferior a el ? ¿ que trucos o armas usaras?


Michael Davindied : Bueno preciosidad yo llevo entrenando muchos años en este oficio y hoy conseguire el contrato,
yo inferior a mi oponente? pero si mi oponente es un paleto con poca agilidad,no me llega ni a la suela de los zapatos
justamente tengo algo preparado para esta noche que sera muy especial,veamoslo


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2mov12d_th

Michael Davindied : Pero que demonios es esto,qeu hace aqui

The Boogeyman : Getcha¡¡¡ Michael davindied tu destino esta en mis manos,esta noche pueda que venzas a tu rival
pero te aseguro que tu vida se convertira en pesadilla tu solo eres uno de los que tengo en la lista negra para eliminarlos
de mi camino y convertirme en campeon,preparate para tu combate de esta noche para conseguir el contrato porque yo
tambien tendre un combate,vete despidiendo de
OVW en cuanto consigas tu contrato hipocrita.

Reportera : Espera Davindied me faltan hacerte unas preguntas ... gracias por sus palabras señor boogeyman y mucha suerte
es noche contra su oponente shelton benjamin ..


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 34yczk8

Michael coole : Menuda noche estamos viviendo de terror Jerry Lawler con las palabras de boogeyman pero al parecer que eso
no es todo lo que el señor come gusanos nos va a decir hoy veamoslo en acccion en backstage


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Osbaf9_th

The boogeyman va por los pasillos del backstage ... boogeyman busca la oficia del managel general de smackdown,
boogeyman abre la puerda sin llamar y se encuentra al general manager hablando con superestrellas de smackdown

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2z7op6c_th

The boogeyman : Hola señor manager

Manager : bienvenido señor boogey man (el manager mira a boogeyman con terror)
que le trae por aqui señor


The boogeyman : Getcha¡¡¡ busco a mi rival shelton benjamin que se esta escondiendo en los camerinos por cobarde
que es,pero no solo vengo a decirte eso manager,si no que vengo a decirle a las superestrellas de smackdown
y toda la gente que me este viendo ahora por television que devurate en esta gran liga cuando patee el culo
a shelton benjamin esta noche en el ring y cuando lo aga con todas las superstars de
OVW, a si ke vete preparando
supuesto señor manager porque boogeyman devutara aki y lo hara pateando a las superestrellas de este show solo para
conseguir el honor maximo que cada luchador quiere,el whc championship


El publico abuchea a The boogeyman

Manager : Por supuesto señor boogeyman estaremos encantados de tenerle en mi liga algun dia
(mira a los ojos de boogeyman temblando)


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 34yczk8

Michael Coole : Increibles palabras de boogeyman diciendo que debutara despues de patear el culo a todas las
superstars de OVW veremos si lo lograra,pero antes de debutar en friday night smackdown debera patearle
el culo a su rival de hoy que es shelton benjamin


Jerry Lawler : Bien dicho michael coole,esta noche tendremos en exclusiva el combate de boogeyman y shelton benjamin
dos antiguos rivales del pasado que tuvieron un feudo notable,esperemos que sea inolvidable este encuentro entre
estos dos grandes luchadores,veamos la aparicion de the boogeyman ...


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2912fwn_thboogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2912fwn_thboogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2912fwn_th

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2912fwn_thboogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2912fwn_thboogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2912fwn_th

Se enciende el tiratron de The boogeyman y se le ve siemrpe son sus grandes efectos de asteroides e iluminaccion
boogeyman camina por la rampa de una manera especial como siempre con su tipico reloj


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2418so4_th

El publico abuchea cada vez mas fuerte mientras the boogeyman mientras sigue caminando por la rampa dirigiendose hacia el ring ...

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 2wqr13k_th

Boogeyman entra al ring y hace su tipico baile Getcha¡¡¡Boogeyman se dirije para que le den un microfono


boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 347xw2b_th

The boogeyman : Hola gente de New York City ¡¡¡ mi nombre es the boogey man pero ustedes ya lo sabian,hoy estoy aqui
para patear el culo a un antiguo rival mio shelton benjamin un antiguo enemigo mio del pasado ...
esta noche benjamin sufrira y sera bastante doloroso,tapen los ojos a su hijos o acuestenlso proque esta noche
habra mucho dolor y sufrimiento hacia shelton,a shelton lo llaman gold standart ¿por que nos preguntamos? acaso esta hecho de oro?
acaso vende oro? o acaso sera un tio que se hace llamar asi el mejor cuando solo es un niño con la edad de un hombre que no
seria capaz de patear a su propio hijo para conseguir lo maximo en esta gran empresa,acaso este hombre puede hacerlo ?
todos apollais a hipocritas como shelton benjamin que solo saben decir soy el mejor y el mejor sere,yo soy un hombre de palabra
porque soy boogeyman y lucho por grandes cantidades de dinero,mientras ustedes estan aqui comprandose coca cola y sandwiches
viendo lo que ago,porque yo soy el espectaculo y el espectaculo sere ... shelton benjamin no puede ser el espectaculo porque
the boogeyman ha venido a arrebatarselo, cuando le patee el culo a shelton a sus niños y el resto de la familia debutare a smackdown
en donde luchare por el oro maximo de esta empresa el campeonato mundial,el no tiene lo suficiente para ser campeon mundial porque
yo soy el futuro de esta empresa,nadie me lo arrebatara ni sikiera por actuales campeones ¡¡¡¡ Getcha


El publico abuchea mientras boogeyman espera a su rival
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: Re: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime19/8/2011, 10:07 pm

1 Es OVW ocupas a los comentaristas de OVW, 2 no tiene nada que hacer el GM de SD aqui y si lo hiciera este el Jimmy Snuka o Snookie. No inventes ciudades o hables de que tienes rivalidad de otras partes ya que esto es SWWE . Hay que trabajar en esos errores y la estetica no esta mal pero es mejorable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: Re: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime20/8/2011, 10:11 am

vale gracias por comentar l otomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: Re: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime20/8/2011, 12:19 pm

Esto no estará copiado de otro foro, no? La letra n es del tipo de aqui, y lo que ha dicho Nash es verdad, nose....xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: Re: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime21/8/2011, 11:59 pm

el tipo de letras, puedes poner el que quieras, conociendo el codigo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: Re: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime22/8/2011, 2:51 pm

Bueno Boogeyman, hay muchos errores en tu promo que te comentaré. Te han dicho ya lo de los comentaristas, cogelos de los resultados de OVW y sus nombres también. No sé porque veo a un Boogeyman deseoso de llegar a ¿SmackDown? :S xDD, no sé. Luego, no sé porque pones los párrafos como en versos, que quedan mal con ese tipo de letra, yo lo pondría todo seguido, es mejor. Y bueno, en cuanto al gimnick de tu luchador ya irás mejorando semana a semana.

Mejora la ortografía porfa debutar es B T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin Empty
MensajeTema: Re: boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin   boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goldberg vs Shelton Benjamin
» Shelton is here!
» Shelton Benjamin descontento con Nash
» Scott Steiner habla acerca de Shelton Benjamin
» I am The boogeyman!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.