SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partners just for one night

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Partners just for one night Empty
MensajeTema: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime15/5/2014, 3:54 pm



Backstage Moment


†~Sale Paige en imagen conversando con una chica de tryout para entrar en SWWE~†

Partners just for one night Tumblr_mvo5a3ptRY1safuq0o1_400

†.Britani Knight: Bueno.. lo que tienes que hacer es ponerle ganas, y si tienes talento triunfarás.. †~La mira~† Y.. si no te salen las cosas no te desesperes.. eso si tenlo claro.

Eve Oh , que buen consejo . ♥.Sonríe a Paige con cinismo y saluda a la chica amablemente.♥ Lo malo es que si empiezas triunfando , algunas irán diciendo por ahí que te crees invencible sin haber dicho nunca tal cosa .

†.Britani Knight: No hace falta decirlo con esas palabras.. se puede notar fácilmente en otras expresiones.. y actos.. toma nota †~Mira a la chica nueva y asiente con la cabeza ignorando a Eve~† Cuando se gane, hay que estar orgullosa de una misma y feliz.. pero saber ganar.. porque luego puede ser que te arrepientes de muchas cosas cuando te venga la derrota o la mala racha..

Eve Sí .... actos en forma de victorias que crearán envidia a mucha gente porque les jode que la novata vaya por el buen camino , hay mucha hiena en el roster principal , debes recordarlo . ♥.Sonríe y se 'percata' de la presencia de Paige.♥ Oh , hola , cuervo . Vi tu mensaje y decías que era importante , so here I am .

Partners just for one night Wqgpcnn

†.Britani Knight: Si.. tenemos un combate tag en Smackdown contra dos luchadoras a las que he ganado individualmente hace poco.. †~Ahora mira hacia Eve girándose~† Eva Marie.. la ex-campeona.. y Maryse.. la campeona de OVW actual.. que te quitó el titulo.. aunque espero que esa no sea un problema para ti y podamos ganar.. si somos profesionales ellas tienen poco que hacer contra nosotras.. aunque bueno siempre puede ser que se te ocurra dejarme tirada en medio del combate.. ya se por experiencia que tu eres de esas.. y que solo piensas en ti misma.. así que no me extrañaría nada que ocurriera..

Eve Perfecto , pues para empezar , si quieres formar un buen equipo , no se te ocurra dudar si puedo ganar a Maryse por una sola vez que me ganase , que si tuviese que dudar yo de tí las tropecientas veces que te ganó Eva Marie , ibamos jodidas . ♥.Le comenta con seriedad.♥ Segundo , no soy de esas , solo lo soy cuando después de haber hecho yo todo el trabajo haya quien quiera aprovecharse de él  . Si compartimos tareas nada debería salir mal , así que tienes mi palabra de una tregua por una noche . Seremos un equipo , te lo prometo .

†.Britani Knight: No he dudado.. he afirmado que espero que esa no sea un problema.. yo se lo que puedes hacer en el ring y se que puedes ganarle.. igual que yo ya lo he mostrado.. que solamente es una pija brabucona, la fuerza se le va por la boca.. campeona de OVW.. si y poco mas ha hecho destacable.. †~Se queda pensativa~† Me alegro que podamos formar equipo al menos esta noche.. confío en tu palabra.. en eso si pareces de fiar al menos.. así que nada, salgamos a darles su medicina a esas dos Diosas amargadas.. porque tan Diosas que se creen que deben estar frustradas por no poder demostrarlo.. cuando nada más que hacen caer una y otra vez.. y chocarse con la realidad.. desde que Eva cayo en Wrestlemania no levanta cabeza.. tanto que decía que iba a seguir igual y a no caer en el olvido.. hahaha.. ¿donde esta entonces?? porque yo no la veo en ningún show casi.. y si la veo es para perder en el torneo.. una lástima lo de la pelirrojita para lo que ha quedado..

Eve Vale , si te malinterpreté lo siento , ahora no nos beneficia sacarnos los ojos . ♥.Sonríe hacia un lado.♥ Lo cierto es que tenemos desacuerdos pero en esto pensamos igual .... Maryse se cree la reina por haberme ganado , y lo hizo aunque en realidad tuvo cierta ayuda de las leñadoras pero bueno al pasado pisado y tampoco voy a excusarme . Y sobre Eva , a esa sí que se le va la fuerza por la boca .... Tanto cuento de ataúdes y al final resulta que la única muerta es ella porque hará ya milenios que no lucha , y cuando lo hace pierde .... Menuda Diosa , mira tú ..... Diosa de las bocazas .

Partners just for one night IIBo9TU

†.Britani Knight: Ya ves.. no entiendo que aún tras todo lo que ha pasado últimamente se las siga dando de gran luchadora.. lo que debería hacer es darse cuenta que su reinado tuvo muchas manchas.. que si no llegan a darse diversos factores externos jamás habría durado tanto con el título.. ahora es cuando debe darse cuenta después de Wrestlemania.. de que lo que le decía era verdad.. †~Se ríe burlona~† No se como debió sentarle perder en el queen of the ring.. yo también he perdido en el torneo.. pero al menos no daba por hecho que iba ganar.. ella ha ido llenándose la boca tanto diciendo que iba a ser su proxima gran objetivo.. que sería queen of the ring.. que ella seguiría haciendo cosas grandes a pesar de haber perdido el titulo..hahaha.. vaya desilusión.. ahora le toca repesca y por desgracia para ella ahí estoy yo también ¡para quitarle su "gran logro"!

Eve El reinado de Eva Marie fue un chiste desde su inicio ..... Lo ganó gracias a un regalo del cielo llamado enfermedad mental de Lita . La única vez que tuvo una defensa decente fue la de Cyber Christmas ..... Ganó muchos combates mientras era campeona y eso tiene mérito , pero lo que cuenta es saberse levantar después de haberlo perdido y demostrar que sigues valiendo lo mismo o más que antes , y encima si no recuerdo mal ella te acusaba a ti de no salir en carteleras y ella si sale es gracias a un milagro . Patético . ♥.Dice que no con la cabeza.♥ Aunque no sé , a mi casi me parece peor lo de la otra . Debe estar eufórica porque ya me ganó y ahora supongo que se pensará que ya lo tiene todo hecho conmigo .... Pero pese a que lla ganase aquella vez , quien ha demostrado ser mejor no fue ella .... Maryse solo sabe de triunfo o gloria si se pasa por desarrollo , aquí arriba o empata o pierde . Yo al menos doy la talla en Women´s y creeme que esa derrota es una espina clavada que quiero sacarme .

†.Britani Knight: No dudo que te la sacarás.. en cualquier momento.. no es para nada tanto como dice.. †~Asiente con la cabeza~† Esa afrancesada.. se cree marquesa o algo con los aires que se da.. no se que pretende pero aquí nadie se traga su papel de diva que se cree superior a las demás por puro estilo o belleza.. como si esto fuera un concurso de modelos.. que divertido hahaha.. se está viendo como está quedando retratada semana a semana que no tiene la cabeza donde la debe tener.. en conseguir mejorar algún día como luchadora.. y salir de ese "super exito" que es el campeonato de OVW.. †~Se cruza de brazos~† que parece que eso va ser un logro eterno ya para ella, no se cansa de repetirlo.. sigue dando tumbos en women's.. da toda la sensación que ahí se va quedar estancada.. como un alma confinada al olvido..

Eve Se aferra a el título de OVW y se cree que todo el mundo le envidia porque solo triunfa alli , y mira tampoco la culpo .... Al menos está haciendolo bien por desarrollo como campeona , y yo por las circunstancias no lo hice bien , pero era porque tenía claro que mis priorirades son las de Women´s y está claro que hay diferencia de resultados entre ella y yo .... Quiza todavía no esté hecha para estar aquí arriba . ♥.Eleva los hombros.♥ Bueno , ¿ y de Eva qué ? Desde Wrestlemania no os habéis vuelto a ver en un ring .... ¿ Cómo te sientes ?

Partners just for one night IWzUAbK

†.Britani Knight: ¿Como me siento?? Genial.. ¿no lo ves? †~Hace alusión al Women's Championship~† Yo soy la que le ha quitado su precioso tesoro del que tanto hablaba.. le he dejado sin argumento para defender que es tan buena y maravillosa.. imbatible en el ring.. ahora no puede decir nada de eso.. ¿y en que se ha quedado?. †~Levanta una ceja mirando a Eve~† Ya lo puedes ver.. sin habla.. no aparece en los shows.. sin alma.. sin carisma.. sin fuerza.. todo eso se lo daba el titulo.. y lo perdió.. verla de nuevo frente a mi va ser estupendo.. verle de nuevo la cara de flor mustia.. y oír sus gritos de sufrimiento.. melodía para mis oídos.. pura satisfacción de contemplar mi obra.. hahaha..

Eve Es bueno saber que te entusiasma la idea . ♥.La mira con media sonrisa.♥ De todos modos eso de que se queda sin habla .... No te confíes , ya sabes que si hay algo que le gusta a semejante loro es darle a la lengua .... Y todo lo que sale de esa bocaza no son más que absurdos insultos y chorradas sobre lo 'malvada' que es ..... ¿ Crees que contratará a Maryse como su nueva 'compañera de maldades' y nos atropellará como a Brooke por miedo a que les ganemos ? ♥.Se ríe con un claro aire de burla.♥ Madre mía , con todo lo creída que es a veces y hace eso .... hay que estar muy desesperada y sentir que tienes muy poco talento como para llegar a jugar con la salud o la vida de una persona .

†.Britani Knight: Ya.. es desesperado.. pero lo veo normal viniendo de una tía como ella.. una que se escondía tras una mascota porque tenía miedo de perder contra mi.. ahora esa no esta y se ve superada por mi.. se ve superada por ti también.. †~La señala a Eve~† Y no ve otra salida.. es capaz de cualquier cosa, pero bueno.. aún así no ha logrado nada de lo que quería.. seguir llamando la atención y estar en los focos.. ya nadie le echa cuenta.. por eso ya ni aparece.. ¿para que?.. †~Se ríe~† Si, desde luego las veo juntas como compañeras de maldades.. pegan juntas.. son parecidas.. dos muñequitas que les encanta hablar y hablar.. para luego que luchadoras como tu y yo les cerremos la boca.. y esta vez no será excepción..

Eve Desde mi punto de vista eva Marie siempre ha ido a por quien creía que podía .... La vez que yo acababa de ascender y me enfrenté a ella lo único que supo hacer fue llamarme simio , novata y poco más , y mira , la simio novata le dio en las narices .... Lo curioso es que como es una especie rallado , creo que volverá a repetir algo parecido , es como si lo viera . ♥.Niega.♥ No sé yo no veo a ese equipo funcionando .... El mío con Brie no funcionaba y estaba claro y ya ves que al final acabé harte , no me parecería raro que acaben de los pelos entre ellas .... Tanto ego junto no es compatible y alguna querrá arrebatarle el minuto de fama a la otra , pues viven por y para los focos .

†.Britani Knight: No te falta razón.. †~Sonríe de forma maquiavélica~† Lo que no saben es que los focos por mucho que intenten robarse protagonismo.. solo se van a quedar con las ganadoras.. nosotras..

Eve Estoy de acuerdo . ♥.Sonríe brevemente y ambas se dan la mano.♥ Cumplamos las dos esta tregua y las cosas saldrán como esperamos .

†~La cámara enfoca a las dos women's que sonríe y así se apaga la imagen del backstage~†
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partners just for one night Empty
MensajeTema: Re: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime15/5/2014, 3:54 pm

Esta es nuestra promo . Gracias por el plazo concedido , suerte a las rivales y de nuevo un gusto Paige (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Partners just for one night Empty
MensajeTema: Re: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime15/5/2014, 5:51 pm

igualmente eve Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Partners just for one night PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Partners just for one night Empty
MensajeTema: Re: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime16/5/2014, 3:17 pm

Bueno la promo esta bien, dos que se llevan muy mal, pero cuando se ponen a hablar y a poner verdes a las demas hasta se hacen amigas y todo xDDD En fin yendo a la promo, pues os he visto que os habeis compenetrado bien, habeis sabido ser agresivas atacando bien y tal, como equipo os veo muy bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partners just for one night Empty
MensajeTema: Re: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime16/5/2014, 9:26 pm

Muchas gracias me alegro de que te gustara (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Partners just for one night Empty
MensajeTema: Re: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime16/5/2014, 10:49 pm

gracias alberto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partners just for one night Empty
MensajeTema: Re: Partners just for one night   Partners just for one night I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partners just for one night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Different partners and same objective
» Enemies or partners?
» Enemies and Tag Team Partners
» Other... Rob Van Dam Night!
» [RR]This is my night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.