SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Empty
MensajeTema: Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō   Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō I_icon_minitime29/8/2011, 5:11 pm

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 2ahs9c0Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 2ahs9c0Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 2ahs9c0
Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 2ahs9c0Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 2ahs9c0

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Letrase

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō S5bipt

Kenny Bolin:¡Estamos aqui con un nuevo programa de Ohio Valley Wrestling! Semana tras semana hemos visto como los luchadores han adquirido en fuerza e intensidad en sus caminos por los titulos de la marca de desarrollo.

Dean Heal: Si, además hay que destacar que desde la pasada semana la Ohio Valley Wrestling cuenta con un nuevo General Manager tras la marcha del "Predator" Brock Lesnar hacia Smackdown, dejando a Kevin Nash al mando. Nueva gerencia, nuevas oportunidades para todos con los titulos vacantes en el sector masculino..

Kenny Bolin: Asi es Dean, Kevin Nash ha llegado a la marca con el OVW World Heavyweight y el Television vacantes, este último tras ser requisado a Davey Richards en Summerslam, el mejor evento del verano donde muchas cosas ocurrieron con desencadenantes increibles.

Dean Heal: No lo se, lo cierto es que ya hace unas semanas que no vemos al "Indian Aristocrat" Jinder Mahal, el hombre que presumía de que su país era el mejor, pero que desde su victoria a Tyler Black, este ha desaparecido de la OVW...

•~Renae, renae, reeeenaaaaaeeee...~•

->La música índia de Jinder Mahal comienza a sonar con gritos en idioma punjabi<-

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Jinder-mahal-o

->Jinder Mahal hace su nueva aparición en OVW con una victoria más tras ganar a Tyler Black en el bolsillo<-

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Jinder-mahal-sd-nameplate-o

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Paz5u

Presentadora: Ladies and gentlemans, please welcome, from Punjabi, India, el todavia invicto, "The Indian Tiger" Jinder Mahal!

->Jinder sube al cuadrilatero y le arranca el micrófono de las manos a la presentadora<-

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 15558qq



Jinder Mahal: Los resultados siempre són los mismos, SIEMPRE! Semana tras semana he derrotado estupidos luchadores de la Ohio Valley Wrestling sin ningún nivel social ni cultural, sin ningún nivel a la hora de enfrentarse a un aristocrata con mucho más nivel del que obtendran ellos en sus vidas. En mi llegada aquí derroté a Kaval, muchos le llamarón luchador, yo solo le puedo llamar, penoso elemento. No me hizo nada, ni siquiera rozarme, dandome una victoria demasiado sencilla. Un ESTADOUNIDENSE menos. La gente grita con furia Tras ello, cierto inglés apareció en escena, su nombre, William Regal, un viejo que si, tal vez es un hombre con clase y con estilo como lo soy yo, pero nunca con un estilo luchístico como el mio. Que conclusión sacamos con esto, que los ingleses son iguales que todos ustedes yankees, unos perdedores sin ningún futuro. Segunda victoria en mi carrera, segundo luchador dejado en la miseria. La gente corea "USA" Y ahora podemos pasar al tercer y más humillante combate para mi rival, Tyler Black. Me enfrenté en un Steel Cage Match, una lucha en una jaula, una lucha sin cuartel en la que yo puse mi carrera en juego de una forma indirecta, me aposté que si perdía me largaría de la OVW para siempre, esa era mi apuesta personal, pero ya me veis, SIGO AQUI! Derroté a Tyler Black de una forma abrumadora dejandolo para el arrastre y coronandome como el invicto todavia de OVW, pero esta semana creo que tengo un rival mucho más decente, mucho mejor, su nombre es Shelton Benjamin, la única pega... es un ESTADOUNIDENSE penoso al igual que lo fueron Kaval y Tyler Black en el pasado. Jinder Mahal se sonríe con malicia.


Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 15558qq


Jinder Mahal: Esta semana el "Gold Standard" a hecho acto de presencia en la compañia siendo un ganador durante su primer combate, pero su racha se ha acabado, su racha ha llegado a su fin ya que ha aceptado el reto de enfrentarse ante Jinder Mahal, ante la mejor importación que hay en la Ohio Valley Wrestling, a diferencia de Shelton Benjamin, yo si soy un autentico ganador y eso lo he demostrado dando razones de peso, cosa que Benjamin todavia no ha hecho ni hará cuando se de cuenta de que la India es el mejor lugar que hay en el mundo y que Estados Unidos son una farsa muy grande. La gente corea "India Sucks" CALLAD! No sabeis apreciar la verdadera esencia de la lucha libre extranjera, la lucha libre de verdad. Pensemos por un momento, el origen del mejor wrestling no viene de Estados Unidos, viene de fuera, viene de los luchadores que han sabido mejorar haciendo shows de agarrate y no te menees. Estados Unidos únicamente ha sabido usar el wrestling para venderlo, para sacar un beneficio de dinero. Pero eso es lo de menos, es lo que menos importa ahora y siempre. Así que estupidos, Jinder Mahal ha venido aquí para quedarse, ha venido para reafirmarse como luchador y Shelton Benjamin no será quien detenga mi camino para afianzarme como el mejor luchador de toda la Ohio Valley Wrestling, así que rubia negrita, si quieres buscarte un empleo, en los periodicos hay paginas de contactos donde travelos se venden a precio de coste, es un empleo que tal vez te vaya mucho mejor que no el de ser luchador de wrestling, porque si realmente piensas que esta semana ganarás de nuevo, estas muy equivocado, estas bien errado, ya que no soy un luchador cualquiera, no soy como Kaval, no soy como Heath Slater, no soy como William Regal, yo soy un verdadero ganador y eso lo vas a ver tu mismo en el combate en el que tenemos que enfrentarnos. La gente grita a Mahal Shelton, no eres más que simple populacho, no eres más que un ciudadano de esos que se dedica a cultivar patatas mientras un ser superior te da ordenes. Este es un mensaje no solo para Shelton, sino tambien para Nash, Jinder Mahal, aquí en Ohio Valley Wrestling no es un luchador, es... EL REY!!!.


->Jinder tira el microfono al suelo y eleva sus brazos en alto mientras grita palabras en Punjabi<-

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō 40008000_384x288_generated

[Fin de Promo] Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Empty
MensajeTema: Re: Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō   Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō I_icon_minitime30/8/2011, 4:59 am

Buena Promo Men..
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Empty
MensajeTema: Re: Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō   Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō I_icon_minitime1/9/2011, 9:08 pm

Un Gran Promo Man, un Indu Destructor con Clase, me gusta de echo del Rio y Mahal podrian tener mucho en comun por que no provar. Recuerden que los OVW Tag Team Championship ahi esta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō Empty
MensajeTema: Re: Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō   Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelton, āpa bhīṛa sē bhī adhika hō
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bāgha adhika pīṛitōṁ kā dāvā
» Shelton is here!
» Shelton ACEPTO
» Entrevista a Shelton Benjamin
» Goldberg vs Shelton Benjamin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.