SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Shelton Benjamin

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:13 pm

-Se enciende el titantron y la musica de RAW-

Entrevista a Shelton Benjamin 23vye7dEntrevista a Shelton Benjamin 23vye7dEntrevista a Shelton Benjamin 23vye7d

-Salta la pirotecnia-

Entrevista a Shelton Benjamin Fuegos
-El publico emocionado comienza a gritar y aplaudir esperando anciosamente que comienze el show-

Jim Ross:Bienvenidos a todos los fanaticos que siguen dia a dia a la liga roja,bienvenidos a Monday Night RAW!
Jerry Lawler:Y aqui estamos esperando otro show mas de esta liga dominante de la WWE,ninguna liga puede hacerle frente a RAW
Jim Ross:Pues claro...tenemos el mejor roster,el megor General Manager,los mejores titulos,los mejores ratings y los mejores fanaticos
Jerry Lawler:Te olvidas de lo mas importante...los comentaristas!,sin nosotros RAW no seria RAW
Jim Ross:Jaja,claro que si...ahora los dejamos en las manos de nuestra bella entrevistadora,Lene Yada

-La camara se va a los backstages donde esta Lene Yada con una sonrisa y un microfono en la mano-

Lene Yada:Gracias por la presentacion,estoy aqui para entrevistar a uno de los nuevos talentos mas prometedores de RAW y talvez de la WWE,"The Gold Standard",Shelton Benjamin

-Yada se mueve hacia un costado dejando entrar a la escena a Shelton con ropa de calle y con una exprecion de seriedad en su rostro-

Lene Yada:Bien Shelton...¿Como te sientes al perder tu debut en RAW?

-Shelton levanta la mirada y Yada le acerca el microfono-

¿Como me siento?...la verdad no me quede muy contento con mi debut...digamos que no fue el mejor match de toda mi carrera...mi rival me supero por momentos y yo los supere a el,fue un combate muy reñido,creo que los dos dejamos todo en el ring...pero parece que el gano,pero por lo menos hay una sola cosa que me consuela...que perdi contra un gran luchador que es uno de los mejores luchadores de RAW por no decir de la WWE...si...Chris Jericho,no actuare como un cretino diciendo que los referis tuvieron la culpa,o diciendo que no estaba preparado...fue todo legal...el me gano legalmente...el en ese combate fue superior a mi

Entrevista a Shelton Benjamin Jkcf49

-Yada se lleva el microfono a la boca y vuelve a preguntarle algo a Shelton Benjamin-

Lene Yada:¿Hay alguna razon por que le muestres tanto respeto a Chris Jericho?...porque despues de su combate no uvo ningun tipo de agrecion...es mas hasta se estrecharon las manos

-Lene le acerca el microfono a Shelton y este contesta-

Si...si la hay...ademas de porque es uno de los pocos...o el unico rival que puede hacerme frente...el es el unico que esta a mi altura...por eso el y yo formamos un Tag Team para dominar a RAW...pero mas que nada para devolverle el prestigio que se meresen los World Tag Team Championships...n.W.o no se merece ese titulo,Revolution X no se merece ese titulo...no hay nadie mas indicado para esos titulos que Jericho y yo...por eso dentro de poco esos titulos estaran con sus verdaderos dueños...Jericho y yo...

Entrevista a Shelton Benjamin Jkcf49

-Lene vuelve llevarse el microfono a la boca y comienza a hablar-

Lene Yada:¿Eso es una amenaza para los World Tag Team Champions?

-Lene le acerca el microfono denuevo-

Cada uno lo interpreta como quiera...yo solo dije la verdad...y como se dice la verdad no ofende...es mas...creo que nunca fui mas sincero en mi vida al decir que yo y Jericho somos los mejores...pero aunque lo seamos antes de ser campeones tenemos que ganarnos la oportunidad,y nosotros venceremos a cualquiera para ganarnos la oportunidad...y luego seremos los mejores campeones que RAW jamas halla visto...

Entrevista a Shelton Benjamin Jkcf49

-Le saco el microfono a Yada y miro directamente a la camara-

n.W.o...si saben lo que les combiene...alejense de nosotros...intenten retrasar lo inevitable...solo es cuestion de tiempo...el reloj esta corriendo

-Le devuelvo el microfono a Yada y me voy mientras que Lena me sigue con la mirada-

Jim Ross:Bueno...creo que Shelton esta muy decidido a ganar el oro en equipo con Y2J
Jerry Lawler:Muy decidido?muy decidido es poco para describirlo...diria que esta seguro...que no tienen ninguna duda de que el y su compañero seran campeones
Jim Ross:Es buena la confianza pero no en exeso...
Jerry Lawler:Lo que digas J.R.,ahora nos vamos a comerciales y seguiremos con Monday Night RAW

-Se corta la señal y van a comerciales-

Fin de la Promo
(Comenten)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:15 pm

Tu entrevista me opaca Entrevista a Shelton Benjamin Icon_mad Pero excelente entrevista Gold Standard
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:17 pm

Mmmm...gracias? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:20 pm

porque el ¨?¨? xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Entrevista a Shelton Benjamin Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:22 pm

Buena promo...sin mas comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:23 pm

Porque no se si agradecerte el "Tu entrevista me opaca" xD

Emmm...espero que lo de sin mas comentarios sea positivo jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:26 pm

jejeje sii, tu entrevista esta mucho mejor que la mia... pero te superare Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:27 pm

Muy buena entrevista tio , igue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Entrevista a Shelton Benjamin Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:28 pm

Esta buena la promo un pco pobre de gif, pero buena en contenido...le podria un 7...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista a Shelton Benjamin 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime13/10/2009, 11:52 pm


Es correcta, basicamente es para decir que forman tag.

Pero por favor, recordad que no sois el centro de atencion, no os pongais como opertura de programa, poneros como segmento en backstage a mitad de raw, y yo considerare si es opener de raw o no.

Aun asi muy buena, confio bastante en vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shelton Benjamin   Entrevista a Shelton Benjamin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Shelton Benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Goldberg vs Shelton Benjamin
» Shelton Benjamin descontento con Nash
» boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin
» ¿Y la entrevista?
» Shelton is here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.