SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goldberg vs Shelton Benjamin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Goldberg vs Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Goldberg vs Shelton Benjamin   Goldberg vs Shelton Benjamin I_icon_minitime4/8/2010, 10:08 pm

-Vuelta de comerciales durante la transmision de ROH-

Goldberg vs Shelton Benjamin 8x8myd

Dave Prasak: Estamos de vuelta en Ring Of Honor. De aqui saldran las proximas estrellas del mañana. Las proximas leyendas nacen hoy.

Lenny Leonard: Es cierto. Bueno, esta noche hemos visto grandes luchas, pero sin duda de lo que mas se habla es de los nuevos talentos que han llegado a la compañia.

Dave Prasak: Sin duda alguna muchos de ellos llegaran a marcas tan importantes como Raw o Smackdown, pero para ello se tienen que esforzar mucho en las ligas de desarrollo.

Lenny Leonard: Pero yo queria hablar un poco de Golberg... quien ha vuelto y a prometido llegar a la cima, pasando encima de todos aqui en ROH

Dave Prasak: Eso es algo que todos los nuevos dicen, pero tambien tienen que mostrarlo en el ring, las palabras no ganan campeonatos... las acciones si.

Lenny Leonard: Son demasiados, por no decir todos los que dicen eso mismo, y pocos logran llegar a la cima del mundo, creo que eso nos da una valiosa leccion: Habla menos y trabaja mas.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Goldberg vs Shelton Benjamin Entradacompleta01

Lenny Leonard: Creo que alguien nos escucho y viene a dar su punto de vista en ese tema.

Dave Prasak: Seguramente estara pensando en su debut... hay rumores de que ya tendria una lucha pactada contra el gran Shelton Benjamin... otro de los nuevos talentos de la compañia.

Lenny Leonard: Sera una gran lucha. Poder contra velocidad, tamaño contra agilidad... dos estilos muy distintos que chocaran en el proximo programa.

Dave Prasak: Sacaran chispas seguramente... sera un gran match. Aqui viene Goldberg... el publico parece apoyarlo en su gran mayoria, pero suenan algunos seguidores de Shelton.

Lenny Leonard: Tambien tiene sus seguidores. Veremos pronto lo que Goldberg tiene que decir respecto a como se siente para su debut, y lo que piensa de su rival.

Goldberg vs Shelton Benjamin Entradacompleta02

Dave Prasak: Ahi aparece, ¿como es que resiste atravesar por ahi? es una clara demostracion de la calidad y aguante que tiene.

Lenny Leonard: Ademas tiene una velocidad inusual para alguien de su tamaño.

Dave Prasak: Yo solo espero que Shelton tenga un plan para enfrentarse a este rival o de lo contrario puede tener un muy mal dia.

Lenny Leonard: Atento, que ya empezara a hablar.

Goldberg vs Shelton Benjamin Micro01

"Estoy aqui esta vez para hablar de lo que ya varios saben, mi debut en el siguiente programa de ROH contra Shelton Benjamin... se que Shelton es un gran luchador, dueño de una gran habilidad y velocidad, pero lamentablemente yo tambien soy muy rapido, aunque quizas no tanto como el.
Muchas cosas pasan por mi cabeza ahora, como por ejemplo que esta es mi primera lucha aqui en ROH, y debe ganarla para mantener algunas esperanza de llegar a alguna opcion por algun titulo, debo ganar... y de buena manera. Tambien esta en mi mente el hecho de que no estoy nervioso por esta lucha, la tratare de llevar la lucha a mi ritmo y no permitirle a mi rival dominar. Esta lucha sera el inicio de mi carrera acsendente hacia uno de los titulos mundiales"

-El publico corea el nombre de Goldberg una y otra vez-

"Sin embargo, hay algo que aun no esta determinado para mi lucha, y es... bajo que reglas se llevara a cabo. Asi que quisiera llamar a mi rival al ring para que discutieramos ese tema tan importante. Asi que Shelton, ¿por que no sales aca para resolver este problemita?"

-Goldberg se queda esperando la salida de Shelton, mientras el publico suena dividido entre los seguidores de uno y otro-


QUE SALGA SHELTON BENJAMIN
Volver arriba Ir abajo
 
Goldberg vs Shelton Benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benjamin,estas perdido
» Shelton ACEPTO
» boogeyman coming to getcha vs shelton benjamin
» Scott Steiner habla acerca de Shelton Benjamin
» Shelton is here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.