SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Enemies or partners?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime22/10/2012, 5:02 pm

✰ Las luces de Monday Night RAW se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Enemies or partners? I5b8POIU8vNrCEnemies or partners? I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Enemies or partners? I5b8POIU8vNrCEnemies or partners? I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Enemies or partners? Ibii3hx6AMfvs8Enemies or partners? IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Enemies or partners? IbeVTCDPPCnLzoEnemies or partners? IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Enemies or partners? IjhwEeSTGI48A

Taeler -Hello RAW! What´s up? Hoy es una noche muy muy especial Quiero decir... ¡estoy en RAW! Cuando llegué aquí la semana pasada no me esperaba que pasarían la mitad de cosas que sucedieron, en un solo Show me he ganado un puesto en el PPV, y esta noche un Match por anda más y nada menos que la capitanía del equipo de Survivor Series, ¿que más se puede pedir en una semana? ✰ Se ríe recibiendo algunos aplausos del público ✰ Diciéndolo me doy cuenta de cómo cambian las cosas, S-WWE me está dando muchas oportunidades y prometo trabajar para aprovecharlas al cien por cien, y por lo pronto la que más cerca tengo es la de esta misma noche, en la edición de RAW número ciento ochenta, de hecho será, nada más y nada menos, que en un Ladder Match, Kaitlyn, Mickie, Ashley y yo por la capitanía para Survivor Series, ¿la cosa pinta bien no? ✰ Sonríe caminando por el Ring con el micrófono cerca de los labios ✰ Tengo tiempo de sobra para hablar de todos los temas, pero esta noche me centraré en mis rivales y futuras compañeras, ya hablaré de el equipo contrincante en otro momento más apropiado. Well, empezaré por Ashley Massaro; no seré yo quien le niegue el mérito de haber conseguido el maletín de Miss Money in the Bank, aunque en mi opinión, la manera en la que lo consiguió deja bastante que desear, ya que vencer a una oponente de la que llevas meses diciendo que no vale nada no tiene demasiado mérito, o eso opino yo, cuando tú misma admites que no respetas a tu rival es cuando la victoria pierde cualquier significado, por poner un ejemplo, en mi Debut dije esto de Tessmacher, y de nada serviría presumir de esa victoria ¿porque? Por el simple motivo de que sé que puedo con alguien mucho mejor que Tessmacher, ¿ese alguien es Ashley? Puede ser, pero creo que queda claro que dentro de las amenazas que hay en este Match la más peligrosa no es ella. Sin duda ha mejorado, ha mostrado que el espíritu de superación esta patente en ella; pero tengo la sensación de que se está empezando a dormir en los laureles, y está llegando gente nueva que, no lo diré directamente, pero si no cuidas tu puesto alguna de ellas podrá quitártelo, la gloria no es eterna Ashley, así que cuídate tu y sobre todo cuida dicha gloria, porque las cosas se empiezan a complicar para ti. ✰ Se encoge de hombros mientras el público permanece en silencio tras las palabras de la de Seattle ✰ Como he dicho, Ashley es un ejemplo de evolución, pues bien, otra de mis rivales, Kaitlyn, sería más bien un ejemplo de involución. Llegó aquí con fuerza, diciendo ser la mejor en un Roster con luchadoras que si no estaban a su altura, estaban por debajo, pues bien, poco a poco el brillo de la estela de Kaitlyn se ha ido apagando hasta llegar al punto en el que estamos ahora; ese punto en el que ni avanzas ni retrocedes, simplemente te estancas, ahora mismo estás ahí Kaitlyn, quizás estés desganada o quizás no tengas las ganas de triunfar que tenemos el resto, pero te aconsejo que te pongas las pilas, me gusta trabajar en equipo, pero si alguna molesta tampoco tendré problema en decirlo, así que espero equivocarme eso es lo que pienso de ti Kait, pero por desgracia en estas cosas suelo llevar la razón. Precisamente por esa falta de ganas no podrías ser la capitana, en mi opinión hace falta alguien que de verdad anhele esa posición, y no creo que tengas tantas ganas y opciones como yo de ocupar ese puesto, pero repito, simepre puedes demostrar que me equivoco aunque te arriesgues a hacer el ridículo. ✰ Recibe algunos aplausos a los que responde con una sonrisa ✰ Y por último, Mickie James, sin duda la más experimentada del grupo y la que más conoce a nuestras rivales, si de verdad tuviera que resaltar una rival en este Match serías tú Mickie, pero cuidado, que te vez como la rival más fuerte no quiere decir que me vaya a acobardar contra ti, porque no es así, de hecho ante rivales como tú me crezco todavía más, porque supones un reto verdaderamente interesante, y un Ladder Match, una estipulación tan extrema, simplemente hace que tengo más ganas de que llegue este Match, no me llega el momento e subirme a esas escaleras y darlo todo contra mis compañeras de Survivor Series. ✰ Se coloca el pelo sonriendo ampliamente ✰ ¿Hacen falta más motivos para llegar a a la conclusión de quien deber ser la capitana? Una luchadora joven, con ganas, talento y sed de triunfo, yo, ¡Taeler Hendrix!


Última edición por Taeler Hendrix el 23/10/2012, 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime23/10/2012, 2:13 pm


·· RAW Backstage ··



~.La imagen de Taeler Hendrix en el ring da paso a backstage, donde se ve a Maria Kanellis ejercitando, cuando aparece en escena Mickie James ante la mezcla de aplausos y abucheos de los allí presentes.~

Enemies or partners? XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new0 Enemies or partners? XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new1
*.. Trish=Mickie / Women's Title=Global Title ..*

»Mickie James -Hey Maria. *.. sonríe a la joven que se detiene mirandola ..*

Maria Kanellis -Oh, hola Mickie, ¿qué tal?. {sonríe mirandola}

»Mickie James -Bien, o eso creo; Espero no haberte interrumpido pero queria preguntarte algo. *.. se nota que su gesto no es tan sonriente ya ..*

Maria Kanellis -¿Qué pasa Mick?, ¿va todo bien?. {dice preocupada}

»Mickie James -No consigo localizar a Ashley, he perdido hasta la cuenta del tiempo que llevo buscandola; Debería haber salido a hablar al ring la primera, pero no ha aparecido, y eso no es propio de ella Maria, y estoy empezando a preocuparme. *.. se nota nerviosismo en su voz ..*

Maria Kanellis -A ver, tranquilizate, seguro que todo esto tiene una explicación lógica y Ashley se encuentra bien; A ver, ¿cuándo fue la última vez qué la viste?. {el gesto de Mickie se torna a uno de mayor preocupacion}

»Mickie James -Hace un rato, tuvimos una pequeña discusión, y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella, ¿y si le ha pasado algo María?. *.. dice asustada ..*

Maria Kanellis -¿Has probado en el vestuario?, quizas este allí, puede que se sienta indispuesta o se le haya roto el sujetador, no te preocupes. {rie intentando quitarle hierro a la situación}

»Mickie James -Voy a mirar, gracias María. *.. dice agradecida ..*

~.María continua con el entrenamiento, marchandose la de Virginia por el pasillo en busca de su compañera; A medida que va avanzando por el pasillo, dirige su mirada a todas las puertas abiertas, en busca de Ashley, cuando finalmente llega a una puerta en la que ''Divas Lockeroom'' se encuentra impreso en ella; La de Virginia abre la puerta y en el suelo, inconsciente, se encuentra Ashley.~

Enemies or partners? XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new2 Enemies or partners? XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new3
*.. Trish=Mickie / Women's Title=Global Title ..*

»Mickie James -¡¡OH DIOS MIO, ASHLEY!!. *.. grita ante la imagen de su compañera inconsciente, retrocediendo ..* ¡¡MARÍA, PIDE AYUDA, RÁPIDO!!

~.La de Virginia corre situandose junto a su compañera, tirando el titulo para clavar rápidamente su mirada sobre el abdomen de su compañera, sobre el cual se encuentra una revista de la cual la propia Mickie James es portada, causando el desconcierto en esta, que la toma tirandola a un lado mientras sigue pidiendo ayuda a voces, aunque nadie llega, por lo que decide salir con rápidez del locker para buscarla ella misma, quedando Ashley tendida en el suelo.~

Enemies or partners? XSimplyMKRawMariaWorkingOutBackstageTrishTorrieBackst-new4
*.. Trish=Mickie / Women's Title=Global Title ..*

*****
*****
*****
**********
********
******
*


·· She's the Girl on fire ··


Enemies or partners? MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Enemies or partners? MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0
Enemies or partners? MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Enemies or partners? MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0

~.La pantalla titánica queda ocupada por el video introductorio de Mickie James, y comienza a sonar ''Girl on Fire'', tema introductorio de la luchadora de Virginia que retumba por el estadio ante los aplausos y abucheos de los fánaticos allí presentes; Las luces toman tonalidades rosadas y anaranjadas, y con un plano áereo que recorre el estadio, la cámara se centra en Lillian García que introduce a la luchadora, que transcurridos varios segundos hace su aparición en escena, portando el Global Title en una mano, y una gorra a diferencia de otras semanas; Mickie da una serie de saltos por la zona del stage mientras sonrie, comenzando a bajar la rampa corriendo, alzando el titulo con una mano para y acercandose a una de las barreras, chocar la mano de algunos fans allí presentes con la otra mano, haciendo enloquecer a los afortunados.~

Lillian García -Introducing next, from Richmond Virginia; She's the S-WWE Global Champion, ¡¡Miiickiiieee Jaaames!!. *.. dice alzando la voz ante un aumento de aplausos ..*

Enemies or partners? WWERaw081709MickieJamesvsGailKimDivasChampionship-new0 Enemies or partners? WWERaw081709MickieJamesvsGailKimDivasChampionship-new1
*.. Divas Title=Global Title ..*

~.La de Virginia finalmente llega al ring, al cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda; La S-WWE Global Champion se incorpora y sonriendo, va dando como brincos hasta el esquinero, tomandose de las terceras cuerdas para y de un salto, colocarse en las segundas, y quitandose la gorra previamente, se incorpora alzando ambos brazos, portando en una mano el Global Title y en otra la gorra, mientras en el rostro de la de Virginia se dibuja una sonrisa ante los aplausos mas pronunciados de los allí presentes, enfocando brevemente a algunos de ellos; La cámara se vuelve a centrar en Mickie, que baja de un salto del esquinero volviendo el tápiz, dirigiendose a uno de los lados del cuadrilatero, alzando el titulo de cara al sector del público correspondiente a él, tomando el Global Title con ambas manos mientras sonrie entre aplausos y ligeros abucheos de los presentes.~

Enemies or partners? WWERaw081709MickieJamesvsGailKimDivasChampionship-new2 Enemies or partners? WWERaw081709MickieJamesvsGailKimDivasChampionship-new3
*.. Divas Title=Global Title ..*

~.La imagen de la de Virginia alzando el titulo da paso a unos breves comerciales, tras los cuales la acción vuelve al ring, donde Mickie James titulo al hombro, se encuentra en el centro del cuadrilatero, microfono en mano, disponiendose a pronunciar sus primeras palabras tras lo sucedido con Ashley.~

Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new0 Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new1
*.. Knockout Title=Global Title / Imaginar que esta Taeler ..*

Mickie James -Antes de abordar la razón por la cual esta noche nos encontramos aquí, he de comunicar algo, y ya no solo a tí Taeler, o a la aún no presente Kaitlyn, sino que tambien a todos los aquí presentes. *.. dice ante la expectación de todos ..* Hace unos minutos, he encontrado a mi compañera Ashley inconsciente en el suelo de los vestuarios... *.. el público exclama mirandose entre sí ..* y no hacía falta un parte médico para saber lo obvio, y es que Ashley no podrá competir esta noche *.. mira al suelo, ante el gesto de preocupación de algunos fanáticos ..* No se quien, ni porque ha hecho esto, pero ver la imagen de, ya no solo mi compañera, sino que tambien amiga, ahí tirada...inmóvil... *.. cierra el puño con fuerza y clava su mirada en la cámara ..* Descubriré quien te ha hecho esto Ashley, y cuando le tenga delante, haré que se arrepienta, creeme que lo haré, pagará por lo que te ha hecho, te lo prometo amiga *.. asiente sin apartar la mirada de cámara cuando de repente se oye un grito de fondo ''¡¡YOU DID IT!!'', que hace suspirar a la luchadora que mira a otro lado ..* Pero, y como dicen, ''el show debe continuar'', así lo hubierá querido Ashley *.. mira a Taeler, y después al vacío ..* Como bien decia Taeler, futura compañera, rival esta noche, nos vemos la cara por nada mas y nada menos que la capitania del equipo en el próximo PPV, Survivor Series; Algo que para algunas en caso de alzarse capitanas, será todo un logro del cual poder alardear, para mí, no significa sino una prueba de fuego, la responsabilidad de llevar tú equipo a la victoria, aunque al final del combate puede que seas tú la única en pie *.. Taeler asiente, y algunos fanáticos aplauden ..* Por eso Taeler, permiteme que te haga una pregunta, ¿tienes lo qué hay qué tener para ser la capitana en Survivor Series?, ¿tienes lo qué hay qué tener para cargar con el peso de un equipo en el qué absolutamente todas sus integrantes tienen mayor trayectoria/experiencia, como quieras llamarlo, qué tú? *.. dice mirandola desde el otro extremo del ring ..* Por mis palabras no quiero que te hagas una idea equivocada, para mí será todo un placer poder trabajar contigo en Survivor Series, de verdad que sí, se te ve alguien con ganas, y que sabe lo que se hace a la hora de la verdad sobre un ring, algo que hoy dia, no abunda precisamente *.. Taeler sonríe ..* Pero, y en base a tus propias palabras, hace tan solo una semana de tú debut, derrotando a alguien que ya no forma parte de la empresa y que si no recuerdo mal fue despedida por su incompetencia, aunque eso es algo de lo que tú misma dices no presumirás, por lo que dime, ¿qué queda en la carrera de Taeler Hendrix qué le pueda dar credibilidad alguna de cara a alzarse con la capitania del equipo en Survivor Series si borramos de su historial el único combate qué ha tenido y el cuál ella misma proclama como vacio de mérito alguno? *.. dice acercandose a ella ..* ¿Qué credibilidad puede tener un equipo en el qué su capitana es una recién debutante y cómo ya decia, cuenta con menor experiencia qué el resto de integrantes del mismo?; Porque claro, tú piensalo, en caso de que esta noche te alzarás capitana, ¿en qué lugar quedaríamos las demás en vistas de no poder siquiera vencer a alguién que lleva una semana en SimulaciónWWE?; Es algo inconcebible, al menos para mí, aunque de Kaitlyn no me sorprendería todo sea dicho *.. mira a un lado soltando una carcajada para después volver su mirada a Taeler ..* Tú eres la primera sorprendida con la oportunidad que te ha sido brindada, de debutar en OVW a tener la opción de capitanear en Women's; Creo que eso lo dice todo, y honestamente Taeler, creo que esto te queda grande, al menos en este momento *.. dice mirandola ..* Porque a lo que tu llamas conclusión para ser la capitana, ''joven, ganas, talento...'', yo lo llamo palabras, y a estas se las lleva el viento, y si realmente quieres capitanear a las grandes, primero has de vencerlas, ahí es cuando tendras la verdadera conclusión Taeler *.. dice algo mas tajante ..* En cuanto a la otra participante del combate de esta noche, ¿qué puedo decir?, siempre hay un roto para un descosido, y en esta ocasión me toca compartir esquinero con el descosido, alias Kaitlyn, que ilusión *.. dice con ironía ..* Solo te diré una cosa querida, no te interpongas en mi camino esta noche, ya sabes lo que es comerse mi bota en primera persona, aunque en esta ocasión puedas comerte algo mas grande, como a tí te gusta, solo que mas duro y frío de lo normal, ya sabes, es lo que tienen las escaleras, asique, hazte, hazme, y haznos un favor, y no te pongas demasiado por medio, que ya bastante bulto tenemos con las propias escaleras y aún queda mucho para Survivor Series como para andarnos con chiquilladas, no hay de que. *.. asiente sonriendo cuando suena el tema de Kaitlyn ..*
-Dale Smile-

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime25/10/2012, 1:25 am


>>Seguidamente en el show de Raw<<

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Enemies or partners? Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Enemies or partners? Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Enemies or partners? Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Enemies or partners? 4043984K


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Enemies or partners? 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


Enemies or partners? Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Bueno bueno.. hola a las dos.. como os va? »Las mira« Ya veo que muy bien.. os conservais perfectamente, lo que no estais muy bien es de la cabeza.. porque he tenido que escuchar mientras estaba tranquilamente tomando un cafe alli en el backstage como hablabais de mi de forma tan poco acertada y consecuente que he tenido que interrumpir mi momento de relajacion tomando ese buen cafe, dejarlo a medias y venir aqui a poner las cosas claras.. »Hace una pausa breve mirando a una y a otra« Lo primero que voy a decir.. antes de nada es que para mi es una gran satisfaccion formar parte de este nuestro equipo para Survivor Series, y que veo mas que claro que podemos patearles el culo a nuestras rivales sin grandes problemas si ponemos todas de nuestra parte.. estais tan obsesionadas con esta competicion por ser la capitana que ni habeis mencionado nada de eso, y ya me ha extrañado.. pero bueno ya estoy yo para recordar que somos un equipo y que por mucho capitania que este en juego aqui lo importante no es quien gane, lo importante es mantener que el equipo funcione bien y este unido.. »Las mira seria« ¿Como es que nadie es capaz de verlo asi? Lo unico que estais creando es discrepancia con vuestras palabras hacia mi y entre vosotros, estais creando odio y cuentas pendientes que no vienen nada bien.. ¿como vais a ser capitanas vosotras? Asi no se comporta una capitana, disgregando al equipo y haciendo que todas se peleen entre todas.. es por eso que mas que nada me considero honestamente la candidata mas adecuada para llevar a este equipo a ganar en Survivor Series, que es lo que importa de verdad.. hay que decidirlo mediante este combate, y me parece justo, dare mi maximo para conseguir ganar y que esto no quede en manos de una capitana egoista y que no sabe valorar casi nada a las miembros de su equipo.. eso es lo que habeis mostrado vosotras asi que no me mireis raro.. salvare a este equipo y ganare este combate, es mi mision! »Asiente con la cabeza« No quiero nada que no sea beneficioso para todas.. venia con buena predisposicion para este combate, pero no puedo pasar por alto todo lo que habeis dicho sobre mi, que si.. me parece algo que ya estoy cansada de oir porque todas me critican de la misma manera, podrian ser un poco mas originales en sus palabras y no hacer lo mismo una y otra vez como los loros, que repiten lo que oyen una vez y lo aprenden mil veces, pues igual todas.. pero en fin, hare como que no lo he oido por un momento, hare que no he escuchado a Taeler, una nueva que se cree que tiene el derecho a decir y opinar sobre la carrera de otras cuando ella ni siquiera aun tiene carrera empezada aqui.. asi que me parece que mejor estaria calladita porque luego quizas las cosas que diga se vuelvan totalmente en su contra.. es un consejo, tomalo si quieres o si no pues tu misma veras lo que haces »Mira a Taeler y luego a Mickie« Y tu no se como me puedes decir a mi que soy un estorbo cuando llevas tanto tiempo haciendo equipo con Ashley.. si, ahora me diras que es muy buena y que ha mejorado mucho, pero eso no se lo cree nadie.. algo que demuestre eso? nada, porque no la he visto ganando combates que no sean al lado de su "mama" que la protege, como eres tu.. asi que aparte de eso nada, ¿miss money in the bank? ¿quien le regalo eso? ¿quien participo? se me ocurren muchas maneras de el porque algunas recibem regalitos en la empresa y otras no.. pero mejor por no faltar el respeto no las voy a decir.. »Camina por el ring« Ahora direis que soy yo la que esta rompiendo el equipo con esto, pero nada de eso, contesto a las cosas inverosimiles que he tenido que escuchar.. asi que para que a partir de ya hagamos un equipo solido, tengamos el combate, veamos quien es la mejor de las 3 y que esa sea la campeona, pero ya vuelvo a decir.. voy a ser yo porque tengo que serlo para que todo vaya bien al parecer, este combate sera mio..


[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime25/10/2012, 5:26 pm

✰ Taeler tras las palabras de Kaitlyn, la observa fijamente, a continuación gira la cara hacia Mickie James, pero tras epnsarselo mejor se gira hacia Kaitlyn de nuevo encarándose con ella. ✰

Enemies or partners? IOYp7acNBx73L
Lady Jojo = Mickie James y Kaitlyn / OVW Women´s = Global Title

Taeler -Tenía la intención de responder a Mickie, ¿lo sabías Kaitlyn? Pero tras tus palabras he barajado dos posibilidades, o que eres sorda, o que no te conviene escuchar; de todas formas antes de responder te diré una cosita que deberías guardarte en esa cabeza con tanto espacio libre que tienes, una de las mayores pruebas de mediocridad es no saber aceptar la superioridad de otros, y aunque te cueste admitirlo aquí todas son mejores que tú. ✰ Recibe un fuerte aplauso del público ✰ La primera metedura de pata, es que ese café que estabas tomando te debió de evadir bastante del mundo, ¿acaso no he dicho yo que estoy encantada de estar en Survivor Series con mi equipo? ¿No ha dicho Mickie lo mismo? Aquí todas estamos encantadas de formar parte del PPV, ¿cuál es la diferencia entre lo que yo he dicho y lo que has dicho tú? Que yo tengo ambición, y una vez he conseguido llegar hasta aquí sé que puedo conseguir el puesto de capitana, ¿tú qué argumentos tienes a tu favor? ¿Pretendes convencer a las demás que eres la más indicada para este puesto porque no tienes el valor suficiente para decir algo verdadero sobre nosotras? Porque hija, nunca había visto tanta torpeza junta, para una cosa interesante que dijiste y era mentira; ¿en serio quieres que siga? Lo haré, tranquila. ✰ Sonríe y se encara con Kaitlyn ✰ Me resulta muy graciosa que obvies todo lo que he dicho por ser ¿nueva? Pues mira Kaitlyn, para ser nueva y llevar aquí dos Shows estoy a tu misma altura, luchando también por el puesto de capitana, así que empieza a replantearte tus palabras, y de subestimar a la gente por el tiempo que lleva en la empresa, porque así te va, que eres un chiste Kaitlyn, un verdadero chiste; así que como supongo que te habrán dicho alguna vez, puedes empezarte a creer superior cuando tengas motivos que lo respaldan, por tanto, mientras intentas hacer algo útil, close your mouth, o para que me entiendas, lo contrario que haces con las piernas hazlo con tu boca al hablar de mí, kiss kiss. ✰ Tras mandarle los besos a Kaitlyn se gira hacia Mickie ✰ Well Mickie, supongo que entenderás que tras oír las palabras de Kaitlyn cualquier cosa parece coherente, y la verdad es que tengo poco que decirte, ya que al contrario que otras has sabido dar motivos con alguna base, y digo alguna, porque no en todo llevas razón, ¿si no tiene sentido que pueda ser capitana, para que me dan la oportunidad? Hace una semana, cuando llegue a OVW pensaba que sería igual de imposible formar parte del PPV que luchar por ser capitana, y mírame, estoy aquí, en medio de un cuadrilátero de RAW rodeada de gente que me apoya y que viene a apoyarme hasta el fin ¿de verdad sería tan difícil que esta noche saliera como ganadora? I don´t think so... ✰ Se encoge de hombros caminando hacia atrás para mirar a ambas recibiendo un fuerte aplauso del público, antes de volver a hablar se lleva la mano al pecho mirando a Kaitlyn ✰ Tranquila Kait, que para que no pienses que busco lo peor del equipo lo repetiré; en Survivor Series estaré encantada de hacer Tag con vosotras en la lucha, espero lo mejor de cada una; pero ser profesional implica saber diferenciar las situaciones en las que somos compañeras, y en las que somos rivales, y si esta noche sois mis rivales, cuando tenga que trabajar con vosotras como compañeras os veré como tal, quizás la que tenga el problema eres tú, que no sabes diferenciar y por tanto dejas en evidencia tu ya más que cuestionable profesionalidad. ✰ Sonríe de medio lado señalando a ambas ✰ Puede que sea la más inexperta, pero eso no me convierte en la jugadora más débil de las tres, ni siquiera en la jugadora más débil de las ocho de Survivor Series, ¿Sabéis porque? Porque la perdedora es la que se rinde y deja de intentar alcanzar sus metas, por eso esta noche es mi momento de brillar, y para otra vez que me intentes dejar mal Kaitlyn recuerda... Do you think you are cool? I´m already coolest, bitch!

✰ Taeler baja el micrófono entre fuertes aplausos del público y manda un beso a los asistentes al estadio esperando a que alguna de las dos le responda. ✰
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime26/10/2012, 4:05 am

~.Una sonrisa se dibuja en el rostro de Mickie James, que tras escuchar a Kaitlyn y Taeler, comienza a caminar por el ring recorriendo con la mirada a ambas.~

Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new2 Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new3
*.. Knockout Title=Global Title / Imaginar que estan Taeler y Kaitlyn ..*
Mickie James -¿Por dónde empezar?, que dilema; Supongo que optaré por empezar por tí Taeler, o lo que es lo mismo, optar por un mínimo de coherencia. *.. dice mirando a la peliroja ..* Sí bien mantengo todas y cada una de las palabras con las que me he referido antes a tú persona, permiteme que responda a tú pregunta *.. se detiene frente a ella mirandola ..* No es cuestión de que yo te vea o te deje de ver ganadora, porque eso no deja de ser una mera opinión personal, y todos los aquí presentes, como tú, como, bueno, Kaitlyn no, supongo que sois/son lo suficientemente inteligentes para saber que de entre mis labios no va a salir un nombre que no sea el mio de cara a proclamarse vencedora de este encuentro y por ende alzarse con la capitania, como creo es lógico *.. Taeler asiente mirandola ..* Lo que yo hago es simple y claro, barajar los datos que tengo, que no son ni mas ni menos que la pura verdad y aquí viene tú fallo querida Taeler, porque, que esta oportunidad te haya sido dada, no lleva implicito que, y sin ofender, merezcas el puesto de capitana, porque por esa misma regla de tres, Kaitlyn lo merecería de igual forma al formar parte de este encuentro, y últimas noticias, si Kaitlyn merece algo, es un pack completo de dignidad y verguenza, ademas de un libro, para ampliar su escaso vocabulario y así poder elaborar argumentos distintos a los que lleva usando desde creo el periodo jurásico, por lo que gracias, pero no gracias *.. hace un gesto con la mano ..* Sí todas y cada una de las luchadoras que han formado parte de distintos combates por distintos trofeos a lo largo de la historia de SimulaciónWWE se merecierán dichos trofeos por el simple hecho de competir en dichos encuentros, se estaría premiando la mediocridad a todas horas por dar oportunidades la mayoria de las veces a gente que no se las merece, y si bien Angelina Love ya no se encuentra entre nosotras, aún tenemos que acarrerar con Kaitlyn, vivo ejemplo de mis palabras, por lo que Taeler, querida, espero tomes nota de tú error, no me gustaría tener que repetir lo mismo otra vez, ya tenemos bastante con aquí la amiga y su oído duro *.. dice indicando a Kaitlyn con el dedo sin siquiera darse la vuelta ..* Vaya, me sorprende que no estes ladrando ya, con eso de que he dicho duro y todos sabemos la debilidad que sientes ante tal palabra, ¿me equívoco? *.. rueda los ojos tras darse la vuelta para poder mirar a Kaitlyn ..* Pero, y volviendo contigo Taeler, una cosa no quita la otra, y sin duda para el poco tiempo que llevas has de haber impresionado a alguien de las altas esferas para formar parte de Survivor Series como bien recalcas, pero como igualmente recalcas y yo misma he mencionado antes, llevas tan solo una semana aquí, y pese a todo el talento que digas o puedas tener, no puedes llegar e intentar ponerte en el mismo escalón que las demas, es jerarquía de poder por decirlo así, todo a su debido tiempo, pero tú tiempo no es hoy ni aquí, lo siento pero no. *.. niega ante los abucheos de los fans de Taeler y los aplausos de los de Mickie ..*

~.La de Virginia mira a los lados, y tras humedecerse los labios se da la vuelta quedando frente a Kaitlyn.~

Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new4 Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new5
*.. Knockout Title=Global Title / Imaginar que estan Taeler y Kaitlyn ..*
Mickie James -Y en cuanto a tí, ¿qué más queda por decir?. *.. dice con decepción ..* A cada palabra, y por ser generosas, que sale de entre tus labios, haces mas clara la diferencia entre las dos clases de luchadoras, siendo una vez mas generosas, presentes ahora mismo sobre este ring; Las que por un lado se trabajan el culo en y sobre él para dar lo mejor de si mismas *.. dice señalandose a sí misma y a Taeler ..* Y a las que se lo trabajan fuera de él por mero entretenimiento *.. la señala con el dedo con un ''Ohh'' generalizado saliendo de entre las gradas por el hachazo ..* Ahora supongo que tendre que atenerme a las consecuencias y prepararme para la hilera de palabras sin sentido que a modo de vomito saldrán por tú boca buscando increparme, humillarme o vete tú a saber, con las cuales lo único que conseguirás sera que los aquí presentes, se pregunten si hablais el mismo idioma *.. el público ríe aplaudiendo ..* Es lo que tiene, y no es que intente hacerme la graciosa, que lo soy, ni que me levante pensando en dejarte mal, aunque acabe haciendolo, porque y entre tú y yo, ¿la qué se deja mal a sí misma diciendo qué se estaba tomando un café, relajandose, momentos antes de un combate decisivo cuándo a dia de hoy sigue sin haber conseguido nada relevante con su carrera?, eres tú, y solo tú, pero claro, tenias que relajarte, con lo mucho que haces, cualquiera en tú lugar estaria agotada, ser tan mala luchisticamente hablando y dar tanta pena al abrir la boca, debe terminar agotando; Lo que me sorprende es que lo hayas dejado a medias, ya sabes, el café, aunque supongo que no te habrá supuesto gran esfuerzo, ya estarás acostumbrada a que te lo hagan a tí *.. sonríe de manera inocente ante un público que corea su nombre y se burla de Kaitlyn ..* Pero tranquila, que lo que viene siendo esta noche, no voy a dejarte a medias, voy a darte para tí y para tú prima, como a tí te gusta, aunque no de la forma en que verdaderamente disfrutas, sino dejandote peor de lo que en un primer momento llegaste a este ring, porque respondeme a algo, ¿cómo se puede tener tanta cara y, no sé, poca verguenza de decir qué sientes una gran satisfacción de formar equipo con nosotras cuándo no hace mucho a Ashley y a mí nos llamaste en lo qué ha sido lo más destacable de tú carrera, MickAss? ; ¿Me dices donde está la coherencia?, ¿hace una semana me odias y ahora qué ves qué dependes de mí y de mi compañera de cara a poder alzarte con la victoria sientes gran satisfacción?, no me hagas reir, que aún queda mucho para Survivor Series como para empezar a pasar ya la lengua por la retaguardia querida *.. el público sigue riendo ..* Pero aquí no acaba el chiste de mal gusto llamado Kaitlyn apellidado vete tú a saber, porque encima, aquí la amiga, dice que lo importante no es quien gane esta noche sino que lo importante es la unión del equipo *.. intenta contener la risa pero no puede y rompe a reir, incluso soltando alguna lágrima ..* Señor, que pena, ¿entonces si lo importante no es ganar, me cuentas qué haces sobre este ring?, y ya no eso, ¿me cuentas qué haces en esta empresa?; Dinos Kaitlyn ¿porqué si lo importante no es la capitania, compites por ella y alegas qué eres la más capacitada para ella? *.. dice mirandola ..* Porque últimas noticias Kaitlyn, tú, precisamente tú, no eres la mas indicada para hablar de capitania cuando lo mas cerca que estes de ella será cuando estes junto a mi en Survivor Series ; Una capitana ha de ser respetada, ha de saber llevar el equipo a la victoria, término al cual no estas demasiado relacionada desde tú debut aquí y pese a que tu deseada unión puede ser un factor a tener en cuenta, a mi o a Ashley o a Taeler, tú eliminación nos afectaria en ser una menos, no en una perdida personal, es lo que tiene Survivor Series, si caes, has caido tú, no el equipo, asumelo *.. dice tajante ..* Porque, por si no te has dado cuenta, aún a dia de hoy no tienes para hablar de mí, me atacas una y otra y otra vez con Ashley diciendo que la he defendido y que si soy su mama, ¿estás celosa de qué Angelina no servia ni para fregar el ring, o de qué Ashley y yo tenemos algo qué en el tiempo qué tú llevas aquí no has encontrado llamado amistad y compañerismo? *.. dice acercandose a ella ..* ¿Pero qué vamos a esperar de alguién qué tira la piedra y esconde la mano hablando de regalos?, has sido, eres y siempre serás una patética, que para lo único que sirve, es para ser usada como mopa para limpiar el ring, y ni para eso, y esta noche, no será diferente, puede que seamos compañeras en Survivor Series, pero esta noche estamos en RAW, y si tiene que haber una capitana, será Mickie James, porque no peleo solo por mí, sino por el bien del equipo, so deal with it, BITCH! *.. la señala con violencia para despues separarse el micrófono de los labios ante un público enloquecido que corea su nombre..*

Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new6 Enemies or partners? MickieJamesDefendsTheKnockoutsChampionship-new7
*.. Knockout Title=Global Title / Imaginar que estan Taeler y Kaitlyn ..*

-Remata-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime27/10/2012, 4:31 pm


•• Kaitlyn se pasa la mano por su cara como no creyendo lo que oye ••

Enemies or partners? Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: Vamos.. aqui tachan de poco coherente a la que demuestra tener mas capacidad de entender lo que le estan diciendo.. ¿no es asi? No se puede obviar que he venido a ganar el combate, lo he dicho, y es increible que se utilice mi opinion de que esto no deberia ser asi porque si no no tienen otra manera de intentar hacerme quedar mal, cuando lo unico que haceis es quedar mal vosotras con lo que estais haciendo! Lo unico que hacen es transformar mis palabras y extraer de ellas lo que les interesa, como un diario de prensa en el que sacan solamente una frase de toda una entrevista, y en el titular ponen lo que les parece que va crear más polémica o va llamar más la atención, como si no valiera para nada todo lo que piensa el entrevistado o eso tenga sus matices.. pues igual, sois como un pesimo diario de prensa.. dais pena »Mira con desprecio a sus rivales y se acerca a Taeler« ¿en serio tu te crees ser mejor que yo? ¿como tienes tanta cara de decir eso y quedarte tan tranquila? ¿que has hecho tu para que vengas tan subida y te creas tan buena? Ya te lo digo yo.. NADA.. y ya se, eres nueva y no has tenido tiempo para hacer nada todavia, pero por eso mismo, deberias pensarte mejor que dices antes de hablar, porque luego vienen las lagrimas y las penas.. y yo no te intento dejar mal cariño, te dejas mal tu sola, admiro tu esfuerzo por estar a la altura en este combate.. pero la verdad duele y es esta, aqui SOBRAS, no tienes mucho que hacer.. y si ganaras de chiripa que puede pasar.. ¿alguien te puede tomar en serio como capitana? ¿quieres que alguien se crea que puedes liderar a un equipo a conseguir la victoria en Survivor Series teniendo nula experiencia en PPV's? Es evidente que no.. asi que ya puedes hacerte a un lado y dejar espacio a las que de verdad se juegan este puesto, que somos Mickie y yo.. ala »Le hace un gesto de desprecio para que se aparte de ahi« Ya sabes que estas aqui y formando parte del equipo porque eres de las pocas que esta haciendo algo en OVW y eso viendo que Layla es la gran campeona actual de la liga de desarrollo.. la verdad no tiene nada de merito, asi que calla ya y dejame hablar mosquita muerta! »Ahora se dirige a Mickie James« Y ahora tu.. te crees muy dura y muy lista.. eso se te ve, pero ya estoy yo aqui para hacerte ver la realidad... lo que haga yo con mi tiempo libre no es de tu incumbencia, y si, me puedo tomar un cafe antes de un combate importante porque me apetece realmente, ¿tienes algun problema? pues me importa una mierda si lo tienes asi de claro.. busca otra tonteria absurda para comentar en tu intento de hacer burlas porque no han hecho gracia ni a un grupo de fumados.. »Hace una pausa y se acerca mas a Mickie« ¿Sabes lo que es gracioso? me ha hecho gracia que te acuerdes tan bien del mote del tag que os puse a ti y a Ashley la verdad, jaja.. se ve que te llego a calar hondo!.. Y te estas equivocando otra vez, ni en ese momento te odiaba ni ahora eres mi super amiga, solo eres mi "compañera" casualmente, y por tanto, debo apoyar al equipo aunque no me guste, porque vuelvo a repetir que si queremos ganar tenemos que contar las unas con las otras.. ¿que es eso de vender la gilipollez de que si una se elimina no importa? ¿Desde cuando 3 son mejor que 4? ¿O 2 mejor que 3? Los numeros en estos combates cuentan, y la union hace la fuerza.. pero quereis disyuntiva y guerra asi que yo tambien la hare, por mi no hay problema, yo tambien ambiciono ser la campeona, eso no se como podeis dudarlo, ¿entonces que hago aqui? Para eso me hubiera borrado directamente del combate y os lo dejo a vosotras, ala pelearse por la capitania que me la suda.. pero no, aqui estoy, algo os tendra que decir eso digo yo.. o ¿tambien os entra por el oido solo una parte y argumentais solo lo que os interesa tergiversado de lo que digo?.. »Pasea un poco por el ring mientras habla« Eso es lo que haceis no podeis negarlo.. menos mal que la gente con capacidad mental normal puede distinguir bien las cosas y se entera de lo que estoy diciendo, una lastima que esteis por debajo de la media.. pero ese no es mi problema, es el vuestro. Si compito por ser capitana de este equipo es porque este equipo me necesita como capitana, para nada necesita a una nueva luchadora que por mucho ganas y talento que tenga no nos va servir de mucho por su inexperiencia, y tampoco queremos una capitana que se dedica a decir que si una cae no pasa nada, que no es nada personal.. osea que para ella si cae una no pasa nada, si caen 2 bueno todavia hay otra cada una cae por su propio hacer.. el equipo no cae.. ella sola misma mientras no caiga se encarga de ganar el combate contra 4, total es super mickie que puede hacer buena hasta a Ashley.. ¿que hay que no pueda hacer? Me parece de lo mas patetico que he podido oir en mucho tiempo, defender que si una cae no cae el equipo.. entonces ¿que concepto de equipo tienes? te lo deberian explicar bien.. »Se aparta a un lado el pelo« ¿Y quereis saber otra cosa? Aunque no lo admitais me necesitais.. me necesitais en el equipo, o si no ¿que ibais a hacer? Sabeis que si vais 3 solamente no teneis ninguna oportunidad de vencer en el PPV, y eso lo sabe todo el mundo cuerdo, menos Mickie, que le da igual prescindir de luchadoras que ayuden a ganar claro.. pero en general la gente lo da por sabido, y me necesitais.. ¿o que hariais meter a una inexperta mas como Taeler de las de OVW? complicado porque decentes ya no quedan.. asi que yo soy la pieza clave de este equipo para ganar, aporto la fuerza combinada con tecnica que se necesita y que viendo las que formamos el equipo de esas cosas se carece.. asi que dejad a un lado vuestro odio por una vez, y admitid, que como pieza clave.. debo ser y sere la capitana de este equipo.. and you two can't do anything about that..


•• Kaitlyn baja el micro y mira a sus rivales desafiante ••

[FIN de promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime28/10/2012, 1:44 pm

Bueno, un placer, que gane la mejor y suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime28/10/2012, 1:59 pm

Bueno chicas, os ha salido una promo estupenda. Quiero recalcar lo bien que lo hace Taeler con este personaje, has estado muy bien. Mickie soltando hachazos cada dos por tres, me ha gustado mucho xD Sobre todo ese ''Las que por un lado se trabajan el culo en y sobre él para dar lo mejor de si mismas Y a las que se lo trabajan fuera de él por mero entretenimiento'' xDDDDDDDD. Kaitlyn en su linea también Smile

¿Quién habrá atacado a Ashley? :O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime28/10/2012, 2:56 pm

Gracias Ash <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime28/10/2012, 3:14 pm

Muuuuchas gracias Ash <333
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemies or partners? Empty
MensajeTema: Re: Enemies or partners?   Enemies or partners? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enemies or partners?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Two enemies, one team
» Enemies vs Nice Explosion
» Good Friends...Better Enemies?
» Partners just for one night
» Art of Making Enemies

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.